Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
tonovilches
Invitado
¿Porqué los precios en España de la nueva Grand Voyager son sensiblemente superiores a los de p.e. Francia, país de mayor poder adquisitivo que el nuestro? ¿Somos más tontos, o son más listos los ejecutivos de marketing aquí?

http://www.chrysler.fr/grand-voyager...d-voyager.html
voyager07
ForoCoches: Miembro
Cita de amarcos
Hola, soy nuevo en este foro y me presento con la primera averia de mi voyager 2,8 (dos añitos y 32000 Km). Hace una semana sali de vacaciones y cruzando la M50, se encendio el testigo de fallo motor y me quedo tirado.
Hoy la he recogido del taller despues de pagar 304 € por sustituir el separador de agua del gasoil, que segun el mecanico estaba obstruido. Me han cobrado por el separador 139 € y 164 € de mano de obra. Tengo la duda de si el separador de agua lo lleva el propio filtro de gasoil o es otra pieza aparte, porque me parece que se han pasado con el precio. Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria.
Un Saludo
Bienvenido al foro, aclararte que el separador de agua y el cartucho filtrante son piezas separadas que conjuntamente forman el sistema de filtrado, ya alguien en el foro se quedo tirado pero fue por rotura del plástico del decantador, que al tenerlo situado en la parte inferior del coche queda más expuesto a posibles impactos de piedras. En unos están situados dentro del capo motor quedando más resguardados y van provistos de una bomba manual de cebado. Lo raro es que te quedes tirado por bloquearse el filtro de golpe se cambia cada 20000 Km, quizas estuviera rajado el decantador y también te lo han sustituido. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Filtro gasoil.JPG (146,7 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Filtro decantador gasoil.JPG (54,1 KB, 42 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Filtro gasoil.pdf (32,1 KB, 50 visitas)
chuss
Mi G.V. perdía un poquito de aceite, una gota y ayer un mecánico que trabajaba en la Chrysler lo vio y me dijo que era la cremallera de dirección, que había fallado en muchas y que por ese motivo habían bajado el precio del repuesto y que subiría a unos 200€. La pregunta es: ¿os ha pasado a muchos?¿sabeis algo de esto? Mi coche es del 2004 y no está en garantía ¿merecerá la pena acudir a atención al cliente?
chuss
Por cierto, por si os interesa, un mecánico que ha trabajado desde hace al menos 8 años en la Chrysler va a abrir en unos 15 días un taller en Asturias con precios más competitivos (desde luego) que en la casa. Yo tengo que cambiár la correa de distribución (tengo 101.000km) y creo que me saldrá al menos unos 300€ más barato, si hay algún voyagero asturiano que le pueda interesar que me envíe privado.

En la casa era un robo a mano armada en la Voyager del 98 que tuve anteriormente fui una vez a cambiar aceite y filtros en el año 2001 y me cobraron de aquella 300€ casi caigo para atrás del susto, nunca más lo volví a cambiar allí.
voyager07
Cita de chuss
Mi G.V. perdía un poquito de aceite, una gota y ayer un mecánico que trabajaba en la Chrysler lo vio y me dijo que era la cremallera de dirección, que había fallado en muchas y que por ese motivo habían bajado el precio del repuesto y que subiría a unos 200€. La pregunta es: ¿os ha pasado a muchos?¿sabeis algo de esto? Mi coche es del 2004 y no está en garantía ¿merecerá la pena acudir a atención al cliente?
Saludos mira aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post23694867 y veras que también pasa en las nuevas, por probar a atención al cliente no pierdes nada.
AstraTuneR
Invitado
Eldimoni gracias, llame a Serafin y me dijo que si tiene un piloto lo que pasa que esta rajado y que puede pasar la itv, yo estoy algo dudoso, pero bueno tendre que intentarlo, de todas maneras sigo buscando yo, pilotos lexus para la voyager lo que pasa que son modelo americana y no se si valdra para europa.
ansuma
Cita de chuss
saludos, a mi me paso con 4 meses, me lo pasaron en garantia y solo era un reten de la direccion.
TO+MAY
Invitado
Que tal? estoy varios dias revisando el foro y chapo por todos, me gusta el clima que teneis en el,sobre todo el afan de ayuda que encuentro en casi todos vosotros.

Mi coche es una Grand -voyager del 2002 comprada recientemente edicion LIMITED 2.5 CRD.

La primera pregunta es: ¿es normal que en primera al iniciar la marcha de unos tironcillos?

Un saludo.
uleguer
Invitado
Hola, me he estado mirando este foro, se ve muy interesante y se ve que hay muchos expertos en este modelo!, espero me puedan dar una ayuda.

Estoy buscando un coche familiar y la Chrysler Voyager es una de mis opciones.

No quiero gastar más de 30.000€.

¿Me podrían dar algún consejo?

Muchas gracias.
resveman
[quote=TO+MAY;26086264]Que tal? estoy varios dias revisando el foro y chapo por todos, me gusta el clima que teneis en el,sobre todo el afan de ayuda que encuentro en casi todos vosotros.

Mi coche es una Grand -voyager del 2002 comprada recientemente edicion LIMITED 2.5 CRD.

La primera pregunta es: ¿es normal que en primera al iniciar la marcha de unos tironcillos?

Un saludo.
No kiero ir de listo pero creo ke la grand voyager siempre ha sido 2.8crd,subrayo lo de creo.Deberias si no lo has hecho de hacerle una revision completa,cambio de filtros,etc,...
s2
voyager07
Cita de amarcos
Hola, soy nuevo en este foro y me presento con la primera averia de mi voyager 2,8 (dos añitos y 32000 Km). Hace una semana sali de vacaciones y cruzando la M50, se encendio el testigo de fallo motor y me quedo tirado.
Hoy la he recogido del taller despues de pagar 304 € por sustituir el separador de agua del gasoil, que segun el mecanico estaba obstruido. Me han cobrado por el separador 139 € y 164 € de mano de obra. Tengo la duda de si el separador de agua lo lleva el propio filtro de gasoil o es otra pieza aparte, porque me parece que se han pasado con el precio. Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria.
Un Saludo
Por fin lo he podido encontrar, el compañero impaciente en este mensaje explica la anomalia que tuvo con el filtro de gasoil http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post22819364 . Saludos a todos los foreros y dar nuevamente la bienvenida a todos la personas que se han incorporado recientemente, cuantos más seamos, más aprenderemos....
resveman
Vengo de mirarlas y la h4 vale 33e y la H7 44e,pone ke alumbran un 50% más.Son parecidas a las xenon.Alguien las ha puesto,sabeis algo del tema,vale la pena?
s2
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de resveman
Vengo de mirarlas y la h4 vale 33e y la H7 44e,pone ke alumbran un 50% más.Son parecidas a las xenon.Alguien las ha puesto,sabeis algo del tema,vale la pena?
s2
que marca son... si no te importa...
gimisama
Cita de gooo
Algo que no ha hablado nadie, por lo menos en las 40 ultimas paginas y alguna de la anterior etapa, que me lei, es la posibilidad de poner escondido en las que tengan los rieles de las guanteras superiores, algun tipo de luz suave que sea del estilo de las nuevas Grand Voyager 2008, porque me monte en una de un amigo y queda perfecto, que conste que no soy nada del mundo del tunning. Tambien toda la luz superior y laterales en puertas, es de leds blancos y es un pason de como queda. Me gusto mucho por dentro pero por fuera me quedo con la mia del 2007. Bueno pues eso, que si hay alguien que sepa de donde se pueden sacar las conexiones para poner algunas luces discretas y que se regulen con el potenciometro de las luces del cuadro de mando, no creo que sea dificil, pero como es en el techo....
Y poner algun led verde muy suave, tipo como el que ilumina el centro entre los asientos, pero escondido bajo la guantera y el volante para iluminar, siempre suavemente la parte de los pies.... En fin que aqui dejo un nuevo tema, ya que lo del ipod, la alarma y alguna cosilla avanza poco

Saludos a todosssss
Hola gooo, yo personalmente estoy detras de lo que comentas, es curioso, pero todo me empezó a cavilar cuando hice mi primer viaje con la voyager hace dos o tres semanas, y al ir denoche, alucine con la luz verde del techo que hasta entonces no había visto. La luz del techo de la parte trasera la cambie este fin de semana, ma la hice con una bombilla fundida y 8 diodos ultraluminiscentes blancos, queda muy bien, moderno y no da la sensación que me temía, osea que pareciese una nevera por dentro, este finde le toca a las del porton trasero y continuaré con las que estan junto al retrovisor interior y a las de los espejos de cortesía. En los bajos de los asientos de la primera fila pondré un diodo solamenta, en color (verde o azul, aún no lo sé), y lo mismo para los asientos de la segunda fila, que al ser abatibles estoy pensando en ponerlos en los paneles laterales, juesto debajo de los cinturones, lo cual será delicado ya que por hay esta situado todo el sistema del mismo. Para el proximo cambio y tras el exito obtenido, haré un repor fotográfico y lo colgaré por aquí.
Las tiras de luces que te comentan tambien las venden en el feuvert, mira los precios y los gastos de envio, a ver que sale mejor. Si quereis os indico el enlace donde compré los Leds, en total fueron 14 Euros gastos de envio incluidos, por 50 diodos y sus 50 resistencias para poner en serie para 12 voltios. Un saludo.
txus21
Cita de AstraTuneR
Eldimoni gracias, llame a Serafin y me dijo que si tiene un piloto lo que pasa que esta rajado y que puede pasar la itv, yo estoy algo dudoso, pero bueno tendre que intentarlo, de todas maneras sigo buscando yo, pilotos lexus para la voyager lo que pasa que son modelo americana y no se si valdra para europa.
los modelos USA utilizan luz roja para el intermitente en vez de ambar.
A veces usan la misma luz de freno para intemitencia. En este caso se enciende y se apaga el freno del lado hacia el que vas a girar si tienes pisado el freno y pones el intermitente a la vez.
por eso quizá tuvieras que hacerles alguna modificación.
Saludos.
txus21
Cita de TO+MAY
Que tal? estoy varios dias revisando el foro y chapo por todos, me gusta el clima que teneis en el,sobre todo el afan de ayuda que encuentro en casi todos vosotros.

Un saludo.
¿Es manual o automática?
txus21
Cita de resveman
s2
Yo llevo puestas unas made in china, que decian que si eran de plasmao yo que se que, pero alumbran lo mismo. Eso si la luz es mucho más blanca. Se nota diferencia con la luz de posicion.

Ahora ando detrás de unas PIAA xtreme white, que segun tengo entendido si alumbran bastante más y más blanco.

http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post25866000
txus21
Cita de gimisama
Hola gooo, yo personalmente estoy detras de lo que comentas, es curioso, pero todo me empezó a cavilar cuando hice mi primer viaje con la voyager hace dos o tres semanas, y al ir denoche, alucine con la luz verde del techo que hasta entonces no había visto. La luz del techo de la parte trasera la cambie este fin de semana, ma la hice con una bombilla fundida y 8 diodos ultraluminiscentes blancos, queda muy bien, moderno y no da la sensación que me temía, osea que pareciese una nevera por dentro, este finde le toca a las del porton trasero y continuaré con las que estan junto al retrovisor interior y a las de los espejos de cortesía. En los bajos de los asientos de la primera fila pondré un diodo solamenta, en color (verde o azul, aún no lo sé), y lo mismo para los asientos de la segunda fila, que al ser abatibles estoy pensando en ponerlos en los paneles laterales, juesto debajo de los cinturones, lo cual será delicado ya que por hay esta situado todo el sistema del mismo. Para el proximo cambio y tras el exito obtenido, haré un repor fotográfico y lo colgaré por aquí.
Las tiras de luces que te comentan tambien las venden en el feuvert, mira los precios y los gastos de envio, a ver que sale mejor. Si quereis os indico el enlace donde compré los Leds, en total fueron 14 Euros gastos de envio incluidos, por 50 diodos y sus 50 resistencias para poner en serie para 12 voltios. Un saludo.
Queremos Fotos ya !!!!!

Por cierto, puedes encontar ese tipo de bombillas ya hechas...
http://cgi.ebay.es/Pack-2-LED-2X42-A...QQcmdZViewItem
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg led interior azul.jpg (1,6 KB, 213 visitas)
amarcos
Invitado
Cita de voyager07
Por fin lo he podido encontrar, el compañero impaciente en este mensaje explica la anomalia que tuvo con el filtro de gasoil http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post22819364 . Saludos a todos los foreros y dar nuevamente la bienvenida a todos la personas que se han incorporado recientemente, cuantos más seamos, más aprenderemos....

Gracias, ha sido una gran ayuda, me ha venido a la memoria un golpe que me dio algun objeto en los bajos circulando por autovia y que es posible que haya sido la causa de la averia.
Un saludo.
gooo
Cita de gimisama

Muchas gracias!!!! veo que no soy el unico con las luces. Mira que he tenido 3 coches anteriores pero con ninguno entre en foros ni se me paso por la cabeza ponerle cosas, pero no se que pasa con este.... En fin que si puedes hacerle una fotico a la lampara que te has fabricado para ver como queda, aunque que opinas de las que aparecen en ebay que acaba de poner txus21???

Saludos
miguel05
Invitado
Cita de TO+MAY

Un saludo.
No quiero ponerte de los nervios, sòlo voy a contarte lo que me pasò a mì.
A eso de los 20.000 km empezé a notar lo mismo que tú, que en 1ª ( y sólo en esa marcha) al arrancar daba temblores y sobre todo en caliente, al arrancar en frío no me pasaba.
Se lo fuí comentando en el taller y ni caso, pero en la revisión de los 40.000 km creo recordar me dijeron tras varias pruebas por los alrededores del concesionario que tenían que desmontar el embrague ( acepté ).
Me llaman y me dicen que hay que cambiar el embrague que está mal, me personè en el concesionario y después de unas cuantas voces y de decirles que la historia venía de tiempo atrás, el gerente habló con alguien de la casa y en 10 minutos me dijeron que lo sustituirían sin cargo alguno.
Después de una semana pasé a recoger el coche ( me enseñaron el embrague y estaba completamente rallado). ¿ Por què ? no tengo ni idea y ellos menos.
A dìa de hoy hay veces que sigo pensando que retiembla( paranoias mías).
La factura me parece recordar que ascendía a 1.400 €, pues tuve que firmar para que a ellos se lo pagara la casa madre.
Un saludo.
resveman
Cita de eldimoni
que marca son... si no te importa...
Philips.Tienen una H7 Y H7 night....no se ké.
TO+MAY
Invitado
No se resveman, lo unico que se es que es la LIMITED, Gran Voyager CRD.
Igual lleva ese motor que tu dices, igual en europa si sacaban la 2.5 en edicion LIMITED.

Bueno aqui estamos, un saludo.
TO+MAY
Invitado
Agradezco tu pronta respuesta, no te preocupes que yo no me pongo nervioso por esas cosas, jajajaj. Total esta en garantia,.

Yo creo en mi vaga sabiduria de coches, que puede ser el embrage, ya veremos, aunque a varios talleres que he consultado me dicen que es normal en estos mini.autobuses, que al pesar tanto tironean un poquito, tambien decirte que temblores no le entran como haces alusión en tu respuesta.

Bueno algun dia sabremos la respuesta y logicamente la publicaremos.

Un saludo
chandox
Invitado
Cita de uleguer
Hola, me he estado mirando este foro, se ve muy interesante y se ve que hay muchos expertos en este modelo!, espero me puedan dar una ayuda.

Estoy buscando un coche familiar y la Chrysler Voyager es una de mis opciones.

No quiero gastar más de 30.000€.

¿Me podrían dar algún consejo?

Muchas gracias.
Buenas,pues he de decirte que el tema MONOVOLUMENES es un tema muy al gusto de cada persona,la verdad cada uno dira que su coche es el mejor claro.

Yo la compre hace mas o menos 1 mes y me pase 2 buscando por los concesionarios un modelo que se adaptase a mis necesidades Y GUSTOS.

En definitiva ESTOY ENCANTADO con la VOYAGER ,sobre todo por su maniobrabilidad y diseño.Es un verdadero placer conducir por carreteras y autovias por su estabilidad ,suavidad,bajo nivel sonoro, te hace sentir seguridad.En ciudad se mueve muy bien y es manejable por su corto morro y gran angulo de giro del volante.

De todas maneras por 30.000 euros ,solo podras comprar nueva la VERSION SE (como la mia) y esta SE QUEDA ALGO CORTITA EN VARIOS ASPECTOS FRENTE A LA COMPETENCIA (habitaculos para guardar cosas,modulidad de asientos,tecnologia electronica )

Pero la verdad que es muy confortable y realmente comoda para el conductor y pasajeros.Aparte de ser una de las mas grande por dentro,tiene 2 Mts de ancho

Es muy buena opcion una VOYAGER no te arrepentiras.

Suerte y espero que al final compres lo que realmente te guste.
chuchihc
Invitado
Hola amigos. Acabo de estrenar el GV Touring 2008, negro sólido con tapicería gris clara (que es más bien gris, nada que ver con lo demasiado clarito del limited).
Bien, de momento grandes diferencias con el que dejo: GV LX 2006.
- Amortiguación, más dura y firme
- Cambio, mucho más suave y sin tirones. El anterior daba muchos tirones entre las marchas cortas.
- Cambio radical en el control de crucero. No tiene nada que ver. Este es suave y gradual y el otro era muy bruco. Este tiene un mando satélite y se puede conducir con él. En el anterior acelerar o decelerar con el control de crucero era pegar acelerones.
- Acabado interior: mucho más luminoso y con un agradable aspecto moderno.
- Rumorosidad: quizá inferior, pero es un coche nuevo. No vale de mucho la comparación.
- Manejabilidad: mucho más firme en curvas (será la suspensión??)
- Aceleración: más suave, quizá el anterior daba más sensación de garra al acelerar a fondo.
- Y una cosa muy importante: El sistema de disco duro de 20 gigas no vale para nada. Yo no lo puse ya que tenía la sospecha, que hoy he confirmado, de que el radio-dvd mp3 permite meter dvds con mp3 así que, señores, con 4 DVDs (4,7 gigas por DVD) puedes tener en el coche el mismo número de canciones que en el disco duro de 20Gigas y es más barato y fácil de mantener o actualizar (1000 canciones en cada DVD, toma ya!). Tengan en cuenta que otros posibles usos del mygig no valen para nada (fotos) y otros que debería tener, no tiene (divx).
- La puertas abren y cierran mucho más rápido que antes. Curioso, ¿no?
De momento, son las sensaciones que he tenido del concesionario a la oficina. Ya os contaré más. Si alguien tiene curiosidad que pregunte.
chuchihc
Invitado
Por cierto, hay algún foro en el que se hable del nuevo modelo? Antes había uno pero lo han clausurado. Gracias
chandox
Invitado
Cita de gimisama
Mira estos leds son casi exactos en medidas al que acabas de sustituir ,lo digo por los del porton por si ivas a cambiarlos ya que son iguales a la de la luz de enmedio.En la descripcion pone LEDS DE ALTA LUMINOSIDAD.

http://vmg.ifastnet.com/tienda/produ...products_id=48
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 44mm 18 Leds.JPG (48,2 KB, 21 visitas)
resveman
Hola,os pongo la foto del montaje del radio cd ke me faltaba, se ve la entrada del usb y la entrada auxiliar en la guantera.
s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xf6b2e.jpg (38,9 KB, 58 visitas)
Arag0n
Hola a todos. Después del control de velocidad estoy pensando instalar a mi Voyager los sensores de parking traseros. He mirado por el foro y no he encontrado alguien que explique cómo ha realizado la instalación. ¿Alguno lo ha instalado por sí mismo? ¿qué tal funcionan? ¿podéis poner alguna foto de la instalación?

Muchas gracias, sois geniales.
← A Monovolúmenes