Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
El producto a estas alturas tiene ya poca presentación, es lo que queriais, antena digital, detección de multaradar, actualizable a lo que pueda llegar, la parte de avisador es la ya conocida, y por supuesto anulación real de detector por borrado de software para los casos que se desea utilizar como solo avisador gps sin detección de ondas. Incorpora tambien los nuevos avisos que se añadieron a la parte de avisador, es decir, los avisos de camaras de cinto/movil que en Abril empezaron a funcionar, según la DGT.

ARTICULOS

- Supercombi II en AntiRadares.Net.
- Artículo mas sencillo para usuarios nuevos.

VIDEOS

Videos del detector Supercombi II.
Videos realizados por el usuario Tesquiero.
Videos realizados por el usuario Ezkerrox.
Videos realizados por el usuario Mxxn64n.
Videos realizados por el usuario DarthSith.
Videos realizados por el usuario LMI.
Videos realizados por el usuario Oural.
Videos realizados por el usuario Jasleti.
Videos realizados por el usuario Goose2.
Videos realizados por el usuario Izan.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg supercombi2-01.jpg (65,1 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg supercombi2-02.jpg (47,5 KB, 45 visitas)
lordman
AntiRadares.Net
De momento desconozco precios, planes renove, etc etc... ya os mantendré informados cuando sepa algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg supercombi2-03.jpg (64,2 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg supercombi2-04.jpg (65,9 KB, 5 visitas)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Mola!

A ver cuándo sale, que interesa uno.
tesquiero
Premium Member
Pinta bien
goose2
ForoCoches: Miembro
Interesante, yo aun tiro con el combi, ¿Qué mejoras me ofrecería este?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de goose2
Interesante, yo aun tiro con el combi, ¿Qué mejoras me ofrecería este?

Si aún tiras con el combi, te va a ofrecer todas las ventajas.
goose2
Ya, pero sinceramente no se cuales serian, soy muy garrulo para esto, me limito a llevarlo puesto y cuando me avisa mirar donde pueden estar mis amigos
hot_txispas
volando voy,volando vengo
Buena noticia!! A ver los precios q sacan y que tal resultado da
Overture
Atento a las prestaciones que da y a los renoves que ofrecen! Una buena noticia!
DarthSith
Lord Sith
Veremos qué tal va.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Ya, pero sinceramente no se cuales serian, soy muy garrulo para esto, me limito a llevarlo puesto y cuando me avisa mirar donde pueden estar mis amigos
- Mas distancias.
- Reducción de falsas.
- Multaradar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Atento a las prestaciones que da y a los renoves que ofrecen! Una buena noticia!
Ya dije que no tardaria, el problema es que igual mucha gente se pensaba que ya no iba a haber supercombi II.
goose2
Cita de lordman
- Mas distancias.
- Reducción de falsas.
- Multaradar.
Gracias, a la espera quedo de ver resultados y precios
Mxxn64n
Naranja McLata
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Gracias, a la espera quedo de ver resultados y precios
Tampoco es cuestión de comprar por comprar, si estas contento con el combi y en tu zona no hay multaradar y tampoco haces mucho viaje fuera, pues puedes plantearte seguir como estas.

Tambien es cierto que un plan renove te puede interesar, ya no por la mejora en si, si no porque empiezas de nuevo con dos años de garantia.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Veremos qué tal va.
Yo tengo fe en que va a ir bien. Una cosa es ser un revendedor, compras lo que vendes y no arriesgas un duro y otra currarte un diseño y tener que encargar y pagar un monton de unidades. No solo es el coste que te supone en material y horas de curro del diseño si no tambien el lote de fabricacion que tienes que pagar, aqui no se trata precisamente de encargar 25 a ver que tal se venden.
bardero
Cita de Mxxn64n
Naranja McLata
Pues esperemos que no sea una mierda como ese montón de basura oriental
MecagoenHonda y la madre que los parió
Mxxn64n
Cita de bardero
Pues esperemos que no sea una mierda como ese montón de basura oriental
MecagoenHonda y la madre que los parió
Despues de probarlo ya se vera como va.
No me gusta ese naranja pero lo que importa es que funcione bien, el color es lo de menos.
hot_txispas
volando voy,volando vengo
Cita de Mxxn64n
Despues de probarlo ya se vera como va.
No me gusta ese naranja pero lo que importa es que funcione bien, el color es lo de menos.
Así va a juego con los coches cani😂😂.
Las pruebas hablaran de su funcionamiento
lordkurt
¿Mantiene mismos conectores de energia y clavija en enganche? si es asi fantastico porque con el renove no habria que modificar mi instalacion semifija.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
¿Mantiene mismos conectores de energia y clavija en enganche? si es asi fantastico porque con el renove no habria que modificar mi instalacion semifija.
Supongo que si pero mejor te lo voy a consultar para no meter la pata.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Consultado, todo se mantiene. El que hubiera comprado el LED de alta intensidad, tambien le sigue valiendo.
lordkurt
Cita de lordman
Consultado, todo se mantiene. El que hubiera comprado el LED de alta intensidad, tambien le sigue valiendo.
Maldita sea..... Creo que una parte de mi próxima extra se va a ir en el nuevo....
DarthSith
Lord Sith
Espero que se hayan esmerado en los avisos k, porque como sean iguales al súper...voy a potar
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de lordman
Como ya comenté por el foro Supercombi II estaba al caer, asi que abro hilo para presentar el producto, no esta todavia a la venta pero le queda muy poco, el producto esta totalmente acabado y en proceso de fabricacion. En realidad lleva ya un tiempo en fabricacion pero es ahora cuando ya hay fechas que todavía Demac no quiere decir para no comprometerse por si pasa cualquier cosa ajena a Demac que incumpla fechas.

El producto a estas alturas tiene ya poca presentación, es lo que queriais, antena digital, detección de multaradar, actualizable a lo que pueda llegar, la parte de avisador es la ya conocida, y por supuesto anulación real de detector por borrado de software. Incorpora tambien los nuevos avisos que se añadieron a la parte de avisador, es decir, los avisos de camaras de cinto/movil.
No veo con tanto humo... pero parece que están haciendo un refrito de S4 y supercombi.

No hay fecha, no hay precios, no está probado... vamos que no existe todavía.

al menos tesquiero cuando presenta las Shadow ya está probada y pone vídeos...

¿apostamos que a ti no te van a presionar como a mi por los vídeos de prueba de Genevo?

Saludos
berki
Dikayos
¿Se sabe algo del precio?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Espero que se hayan esmerado en los avisos k, porque como sean iguales al súper...voy a potar
No hombre, tiene que mejorar seguro ademas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki
¿Se sabe algo del precio?
Todavia no.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
No veo con tanto humo... pero parece que están haciendo un refrito de S4 y supercombi.

No hay fecha, no hay precios, no está probado... vamos que no existe todavía.

Saludos
Ya te pones en modo TDR.
A opinar sin tener ni puta idea.
sampaT4
Contra radares desde 2003
A ver... es lo que me dijísteis a mi el otro día... que no había pruebas (las de TDR no son fiables) que no tenía precios...

Que si eran chinos... todo sin tener ni puta idea...

¿Ahora que?

Saludos
← A Tráfico / Radares