Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
GATOPIXI
ForoCoches: Miembro
Cita de Arag0n
Hola a todos. Después del control de velocidad estoy pensando instalar a mi Voyager los sensores de parking traseros. He mirado por el foro y no he encontrado alguien que explique cómo ha realizado la instalación. ¿Alguno lo ha instalado por sí mismo? ¿qué tal funcionan? ¿podéis poner alguna foto de la instalación?

Muchas gracias, sois geniales.
Yo no los he instalado ni nada puesto que el mio lo trae de serie pero tengo el manual para instalar el original de la marca (MOPAR);si lo quieres, dímelo
SALUDOS
gimisama
Un poco mas atrás, tienes todo lo necesario para instalarlo, con planos de despiece y desmonte, hasta por donde pasar los cableados. En esta web puedes ver muchos modelos ya que el mopar original aparte del precio, es dificil de conseguir en tiendas.
http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...1&codf=19&md=1
Un saludo, esperamos tus fotos...
gimisama
Cita de chandox
Mira estos leds son casi exactos en medidas al que acabas de sustituir ,lo digo por los del porton por si ivas a cambiarlos ya que son iguales a la de la luz de enmedio.En la descripcion pone LEDS DE ALTA LUMINOSIDAD.

http://vmg.ifastnet.com/tienda/produ...products_id=48

Gracias chandox, lo que ocurre es que el manitas que hay en mi me hace preferir el brico antes de comprarlo, y es posible que hasta me cueste mas caro haciendolo yo mismo fijate...
El modelo de lampara que me muestras ya lo conocía, lo venden en la web de ebay donde compre los diosdos, pero en la web que me muestras he visto una solución muy buena y más fácil de la que he utilizado, cuando lo tenga listo pongo aquí la foto del brico...

Un saludo amigos...
txus21
Cita de Arag0n
Hola a todos. Después del control de velocidad estoy pensando instalar a mi Voyager los sensores de parking traseros. He mirado por el foro y no he encontrado alguien que explique cómo ha realizado la instalación. ¿Alguno lo ha instalado por sí mismo? ¿qué tal funcionan? ¿podéis poner alguna foto de la instalación?

Yo llevo tiempo dandole vueltas a los sensores de parking, pero no me gustaría hacer ninguna chapuza, ni agujerear el paragolpes. He tenido una idea que quiza pueda dar resultado, pero no se como conseguirlo.

El tema está en acoplar bajo el paragolpes trasero el embellecedor de plastico que llevan las gv's a partir del 2004 (adjunto fotos)
Algunos llevan ahí colocados los sensores, y otros van lisos, pero creo que seria una buena opción para taladrar y colocar los sensores.

El caso es que he preguntado por ese repuesto, y parece ser que no se vende suelto, sino que forma parte del paragolpes trasero

Alguien sabe como se prodria conseguir????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg paragolpes1.jpg (17,7 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg paragolpes3.jpg (8,8 KB, 37 visitas)
txus21
Alguein sabe algo nuevo sobre la alarma??

Al parecer algunos ya han conseguido activar la señal sonora cuando cierran las puertas, pero nadie ha conseguido activar la alarma por si mismo.

Dandole vueltas al manual que nos dejo voyager07, en la página 26 yo interpreto que para activar la alarma habria que quitar la llave del contacto y despues hacer una de las siguientes cosas:

1. Apretar el boton de bloqueo de puertas del coche mientras la puerta del conductor o pasajero está abierta ó

2. Apretar el botón de cerrar del mando.

Despues de cerrar la última puerta, o si todas las puertas se han cerrado, el sistema se activará por el mismo en unos 16 segundos. Durante ese periodo, la luz de alarma/inmovilizador destellará. Si no se ilumina, el sistema no se ha activado- Si abres una puete durante el proceso de activación, el sistema cancelará el proceso de activación, y se debería repetir el mismo proceso para volver a activar el sistema

El caso es que yo lo he probado, y no sucede nada, claro que ya sabeis que mi vg no tiene EVIC, ni consola central con ordenador, y el mando es de solo 2 botones
txus21
Cita de resveman
Philips.Tienen una H7 Y H7 night....no se ké.
Son las Philips Night guide. Tiene 3 tonalidades diferentes, blanca, azul y amarilla. La amarilla alumbra la parte interior de la carretera. En principio es para no deslumbrar y para las malas condiciones pmeteorológicas- La parte externa es azul, para que refleje mejor en las señales, y la central el blanca, para alumbrado general.

He oido de todo, pero más cosas negativas que positivas- Por lo general dicen que alumbran un poquito más pewro que apenas se nota, y que lo de las tres zonas tampoco

gooo
Cita de Arag0n

No te puedo ayudar, porque la mia la trae de serie, pero te digo que es muy util y aun no la he rozado con nada vamos que no he tenido que aparcar de oido. La mia tiene encima del porton trasero un piloto con unas luces que van aumentando segun te acercas. Cuando queda unos 50 cm se apaga la radio y suelta un pitido intermitente, a los 30 un solo pitido. esta muy bien que se apague la radio porque asi lo escuchas. Tambien ha detectado a peatones que pasan por detras cuando tienes la marcha atras puesta.

un saludo y animate a ponerlo!!!!!
gooo
Cita de gimisama
Gracias chandox, lo que ocurre es que el manitas que hay en mi me hace preferir el brico antes de comprarlo, y es posible que hasta me cueste mas caro haciendolo yo mismo fijate...
El modelo de lampara que me muestras ya lo conocía, lo venden en la web de ebay donde compre los diosdos, pero en la web que me muestras he visto una solución muy buena y más fácil de la que he utilizado, cuando lo tenga listo pongo aquí la foto del brico...

Un saludo amigos...

Una cuestion que no habia caido, la bombilla Led permite que cuando cierras la luz baje gradualmente la luz, como las halogenas que traen de serie????? o al llegar a un determinado voltaje dejan de emitir luz?????

Saludosss
IZAKI
Cita de txus21
Son las Philips Night guide. Tiene 3 tonalidades diferentes, blanca, azul y amarilla. La amarilla alumbra la parte interior de la carretera. En principio es para no deslumbrar y para las malas condiciones pmeteorológicas- La parte externa es azul, para que refleje mejor en las señales, y la central el blanca, para alumbrado general.

He oido de todo, pero más cosas negativas que positivas- Por lo general dicen que alumbran un poquito más pewro que apenas se nota, y que lo de las tres zonas tampoco
Exacto, yo las he tenido y nada de nada, por no decir que peor.

En coche llevo las PIAA XTREME WHITE PLUS y la verdad que nada que ver con cualquier bombilla normal.

Y en la fula de momento las que traía cuando la compre, pero dándole vueltas a la cabeza para cambiarlas.....
uleguer
Invitado
Cita de chandox
Buenas,pues he de decirte que el tema MONOVOLUMENES es un tema muy al gusto de cada persona,la verdad cada uno dira que su coche es el mejor claro.

Yo la compre hace mas o menos 1 mes y me pase 2 buscando por los concesionarios un modelo que se adaptase a mis necesidades Y GUSTOS.

En definitiva ESTOY ENCANTADO con la VOYAGER ,sobre todo por su maniobrabilidad y diseño.Es un verdadero placer conducir por carreteras y autovias por su estabilidad ,suavidad,bajo nivel sonoro, te hace sentir seguridad.En ciudad se mueve muy bien y es manejable por su corto morro y gran angulo de giro del volante.

De todas maneras por 30.000 euros ,solo podras comprar nueva la VERSION SE (como la mia) y esta SE QUEDA ALGO CORTITA EN VARIOS ASPECTOS FRENTE A LA COMPETENCIA (habitaculos para guardar cosas,modulidad de asientos,tecnologia electronica )

Pero la verdad que es muy confortable y realmente comoda para el conductor y pasajeros.Aparte de ser una de las mas grande por dentro,tiene 2 Mts de ancho

Es muy buena opcion una VOYAGER no te arrepentiras.

Suerte y espero que al final compres lo que realmente te guste.
Hola, muchas gracia spor la respuesta. ¿Donde compraste tu la voyager?, estoy mirando por internet y la verdad que ante tanta oferta no sé muy bien donde buscar, de momento pienso ir este fin de seman a dar una vuelta a mundiauto y ver si encuentro algo interesante.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta.
asturwind
Invitado
Hola a todos no se si es el sitio correcto para esta consulta pero leyendo vuestros post veo que sabeis mucho sobre este vehiculo.
Bueno al grano, me gustaria saber vuestra opinion sobre una voyager 2.5 crd lx del 2002 con 150.000 km.
Queria saber si este vehiculo da buen resultado, como os ha ido y si falla algo sistematicamente.
Mis allegados me dicen que la voyager no, que da muchos problemas, pero a mi me encanta el vehiculo.

Si me podeis decir algo.
es verdad que se rompe el cambio de ese modelo.

Gracias a todos
Arag0n
Cita de asturwind
Hola a todos no se si es el sitio correcto para esta consulta pero leyendo vuestros post veo que sabeis mucho sobre este vehiculo.
Bueno al grano, me gustaria saber vuestra opinion sobre una voyager 2.5 crd lx del 2002 con 150.000 km.
Queria saber si este vehiculo da buen resultado, como os ha ido y si falla algo sistematicamente.
Mis allegados me dicen que la voyager no, que da muchos problemas, pero a mi me encanta el vehiculo.

Si me podeis decir algo.
es verdad que se rompe el cambio de ese modelo.

Gracias a todos

Hola, yo tengo una 2.5 CRD con cambio manual del 2004, y he de decir que también tenía mis dudas cuando la compré, de hecho dí muchas vueltas por el concesionario hasta que un día me dije que no salía de allí sin ella (la compré nueva).

A dia de hoy lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho de haberla adquirido y no me arrepiento en absoluto. Ahora tiene 4 años, 128.000 kms y no me ha dado ningún tipo de problema mecánico ni de otra índole. Me cambiaron a los 60.000 kms sin coste la palanca de freno de mano (en una campaña de la marca, durante una revisión), un espejo retrovisor y la cremalera de dirección (estás últimas en garantía, en otra revisión). Con esto no quiero decir que el coche sea malo, son cosas que pueden pasar y no son nada comparado con las reparaciones de mi coche anterior (un Renault). Por lo demás, funcionamiento simplemente perfecto. Al principio encontraba la caja de cambios un poco dura, era complicado reducir de 3º a 2º marcha, pero con el paso de los kms se ha suavizado y ahora va muy bien (ya me lo avisaron en el taller oficial y no se han equivocado).

La potencia y el aplomo en carretera son envidiables para lo que pesa el vehículo, coge los 180 sin problemas si lo necesitaras, y sube los puertos sin inmutarse. Tiene fuerza para dar y tomar y yo disfruto muchisimo conduciéndola, y mi familia disfruta también viajando en ella. Espero que me dure muchos años todavía (espero superar de largo los 500.000 kms).

Para mí, desde luego, es el mejor coche que he tenido nunca, y sólo lo veo superado por la nueva Gran Voyager del 2008, pero claro, eso lo digo con ojos de enamorado (de mi Voyager, jeje).

En tu caso, si es del 2002 y tiene 150.000 kms el cambio de marchas supongo que ya irá suave. El número de kms que tiene no me parece excesivo, pero claro, lo veo desde el punto de vista de los kms que hago yo. (Seguro que mi coche tendrá más de 150.000 kms cuando tenga la edad del que dices tú). Si el coche ha seguido un mantenimiento correcto y una conducción normal, deberías estar tranquilo, estos motores parece que han salido buenos.

Un saludo.
gustibueno
Invitado
Desde ayer por la tarde soy ya propietario de una 2.4i aut. del año 2002 y quiero daros las gracias a los que me habeis animado a comprarla porque yo tambien dudaba mucho, pero es que simplamente montarte en ella y empezar a rodar te das cuenta del vehículo que estas conduciendo. Por cierto,es el primer cambio automático que voy a conducir pero las sensaciones parecen muy buenas.
txus21
Cita de gustibueno
Desde ayer por la tarde soy ya propietario de una 2.4i aut. del año 2002 y quiero daros las gracias a los que me habeis animado a comprarla porque yo tambien dudaba mucho, pero es que simplamente montarte en ella y empezar a rodar te das cuenta del vehículo que estas conduciendo. Por cierto,es el primer cambio automático que voy a conducir pero las sensaciones parecen muy buenas.
Enhorabuena, que lo disfrutes, y que compartas muchas experiencias con nosotros.
txus21
Izaki, que tal tu experiencia con las PIAA?. Es cierto que se funden muy facilmente?.
asturwind
Invitado
Gracias aragon. el modelo que tu me hablas del 2004 es el mismo que el del 2002?
chuchihc
Invitado
Sigo con las sensaciones de la GV2008.
- El consumo de momento parece igual que en el modelo anterior. Aunque espero que los últimos kilómetros de depósito sean ciertos. Porque en la anterior los últimos 90 kilómetros los recorría en solo 25 kilómetros.
- La amortiguación es algo más blanda de lo que parecía en primera instancia, con ligeras oscilaciones izda-derecha.
- El asiento del copiloto se desplaza hacia delante bastante más.
- En las bandejas superiores cabe, sin problemas una pantalla de DVD (en las dos grandes, tiene 4).
- En la consola centrál también otra pantalla de dvd en modo portafotos y además se conecta al enchufe que hay dentro de la consola.
- El radio CD de serie reproduce 5 gigas de mp3s y DVD (sólo el sonido). De momento es un misterio por dónde, si es que es posible, sale la señal de video compuesto.
- El ordenador de abordo se ve mucho mejor dentro de los relojes.
- Insisto, el cruise control ha mejorado mucho en funcionamiento y facilidad de uso.
- Sigo pensando, aunque no tengo datos objetivos, que el nuevo GV2008 parece más bajo que el antiguo.

¿alguien habla en este foro del GV2008?

Un saludo
IZAKI
Cita de txus21
Izaki, que tal tu experiencia con las PIAA?. Es cierto que se funden muy facilmente?.
Eso me dijeron al principio, pero...............llevaran casi cuatro años y no las he cambiado.
resveman
Cita de IZAKI
Eso me dijeron al principio, pero...............llevaran casi cuatro años y no las he cambiado.
Y cuanto te costaron,es ke me montan los xenon por 200e y no se ke hacer...
resveman
Cita de uleguer
Hola, muchas gracia spor la respuesta. ¿Donde compraste tu la voyager?, estoy mirando por internet y la verdad que ante tanta oferta no sé muy bien donde buscar, de momento pienso ir este fin de seman a dar una vuelta a mundiauto y ver si encuentro algo interesante.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta.
Yo antes de comprarmela nueva pasé por mundiauto.Ojo con las garantias ke te dan,si es garantia del conce tendrás ke llevarlo al suyo(donde esté),y si es garantia ke contratan ellos no entran muchos elementos,incluso la garantia cubre 6 meses ciertos elementos y los otros 6 meses NO.Todo depende lo ke te kieras gastar,tienes voyager por 17.000e con 4-5 años,y en teoria con "80.000km",puede ser,pero.....pasate por los conces de chrysler de bcn,ke hay 4,y busca alguna de 2ª mano,tendras mas garantia y donde poder ir a patalear.Yo no keria pasar de 20.000e,pero al final llegué a los 30.000e,eso sí,con gusto.
s2
ansuma
hola, alguien ha probado lo que dice voyager07 a mi no me pasa nada o lo estoy haciendo mal.
IZAKI
Cita de resveman
Y cuanto te costaron,es ke me montan los xenon por 200e y no se ke hacer...

Pues la verdad que no me acuerdo......

Pero yo casi seguro que monte xenón en la fula.
Ademas que como ya llevo lavafaros y poniéndolos blancos sin tonos azules no tendré problemas, pero voy a mirar en Hella que han sacado un kit de inclinometro para vehículos que no lo tienen.
resveman
Yo llevo ordenador,mando de 5 botones pero no llevo Evic,porke segun el manual te indica con graficos algunos datos ke no lleva el mio,y eso ke es de dic 07,he probado por si acaso pero nada de nada,asi ke a otra cosa.
s2
gimisama
Cita de gooo
Una cuestion que no habia caido, la bombilla Led permite que cuando cierras la luz baje gradualmente la luz, como las halogenas que traen de serie????? o al llegar a un determinado voltaje dejan de emitir luz?????

Saludosss

Hola gooo, pues respondiento a tu duda, SI, los leds responden perfectamente al dimmer, atenuandose suavemente con el resto de las luces, y si los enciendes desde la rueda junto al mando de los retrovisores, enciende y apaga instanteneamente.
Saludos...
cvlx
Fighter pilot
Cita de chuchihc
Por cierto, hay algún foro en el que se hable del nuevo modelo? Antes había uno pero lo han clausurado. Gracias
Mira aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=853704

Saludos
Clax
Invitado
Voyager07, podrías poner esa misma informacion directamente en ingles? Es que el google translate a veces traduce en plan indio y puede resultar mas complicado aun entenderlo.

La semana que viene llevo la GV a la revision de los 10.000 kms. y comentaré lo de activar la alarma mediante la maquina de diagnosis a ver qué me dicen. Ya os informaré.

Saludos, Clax.
txus21
Cita de Clax
Voyager07, podrías poner esa misma informacion directamente en ingles? Es que el google translate a veces traduce en plan indio y puede resultar mas complicado aun entenderlo.

La semana que viene llevo la GV a la revision de los 10.000 kms. y comentaré lo de activar la alarma mediante la maquina de diagnosis a ver qué me dicen. Ya os informaré.

Saludos, Clax.
Esperamos impacientes...
el jaijo
Cita de gustibueno

Enhorabuena, "peazo" vehiculo te has comprado, ya me diras si haces corto de motor( todos sabemos que no es lo mismo una voyager que un deportivo con 150cv).

Creo que has tomado una buena decision, y coche "pa to la vida".
Arag0n
Cita de asturwind
Gracias aragon. el modelo que tu me hablas del 2004 es el mismo que el del 2002?

Sí, el mío es de la versión 2001-2004. Ese mismo año cambiaron el morro y los faros delanteros, pero yo ya la había comprado para entonces.
ansuma
Cita de Clax

Saludos, Clax.
eso pero que muy impacientes
← A Monovolúmenes