Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
04-may-2017 11:41
|
El producto a estas alturas tiene ya poca presentación, es lo que queriais, antena digital, detección de multaradar, actualizable a lo que pueda llegar, la parte de avisador es la ya conocida, y por supuesto anulación real de detector por borrado de software para los casos que se desea utilizar como solo avisador gps sin detección de ondas. Incorpora tambien los nuevos avisos que se añadieron a la parte de avisador, es decir, los avisos de camaras de cinto/movil que en Abril empezaron a funcionar, según la DGT. ARTICULOS - Supercombi II en AntiRadares.Net. - Artículo mas sencillo para usuarios nuevos. VIDEOS – Videos del detector Supercombi II. – Videos realizados por el usuario Tesquiero. – Videos realizados por el usuario Ezkerrox. – Videos realizados por el usuario Mxxn64n. – Videos realizados por el usuario DarthSith. – Videos realizados por el usuario LMI. – Videos realizados por el usuario Oural. – Videos realizados por el usuario Jasleti. – Videos realizados por el usuario Goose2. – Videos realizados por el usuario Izan. |
Editado: 17-may-2018 12:20 -
04-may-2017 11:42
| De momento desconozco precios, planes renove, etc etc... ya os mantendré informados cuando sepa algo. |
Editado: 23-may-2017 18:37 -
04-may-2017 12:05
| Ya, pero sinceramente no se cuales serian, soy muy garrulo para esto, me limito a llevarlo puesto y cuando me avisa mirar donde pueden estar mis amigos |
04-may-2017 12:29
| Atento a las prestaciones que da y a los renoves que ofrecen! Una buena noticia! |
04-may-2017 13:22
| Ya dije que no tardaria, el problema es que igual mucha gente se pensaba que ya no iba a haber supercombi II. |
04-may-2017 13:44
|
Tampoco es cuestión de comprar por comprar, si estas contento con el combi y en tu zona no hay multaradar y tampoco haces mucho viaje fuera, pues puedes plantearte seguir como estas. Tambien es cierto que un plan renove te puede interesar, ya no por la mejora en si, si no porque empiezas de nuevo con dos años de garantia. |
04-may-2017 13:55
| Yo tengo fe en que va a ir bien. Una cosa es ser un revendedor, compras lo que vendes y no arriesgas un duro y otra currarte un diseño y tener que encargar y pagar un monton de unidades. No solo es el coste que te supone en material y horas de curro del diseño si no tambien el lote de fabricacion que tienes que pagar, aqui no se trata precisamente de encargar 25 a ver que tal se venden. |
04-may-2017 13:56
|
Pues esperemos que no sea una mierda como ese montón de basura oriental MecagoenHonda y la madre que los parió |
04-may-2017 14:10
|
No me gusta ese naranja pero lo que importa es que funcione bien, el color es lo de menos. |
04-may-2017 14:20
|
Las pruebas hablaran de su funcionamiento |
04-may-2017 14:56
| ¿Mantiene mismos conectores de energia y clavija en enganche? si es asi fantastico porque con el renove no habria que modificar mi instalacion semifija. |
04-may-2017 15:21
| Consultado, todo se mantiene. El que hubiera comprado el LED de alta intensidad, tambien le sigue valiendo. |
04-may-2017 16:30
| Maldita sea..... Creo que una parte de mi próxima extra se va a ir en el nuevo.... |
04-may-2017 16:42
| Espero que se hayan esmerado en los avisos k, porque como sean iguales al súper...voy a potar |
04-may-2017 16:52
|
Como ya comenté por el foro Supercombi II estaba al caer, asi que abro hilo para presentar el producto, no esta todavia a la venta pero le queda muy poco, el producto esta totalmente acabado y en proceso de fabricacion. En realidad lleva ya un tiempo en fabricacion pero es ahora cuando ya hay fechas que todavía Demac no quiere decir para no comprometerse por si pasa cualquier cosa ajena a Demac que incumpla fechas.
El producto a estas alturas tiene ya poca presentación, es lo que queriais, antena digital, detección de multaradar, actualizable a lo que pueda llegar, la parte de avisador es la ya conocida, y por supuesto anulación real de detector por borrado de software. Incorpora tambien los nuevos avisos que se añadieron a la parte de avisador, es decir, los avisos de camaras de cinto/movil. No hay fecha, no hay precios, no está probado... vamos que no existe todavía. al menos tesquiero cuando presenta las Shadow ya está probada y pone vídeos... ¿apostamos que a ti no te van a presionar como a mi por los vídeos de prueba de Genevo? Saludos |
04-may-2017 18:03
|
A ver... es lo que me dijísteis a mi el otro día... que no había pruebas (las de TDR no son fiables) que no tenía precios... Que si eran chinos... todo sin tener ni puta idea... ¿Ahora que? Saludos |