Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
JIALAM
ForoCoches: Miembro
Cita de esnaider9
Me lo han instalado en EBZ MOSTOLES, en la c/ Cartaya, 4 de Móstoles.
Tlf: 916175813 / 916181682
www.ebzmostoles.com
La instalación duró en torno a 3 horas, fueron bastante cuidadosos y todo quedó ensamblado como antes. La instalación todo OK, funciona perfectamente, la pantalla se ve de lujo y las niñas alucinan.... que más os puedo decir, jeje.
S2.
Oye, que al final me parece que me voy a decidir por lo que tú has puesto, porque en el sitio al que fui a por presupuesto el año pasado al final de lo dicho... pues que no es posible. Me sale por 800 € y el DVD no es de marca. Por cierto, me han dicho (en el sitio este) que al cortar el cable que detecta si el coche está en marcha se pierde la información que las ruedas mandan al navegador a través de es cable y que se nota, sobre todo, en los túneles ¿es cierto?¿te funciona bien el navegador sin el cable?
Muchas gracias anticipadas.
S2
Macsimo
Cita de saralva
comprare esta semana la emotion pero estoy dudando si manual o automatica y si cuero o no. en principio el cuero no me gusta mucho, sobretodo de cara la verano (que me contais de esto) y lo de automatico en la vida he tenido un coche automatico. Por cieto, quiero sacarle al conce que me regale el dvd de techo ¿ cual me aconsejais que le pida?
y mi ultima duda, me gusta el color champan pero me dicen que el azul es muy bonito, el negro es una pasada pero no le gusta a mi señora asi que.... descartado.
Saludos, yo acabo de estrenar una con cuero pero todavía no sé que resultado dará de cara al verano aunque cuando llegue el momento por mis manos pasará la prueba de fuego (donde vivo es donde de siempre se registran las temperaturas más altas de toda España). En cuanto al automático pues que quieres que te diga... yo siempre lo resumo con el ejemplo del que bebe siempre whisky DYC (sin querer menospreciar ninguna marca), y un día le dan a probar pues JB o Ballantines por ejemplo, que lo primero que se pregunta uno es porque coj.. no le había dado por probar antes una cosa tan buena. Pues para mí es un ejemplo de lo más significativo, en cuanto te tires un día entero montado con el automático, te dará pereza tener que coger denuevo uno manual. En referencia al DVD de techo, los que aquí posteamos coincidimos en que a estas alturas no hemos podido sacárselo ya a la casa. Parece ser que son campañas que la marca hace a nivel nacional y esta ha pasado porque a nadie parece ser que se lo quieren regalar. A lo mejor tienes suerte y a nivel de concesionario te lo regalan. En lo que al color se refiere, el champán no lo he llegado a ver, el azul lo tiene un amigo y es precioso, y el negro es el que tengo yo y ciertamente es muy guarro aunque limpito es de lo más elegante y sobre todo con las lunas tintadas.

Cita de marbelli
He contactado con Rekordmotor en Barcelona que tiene precios muy buenos en comparación con los concesionarios. Alguien tiene experiencia con esta empresa. En mi caso, tengo claro que quiero cuero y cambio automático (una vez que te acostumbras, ya no quieres el manual) y me ofrecen dos modelos de la emotion, uno con las puertas eléctricas pero sin asientos calefactados ni asientos eléctricos y otro con estos asientos pero sin puertas eléctricas. ¿Qué os parece? ¿Dan muchos problemas las puertas eléctricas?

Me ofrecen la Karnival con DVD ¿alguna recomendación? Cuando la tenga, ya os pediré ayuda para que se pueda ver también la Televisión y el DVD en la pantalla del navegador incluso en marcha.
De "rekordmotor" te puede hablar bien el amigo "novato11" que lo compró allí. Las combinaciones que te ofrecen son el resultado del marketing sobre opciones de equipamiento por la política que tiene la marca en este asunto en función del pais donde se venda (los Carnivals que vende Rekordmotor proceden del mercado alemán). A mi de momento las puertas eléctricas no me han dado ningún problema, es cierto que llevo muy poco tiempo con el coche pero de enseñarlo y tal, les he dado un buen trote y por ahora sin problemas (espero que con el tiempo tampoco los den).

En cuanto al equipo de sonido que trae, parece ser que los que en Alemania montan son de la marca Pioneer o Alpine, no recuerdo bien y no los LG que montan aquí, de ello también te podrá informar bien "novato11" pues es el que monta el suyo.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
novato11
De "rekordmotor" te puede hablar bien el amigo "novato11" que lo compró allí. Las combinaciones que te ofrecen son el resultado del marketing sobre opciones de equipamiento por la política que tiene la marca en este asunto en función del pais donde se venda (los Carnivals que vende Rekordmotor proceden del mercado alemán). A mi de momento las puertas eléctricas no me han dado ningún problema, es cierto que llevo muy poco tiempo con el coche pero de enseñarlo y tal, les he dado un buen trote y por ahora sin problemas (espero que con el tiempo tampoco los den).

En cuanto al equipo de sonido que trae, parece ser que los que en Alemania montan son de la marca Pioneer o Alpine, no recuerdo bien y no los LG que montan aquí, de ello también te podrá informar bien "novato11" pues es el que monta el suyo.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.[/quote]

Hola amigos, con respecto a Rekomotor no puedo decir mucho porque yo no lo compré allí sino en un multimarca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Si mirais en www.autoscout24.es seguro que encontrais mejores precios que lo que os pida el concesionario que hay al lado de casa.
Yo pregunté en Rekomotor, sino recuerdo mal, el no decirme por ellos fue porqué el vehículo venia mucho menos equipado que el del mercado español o aleman (creo que los traian de Austria), no tenían puertas eléctricas y alguna cosa mas que no terminó de convencerme. Por lo que leí por ahí se que son gente que venden mucho y parecen de fiar.
Alguien se pregunta si manual o automático. Yo no había conducido con el automático y sin duda ya no cambio, mi mujer era mas escéptica que yo y es la mas encantada.
Con respecto a puertas eléctricas o no, si duda Si, ya no por que vacilas un huevo cuando abres maletero y puertas, sino por lo prácticas que son.
Tambien se habla del color, el mio es negro y como dicen algunos es muy guarro pero limpio es muy elegante y parece mas vehículo que otros con distinto color. El azul es muy bonito pero tan guarro como el negro.
Tambien estaba la duda de si asientos de piel o tela. Los de tela estan dando problemas de desilachado, los de piel no se les conoce problemas. Con respecto al calor que puedan dar en verano, ni idea pero tenemos un buen climatizador en cada una de las partes del interior. Yo nunca tuve piel (eso quedaba para los vehículos de los adinerados, -alguno ha visto si se quejan-, creo que no.
Por cierto yo lo matriculé como mixto y pone pasar la revisión a los cuatro años. No se de quien fue la equivocación pero yo no voy a decir nada y si me paran es lo que dice el documento oficial.
Un saludo
Macsimo
Pues mira por donde que yo pensaba que el del amigo novato era de rekordmotor
saralva
Invitado
ya he podido conectarme al foro y ya me he puesto al dia, gracias por las explicaciones de color y tapiceria, tendre que pensarmelo pq no es que lo tenga muy claro sobretodo la tapiceria. esta semana voy a pegarme con el del conce para sacarle el dvd de techo ya os contare.
alquien sabe con certeza lo de poder cambiar a los dos años de mixto a turismo.pq yo tengo la oportunidad de matricularlo como mixto y ahorrarme bastante dinero pero tambien es un putada lo de los radares.... que encima como ahora hay pocos¡¡¡¡¡
por cierto hablando de radares que tal viene el navegador con respecto a eso se le puede actualizar bien lo de los radares, el navegador es algo curioso o deja muchos que desear. contadme algo
pinoso 66
Solicito opiniones despues de muchop mirar la ultima oferta del conce es porla emotion con piel y automatica con lo de familia numerosa 30.900e con el dvd de techo de regalo , creo que mno la voy a encontrar mas barata , me gustaria vuestyras opiniones.
novato11
Cita de pinoso 66
Solicito opiniones despues de muchop mirar la ultima oferta del conce es porla emotion con piel y automatica con lo de familia numerosa 30.900e con el dvd de techo de regalo , creo que mno la voy a encontrar mas barata , me gustaria vuestyras opiniones.
Yo se la compré a este vendedor de Pozuelo de Alarcón:
Tel.: 34 616 124 353
Tel.: 34 91 352 32 13
Tel.: 34 622 284 353
Fax: 34 91 352 32 13
RMMAUTO
C/ Nuestra Señora del Carmen 11
E 28224 Pozuelo de Alarcon

» Mostrar ubicación

Lo está vendiendo en la actualidad por 25.800.
A mi me lo trajo de Alemania, supongo que aún los trae de ahí.
La única diferencia es que los asientos de piel son siempre gris.
Como navegador montaba lo último en Pioneer y un dvd de techo. Ambos se comunican entre si y se pueden visualizar en marcha.
Estas fotos las hizo del mio:

marbelli
Invitado
Hola a todos y gracias por la información. En Rekordmotor me ofrecen dos vehículos distintos con los siguientes equipamientos:

A) PRECIO 27.200 €.

ABS , Airbag , Airbag acompañante , Airbags laterales , Asiento trasero reclinable , Catalizador , CD , Cierre centralizado , Climatizador , Dirección asistida , Elevalunas eléctricos , Faros antiniebla , Inmovilizador electrónico , Llantas de aleación , Ordenador , Retrovisores eléctricos , Sistema de navegación , Tapicería de cuero

Vehiculo Nuevo a Estrenar. Km 0. Garantia Fabrica 3 años Kia Europa. IVA incluido en el precio (con posibilidad deducción para empresas y autónomos). Tecnología Diesel Common Rail de 185cv de potencia. Vehiculo Turismo. Equipamiento Emotion VGT: Navegador, DVD con pantalla 10" a color, Radio Compact Disc con MP3, Climatizador Digital, Cambio Automático Secuencial, 7 Plazas, Tapicería Cuero, Climatizador Automático con Filtro de Partículas, Faros Antiniebla, Llantas de Aleación 17", Control Cruise, Ordenador a Bordo, Elevalunas Eléctricos, Retrovisores Eléctricos y Calefactables, Puertas Laterales Eléctricas, Reposabrazos Central AV y AR, Barras Techo, Pintura Metalizada, Isofix, 8 Airbags, ABS, EBD. Ahorro Aproximado respecto a PVP recomendado por fabricante y/ó distribuidor de 10.691,-euros. Ejemplo Financiación: 385,-euros
al mes Sin Entrada y en 96

B) PRECIO 28.300 € APROXIMADAMENTE

ABS , Airbag , Airbag acompañante , Airbags laterales , Asiento trasero reclinable , Asientos con calefacción , Asientos eléctricos , Baca , Catalizador , CD , Cierre centralizado , Climatizador , Dirección asistida , Elevalunas eléctricos , Faros antiniebla , Inmovilizador electrónico , Llantas de aleación , Ordenador , Parktronic , Retrovisores eléctricos , Sistema de navegación , Tapicería de cuero

Vehiculo Nuevo a Estrenar. Km 0. Garantia Fabrica 3 años Kia Europa. Tecnología Diesel Common Rail de 185cv de potencia. Vehiculo Turismo. Equipamiento Emotion VGT: Navegador, DVD con pantalla 10" a color, radio compact disc con MP3, Climatizador Digital, asientos tapicería piel, ajustes eléctricos asiento, llantas de aleación, control cruise, pintura metalizada, barras techo, cambio automático de 5 velocidades con selección de programa y gestión electrónica para paso a modo manual (tiptronic ó cambio manual secuencial), asientos con ajustes eléctricos conductor y acompañante, asientos calefactados , 7 plazas con disposición 2+3+2, elevalunas eléctricos AV y laterales traseros, ABS,EBD,ESP,TCS. Ejemplo Financiación: 413,-euros al mes Sin Entrada y en 96 cuotas. IVA incluido en el precio (con posibilidad deducción para empresas y autónomos). Ahorro Aproximado respecto a PVP recomendado por fabricante y/ó distribuidor de 10.727,-euros. Entregas a toda España. Información sin compromiso al teléfono
atención al cliente: 902 365 900 . www.rekordmotor.com. *Precio Oferta y Equipamiento Sujeto a condiciones especiales de financiación*.

Del primero me gusta que tiene las puertas eléctricas pero al parecer no tiene ESP TCS ni asientos eléctricos y calefactables. Sin embargo, el segundo que tiene estas prestaciones no tiene puertas eléctricas.

Alguna recomendación?
oscyraq
Al tajo de nuevo
Joder como avanza esto...

De los asientos de cuero: si dejas el coche al sol, en verano y sin protección, sí, los asientos son calurosos . Si no, no. En invierno, pones la calefacción de los asientos, y en dos, bueno sin exagerar, dos minutos y medio, te entra un gustirrinín que no veas...

De vehículo mixto adaptado: no es que sea un vehículo industrial al uso, tipo furgón o camioneta, ya que en níngun lado aparece que lo debas usar como tal, ni llevas placas ni nada de nada (exteriormente no se diferencia respecto de otro similar matriculado como turismo) sólo que al matricularlo de ésta forma tienes las limitaciones de ésos vehículos, fundamentalmente la itv (la 1ª se pasa a los 2 años) y el límite de velocidad (p.e. en autovía la V. max. está limitada a 100 km/h, aunque , tal y como han comentado en algún post, tu puedes ir a 130, o más, siempre que no te caze el radar, ya que si te cazan al estar tú límite en esos 100 km/h la multa sí es gorda); no se si existe alguna limitación más. De todas formas, a los 4 años, antes o a la vez que pases la itv que te corresponda, por ejemplo, con un documento exped¡do por taller o concesionario oficial (p.e. donde se compra el coche) en el que refleje que el coche está homologado o capacitado (técnicamente no se como se dice) para ser turismo y pagando no se si son 90 €, puedes gestionar el paso de V.M. a turismo (también hay algún post sobre ésto). Lógicamente, puedes pasar de V.M. a turismo antes, pero en ese caso tienes que abonar lo que te has ahorrado.

S2!!

Edito: pongo el enlace de un hilo recientito donde se comentan los trámites para pasar de V.M. a turismo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=880182
juanfran69
Invitado
Cita de esnaider9
Con el modulador y el montaje y la anulación del cablecito de la velocidad para poder ver dvd en movimiento en la parte delantera, en total 800 €.
Hola, he leido algo en este foro de la carnival, y creo que seria de alguna
ayuda sobre el tema de DVD de techo para la carnival nueva.
He comprado por ebay una pantalla de 10,4", lee divx, tiene entrada
para poder conectar usb, y además tiene el color muy similar al
de la tapiceria del coche; y me ha salido con portes por 285 Euros,
con antena para tv incluida; la he probado en casa con una fuente de
alimentación y se ve muy bien;
todavía no me he atrevido a instalarla, porque entre una de las cosas
que me da miedo, es agarrarla del techo, y lo coger corriente del la
luz central; aumque esto ultimo no lo veo problematico.

He pedido algunos presupuestos para instalarla pero alguno de ellos
no me la montan si no les compro el DVD a ellos, y otros me piden por
la instalación más de lo que vale el aparato,
Yo creo que si alguien la ha montado, me podia echar una mano, sobre todo
saber si la ha enganchado directamente al guarnecido del techo y no se le
ha caido, o si por el contrario ha abierto un agujero y ha sujetado al
refuerzo del techo.

Agradeceria cualquier comentario o ayuda.

Esta es la pantalla; si quiere alguien más información de la pantalla
o fotos se las mando
Macsimo
Saludos Juanfran, ya llamé la atención hace tiempo sobre este DVD en ebay aunque el problema está en lo que tú dices, si no la montas tú mismo, raro que ningún instalador quiera montártela si no le has sacado a ellos el aparato. No tengo ni idea de como se sujetaría al guarnecido del techo y miedo me da ponerme a hacerle un agujero. En lo de coger corriente del cableado que va al plafón central creo que no tiene mucho problema. Siento no poder ayudarte, pero si consigues algún logro a la hora de instalarla, te estaríamos muy agradecidos que pusieras fotos y nos explicaras como lo has hecho. S2.
franbuitre
User nº120
seguro que ese dvd no lleva ninguna chapa para poner encima del guarnecido y poder asi atornillarlo a esa chapa???
marbelli
Invitado
Finalmente me he decidido a comprar el coche en un concesionario. No me convencía el equipamiento que me ofrecen en Rekordmotor porque el navegador es portátil (y sólo si se financia con ellos), en caso contrario no se entrega navegador. No me indican la marca del equipo de música ni del DVD, no tiene ESP. En fin, creo que por una diferencia de precio de 4.000 € está mejor equipado el vehículo que se compra en el concesionario.

En esta zona me dan un precio para el coche (sin DVD) de 32.151,32 €. Se trata de la emotion automática con piel. ¿Conocéis algún concesionario con mejor precio o al que se le pueda sacar el DVD?

Gracias por la ayuda.
pinoso 66
Cita de marbelli
Finalmente me he decidido a comprar el coche en un concesionario. No me convencía el equipamiento que me ofrecen en Rekordmotor porque el navegador es portátil (y sólo si se financia con ellos), en caso contrario no se entrega navegador. No me indican la marca del equipo de música ni del DVD, no tiene ESP. En fin, creo que por una diferencia de precio de 4.000 € está mejor equipado el vehículo que se compra en el concesionario.

En esta zona me dan un precio para el coche (sin DVD) de 32.151,32 €. Se trata de la emotion automática con piel. ¿Conocéis algún concesionario con mejor precio o al que se le pueda sacar el DVD?

Gracias por la ayuda.
Estoy como tu y a punto de encargarla compañero despues de muchas vueltas ,"no se de donde eres" elmejor precio que he encontrado y ademas un muy buen trato es 30.900 con descuento de familia numerosa y el Dvd de 9´4 pulgadas gratis si quieres el nombre del conce mandame un privado .La emotion automatica con piel.
un saludo
novato11
Cita de pinoso 66
Estoy como tu y a punto de encargarla compañero despues de muchas vueltas ,"no se de donde eres" elmejor precio que he encontrado y ademas un muy buen trato es 30.900 con descuento de familia numerosa y el Dvd de 9´4 pulgadas gratis si quieres el nombre del conce mandame un privado .La emotion automatica con piel.
un saludo
Podeis mirar el post que tengo mas arriba y preguntarle al compra-venta donde yo adquirí el mio, a ver que precios tiene.
El mio tiene la misma equipación que los comprados en España, la única diferencia es que a mi me montó un navegador pioneer mucho mejor que el que te instala Kia y dvd de techo.
No os cuesta nada preguntarle y si os decidís, que en el contrato ponga todo lo que tiene que llevar el vehículo.
Y si lo quereis de color negro, los asientos de piel son de color gris.
Un saludo y suerte con la compra.
mtbiker
Invitado
Cita de novato11
Yo se la compré a este vendedor de Pozuelo de Alarcón:
Tel.: 34 616 124 353
Tel.: 34 91 352 32 13
Tel.: 34 622 284 353
Fax: 34 91 352 32 13
RMMAUTO
C/ Nuestra Señora del Carmen 11
E 28224 Pozuelo de Alarcon

» Mostrar ubicación

Lo está vendiendo en la actualidad por 25.800.
A mi me lo trajo de Alemania, supongo que aún los trae de ahí.
La única diferencia es que los asientos de piel son siempre gris.
Como navegador montaba lo último en Pioneer y un dvd de techo. Ambos se comunican entre si y se pueden visualizar en marcha.
Estas fotos las hizo del mio:

Estoy interesado en la misma oferta de este vendedor, me gustaría saber si tu coche tiene esp, control de velocidad y las puertas automáticas. También el tiempo que te tardó en llegar después de pedirla.
Macsimo
Una preguntita ante mi inexperiencia:

- El control de estabilidad (ESP), tiene dos chivatos en el salpicadero (ESP y ESP OFF), cuando lo desconectamos aparece iluminado ESP OFF, en cambio, cuando está conectado... ¿debe aparecer iluminado entonces el de ESP?, ¿o tan solo se ve parpadear cuando entra en acción?, es que no sé si es normal que en el cuadro no aparezca nada o lo normal sería que mientras esté activado permanezca encendido dicho chivato.

Sé que es una pregunta a lo mejor gilichorra pero el manual no me lo aclara muy bien y me sería de alivio que me lo dijeseis vosotros. S2.
franbuitre
User nº120
cuando esta enchufado sin problemas, no debe estar encendido, salvo que actue, solo se enciende cuando esta desconectado, para avisarte de ello, al igual que el airbag del acompañante que solo se enciende el chivato cuando lo llevas desconectado. yo lo veo bien asi, para que queremos una luz encendida en el salpicadero??
Macsimo
Cita de franbuitre
cuando esta enchufado sin problemas, no debe estar encendido, salvo que actue, solo se enciende cuando esta desconectado, para avisarte de ello, al igual que el airbag del acompañante que solo se enciende el chivato cuando lo llevas desconectado. yo lo veo bien asi, para que queremos una luz encendida en el salpicadero??
Yo también soy de tu opinión, pero al no tener nadie próximo que tuviera este coche, había pensado que más valdría asegurarse preguntando a vosotros. Muchas Gracias amigo franbuitre.
novato11
Cita de mtbiker
Estoy interesado en la misma oferta de este vendedor, me gustaría saber si tu coche tiene esp, control de velocidad y las puertas automáticas. También el tiempo que te tardó en llegar después de pedirla.
En su día a mi me costó 28.000 euros y si venía equipado con todo lo que dices, desde que le di la paga y señal aproximadamente un mes.
Desconozco ahora que tiempo tarda.
Yo lo compré despues de que otro buen amigo forero lo hiciera.
De todas formas, que en el contrato ponga, cada una de las características del vehículo hasta el último detalle y así no tener problema alguno.
El contrato que me envió a mi era completamente legal.
Yo estuve dandole vueltas y confié en el.
novato11
Cita de Macsimo
Yo también soy de tu opinión, pero al no tener nadie próximo que tuviera este coche, había pensado que más valdría asegurarse preguntando a vosotros. Muchas Gracias amigo franbuitre.
La misma opinión que frabuitre, en algún otro vehículo está de la misma manera.
Al estar iluminado te das cuenta realmete que está desactivado.
Un Saludo y espero que pronto te solucione el problema de la matriculación.
novato11
En su día lancé la pregunta de la posibilidad de ampliar garantía a cinco años.
Al final no se si se puede o no, un amigo forero lo preguntó en su concesionario próximo y le dijeron que no.
Como despues de comprar el vehículo los concesionarios se hacen los tontos, o al menos me lo parece a mi. Yo realmente no se donde voy a llevar el mio a revisión ya que todos los de mi provincia dejan que desear en la información que facilitan.
En su dia un concesionario me dijo que había llegado algo nuevo sobre la ampliación y quedó en llamarme, aún espero.
Otra duda que tengo es si la primera revisión es al año o es con un kilometraje concreto.
Gracias y un saludo.
rolcoz
Invitado
hola, como ya te comente, a mi me dijeron que no se podia ampliar la garantia, respecto a la primera revisión hay que pasarla a los 15000 km o al año,

saludos
rolcoz
Invitado
Una consulta que os queria hacer, no os parece que el aire del climatizador sale muy frio? hay veces que en automatico si le pones a 24 ºC sale el aire helado y no es una temperatura baja.

saludos
novato11
Cita de rolcoz
Una consulta que os queria hacer, no os parece que el aire del climatizador sale muy frio? hay veces que en automatico si le pones a 24 ºC sale el aire helado y no es una temperatura baja.

saludos
Hola como estás Roberto, como en su día me dijiste te contestaron negativamente con la ampliación de garantía, pero no dudo que en otros concesionarios si lo hagan.
Del climatizador no puede ayudarte, casi ni lo pongo, ya que con el peke con vegetaciones mejor sin él.
Tenía pendiente contigo el tema de la limpieza de los asientos de piel y el producto es comprado en carrefourt ( marca como la del reparador de la chapa ( 3CV LIMPIADOR PROTECTOR DE LA PIEL), de 500 ml., según dice mantiene inalterable las propiedades de la piel, crema compuesta de lanolina, ceras naturales y filtro solar para la limpieza y cuidado de todos los tipos de pieles y cueros. Protege de la luz, el calor y los rayos ultravioletas. Suaviza el cuero y evita la decoración y las gritas. Suavemente perfumado. Yo le he dado una vez y estupendo.
Tengo una pregunta para ti, el navegador venía con mando a distancias???? porque yo no tengo.
Un saludo.
jrodri1998
Invitado
¿sabéis si se puede sacar la Carnival en acabado Emotion Automática, pero sin cuero y con tela? En algún concesionario que he estado me han dicho que sí, y en otros que no...
rolcoz
Invitado
nos venia sin mando, yo me lo compre despues y la verdad al principio no me gustaba pero ahora estoy contento con el.
javichar
a mi si que me venia con mando, estoy hablando del delantero pues el dvd del techo yo no lo conseguí con la oferta y no se si tiene mando. Y si que me la ofrecieron automática y sin cuero, pero no me gustó.

saludos
novato11
Cita de rolcoz
nos venia sin mando, yo me lo compre despues y la verdad al principio no me gustaba pero ahora estoy contento con el.
Te refieres a los mandos del volante que en su día me comentaste?
novato11
Cita de javichar
a mi si que me venia con mando, estoy hablando del delantero pues el dvd del techo yo no lo conseguí con la oferta y no se si tiene mando. Y si que me la ofrecieron automática y sin cuero, pero no me gustó.

saludos
Hola, creo que el vuestro si viene con mando pero nosotros tenemos otro navegador distinto.

Con respecto a poner asientos de piel o de tela, tu que prefieres de tela, ten en cuenta que estos últimos han dado problemas de desilachado los de piel no se les conoce problema alguno.

Un saludo.
← A Monovolúmenes