Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
04-abr-2008 20:26
| Os voy a hacer otra pregunta. El coche que voy a comprar está impecable, pero tiene u abollón en el faldón trasero, justo en uno de los vértices. ¿Sabeis si se puede reparar o por el contrario hay que cambiarlo? porque supongo que costará una pasta y está a terceros. Por favor, respondedme alguien que sepa porque tengo la compra en el aire. Y por favor, lo de vehículo mixto es muy importante. |
04-abr-2008 21:07
|
Os voy a hacer otra pregunta. El coche que voy a comprar está impecable, pero tiene u abollón en el faldón trasero, justo en uno de los vértices. ¿Sabeis si se puede reparar o por el contrario hay que cambiarlo? porque supongo que costará una pasta y está a terceros. Por favor, respondedme alguien que sepa porque tengo la compra en el aire. Y por favor, lo de vehículo mixto es muy importante.
Saludos |
04-abr-2008 21:09
| saludos, para que me quede claro, una vez que lo programe con lo de 5 a 10 segundo en el buton de cerrar lo dejo pulsado y aprieto el de panic suelto y ya esta: cuando cierro la puerta con el mando suena el claxon y al abrirla tambien ¿pero solo al apretar el boton , no hay que darle otra vez al panic? ¿ no o si? para ver si me ha quedado claro.Una vez activado si abren la puerta sin desactivar con el mando, suena el claxon, no. ¿o esto solo es para que suene el claxon cuando se activa o desactiva los abrepuertas?gracias por fa una aclaracion. Alguien q lo tenga ya y que lo explique bien. |
04-abr-2008 21:13
. ¿Como has quedado en retornarlo y como te reintegran el dinero?Saludos |
04-abr-2008 21:19
| hola cvlx, ellos me han mandado un numero RMA que lo tengo que poner escrito en el paquete con una direccion que ellos ma han mandado, que es igual de donde vino pero pone en el nombre gromaudio returms y que tengo 15 dias para mandarlo despues de recibir el RMA que te comento. |
04-abr-2008 21:51
|
saludos, para que me quede claro, una vez que lo programe con lo de 5 a 10 segundo en el buton de cerrar lo dejo pulsado y aprieto el de panic suelto y ya esta: cuando cierro la puerta con el mando suena el claxon y al abrirla tambien ¿pero solo al apretar el boton , no hay que darle otra vez al panic? ¿ no o si? para ver si me ha quedado claro.Una vez activado si abren la puerta sin desactivar con el mando, suena el claxon, no. ¿o esto solo es para que suene el claxon cuando se activa o desactiva los abrepuertas?gracias por fa una aclaracion. Alguien q lo tenga ya y que lo explique bien.
|
Editado: 04-abr-2008 23:50 -
04-abr-2008 22:33
| Puedes desconectar la bocina,....... esto es broma. Buena pregunta, no lo he probado pero volveria a repetir la misma secuencia, en el manual de propietario la activación o desactivación de una función como puede ser destellos de luces al cerrar o abrir puertas, se hace repitiendo la misma secuencia. Ya lo probare y te lo confirmo con exactitud. |
05-abr-2008 10:54
|
Para que siempre quede habilitado el pitido sonoro de bocina cuando cierras con el mando las puertas hay que seguir el siguiente proceso, primero pulsar el boton de LOCK (Candado cerrado) durante 5" a 10" a los 5" transcurridos sin soltar el botón de LOCK presionar simultaneamente el de PANIC y soltar los dos a la vez, quedando activada. Sólo suena cuando cierras las puertas con el mando da un pitido la bocina. El botón de panic es para activar a voluntad la alarma si lo pulsas suena continuamente la bocina, se encienden y apagan las luces del coche y seguro que no pasas desapercibido si hay gente alrededor, el uso es el que cada uno crea conveniente, más bien es un elemento disuasorio.Un saludo cordial
Con lo que leo no es preciso el agujerear el mando, me explico, si se activa y se queda activado se acaba el problema, funciona cada vez que cierras el coche. Lo que no tengo claro es si con esto se activa la alarma o solo es un avisador para saber si has cerrado. ¿Alguien que lo tenga activado ha probado el abrir el maletero con la llave? Me refiero a tener el coche cerrado y solo abrir introduciendo la llave en la cerradura.
|
05-abr-2008 10:57
|
Amigo CHANDOX:
Lo de los retrovisores sería demasiado que se pudiese hacer. Es cierto que es bastante engorroso el tener que apretar el botoncito y que lo suyo sería el que con el coche abierto los espejos abiertos y con el coche cerrado los espejos cerrados. Esta gente es la leche y pronto veremos una voyager volando con lo que no pierdas la esperanza. Respecto a lo segundo te informo de que no sube los cristales. Saludos. ![]() ![]() Sera cuestion de seguir investigando,mas o menos tengo clara la idea,en teoria con conectar los cables del motorcillo del espejo al sistema de cierre centralizado deberia de funcionar...............pero quien se atreve a ir probando empalmes y fundiendo fusibles,jejejejejeje.Ya veremos. |
05-abr-2008 12:08
|
Amigo voyager07:
Con lo que leo no es preciso el agujerear el mando, me explico, si se activa y se queda activado se acaba el problema, funciona cada vez que cierras el coche. Lo que no tengo claro es si con esto se activa la alarma o solo es un avisador para saber si has cerrado. ¿Alguien que lo tenga activado ha probado el abrir el maletero con la llave? Me refiero a tener el coche cerrado y solo abrir introduciendo la llave en la cerradura. ![]() |
05-abr-2008 17:28
|
05-abr-2008 17:32
| hola, a otro que le suena el claxon cuando cierra el coche, con un poco de maña no hace falta hacer en taladrito en el mando, |
05-abr-2008 17:36
|
Os voy a hacer otra pregunta. El coche que voy a comprar está impecable, pero tiene u abollón en el faldón trasero, justo en uno de los vértices. ¿Sabeis si se puede reparar o por el contrario hay que cambiarlo? porque supongo que costará una pasta y está a terceros. Por favor, respondedme alguien que sepa porque tengo la compra en el aire. Y por favor, lo de vehículo mixto es muy importante.
|
05-abr-2008 17:43
| Ansuma, inspiron, voyager07. imagino que vosotros si teneis centralita EVIC, no? |
05-abr-2008 17:51
|
eso lo llevan ciertos modelos ó es en general... como la preistalacion de los antinieblas, ó del control de velocidad... ya que me comento pedro el de cocar que las voyagers suelen llevar todas las mismas preinstalaciones y que luego segun modelo ....conectan ó no
|
05-abr-2008 20:41
|
Hola, se que tu coxe lo adquiriste en Card Deusto,me puedes decir que tal y como fue el proceso. Voy a comprarme en esta semana un coxe gran voyager limited, modelo como el tuyo d vereano del 2007, bueno he dado una señal y subo a Bildao en los próximos días a por el. Algún detalle a tener en cuenta. Gracias por anticipado. |
Editado: 05-abr-2008 21:19 -
05-abr-2008 21:49
|
Hola, se que tu coxe lo adquiriste en Card Deusto,me puedes decir que tal y como fue el proceso.
Voy a comprarme en esta semana un coxe gran voyager limited, modelo como el tuyo d vereano del 2007, bueno he dado una señal y subo a Bildao en los próximos días a por el. Algún detalle a tener en cuenta. Gracias por anticipado. |
05-abr-2008 22:04
| hola, sabeis si hay otra opcion que no se cablear todos los altavoces al cambiar de radio, gracias |
05-abr-2008 22:28
| Si llevo el EVIC (centro de información electrónica del vehículo), es el que conjuntamente con el el indicador de temperatura y brújula te da un poco más de información como que puerta está abierta con un dibujo del coche en el display.... Los compañeros luismi40 y salvagonzabas que son los que llevan activadas las alarmas, tienen modelos SE y SE EDITION respectivamente y es posible que no lleven el evic.Saludos |
Editado: 05-abr-2008 22:55 -
05-abr-2008 23:52
|
Si no recuedrdo mal, anteriormente alguien escribió que intentó programar el destello de los intermitentes al cerrar con el mando, y que sonara el claxon, y tenía un mando con solo dos botones. El problema que se encontró al intentar programarlo que que solo podia abrir el coche con la llave y no con el mando a distancia. Imagino que con el tema de la alarma podría pasar algo parecido en los modelos que solo llevan un mando a distancia con dos botones. ¿No creeis? |
06-abr-2008 00:23
|
Si llevo el EVIC (centro de información electrónica del vehículo), es el que conjuntamente con el el indicador de temperatura y brújula te da un poco más de información como que puerta está abierta con un dibujo del coche en el display.... Los compañeros luismi40 y salvagonzabas que son los que llevan activadas las alarmas, tienen modelos SE y SE EDITION respectivamente y es posible que no lleven el evic.Saludos
|
. ¿Como has quedado en retornarlo y como te reintegran el dinero?