Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
gustibueno
Invitado
Os voy a hacer otra pregunta. El coche que voy a comprar está impecable, pero tiene u abollón en el faldón trasero, justo en uno de los vértices. ¿Sabeis si se puede reparar o por el contrario hay que cambiarlo? porque supongo que costará una pasta y está a terceros. Por favor, respondedme alguien que sepa porque tengo la compra en el aire. Y por favor, lo de vehículo mixto es muy importante.
cvlx
Fighter pilot
Cita de gustibueno
Os voy a hacer otra pregunta. El coche que voy a comprar está impecable, pero tiene u abollón en el faldón trasero, justo en uno de los vértices. ¿Sabeis si se puede reparar o por el contrario hay que cambiarlo? porque supongo que costará una pasta y está a terceros. Por favor, respondedme alguien que sepa porque tengo la compra en el aire. Y por favor, lo de vehículo mixto es muy importante.
Hola, si miras la documentación del vehiculo, en concreto la tarjeta de inspección técnica de vehiculos, en el apartado clasificación de vehiculos indicará como está matriculado, si está como mixto pondrá "vehiculo mixto adaptable".

Saludos
ansuma
ForoCoches: Miembro
saludos, para que me quede claro, una vez que lo programe con lo de 5 a 10 segundo en el buton de cerrar lo dejo pulsado y aprieto el de panic suelto y ya esta: cuando cierro la puerta con el mando suena el claxon y al abrirla tambien ¿pero solo al apretar el boton , no hay que darle otra vez al panic? ¿ no o si? para ver si me ha quedado claro.Una vez activado si abren la puerta sin desactivar con el mando, suena el claxon, no. ¿o esto solo es para que suene el claxon cuando se activa o desactiva los abrepuertas?gracias por fa una aclaracion. Alguien q lo tenga ya y que lo explique bien.
cvlx
Fighter pilot
Cita de ansuma
hola, que vas a hacer tu, yo le mande la foto, conexiones, modelo y al final lo tengo que d evolver
Hola ansuma, pues si tú despues de mandar las fotos te han dicho que lo devuelvas, creo que no pierdo el tiempo y lo devuelvo directamente . ¿Como has quedado en retornarlo y como te reintegran el dinero?

Saludos
ansuma
hola cvlx, ellos me han mandado un numero RMA que lo tengo que poner escrito en el paquete con una direccion que ellos ma han mandado, que es igual de donde vino pero pone en el nombre gromaudio returms y que tengo 15 dias para mandarlo despues de recibir el RMA que te comento.
ansuma
lo del RMA no tengo ni puta idea de lo que es.
ansuma
lo del reintegro del dinero me han dicho por PAYPAL
voyager07
Cita de ansuma
saludos, para que me quede claro, una vez que lo programe con lo de 5 a 10 segundo en el buton de cerrar lo dejo pulsado y aprieto el de panic suelto y ya esta: cuando cierro la puerta con el mando suena el claxon y al abrirla tambien ¿pero solo al apretar el boton , no hay que darle otra vez al panic? ¿ no o si? para ver si me ha quedado claro.Una vez activado si abren la puerta sin desactivar con el mando, suena el claxon, no. ¿o esto solo es para que suene el claxon cuando se activa o desactiva los abrepuertas?gracias por fa una aclaracion. Alguien q lo tenga ya y que lo explique bien.
Para que siempre quede habilitado el pitido sonoro de bocina cuando cierras con el mando las puertas hay que seguir el siguiente proceso, primero pulsar el boton de LOCK (Candado cerrado) durante 5" a 10" a los 5" transcurridos sin soltar el botón de LOCK presionar simultaneamente el de PANIC y soltar los dos a la vez, quedando activada. Sólo suena cuando cierras las puertas con el mando da un pitido la bocina. El botón de panic es para activar a voluntad la alarma si lo pulsas suena continuamente la bocina, se encienden y apagan las luces del coche y seguro que no pasas desapercibido si hay gente alrededor, el uso es el que cada uno crea conveniente, más bien es un elemento disuasorio.Un saludo cordial
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf __www.dodge.com_es_2008_avenger_safety_security_theft_dete.pdf (46,9 KB, 90 visitas)
ansuma
gracias, buena aclaracion
ansuma
y para desactivarlo que hacer, me gusta tener las cosas claras, gracias
voyager07
Cita de ansuma
y para desactivarlo que hacer, me gusta tener las cosas claras, gracias
Puedes desconectar la bocina,....... esto es broma. Buena pregunta, no lo he probado pero volveria a repetir la misma secuencia, en el manual de propietario la activación o desactivación de una función como puede ser destellos de luces al cerrar o abrir puertas, se hace repitiendo la misma secuencia. Ya lo probare y te lo confirmo con exactitud.
ansuma
gracias de nuevo.
inspiron
Invitado
Cita de voyager07
Para que siempre quede habilitado el pitido sonoro de bocina cuando cierras con el mando las puertas hay que seguir el siguiente proceso, primero pulsar el boton de LOCK (Candado cerrado) durante 5" a 10" a los 5" transcurridos sin soltar el botón de LOCK presionar simultaneamente el de PANIC y soltar los dos a la vez, quedando activada. Sólo suena cuando cierras las puertas con el mando da un pitido la bocina. El botón de panic es para activar a voluntad la alarma si lo pulsas suena continuamente la bocina, se encienden y apagan las luces del coche y seguro que no pasas desapercibido si hay gente alrededor, el uso es el que cada uno crea conveniente, más bien es un elemento disuasorio.Un saludo cordial
Amigo voyager07:

Con lo que leo no es preciso el agujerear el mando, me explico, si se activa y se queda activado se acaba el problema, funciona cada vez que cierras el coche.

Lo que no tengo claro es si con esto se activa la alarma o solo es un avisador para saber si has cerrado.

¿Alguien que lo tenga activado ha probado el abrir el maletero con la llave?
Me refiero a tener el coche cerrado y solo abrir introduciendo la llave en la cerradura.

chandox
Invitado
Cita de inspiron
Amigo CHANDOX:

Lo de los retrovisores sería demasiado que se pudiese hacer.

Es cierto que es bastante engorroso el tener que apretar el botoncito y que lo suyo sería el que con el coche abierto los espejos abiertos y con el coche cerrado los espejos cerrados.

Esta gente es la leche y pronto veremos una voyager volando con lo que no pierdas la esperanza.

Respecto a lo segundo te informo de que no sube los cristales.

Saludos.
Gracias por la aclaracion,de todas maneras no me doy por vencido

Sera cuestion de seguir investigando,mas o menos tengo clara la idea,en teoria con conectar los cables del motorcillo del espejo al sistema de cierre centralizado deberia de funcionar...............pero quien se atreve a ir probando empalmes y fundiendo fusibles,jejejejejeje.Ya veremos.
voyager07
Cita de inspiron
Amigo voyager07:

Con lo que leo no es preciso el agujerear el mando, me explico, si se activa y se queda activado se acaba el problema, funciona cada vez que cierras el coche.

Lo que no tengo claro es si con esto se activa la alarma o solo es un avisador para saber si has cerrado.

¿Alguien que lo tenga activado ha probado el abrir el maletero con la llave?
Me refiero a tener el coche cerrado y solo abrir introduciendo la llave en la cerradura.

Lo de hacer un orificio es algo que he adoptado para disponer en este momento de la opción del botón de panic, lo suyo seria tener el mando original, pero eso ahora es tiempo y dinero, todo puede llegar. Si sólo quieres dejar activado la bocina al cerrar lo haces con el mando desarmado y ya esta. Esto no activa la alarma al abrir puertas con la llave, el tema este esta pendiente que alguien diga como se hace..... "estos coches ocultan mas secretos que las piramides". Para desactivar la bocina con volver a repetir la secuencia se anula, esto amigo ansuma ya esta comprobado personalmente y si después de activarla o desactivarla se queda la alarma sonando con volver a pulsar el botón de pánico se silencia, os pasara si soltais en último lugar el botón de panic y eso que no os entre el "idem" y no sepais como apagarla, porque yo ya lo he padecido y al compañero miguel05 no me gustaria volverlo a sobresaltar por segunda vez. Un saludo a todos
txus21
Cita de eldimoni
txus21 me imagino que tendremos que cambiar el plastico negro por otro que tenga mas botones.... ya que en el post de mas arriba he puesto unas fotos del mando abierto y es igual que el suyo aparte de los botones que lleva
El problema está en que nosotros no tenemos centalita EVIC, y quizá sea ahí donde se programa también la alarma....
ansuma
hola, a otro que le suena el claxon cuando cierra el coche, con un poco de maña no hace falta hacer en taladrito en el mando,
txus21
Cita de gustibueno
Cuando yo compre el mio pregunte en tráfico dando el número de matricula, y me lo dijeron en el momento.
txus21
Ansuma, inspiron, voyager07. imagino que vosotros si teneis centralita EVIC, no?
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de txus21
Ansuma, inspiron, voyager07. imagino que vosotros si teneis centralita EVIC, no?

eso lo llevan ciertos modelos ó es en general... como la preistalacion de los antinieblas, ó del control de velocidad... ya que me comento pedro el de cocar que las voyagers suelen llevar todas las mismas preinstalaciones y que luego segun modelo ....conectan ó no
tranin04
Invitado
Cita de fjvidan
lo estoy intentando
Hola, se que tu coxe lo adquiriste en Card Deusto,me puedes decir que tal y como fue el proceso.
Voy a comprarme en esta semana un coxe gran voyager limited, modelo como el tuyo d vereano del 2007, bueno he dado una señal y subo a Bildao en los próximos días a por el. Algún detalle a tener en cuenta.

Gracias por anticipado.
ansuma
Cita de txus21
no lo se
tranin04
Invitado
Cita de jonajo
Por si te interesa Eldemoni, un saludo

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post20727107
Gracias por las fotos pero me puedes dar la marca y el modelo.
fjvidan
ForoCoches: Usuario
Cita de tranin04
Hola, se que tu coxe lo adquiriste en Card Deusto,me puedes decir que tal y como fue el proceso.
Voy a comprarme en esta semana un coxe gran voyager limited, modelo como el tuyo d vereano del 2007, bueno he dado una señal y subo a Bildao en los próximos días a por el. Algún detalle a tener en cuenta.

Gracias por anticipado.
hola, en mi caso te dire que todo bastante bien un trato muy cordial y sin ningun problema, encuanto les mandes la trasferencia te lo matriculan ellos y en dos dias lo tienes disponible tedan la matricula lo aseguras y a por el, un saludo. ( si tienes al guna duda que te pueda ayudar no lo dudes )
fjvidan
hola, sabeis si hay otra opcion que no se cablear todos los altavoces al cambiar de radio, gracias
voyager07
Cita de txus21
Si llevo el EVIC (centro de información electrónica del vehículo), es el que conjuntamente con el el indicador de temperatura y brújula te da un poco más de información como que puerta está abierta con un dibujo del coche en el display.... Los compañeros luismi40 y salvagonzabas que son los que llevan activadas las alarmas, tienen modelos SE y SE EDITION respectivamente y es posible que no lleven el evic.Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf EVIC.pdf (20,4 KB, 95 visitas)
resveman
Cita de fjvidan
hola, sabeis si hay otra opcion que no se cablear todos los altavoces al cambiar de radio, gracias
Si buscas yo puse un post especifico.
s2
txus21
Si no recuedrdo mal, anteriormente alguien escribió que intentó programar el destello de los intermitentes al cerrar con el mando, y que sonara el claxon, y tenía un mando con solo dos botones. El problema que se encontró al intentar programarlo que que solo podia abrir el coche con la llave y no con el mando a distancia.

Imagino que con el tema de la alarma podría pasar algo parecido en los modelos que solo llevan un mando a distancia con dos botones.

¿No creeis?
fjvidan
Cita de resveman
Si buscas yo puse un post especifico.
s2
ok, pero creo que vale solo para alpine
ansuma
Cita de voyager07
Si llevo el EVIC (centro de información electrónica del vehículo), es el que conjuntamente con el el indicador de temperatura y brújula te da un poco más de información como que puerta está abierta con un dibujo del coche en el display.... Los compañeros luismi40 y salvagonzabas que son los que llevan activadas las alarmas, tienen modelos SE y SE EDITION respectivamente y es posible que no lleven el evic.Saludos
saludos, el mio si lleva evic y es una SE EDITION y parece que no lleva alarma, lo he preguntado en mi conce. y no la trae aunque ellos no estan seguro, pero el de gr motor de madrid me ha dicho que si la trae. el problema es que aqui en cadiz no tienen ni zorra idea.
← A Monovolúmenes