Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
04-may-2017 18:19
|
Bueno... según lordman el Supercombi está diseñado en España y según la etiqueta, fabricado en Korea... Genevo está diseñado en Alemania y fabricado en la UE. Si no te lo crees allá tú. Yo desde luego no cuestiono que el Supercombi esté fabricado en Korea, porque no podría ponerlo si no fuera verdad. Y tampoco cuestiono que esté diseñado en España... porque no creo que sea necesario mentir en eso. Si tu crees que si, ya sabes, a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición... Saludos |
04-may-2017 18:33
|
Bueno, a modo de información, para el que no lo tuviera claro, o sea usuario nuevo, en lo que respecta al GPS, a dia de hoy los avisos soportados son los siguientes. - Radares fijos. - Ubicaciones posibles de radares móviles. - Semáforos con cámara (fotorojos). - Medidores de tramo. - Cámaras de cinto/movil. - Puntos de alta siniestralidad. - Zonas escolares. - Aviso de limite de velocidad preconfigurada. Los avisos de zonas escolares, a criterio de cada cual el activarlos, se basan a que suelen ponerse con radar por esos lugares. Los avisos de radares fijos son para cualquier tipo de maquinaria incluyendo los avisos de radar dentro de tunel, que ante la perdida de cobertura gps, son avisados al principio del tunel indicando en ese momento la distancia que falta, es decir, no seria un aviso estandard de 200 o de 500m. |
Editado: 04-may-2017 18:38 -
04-may-2017 20:55
|
Joder yo que llevo el display lo mas oscuro posible para que no cante y ahora botonera roja...muy discreto,si señor. Una pregunta este tendrá que ir en horizontal si o si por la banda K?? |
04-may-2017 21:01
|
Saludos |
04-may-2017 21:06
| El supercombi en horizontal va muy bien,seguro que este no va a decepcionar,aunque a mi no me gusta comprar las primeras unidades,pero eso con todo. |
04-may-2017 21:09
|
Saludos |
04-may-2017 21:32
| Seguro que va bien, de todas formas ya se probará a ver que tal. Aunque al tratarse de un portatil que no requiere instalación y hay menos lio pues si alguien no le va bien ya sabe lo que tiene que hacer. |
04-may-2017 21:35
|
Demac tiene un problema y es que en garantia no deberia cobrar los portes de envio,no se hasta que punto es legal eso. Hoy mismo mandé un teléfono a reparar por tercera vez en garantia y envian un servicio de mensajeria para entrega y recogida totalmente gratuito. |
Editado: 04-may-2017 21:39 -
04-may-2017 21:38
| Claro, es que de eso se trata, ya sabeis los dias que teneis para probar bien. Hay vendedores que las pasas putas para devolver (y si lo consigues) y en esos casos si que es una putada si comprais haciendo caso a quien no debeis, pero en el caso de Demac el tema no es asi, cada comprador tiene que tener claro los dias que tiene para probar y devolver si le va mal. |
Editado: 04-may-2017 21:43 -
04-may-2017 21:47
|
Claro, es que de eso se trata, ya sabeis los dias que teneis para probar bien. Hay vendedores que las pasas putas para devolver (y si lo consigues) y en esos casos si que es una putada si comprais haciendo caso a quien no debeis, pero en el caso de Demac el tema no es asi, cada comprador tiene que tener claro los dias que tiene para probar y devolver si le va mal.
Hoy mismo mandé un teléfono a reparar por tercera vez en garantia y envian un servicio de mensajeria para entrega y recogida totalmente gratuito. |
04-may-2017 22:44
| Haber como va de precios y como funciona ante el multaradar,esperando pruebas ,un saludo |
04-may-2017 22:54
| Si va como el supercombi,a un portátil creo que no se le puede pedir mas.Esperemos los resultados,estamos impacientes,creo que va ser un exito de ventas. |
04-may-2017 23:10
|
Llevo unos dias sin pasarme por el foro y me encuentro esto...gran noticia!! La verdad es que se estaba haciendo de rogar. Esperamos videos y precios pronto, aunque si el dia de mañana cambio me decantaria por uno de instalacion jeje |
04-may-2017 23:44
| Buena noticia, claro que si, tardó pero llegó, yo tampoco sabia gran cosa mas que lo que pudieran deciros a vosotros si llamabais o preguntabais en el Helpdesk, así que tambien me alegré la hostia cuando ví la foto en el email esta mañana. |
05-may-2017 04:38
|
Como ya comenté por el foro Supercombi II estaba al caer, asi que abro hilo para presentar el producto, no esta todavia a la venta pero le queda muy poco, el producto esta totalmente acabado y en proceso de fabricacion. En realidad lleva ya un tiempo en fabricacion pero es ahora cuando ya hay fechas que todavía Demac no quiere decir para no comprometerse por si pasa cualquier cosa ajena a Demac que incumpla fechas.
El producto a estas alturas tiene ya poca presentación, es lo que queriais, antena digital, detección de multaradar, actualizable a lo que pueda llegar, la parte de avisador es la ya conocida, y por supuesto anulación real de detector por borrado de software. Incorpora tambien los nuevos avisos que se añadieron a la parte de avisador, es decir, los avisos de camaras de cinto/movil. Tipos de avisos por GPS - Radares fijos. - Ubicaciones posibles de radares móviles. - Semáforos con cámara (fotorojos). - Medidores de tramo. - Cámaras de cinto/movil. - Puntos de alta siniestralidad. - Zonas escolares. - Aviso de limite de velocidad preconfigurada. Tipos de avisos por detector - Banda Ka. - Banda K (Multaradar). - Laser. Los avisos de zonas escolares, a criterio de cada cual el activarlos, se basan a que suelen ponerse con radar por esos lugares. Los avisos de radares fijos son para cualquier tipo de maquinaria incluyendo los avisos de radar dentro de tunel, que ante la perdida de cobertura gps, son avisados al principio del tunel indicando en ese momento la distancia que falta, es decir, no seria un aviso estandard de 200 o de 500m. Muy Guapo-Chulo, me gusta mucho esse color naranga de los botones. ![]() David, eres un verdadero crack-fenomeno.
|
05-may-2017 04:47
|
Que dá igual que lo pongas en horizontal, vertical o diagonal, ya que tendra triple polarizacion.
|
05-may-2017 12:58
| Tengo el Supercombi y muy contento. El Genevo tiene muy buena pinta también, cual recomendáis? |
05-may-2017 13:02
|
Hasta la fecha, historicamente me refiero, ya que bola de cristal no hay, quien te va a dar garantia de continuidad en actualizaciones y soporte postventa es Demac. Aun en el caso de que vayan similar, con Demac vas a hacer una compra mas segura, eso fijo. El problema de reventas al estilo de Genevo es que tienes presencia en España y garantia de continuidad mientras haya quien lleve el producto aqui. Si alguien deja de llevarlo lo mas facil que te va a pasar es que te quedes sin actualizaciones del avisador para España, asi para empezar, y luego el tema de la garantia pues a Republica Checa, o simplemente averias fuera de garantia lo mismo. Con Demac eso no pasaria, actualizaciones garantizadas y reparaciones, fuera de garantia o no, resueltas en pocos dias. Pero no es solo eso, da de alta un puna posicion en la BBDD, activada casi al momento y si fuera algo muy urgente la actualizacion la tienes en breve. El helpdesk de Demac te funciona los 365 dias y salvo horas intempestivas responden rapido. Hay gente que ha mandado a reparar lunes y de vuelta el miercoles, por poner un ejemplo. Fundamental, que podria pasar, si se te averia en garantia, lo mismo, en poquisimos dias tienes de vuelta reparado o nueva unidad, lo que se terciara. Cualquier producto que precisa de un soporte hay que mirar en conjunto, no es cuestión de a ver quien da algo mas de distancias, salvo que fuera un tema muy escandaloso la diferencia que dejara practicamente inservible uno de ellos. Y sobretodo que con Demac puedes hablar directamente con quien tiene el producto, los tienes cerca, en cambio con el otro puedes hablar con el revendedor pero para lo otro tendrias que llamar a otro pais. Y para acabar de momento supercombi II es un aparato mas completo, avisos de cinturon movil, desconexión por velocidad de la parte de avisador, me refiero a desconexion real y no mute de señal, anulacion real la parte de detector por borrado de software... y no se si mas pero con esto ya mas que suficiente. |
Editado: 05-may-2017 13:16 -
05-may-2017 13:44
|
05-may-2017 14:12
|
Y para acabar de momento supercombi II es un aparato mas completo, avisos de cinturon movil, desconexión por velocidad de la parte de avisador, me refiero a desconexion real y no mute de señal, anulacion real la parte de detector por borrado de software... y no se si mas pero con esto ya mas que suficiente.
|
05-may-2017 14:38
|
Teniendo en cuenta que hablamos de pocas camaras de cinto/movil, mientras no vea lo contrario yo opto por pensar que no soportan mas tipos de avisos ya que las voces las grabas en un momento y las nuevas posiciones lo mismo, con calma, relajado y sin pretender presionar a nadie, eso se hace en una semana. Demac lo hizo en tres dias, un dia de voces y dos dias de meter posiciones a avisador y web, pero tampoco pretendo que otros trabajen como Demac, por eso digo que para otros pues lo dejamos en una semana. |