Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
31-mar-2008 16:11
| 0900 euros me han dado de presupuesto ese mismo Alpine en alcorcon en frente del tres aguas. |
01-abr-2008 10:04
|
Tlf: 916175813 / 916181682 www.ebzmostoles.com La instalación duró en torno a 3 horas, fueron bastante cuidadosos y todo quedó ensamblado como antes. La instalación todo OK, funciona perfectamente, la pantalla se ve de lujo y las niñas alucinan.... que más os puedo decir, jeje. S2. |
01-abr-2008 11:06
|
Me lo han instalado en EBZ MOSTOLES, en la c/ Cartaya, 4 de Móstoles.
Tlf: 916175813 / 916181682 www.ebzmostoles.com La instalación duró en torno a 3 horas, fueron bastante cuidadosos y todo quedó ensamblado como antes. La instalación todo OK, funciona perfectamente, la pantalla se ve de lujo y las niñas alucinan.... que más os puedo decir, jeje. S2. S2 |
01-abr-2008 11:35
|
Yo creo que en todo caso te lo podrían conectar al dvd de techo, pero no se, dame tu opinión, gracias. S2. |
01-abr-2008 12:06
|
|
01-abr-2008 14:37
|
Hola a todos los que participan de alguna o otra manera en este foro. Soy propietario de una carnival de las nuevas de febrero del 2007 y con 25000 Km, de momento todo bien excepto alguna chorrada como las puertas. No se si alguien ha instalado la pantalla por su cuenta, porque cuando negocie el precio del vehiculo me compensaba no tenerla, pero ahora que hago viajes largos no estaria de más entretener a los niños, Si alguien la ha instalado, sabe alguien de donde es más conveniente coger corriente del vehiculo. ¿de la lampara de techo que viene en el coche? ¿de la toma de mechero más cercana?. Gracias por adelantado. |
01-abr-2008 15:15
|
Yo lo haría de la siguiente forma: a través de un modulador de fm como el que le instalaron al amigo Oscyraq en la KIA para su DVD de techo. Este aparatito, tiene entradas de audio estereo (tipo RCA) y a través de estas conectariamos una iPod por ejemplo. Tan solo hay que hacer el mismo procedimiento que cuando vas a escuchar pelis a través de un modulador de estos. Accionar el interruptor que le da corriente al modulador y que neutraliza la antena de la radio, sintonizamos esta en el punto del dial donde emite el modulador y a continuación enchufamos nuestro MP3, iPod o lo que querramos a la entrada de audio del modulador que previamente habremos dejado en algún sitio accesible. Este es el mismo que le instalaron a él:
S2 |
03-abr-2008 10:12
| No soy nadie para aconsejar nada pero , a mi corto entender, por la calidad , cantidad y usuarios de este post , asi como por el nuevo modelo , una vez cambiado el titulo de dicho post , algo asi como "Club Kia Carnival", seria recomendable, alojarlo con chincheta , Gracias. |
03-abr-2008 14:49
| Cuando agotemos los mensajes de este hilo, ya abriremos otro nuevo con el nombre cambiado. Yo era asiduo al del "Club Chrysler Voyager" y cuando superó los 2000 que es el límite (iba por la página 67), el moderador que es Matraka, les abrió uno nuevo. Espero que para entonces, alguno de los moderadores nos ponga ya de una puñetera vez la codiciada chincheta. S2. |
03-abr-2008 16:19
|
Cuando agotemos los mensajes de este hilo, ya abriremos otro nuevo con el nombre cambiado. Yo era asiduo al del "Club Chrysler Voyager" y cuando superó los 2000 que es el límite (iba por la página 67), el moderador que es Matraka, les abrió uno nuevo. Espero que para entonces, alguno de los moderadores nos ponga ya de una puñetera vez la codiciada chincheta. S2.
Macsimo, que tal tus primeros días con el Carnival? Seguro que disfrutando. |
04-abr-2008 10:32
|
bueno pues verguenza me da decirlo pero ayer se puede decir que le hice "el estreno oficial", dando marcha atrás en un aparcamiento (todavía me pregunto porque coño me dio por aparcarlo de culo), había una generosa barra horizontal como a la altura de la cintura que no se veía a través de la luneta trasera y que como es normal, el sensor de aparcamiento no me pudo indicar con presición. Pues eso, que le dí un "golpecito" de nada pero con los kilos que mueve este burraco fue más que suficiente para dejarle un bollo gracioso. Habrá que ir sacándole provecho demasiado temprano al seguro a todo riesgo, que se le va a hacer, creo que todos tenemos que pasar por ahí. Por lo demás pues que te voy a decir que no sepas, todo una gozada, lo único que echo de menos es el DVD de techo aunque de momento quizás me valdría con pegarle el cortecito al cable de velocidad para habilitar la imagen de la pantalla del navegador con el coche en marcha porque la peque que es la que más se entretiene con sus pelis, va normalmente sentada en el central de la segunda fila. Intentaré poner unas fotillos en el momento que pueda aunque es una réplica de la de Oscyraq y de muchas de las vuestras. Agradecería que otros se animaran a publicar fotos pues es un tema en el que flojea bastante este hilo. Así que aquí va mi protesta:
|
04-abr-2008 21:30
|
Ayer pasé la primera revisión. Por cierto, me han comentado que lo del asiento no hay problema y que lo cambían, así que ya quedaré con ellos. Os pongo la factura, para los que todavía no la han pasado se hagan a la idea y porque creo que en ella hay alguna cosa que podríamos comentar ¿no? S2 |
Editado: 04-abr-2008 21:32 -
05-abr-2008 10:32
|
Ayer pasé la primera revisión. Por cierto, me han comentado que lo del asiento no hay problema y que lo cambían, así que ya quedaré con ellos. Os pongo la factura, para los que todavía no la han pasado se hagan a la idea y porque creo que en ella hay alguna cosa que podríamos comentar ¿no?
S2 Se pasan a los 15.000 kms o al año?. Por cierto como se aprovechan en las revisiones. Pero como todas las marcas. Un saludo. |
06-abr-2008 02:02
| Muy guapo, si señor, y este es de los que lleva mandos de la radio en el volante. El color me gusta mucho y se nota que este pertenece a otro mercado diferente al español pues se me hace raro verlo automático y al mismo tiempo con los asientos de tela por no decir el entorno de la foto con esos edificios tan pintorescos. Enhorabuena Statsanwalt por el tuyo, espero que sea el primero de muchos más que por aquí se animen. |
06-abr-2008 02:23
|
Ahora quiero compartir el último sofocón que me he llevado en referencia con la compra de mi vehículo: Pues resulta que este jueves por la tarde, ya me dieron la documentación del coche y en ese momento no reparé en el hecho pero al día siguiente cuando la llevaba a la oficina de la aseguradora donde la estaban esperando, por el camino me da por echar un vistazo y fijaos con lo que me encuentro: resulta que en la ficha técnica del vehículo pone que se trata de un "vehículo mixto adaptable" cuando en ningún caso yo quise que fuera así, sino como turismo y así se lo hice constar al vendedor el primer día cuando dí la señal. Como ya sabeis esto conlleva una serie de restricciones como pasar la ITV a los dos primeros años, cada seis meses cuando tenga más de diez y lo más chungo de todo que debo siempre ir a 20km/h por debajo del límite máximo de cualquier vía, osea, todo una putada. La única ventaja que esto hubiera tenido sería que me ahorraba el impuesto de matriculación pero al ir a nombre de una persona con minusvalía superior al 33% y después de haber aportado toda la documentación correspondiente, a mí ya me lo descontaban. Ya me han dado algunos consejos para poder reclamar pero aún así me gustaría que me dijeseis cuál sería vuestra actuación si os llegase el caso. Todos vuestros consejos y sugerencias me serían de mucha ayuda y os estaría muy agradecido. S2. |
06-abr-2008 17:20
Por fin el viernes me entregaron la Carnival, iban a ser diez o quince días pero al final un mes. Los 100 Km que hemos hecho la verdad es que sarisfactorios, los enanos genial, por espacio y además cuándo se quedan dormidos como puedes reclinar los asientos no se se les "descuelga" la cabeza de la silla. Para conductor tambie´n de lo mejor en este tipo de vehículo, probé la Lancia/Fiat y la Voyager y la verda es que por marca KIA no me convencía pero es la que mejores asientos tiene para mi gusto.Lo peor, ya lo ocmentaba, no llevar mandos de la radio en el volante porque además al haber bastante distancia al salpicadero tienes que estirarte, habrá que investigar si de alguna manera se le puede pinchar un interface al LG, que por ciero las pelis se ven de lujo, lástima que todavía no he podido montar un interrurptor para que se vez en marcha. Por cierto, el sábado el enano investigando por la guantera encontró un mando a distancia, del LG, que yo no había visto, sólo había encontrado dos pilas que le pregunté al vendedor y me dijo que se habrían equivocado y que starían ahó por error de otro coche, además en el manual pone que el mando es opcional, pero como ahí estaba yo me he callado como una p.... ¿A los demás os venía mando del LG?. Lo que no ha habido manera es de conseguir los discos del navegador, me dicen que no les llegan (no me lo creo), deben de estar hacendo una colección. Saludos y a disfrutarlas. |
06-abr-2008 22:06
| el mando a mi si me venia. creo que viene en todas las que llevan el navegador lg. ah! y enhorabuena a los nuevos "choferes" kia |
06-abr-2008 22:30
|
Muy guapo, si señor, y este es de los que lleva mandos de la radio en el volante. El color me gusta mucho y se nota que este pertenece a otro mercado diferente al español pues se me hace raro verlo automático y al mismo tiempo con los asientos de tela por no decir el entorno de la foto con esos edificios tan pintorescos. Enhorabuena Statsanwalt por el tuyo, espero que sea el primero de muchos más que por aquí se animen.
|
07-abr-2008 00:38
|
Ahora quiero compartir el último sofocón que me he llevado en referencia con la compra de mi vehículo:
Pues resulta que este jueves por la tarde, ya me dieron la documentación del coche y en ese momento no reparé en el hecho pero al día siguiente cuando la llevaba a la oficina de la aseguradora donde la estaban esperando, por el camino me da por echar un vistazo y fijaos con lo que me encuentro: resulta que en la ficha técnica del vehículo pone que se trata de un "vehículo mixto adaptable" cuando en ningún caso yo quise que fuera así, sino como turismo y así se lo hice constar al vendedor el primer día cuando dí la señal. Como ya sabeis esto conlleva una serie de restricciones como pasar la ITV a los dos primeros años, cada seis meses cuando tenga más de diez y lo más chungo de todo que debo siempre ir a 20km/h por debajo del límite máximo de cualquier vía, osea, todo una putada. La única ventaja que esto hubiera tenido sería que me ahorraba el impuesto de matriculación pero al ir a nombre de una persona con minusvalía superior al 33% y después de haber aportado toda la documentación correspondiente, a mí ya me lo descontaban. Ya me han dado algunos consejos para poder reclamar pero aún así me gustaría que me dijeseis cuál sería vuestra actuación si os llegase el caso. Todos vuestros consejos y sugerencias me serían de mucha ayuda y os estaría muy agradecido. S2. |
07-abr-2008 09:39
|
Deberias Macsimo aclararlo con el conce y exigir alguna contrapartida es una verguenzalo que te han echo. Queria a ver si me podeis ayudar los que la acabeis de comprar si elnavegador es realmente util , he hablado con atencion al cliente yestoy pendiente de respuesta el navegador lg que montan su ultima actualizacion es de 2006, en Madrid con todolonuevo creo que serviria de poco y me tienen que decir si medan los discos o no la verdad es que a falta de vuestras respuestas , creo que vale de poco ese navegador. Gracias y a ver sipodeios iluminarme. |
07-abr-2008 10:32
| Llamé al concesionario y la de prentrega se lavó las manos pasándome con las de administración y lo único que me llevé por respuesta fué que tomaban nota, que tenían que consultarlo y que me llamarían en el momento que tuvieran una respuesta pero hasta hoy. En estos momento acabo de llamar a Atención al cliente de Kia en España dando mis quejas y exigiendo una solución y me comentan que efectivamente una vez tomados mis datos y ellos habiéndolos comprobado, mi vehículo tiene denominación "Mixto adaptable" y a que perfectamente se podría haber matriculado como "Turismo", así que vuelva a llamar al concesionario exigiendo una solución y de no obtener una respuesta satisfactoria, vuelva a llamar al 902 de "Atención al cliente" y ellos abrirán un expediente de reclamación al concesionario. Cruzo los dedos y espero de verdad que haya suerte. |
07-abr-2008 12:36
|
Llamé al concesionario y la de prentrega se lavó las manos pasándome con las de administración y lo único que me llevé por respuesta fué que tomaban nota, que tenían que consultarlo y que me llamarían en el momento que tuvieran una respuesta pero hasta hoy. En estos momento acabo de llamar a Atención al cliente de Kia en España dando mis quejas y exigiendo una solución y me comentan que efectivamente una vez tomados mis datos y ellos habiéndolos comprobado, mi vehículo tiene denominación "Mixto adaptable" y a que perfectamente se podría haber matriculado como "Turismo", así que vuelva a llamar al concesionario exigiendo una solución y de no obtener una respuesta satisfactoria, vuelva a llamar al 902 de "Atención al cliente" y ellos abrirán un expediente de reclamación al concesionario. Cruzo los dedos y espero de verdad que haya suerte.
|
07-abr-2008 23:49
|
hola amigos soy nuevo en el foro pero me lo he leido desde el principio. yo tengo una grand scenic del 2005 la tope de gama con todos los pack que te ofrecia la casa y me va de cine, me queda de garantia hasta enero del 2009 pero me he calentado y queria comprar algo mas grande. en principio dudaba de si la 807 o la carnival, pero ya lo tengo claro que la carnival. comprare esta semana la emotion pero estoy dudando si manual o automatica y si cuero o no. en principio el cuero no me gusta mucho, sobretodo de cara la verano (que me contais de esto) y lo de automatico en la vida he tenido un coche automatico. Por cieto, quiero sacarle al conce que me regale el dvd de techo ¿ cual me aconsejais que le pida? y mi ultima duda, me gusta el color champan pero me dicen que el azul es muy bonito, el negro es una pasada pero no le gusta a mi señora asi que.... descartado. |
07-abr-2008 23:54
| soy el que acaba de poner las dudas de color, tapiceria y caja cambios. lo siento pero me tengo que ir para la cama que me levanto a las seis pero contestadme que mañana nada mas salir de trabjaar a las tres me enchufo y me lo leo todo. gracias |
07-abr-2008 23:59
|
Acabo de registrarme en este foro pero me lo he leido enterito desde el principio. Me ha servido para conocer mejor la KIA CARNIVAL que es el monovolumen que quiero comprarme. Con familia numerosa recién estrenada, ya no cabemos en mi anterior coche. He contactado con Rekordmotor en Barcelona que tiene precios muy buenos en comparación con los concesionarios. Alguien tiene experiencia con esta empresa. En mi caso, tengo claro que quiero cuero y cambio automático (una vez que te acostumbras, ya no quieres el manual) y me ofrecen dos modelos de la emotion, uno con las puertas eléctricas pero sin asientos calefactados ni asientos eléctricos y otro con estos asientos pero sin puertas eléctricas. ¿Qué os parece? ¿Dan muchos problemas las puertas eléctricas? Me ofrecen la Karnival con DVD ¿alguna recomendación? Cuando la tenga, ya os pediré ayuda para que se pueda ver también la Televisión y el DVD en la pantalla del navegador incluso en marcha. Gracias por vuestras explicaciones y espero vuestros consejos. Un saludo, |
08-abr-2008 10:12
|
Ahora quiero compartir el último sofocón que me he llevado en referencia con la compra de mi vehículo:
Pues resulta que este jueves por la tarde, ya me dieron la documentación del coche y en ese momento no reparé en el hecho pero al día siguiente cuando la llevaba a la oficina de la aseguradora donde la estaban esperando, por el camino me da por echar un vistazo y fijaos con lo que me encuentro: resulta que en la ficha técnica del vehículo pone que se trata de un "vehículo mixto adaptable" cuando en ningún caso yo quise que fuera así, sino como turismo y así se lo hice constar al vendedor el primer día cuando dí la señal. Como ya sabeis esto conlleva una serie de restricciones como pasar la ITV a los dos primeros años, cada seis meses cuando tenga más de diez y lo más chungo de todo que debo siempre ir a 20km/h por debajo del límite máximo de cualquier vía, osea, todo una putada. La única ventaja que esto hubiera tenido sería que me ahorraba el impuesto de matriculación pero al ir a nombre de una persona con minusvalía superior al 33% y después de haber aportado toda la documentación correspondiente, a mí ya me lo descontaban. Ya me han dado algunos consejos para poder reclamar pero aún así me gustaría que me dijeseis cuál sería vuestra actuación si os llegase el caso. Todos vuestros consejos y sugerencias me serían de mucha ayuda y os estaría muy agradecido. S2. Despues a los dos años, la reconviertes a turismo y como si no hubiera pasado nada. |
08-abr-2008 10:47
|
hola amigos soy nuevo en el foro pero me lo he leido desde el principio. yo tengo una grand scenic del 2005 la tope de gama con todos los pack que te ofrecia la casa y me va de cine, me queda de garantia hasta enero del 2009 pero me he calentado y queria comprar algo mas grande. en principio dudaba de si la 807 o la carnival, pero ya lo tengo claro que la carnival.
comprare esta semana la emotion pero estoy dudando si manual o automatica y si cuero o no. en principio el cuero no me gusta mucho, sobretodo de cara la verano (que me contais de esto) y lo de automatico en la vida he tenido un coche automatico. Por cieto, quiero sacarle al conce que me regale el dvd de techo ¿ cual me aconsejais que le pida? y mi ultima duda, me gusta el color champan pero me dicen que el azul es muy bonito, el negro es una pasada pero no le gusta a mi señora asi que.... descartado. El negro es un color muy bonito pero muuuuuuuy guarro, y para que llame un poco la atención tienes que hacer las visitas al lavadero cada 2x3. En cuanto a tapicería... los que tenemos tela tenemos el problema del deshilachado, que aunque lo están cambiando no sé como quedará la cosa. A mi el cuero no me gustaba porque da mucho calor. Ya lo pasé mal con unos sofas que tenían en el salon y en verano te achicarrabas. Supongo que en el coche y en trayectos largos pasará lo mismo, aunque mejor te lo dirán los que tienen cuero en el coche. En azul, la verdad es que no he visto ninguno. El color dorado es muy bonito y yo creo que también es sufridito, que no viene nada mal. S2 |
Por fin el viernes me entregaron la Carnival, iban a ser diez o quince días pero al final un mes. Los 100 Km que hemos hecho la verdad es que sarisfactorios, los enanos genial, por espacio y además cuándo se quedan dormidos como puedes reclinar los asientos no se se les "descuelga" la cabeza de la silla. Para conductor tambie´n de lo mejor en este tipo de vehículo, probé la Lancia/Fiat y la Voyager y la verda es que por marca KIA no me convencía pero es la que mejores asientos tiene para mi gusto.