Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
resveman
ForoCoches: Miembro
Cita de GATOPIXI
ESTA ES LA ULTIMA
Es que estoy hecho un lío con lo del movil en el coche, así que esta es la última pregunta
Los que habéis puesto el parrot en el grandvoyager , cual es la mejor ubicación para el altavoz que hay que ponerle, por aquello de la etapa ?

GRACIAS Y ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ke yo sepa no lleva altavoz adicional,utiliza el del ekipo de sonido.Yo por ejemplo se oye por el altavoz iz delantero.
GATOPIXI
Cita de txus21
el problema es que los tecnicos de España no saben si ese mando funciona aquí
No, es que eso que se vende en Ebay es solo el "armazon", tan solo habría que hacer la llave, creo yo.
GATOPIXI
Cita de resveman
ke yo sepa no lleva altavoz adicional,utiliza el del ekipo de sonido.Yo por ejemplo se oye por el altavoz iz delantero.
HOLA RESVEMAN
Es que por lo que sé, las grandvoyager al llevar amplificador no se puede conectar al equipo(solo el cable del mute) puesto que el parrot ya lleva ampli, y se podría quemar, y por eso para que se escuche sin distorsionar al llevar dos "amplis" hay que ponerle un altavoz o dos para que se escuche por esos
SALUDOS
voyager07
Después de leer la excelente infomación que encontro el compañero gooo http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1984 referente a la alarma, en la última página hace referencia al botón de programación y anulación ubicado en el lado izquierdo del volante junto a la toma de diagnosis y en mi coche no he sido capaz de localizarlo por dicha zona si es que tenemos el mismo tipo de alarma a la que hace referencia la información. Donde compre el coche tampoco saben activar la alarma y para ellos no lleva..... Saludos.
salvagonzabas
Invitado
Cita de ansuma
salvagonzabas, en GR te han dado algun manual de como funciona la alarma? en un pos que puso goo, por lo visto se puede ajustar la sensibilidad de un pequeño golpe que den al coche para que suene la alarma, o te conectaron la alarma y adios, no te dieron ninguna instrucciones del manejo?. gracias.
Hola a todos, yo tambien tengo la EVIC en mi edition, comentaros que he comprobado el sistema de alarma este fin de semana.

Como os dije se activa cerrando las puertas de la voyager con el mando a distancia; cuando se activa sale una luz roja en el cuadro de mandos, a los veinte segundos se apaga y la alarma esta conectada. Cuando abres alguna de las puertas con la llave o abres el portón trasero empieza a sonar la alarma con el claxón del vehículo, si lo dejas un rato se apaga, para conectarse posteriormente, para desconectarla tienes que apretar el boton de apertura de puertas en el mando o meter la llave en el contacto.

He probado si sonaba la alarma con la apertura del capo del motor y no suena, supongo que faltará la instalación del sensor en el capo.

Comentaros que no me han entregado manual alguno, lo que si he mirado es en nuestro manual y vienen estas indicaciones que os he indicado.

Yo creo que es una alarma primaria, solo avisa de la apertura de puertas y no de sensores de movimiento o de impacto en el vehículo. Yo pienso que me la activaron con la maquina de OBD de diagnosis.

Hoy he estado en el Taller para dejar el coche para la revisión de los 40.000 Km, por cierto me han dicho que sobre los 500 euros, una pasada, les he pedido el codigo de la radio que no me lo dieron y me han dicho que lo sacará el Mecanico a través de la máquina de diagnosis.
unbetico
Invitado
Hola amigos una preguntilla al comprar una voyager en alemania y ser matriculada como vehículo mixto en España que quiere decir. Muchas Gracias
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de GATOPIXI
HOLA AMIGOS!

Para los interesados en el tema de la llave, aquí tenéis la solucion al 6º boton
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...ayphotohosting
SALUDOS

alguien me podria traducir el precio y valor del envio: ya que no me deja traducir la pagina y no se lo que pone..gracias
GATOPIXI
Cita de eldimoni
alguien me podria traducir el precio y valor del envio: ya que no me deja traducir la pagina y no se lo que pone..gracias
Para traducir paginas http://translate.google.com/translate_t?langpair=en|es

Y para convertir monedas http://www.xe.com/

SALUDOS FOREROS
tomasson
Invitado
Me teneis loco con la busqueda de la alarma y no la encuentro, alguno sabe si mi voyager del año 2006 con motor 2.8 lx, está totalmente seguro que dispone de alarma

Haber si me sacais del dilema
ansuma

View larger picturepara los el panic, es americana no se si va en las nuestra.
ansuma
View larger picturelo mismo
ansuma
View larger picture
lo ismo para las americanas
ansuma
View larger picture
ansuma
View larger picture price: US $40.95Buy It Now
End time:Apr-09-08 12:33:03 PDT (2 days)
Shipping costs:US $11.90 (discount available)
UPS Ground
Service to United States
Ships to:United StatesItem location:Nationwide Distribution Centers, United StatesYou can also:Watch This Item
Bid with Bid Assistant

Get mobile or IM alerts | Email to a friend

Listing and payment details: HideShow
ansuma
perdon
gooo
Cita de voyager07
Después de leer la excelente infomación que encontro el compañero gooo http://216.33.67.161/en-US/imagehandler.ashx?id=1984 referente a la alarma, en la última página hace referencia al botón de programación y anulación ubicado en el lado izquierdo del volante junto a la toma de diagnosis y en mi coche no he sido capaz de localizarlo por dicha zona si es que tenemos el mismo tipo de alarma a la que hace referencia la información. Donde compre el coche tampoco saben activar la alarma y para ellos no lleva..... Saludos.
Hola.
A mi me da que lo que encontre es para un modelo especifico de alarma que tiene sensibilidad al movimiento. Lo que alguno de nosotros podemos tener es desconectado el sistema de deteccion de apertura de puertas, nada de volumetrico. Voy a bajar por si veo algun boton escondido debajo del volante, pero me da a mi que no va a ver nada.....
De todos modos el premio se lo lleva el que de con la cuestion de como activar la posible alarma de puertas. Lo del Panic funciona y menudo susto cuando le di, te pones nervioso y no sabes darle de nuevo bien no he probado lo de que suene cada vez que se cierre, porque tampoco se si me gusta esa opcion que da el "cante" cuando cierras el coche. Alguien ha probado si repitiendo lo mismo se desconecta??? es que como no, menudo coñazo el piiii al cerrar....
gooo
Algo que no ha hablado nadie, por lo menos en las 40 ultimas paginas y alguna de la anterior etapa, que me lei, es la posibilidad de poner escondido en las que tengan los rieles de las guanteras superiores, algun tipo de luz suave que sea del estilo de las nuevas Grand Voyager 2008, porque me monte en una de un amigo y queda perfecto, que conste que no soy nada del mundo del tunning. Tambien toda la luz superior y laterales en puertas, es de leds blancos y es un pason de como queda. Me gusto mucho por dentro pero por fuera me quedo con la mia del 2007. Bueno pues eso, que si hay alguien que sepa de donde se pueden sacar las conexiones para poner algunas luces discretas y que se regulen con el potenciometro de las luces del cuadro de mando, no creo que sea dificil, pero como es en el techo....
Y poner algun led verde muy suave, tipo como el que ilumina el centro entre los asientos, pero escondido bajo la guantera y el volante para iluminar, siempre suavemente la parte de los pies.... En fin que aqui dejo un nuevo tema, ya que lo del ipod, la alarma y alguna cosilla avanza poco

Saludos a todosssss
fjvidan
ForoCoches: Usuario
Cita de resveman
Pues si,la etapa keda de contrapeso para no volcar hacia la derecha ( jejejejeje ).El cable manguera se utiliza para no tener ke cablear todos los altavoces al nuevo radio cd.El cable va de la etapa al radio cd,y con el te ahorras lo de cablear los altavoces.No tengas miedo por la calidad,yo con el 4x50w voy sobrado,la exclusive lleva 10 altavoces,pa ké mas.....
s2
muchas gracias por la respuesta y la explicacion, ya tengo pedido el cable, parece facil, un saludo
eldimoni
forocoches: miembro
en ebay, los mandos de estados unidos.....como es posible que el mando con 3 botones cueste sobre unos 55 euros y el de 6 cueste unos 23 euros?
voyager07
Cita de eldimoni
en ebay, los mandos de estados unidos.....como es posible que el mando con 3 botones cueste sobre unos 55 euros y el de 6 cueste unos 23 euros?
El mando de seis botones lo suministran sin almohadilla, está si se quiere tiene un precio adicional que desconozco, quizas el mando con tres botones venga con las almohadilla.Saludos
cvlx
Fighter pilot
Cita de voyager07
La llave no valdrá para arrancar el coche porque va sin el transponder que tienen las nuestras dentro de la empuñadura gris y son especificas para cada coche, pero si se puede utilizar la carcasa agujereada de los seis orificios o tres, la gama es muy variada y las almohadillas de gomas donde presionamos sustituyendolas por las que tenemos. Otra es esconder la llave que tenemos con el transponder en el coche cerca del volante para no perder la señal de comunicación o llevarla encima y utilizar la llave americana después de haberla mecanizado y colocada la placa impresa del mando viejo. Y la más arriesgada es sacarle la goma a la llave que tenemos y ver si se puede adaptar al mando americano para hacer esto es mejor tener en la mano el mando americano y ver que posibilidades tiene. Saludos
Hola, según dice voyager07, la mejor opción para mi es comprar la llave y sustituir la carcasa de 6 ó 3 agujeros por la nuestra.

Saludos
txus21
Dimoni. por lo que veo en tu post 1097 tu mando, aunque de dos botones no es como el mio. El mio es como el de la foto, pero sin boton panic,, por lo cual, estoy casi convencido que yo, en caso de tener, no podría activar la alarma. lo he abierto, y no tiene nada mas que 3 conectores dentro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg remoto voyager.jpg (4,3 KB, 13 visitas)
voyager07
Cita de gooo
Hola.
A mi me da que lo que encontre es para un modelo especifico de alarma que tiene sensibilidad al movimiento. Lo que alguno de nosotros podemos tener es desconectado el sistema de deteccion de apertura de puertas, nada de volumetrico. Voy a bajar por si veo algun boton escondido debajo del volante, pero me da a mi que no va a ver nada.....
De todos modos el premio se lo lleva el que de con la cuestion de como activar la posible alarma de puertas. Lo del Panic funciona y menudo susto cuando le di, te pones nervioso y no sabes darle de nuevo bien no he probado lo de que suene cada vez que se cierre, porque tampoco se si me gusta esa opcion que da el "cante" cuando cierras el coche. Alguien ha probado si repitiendo lo mismo se desconecta??? es que como no, menudo coñazo el piiii al cerrar....
El pitido de bocina es una opción que puedes desactivar repitiendo la misma secuncia de activación si no te gusta, no es muy escandalosa y sirve para confirmar que se ha pulsado corectamente el botón de cierre sin tener que estar mirando, al gusto del consumidor. La alarma que debemos llevar es la simple (juego de bocina, luces y cierres de puertas excepto capo motor) y para activarla una de las formas es entrando por la toma de diagnosis con el DBRIII que tienen en los talleres. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Diagrama alarma 01.pdf (53,9 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Diagrama alarma 02.pdf (71,2 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Alarma voyager.pdf (71,1 KB, 70 visitas)
txus21
Cita de eldimoni
7 dólares gastos de envia España, cada articulo adicional gratis, incluye seguro de envio. pago paypal, visa, etc
txus21
ansuma, los pilotos son chulos, pero me quedo con los de fabrica. Eso sí no me importaría ponerle bombillas de leds, que iluminan mucho más rápido.
voyager07
Cita de txus21
Dimoni. por lo que veo en tu post 1097 tu mando, aunque de dos botones no es como el mio. El mio es como el de la foto, pero sin boton panic,, por lo cual, estoy casi convencido que yo, en caso de tener, no podría activar la alarma. lo he abierto, y no tiene nada mas que 3 conectores dentro.
Si la posición del tercer conector te coincide con la posición del botón panic de la foto, haz la prueba con sólo pulsarlo y saldrás de dudas. Para silenciar la alarma si se activa, vuelve a pulsar nuevamente. Saludos
txus21
Cita de gooo
Algo que no ha hablado nadie, por lo menos en las 40 ultimas paginas y alguna de la anterior etapa, que me lei, es la posibilidad de poner escondido en las que tengan los rieles de las guanteras superiores, algun tipo de luz suave que sea del estilo de las nuevas Grand Voyager 2008, porque me monte en una de un amigo y queda perfecto, que conste que no soy nada del mundo del tunning. Tambien toda la luz superior y laterales en puertas, es de leds blancos y es un pason de como queda. Me gusto mucho por dentro pero por fuera me quedo con la mia del 2007. Bueno pues eso, que si hay alguien que sepa de donde se pueden sacar las conexiones para poner algunas luces discretas y que se regulen con el potenciometro de las luces del cuadro de mando, no creo que sea dificil, pero como es en el techo....
Y poner algun led verde muy suave, tipo como el que ilumina el centro entre los asientos, pero escondido bajo la guantera y el volante para iluminar, siempre suavemente la parte de los pies.... En fin que aqui dejo un nuevo tema, ya que lo del ipod, la alarma y alguna cosilla avanza poco

Saludos a todosssss
Echale un vistazo a esto.

http://cgi.ebay.es/Cinta-flexible-de...QQcmdZViewItem

Y para instalar no muy complicado. Sacas positivo de alguna de las luces de cortesia, y el negativo a masa, y a disfrutar.
Saludos
txus21
Cita de voyager07
Si la posición del tercer conector te coincide con la posición del botón panic de la foto, haz la prueba con sólo pulsarlo y saldrás de dudas. Para silenciar la alarma si se activa, vuelve a pulsar nuevamente. Saludos
Esperaré a que sea de dia y no duerman los vecinos. Si funciona, volveré a plantearme intentar activar la alarma.

Gracias, v07, siempre estas en todo
amarcos
Invitado
Hola, soy nuevo en este foro y me presento con la primera averia de mi voyager 2,8 (dos añitos y 32000 Km). Hace una semana sali de vacaciones y cruzando la M50, se encendio el testigo de fallo motor y me quedo tirado.
Hoy la he recogido del taller despues de pagar 304 € por sustituir el separador de agua del gasoil, que segun el mecanico estaba obstruido. Me han cobrado por el separador 139 € y 164 € de mano de obra. Tengo la duda de si el separador de agua lo lleva el propio filtro de gasoil o es otra pieza aparte, porque me parece que se han pasado con el precio. Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria.
Un Saludo
gooo
Cita de txus21
Echale un vistazo a esto.

http://cgi.ebay.es/Cinta-flexible-de...QQcmdZViewItem

Y para instalar no muy complicado. Sacas positivo de alguna de las luces de cortesia, y el negativo a masa, y a disfrutar.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta y por el link que es muy interesante. He estado un buen rato viendo lo que tiene esta tienda y tiene de todo, pero de todo. En lo referente a los led, es tentador, pero al ser de alta luminosidad me imagino que necesitare gafas de sol para todos los ocupantes, no??? Alguien tiene puesto algo asi en su Voyager??? He leido algo de iluminacion de cordon de catodo frio o algo asi???

Gracias de nuevo y buenas noches
← A Monovolúmenes