Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
MIGUELE
ForoCoches: Miembro
Pero la siguiente no era en el bar Correo (Cordoba)?
tesquiero
Premium Member
Cita de MIGUELE
Pero la siguiente no era en el bar Correo (Cordoba)?
Dicen que la camarera tiene buen culo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Dicen que la camarera tiene buen culo
Iba a hacer plan renove a supercombi ii, podemos ir a entregarselo en mano.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Iba a hacer plan renove a supercombi ii, podemos ir a entregarselo en mano.
Pero lo haces tú? Trabajas en demac?
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de tesquiero
En tu foro ayer mismo se reían de esa característica de la Shadow2 de @Alro que detectaba otros detectores e incluso aconsejaban el cambio de ddr por shadows2... tal vez entonces pudiesen adquirir sti-r... esos ya no tan estupendos detectores que hasta hace 2 días no tenían falsas alarmas... ahora casualmente comienza a salir mierda dela sti-r, del Redline...... que ironías!
Supongo que desconoces que la STIR tiene un parámetro de configuración para impedir este efecto. Pero si lo llevas desactivado pita en las condiciones que comento. Y no, no da otras falsas. 8 años he llevado el STIR, creo que tengo bastante criterio para hablar de el.

Y nadie ha dicho que yo sepa que ahora no sea igual de buena que antes. En fin. Pero sois vosotros los que necesitáis alimentar vuestra teoría consporatoria.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Reedito un poco mas el primer comentario del hilo.
Javier007
Cita de lordman
Se me olvidó decirte, para la siguiente KDD que hagamos pasate si puedes. Ya lo comentaremos por aquí.
Ok, perfecto, si puedo voy encantado y como dice tesquiero veo diferencias de los detectores jeje..q iba tocando jubilar al abuelete con los buenos momentos dados jeje ya últimamente no iba 100% seguro como antes..hay q volver a la tranquilidad total con garantías.

Saludos y gracias.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Supongo que desconoces que la STIR tiene un parámetro de configuración para impedir este efecto. Pero si lo llevas desactivado pita en las condiciones que comento. Y no, no da otras falsas. 8 años he llevado el STIR, creo que tengo bastante criterio para hablar de el.

Y nadie ha dicho que yo sepa que ahora no sea igual de buena que antes. En fin. Pero sois vosotros los que necesitáis alimentar vuestra teoría consporatoria.

Saludos
El RDR si no recuerdo mal, esa configuración que efectivamente reducía falsas por acople y otras falsas, pero que con ello reducía las falsas distancias también.

Por ello, tus amigos depende por dónde les pegase el viento, recomendaban encenderlo o apagarlo, pero luego en la recomendación recomendada:

https://www.todoradares.com/foro/top...ernacional-mtr

Me apuesto un euro a que en los vídeos que luego realizaban, seguro que esa opción siempre la tenían DESHABILITADA pero bueno, no quiero pensar mal, a ver si ahora resulta que hasta cuando pasan por un RAI van con el detector con ka8 activa para ganar distancias con la mejora en procesamiento
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
El RDR si no recuerdo mal, esa configuración que efectivamente reducía falsas por acople y otras falsas, pero que con ello reducía las falsas distancias también.
Asi es, RDR siempre desactivado porque se notaba bastante en distancias.
sampaT4
Cita de tesquiero

Por ello, tus amigos depende por dónde les pegase el viento, recomendaban encenderlo o apagarlo, pero luego en la recomendación recomendada:

https://www.todoradares.com/foro/top...ernacional-mtr

Me apuesto un euro a que en los vídeos que luego realizaban, seguro que esa opción siempre la tenían DESHABILITADA pero bueno, no quiero pensar mal, a ver si ahora resulta que hasta cuando pasan por un RAI van con el detector con ka8 activa para ganar distancias con la mejora en procesamiento
Puestos a elucubrar puedes montarte la película que quieras. En efecto el RDR reducía las distancias un poco. Sinceramente no se si vale la pena llevarlo encendido porque el STIR no da apenas falsas con el RDR OFF. Pero es cierto que cuando se encuentra con Shadows, pita. Y sabes que es verdad. Lo que pasa es que es poco frecuente, por lo menos en Madrid que es por donde me muevo. Yo lo he llevado desactivado siempre, pero mi padre lo lleva activado y aún le da iguales distancias que el mío porque lo tiene en una ubicación mejor. Y a mi me ha dado avisos por otras antenas 10 o 12 veces en 8 años... pero me interesaba tenerlo apagado para compensar la "no óptima" colocación de la antena.

Ya sabes que hay numerosos factores que influyen en esto y al final tienes que conjuntar lo que te sea satisfactorio ya que muchas de esas cuestiones son subjetivas. Cada cual tiene sus preferencias a la hora de elegir el comportamiento del detector.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Javier007
Ok, perfecto, si puedo voy encantado y como dice tesquiero veo diferencias de los detectores jeje..q iba tocando jubilar al abuelete con los buenos momentos dados jeje ya últimamente no iba 100% seguro como antes..hay q volver a la tranquilidad total con garantías.

Saludos y gracias.
Si claro, a ver si buscamos fecha y ya lo pasaremos por aqui. Compres el que compres, o como si no compras, eso da igual, tu pasate y nos conocemos.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Puestos a elucubrar puedes montarte la película que quieras. En efecto el RDR reducía las distancias un poco. Sinceramente no se si vale la pena llevarlo encendido porque el STIR no da apenas falsas con el RDR OFF. Pero es cierto que cuando se encuentra con Shadows, pita. Y sabes que es verdad. Lo que pasa es que es poco frecuente, por lo menos en Madrid que es por donde me muevo. Yo lo he llevado desactivado siempre, pero mi padre lo lleva activado y aún le da iguales distancias que el mío porque lo tiene en una ubicación mejor. Y a mi me ha dado avisos por otras antenas 10 o 12 veces en 8 años... pero me interesaba tenerlo apagado para compensar la "no óptima" colocación de la antena.

Ya sabes que hay numerosos factores que influyen en esto y al final tienes que conjuntar lo que te sea satisfactorio ya que muchas de esas cuestiones son subjetivas. Cada cual tiene sus preferencias a la hora de elegir el comportamiento del detector.
Yo nunca he percibido eso ni en 9500 ni en sti... a que distancia?

Ah, y de peliculas nada, que ya hemos pillado a esta gente en varios arrenuncios... y lo sabes
Javier007
Cita de lordman
Si claro, a ver si buscamos fecha y ya lo pasaremos por aqui. Compres el que compres, o como si no compras, eso da igual, tu pasate y nos conocemos.
Ok, eso está hecho, ya os voy leyendo y cuando haya fecha os confirmo pq trabajo a turnos y dependerá como coincida, de todas formas sigo x aquí atento tb a las pruebas q haga tesquiero jeje de los 2 caxarros nuevos..

Saludosss..yeuppp!!!
sampaT4
Cita de tesquiero
Yo nunca he percibido eso ni en 9500 ni en sti... a que distancia?

Ah, y de peliculas nada, que ya hemos pillado a esta gente en varios arrenuncios... y lo sabes
Muy cerca, estando los coches al lado uno de otro... puede que a ti no te haya pasado, pero pasa, y sabes que no soy el único al que le ha pasado.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Muy cerca, estando los coches al lado uno de otro... puede que a ti no te haya pasado, pero pasa, y sabes que no soy el único al que le ha pasado.
Con qué modelo de Shadow?
sampaT4
Cita de tesquiero
Con qué modelo de Shadow?
Cualquiera
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Cualquiera
seguro? lo voy a probar a ver si es cierto. En qué frecuencia lo coge el Belscort?
laika
Y me he leido las 5 paginas.
sampaT4 sigue por aqui y por otros lados.
laika
Esta Semana Santa , no tenia mi coche, e hice 2000km con sun SUpercombi I. Lo conocia de sobra pero nunca la habia probado yo. La verdad me parecio un portatil acojonantemente bueno.
Si este nuevo funciona como el primero, *banda Ka + K" va a ser la leche. A ver videos.
berki
Dikayos
Llevo un Stir en un lado y una shadow 5 en otro y no se interfieren entre ellas y no llevo el RDR OFF. Y así va en dos coches.

Eso sí una distancia de 1m mínimo entre ellas hay.
Mxxn64n
Cita de sampaT4
Dependerá de qué dos detectorea pruebas. Porque si son un STIR y un Redline ya te digo yo que no se estorban porque ninguno escupe ponzoña por ningún lado.

Y lo de que eso perjudica al mejor lo dirás tú. Claro para dar a entender lo que no es (que la Merlin era mejor que el 975R)

Pero siempre las pruebas que haces tú son las buenas y las de los demás están trampeadas porque no ponen mejor a los productos que promocionas.

Lo de siempre, desde 2006...
Eso es mentira, si los metes en el analizador de espectro se ve que tiran mierda, lo que spectre no los detecte es por que cuando ellos detectan al spectre automaticamente pasan de hacer 5 barridos por segundo a hacer 3 y spectre no avisa de ellos por que piensa que es una falsa alarma.

Si no te lo crees, vente para aquí y metemos tu sti-r en al analizador y lo compruebas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mxxn64n
Eso es mentira, si los metes en el analizador de espectro se ve que tiran mierda, lo que spectre no los detecte es por que cuando ellos detectan al spectre automaticamente pasan de hacer 5 barridos por segundo a hacer 3 y spectre no avisa de ellos por que piensa que es una falsa alarma.

Si no te lo crees, vente para aquí y metemos tu sti-r en al analizador y lo compruebas.
Claro que miente y trolea, yo sigo reeditando el primer articulo para concentrar ahi la información.

La antena del STI-R y 9500 emitia de sobra en estas frecuencias, tabla gentileza de Enerby.

Es como dices, son indetectables por que Spectre los interpreta como falsa alarma.
goose2
Cita de lordman
Tampoco es cuestión de comprar por comprar, si estas contento con el combi y en tu zona no hay multaradar y tampoco haces mucho viaje fuera, pues puedes plantearte seguir como estas.

Tambien es cierto que un plan renove te puede interesar, ya no por la mejora en si, si no porque empiezas de nuevo con dos años de garantia.

Si, la idea es ver si sale algo en plan renove, de todas formas este esta ya mas que amortizado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Si, la idea es ver si sale algo en plan renove, de todas formas este esta ya mas que amortizado
Plan renove me dijeron que si que iba a haber asi que ya os diré cuando salga algo.
lordkurt
Cita de lordman
Plan renove me dijeron que si que iba a haber asi que ya os diré cuando salga algo.
Bien bien, a ver si tambien hay sorteo descuento sobre el renove como con el supercombi....
Alro
Cita de tesquiero
En tu foro ayer mismo se reían de esa característica de la Shadow2 de @Alro que detectaba otros detectores e incluso aconsejaban el cambio de ddr por shadows2... tal vez entonces pudiesen adquirir sti-r... esos ya no tan estupendos detectores que hasta hace 2 días no tenían falsas alarmas... ahora casualmente comienza a salir mierda dela sti-r, del Redline...... que ironías!
Yo solo te afirmó que era verídico! Cada vez que me ha cercaba a otro coche con detector, Pitaba la shadow 2. Incluso tengo un vídeo del combi y la shadow en mi coche parado y los detectores juntos, y era una feria! Yo la vendí por ese tema! Pero parece que comentar algo es tener problemas!.
Ya dije, que es mi humilde opinión. Y no soy de ningún foro! Solo lo que he probado y visto!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alro
Yo solo te afirmó que era verídico! Cada vez que me ha cercaba a otro coche con detector, Pitaba la shadow 2. Incluso tengo un vídeo del combi y la shadow en mi coche parado y los detectores juntos, y era una feria! Yo la vendí por ese tema! Pero parece que comentar algo es tener problemas!.
Ya dije, que es mi humilde opinión. Y no soy de ningún foro! Solo lo que he probado y visto!
Una cosa es que lo haga la shadow 2, que ya tiene sus añitos, y otra que lo hagan todas.
tesquiero
Premium Member
Cita de Alro
yo no te he criticado a ti por ello, es más creo que con el combi ya hemos comentado que se acopabla.... el problema está que ese comentario sirvió de mofa hace bien poco en Todoradares.com porque la Shadow entonces servía para detectar otros detectores.

Y ahora resulta que el 9500ci detecta a las Shadows y ya no es tan gracioso.

Por cierto, te hablo de Shadow2... Con las actuales no lo he probado, pero lo probaré, aunque hay alguno que dice que sí por aquí....
Alro
Cita de lordman
Una cosa es que lo haga la shadow 2, que ya tiene sus añitos, y otra que lo hagan todas.
Eso lo tengo claro, pero a mí me pasó eso, que es lo que comento!
sampaT4
Cita de Mxxn64n

Creo que no entendemos lo mismo por ponzoña. Una cosa es que no emitan nada y otra es que emitan ponzoña para afectarse uno al otro de manera muy apreciable. Llevando un STIR y un Redline yo no he notado pérdidas significativas en ninguno de los dos. Eso si, las antenas separadas más de un metro y medio.

Saludos
← A Tráfico / Radares