Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
22-abr-2017 15:35
|
Bocasecaman, no es obligatorio correrlas todas, solo pedimos que la gente confirme si la correrá o no durante la semana de carrera. Este ya es nuestro tercer campeonato serio y tenemos unas parrillas más que decentes. Igualmente, aunque no puedas correr quizás te interesa pasarte por el foro y rodar con los compañeros en el server. Es obligatorio tener los circuitos y como mínimo un coche del campeonato, el juego funciona de esa manera. |
22-abr-2017 17:10
|
Pues me conectare, ya corri hace tiempo en este foro, buen ambiente y limpias carreras. El contenido lo tengo completo hasta enero de este año... Solo me falta silverstone y poco mas, asi q creo q no habra problema. Un saludo |
24-abr-2017 00:02
| me recomendáis el starket pack? es para jugar con mando y demás... pero aparte del multijudor que salen grais hay más servers? |
26-abr-2017 16:02
| Está la WTCC en Hungaroring y la DTM en Hockenheimring. Obviamente, la primera división está ya en tiempos estratosféricos. |
27-abr-2017 15:49
|
Que pasada lo de la DTM con MERCEDES, me estoy cascando un buenísimo tiempo con mando... 1:34:679 |
27-abr-2017 16:00
| Yo estoy dándole a la WTCC y lo de siempre, llego a división 1 pero los primeros son inalcanzables. Son todos de equipos privados que tendrán setups buenos. |
30-abr-2017 16:07
|
He conseguido bajar a 1.47.598 y meterme en puestos de carrera en división 2. Os dejo una vuelta, aunque creo que se ha grabado mal: |
02-may-2017 21:13
|
Bocasecaman, no es obligatorio correrlas todas, solo pedimos que la gente confirme si la correrá o no durante la semana de carrera. Este ya es nuestro tercer campeonato serio y tenemos unas parrillas más que decentes. Igualmente, aunque no puedas correr quizás te interesa pasarte por el foro y rodar con los compañeros en el server.
Es obligatorio tener los circuitos y como mínimo un coche del campeonato, el juego funciona de esa manera. |
02-may-2017 21:28
|
Descargatelo y dale un vistazo. |
04-may-2017 13:58
|
y si no tienes la tienda https://www.raceroomstore.com/shop_de/list_page?cat=5 donde comprar puntos mas economicos y poder adquirir coches y pistas. los ultimos coches que ha puesto puedes comprar 1 coche con 1 skin con lo que si no quieres cambiar las pegatinas te ahorras dinero. un saludo |
05-may-2017 21:08
|
¿Alguno juega con cambio en H? Me ha llegado el SHH shifter y por un momento he pensado que estaba mal porque al cambiar tiene un pequeño retraso. Sin embargo he probado en Assetto y va perfecto como el del G25 en cuanto a detectar marchas se refiere. He probado tanto a activar la opción esa del botón para el cambio en H -que entiendo que lo que hace es activar el embrague-, como a desactivarla y con ambas opciones parece que va un poco a trompicones. He probado el Mercedes 190 y el BMW M3 del 92 y con ambos pasa lo mismo. |
05-may-2017 21:54
|
¿Alguno juega con cambio en H? Me ha llegado el SHH shifter y por un momento he pensado que estaba mal porque al cambiar tiene un pequeño retraso. Sin embargo he probado en Assetto y va perfecto como el del G25 en cuanto a detectar marchas se refiere.
He probado tanto a activar la opción esa del botón para el cambio en H -que entiendo que lo que hace es activar el embrague-, como a desactivarla y con ambas opciones parece que va un poco a trompicones. He probado el Mercedes 190 y el BMW M3 del 92 y con ambos pasa lo mismo. A ver si nos echamos algunos piques PD: No juego con cambio en H a este juego, así que ni idea. |
05-may-2017 22:02
|
Por ahora me está gustando aunque también te digo que el secuencial ni lo probé jugando todavía. Lo único que le haría es un poco diferente la rejilla -que ya lo he visto por ahí- para que el cambio de 4ª a 5ª sea más natural ya que si empujas sin miramientos lo más fácil es meter 7ª. Un chaval hizo una rejilla de aluminio con las 'puntas' más largas así tropieza antes y entra mejor. Lo que sí tiene el mío diferente al de las fotos es que las puntas de las rejillas están bien limadas haciendo ángulo para facilitar el cambio, no están redondeadas como las de esas fotos. |
05-may-2017 22:05
|
Unos 85-90€. Yo cogí también la rejilla que es sólo para el secuencial así que pagué algo más.
Por ahora me está gustando aunque también te digo que el secuencial ni lo probé jugando todavía. Lo único que le haría es un poco diferente la rejilla -que ya lo he visto por ahí- para que el cambio de 4ª a 5ª sea más natural ya que si empujas sin miramientos lo más fácil es meter 7ª. Un chaval hizo una rejilla de aluminio con las 'puntas' más largas así tropieza antes y entra mejor. Lo que sí tiene el mío diferente al de las fotos es que las puntas de las rejillas están bien limadas haciendo ángulo para facilitar el cambio, no están redondeadas como las de esas fotos.
|
05-may-2017 22:13
Las fotos no son mías eh! Más quisiera tener perfilería de aluminio, ya estaría metiendo €uros pa un bote para comprar el osw ![]() El mío es más humilde, de PVC Aunque el hombre cumple su función, no hay queja
|
05-may-2017 22:32
|
Veo que no soy el único, estoy buscando a ver si salía algo y uno hasta subió un vídeo. Me pasa algo similar, como podéis ver al subir marchas pega un tirón muy extraño. |
06-may-2017 10:07
| Cuando seleccionas cambio en H no toca nada del embrague, sirve para que el juego dé la posición de neutro cuando no hay ninguna marcha seleccionada. El embrague en R3E es complejo, no es como el de rF (por poner un ejemplo), en coches como DTM'92 hay que hacer el cambio perfectamente en su rango de rpm, además al seleccionar embrague automático (depende del coche) se activa autoblip y autoflip. Viendo el vídeo de antes, sin embrague automático no dará ni 10 vueltas antes de cargarse la caja de cambios. |
06-may-2017 12:12
|
Yo tengo el mismo shifter y estoy contentisimo. Gran compra. |
06-may-2017 16:18
| Yo juego con mando de xbox y es indomable el juego, el coche no gira bien, y se me va a la puta todo el rato, es super rara la conduccion, no se si habra que meter alguna config o algo, pero es injugable, culpa del mando no es por que funciona en otros juegos genial |
06-may-2017 16:38
|
Cuando seleccionas cambio en H no toca nada del embrague, sirve para que el juego dé la posición de neutro cuando no hay ninguna marcha seleccionada. El embrague en R3E es complejo, no es como el de rF (por poner un ejemplo), en coches como DTM'92 hay que hacer el cambio perfectamente en su rango de rpm, además al seleccionar embrague automático (depende del coche) se activa autoblip y autoflip. Viendo el vídeo de antes, sin embrague automático no dará ni 10 vueltas antes de cargarse la caja de cambios.
Corrosivo, no entiendo muy bien con lo de no toca nada el embrague. Yo lo que hago es activar la opción que hay referente al cambio en H en las opciones. La otra opción será poner embrague automático aunque la verdad que me presta más llevarlo manual total. Luego si me animo a dar unas vueltas lo pruebo y os cuento. week, lo poco que he jugado con él me está gustando la verdad. Aunque le pondría un pomo un poco más grande para el H. Todavía no lo he probado en secuencial, a ver si lo hago luego aunque tengo que moverlo de sitio y me da pereza ![]() Por cierto, ayer rabilando por la tienda vi una cosa -creo que la habíais comentado por aquí- que me gustó y es el poder comprar un coche con sólo una decoración y, por tanto, mucho más barato. Me compré unos cuantos VRP y luego compré algún GT3 suelto. Precio en euros 0.29€ cada uno o algo así. Total, al final son todos los coches iguales y yo sólo iba a acabar cogiendo la decoración que más me guste de cada uno
|
06-may-2017 16:54
|
Pues que la opción de caja en H no modifica el ajuste del embrague, para eso hay que seleccionar el auto o manual. No esperes que haga el ruido de rascar la marcha hasta que no tengas la caja para tirar, entonces hará un ruido raro, saltaran las marchas o no entraran. |
06-may-2017 19:47
| Pero es que el ajuste del embrague no debería cambiarlo para nada, lo que yo entiendo de ese parámetro es que te obliga a usar el embrague. El comportamiento del cambio manual en este juego no va bien. Es algo que espero que arreglen porque tienen un montón de coches guapos cuya gracia radica en eso, en conducirlos como se debe. |
Aunque el hombre cumple su función, no hay queja