Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
novato11
ForoCoches: Miembro
jjajjajaja, ya llevaba un tiempo dandole vueltas con el 1000.
Un saludo y que tengais un buen día del padre.
Macsimo
Cita de aldia
Hola llevo con la enKARNI desde la primera semana de enero, a los que vais a adquirirla os digo que tengais en cuenta la limpieza del vehiculo, que no os falten embellecedores del techo, que los retrovisores no se queden colgaos de vez en cuando y no respondan, que las puertas correderas terminen el recorrido, que te entreguen la ultima version del navegador, que si te regalan algun artefacto ( DVD ) que no le falte el cargador del mechero o los auriculares etc... a pesar de esto, estoy muy contento con el coche.
Saludos paisano, ¿eres de la capital o provincia?, en cualquier caso bienvenido al foro al igual que Mapirga.

Muchas gracias por tus consejos y los tendré en cuenta cuando vaya a recogerlo, por cierto, ¿lo sacastes de Ventauto (La Torrecilla)?, ¿qué precio te dieron?, y otra cosa, lo de la gestoría también en mi caso ha sido siempre la excusa con el tema de que con La Semana Santa pues que se acumula en dos días el trabajo de una semana y está todo parado porque solo les falta que les den el número de matrícula para la preentrega. En fin, excusas para tocarse ellos los huevos toda esta semana.

Bueno, pues con el tuyo y el de Mapirga ya no sé cuantos Carnivals negros con piel y automáticos vamos a sumar por aquí. La verdad es que lo de la exclusividad no va a ser nuestro punto fuerte, no .
Bacab
ForoCoches: Usuario
Buenas...

Además, alguno de los foreros de por aquí deberían plantearse pedir algún tipo de comisión o mordida a Kia, porque por lo que veo somos varios los que hemos tomado la decisión gracias a este post.

Novato11, las bases del concurso del post nº 1000 lo dicen claramente: no se tendrán en cuenta los mensajes enviados antes de las 9 horas cuando el día sea festivo en, al menos, 3 regiones.

Un saludo
Macsimo
Cita de Bacab
Novato11, las bases del concurso del post nº 1000 lo dicen claramente: no se tendrán en cuenta los mensajes enviados antes de las 9 horas cuando el día sea festivo en, al menos, 3 regiones.

Un saludo
¡¡¡ COÑO !!!!

Pues ya está devolviendo el deportivo, a ver que se habrá creido el tio este.
Macsimo
Por cierto, quedan confirmados mis temores, hasta próxima semana toca seguir paseando exclusivamente con mi Citroen Xsara pues hasta día de hoy no han resuelto mi asunto.
novato11
No os preocupeis que mi Kia Carnival aún no me ha dado fallo. Soy conformista, y espero que esta semana se la entreguen a uno de vosotros.
Yo tambien tuve que esperar y se hace eterno.
Por cierto si teneis dos vehículos en casa, o tocará pelear con la mujer para que os deje un poco de Carnival.
Un saludo a todos.
esnaider9
Invitado
Cita de Macsimo
Por cierto, quedan confirmados mis temores, hasta próxima semana toca seguir paseando exclusivamente con mi Citroen Xsara pues hasta día de hoy no han resuelto mi asunto.
Por cierto Macsimo, mi carnival también tiene los pedales regulables en altura.
S2.
Macsimo
Cita de esnaider9
Por cierto Macsimo, mi carnival también tiene los pedales regulables en altura.
S2.
Es curioso, yo tenía entendido que solo los montaba el EXIII de al principio, osea, el modelo gasolina hasta que ví el reportaje de Oscyraq en el que él mismo explicaba que tan solo regulaba el del pedal de freno (supongo que se refería al freno de pie o lo que siempre hemos denominado freno de mano ahora en los pedales). Sin embargo cuando el otro día fui a ver el mio cuando llegó al concesionario, al preguntarle al comercial por esto, me demostró ante mis propios ojos que regulaba todo el pedalier. Sería curioso que otros foreros con este modelo pero de fechas anteriores, nos contaran si ellos lo tienen también así, o tan solo han empezado a instalarlo de unas fechas para acá al igual que siempre lo llevaron los de gasolina. S2.
esnaider9
Invitado
Chicos, me voy corriendo al conce a por mi carnival, me acaban de llamar que la tienen con el lazo de regalo; ¡¡a por ella!!
Bueno chicos, para los que estais esperando que os la entreguen antes del puente, suerte, sino puede ser, paciencia que hay muchos días para disfrutarla. Eso sí, a mi por el foro, hasta el lunes nada de nada, buen puente a todos y cuidado con la carretera.
S2.
Bacab
Cita de esnaider9
Chicos, me voy corriendo al conce a por mi carnival, me acaban de llamar que la tienen con el lazo de regalo; ¡¡a por ella!!
Bueno chicos, para los que estais esperando que os la entreguen antes del puente, suerte, sino puede ser, paciencia que hay muchos días para disfrutarla. Eso sí, a mi por el foro, hasta el lunes nada de nada, buen puente a todos y cuidado con la carretera.
S2.
¡Felicidades, esnaider! Eso sí que es empezar el puente con buen pie... Y recuerda que lo importante es volver (además, nos tienes que contar tus primeras impresiones del bicho).

Los demás que estamos esperando seguimos con la cuenta atrás...

Un saludo

-7 días
novato11
Que silencio hay en este hilo, se nota que han entregado mas de un Kia Carnival y estais probándolos, ni tiempo de postear.
A disfrutarlo con la familia estos día de vacaciones.
sergiar
Invitado
hola sabeis algo sobre por que la bateria de la nueva carnival se descarga...e leido algo por hay pero no me responde a mi pregunta.y otra cosa alguien tiene una carnival con bola? poner fotos por favor. gracias
novato11
up
BARETO
Invitado
Muy buenas Karnivales, mirar trabajo en concesion multimarca y esta Kia. Cuando salio la primera era desastrosa, mu mala para ser razonables. Pero este modelo parece haber cambiado, suena mejor, mucha equipacion, y se lleva con un dedo. Me gusta, y eso que no soy partidario de kia por que e visto muchas cosas y mu malas, pero esta mejorando la verdad y mucho. Si veo algo raro ya os contare un saludo.
esnaider9
Invitado
Bueno chicos, ya me he recuperado del shock y ya puedo escribir.
En dos palabras, im-presionante.
Muy buenas sensaciones generales tanto en comportamiento de motor como con el equipamiento. Mi familia y amigos han alucinado al ver la kia, no pensaban que un coche coreano pudiera venir tan bien equipado y rematado.
Ahora queda ya planear un viajecito para ver prestaciones un poco más reales y poder comprobar la comodidad que atesora en un trayecto más largo.
Oye chicos, donde estais, que pasa que os han entregado vuestras carnival´s.....ah bueno, entonces estais perdonados, ya nos contareis.
esnaider9
Invitado
Ah, se me olvidaba, mañana sábado voy al taller de audio para que me instalen el dvd de techo alpine pkg-2000p, con el modulador de frecuencia para sacar el audio a través del coche y, si tuviera el navegador salida de video, me lo conectan con el dvd de techo para sincronizar las pantallas.
De las tomas exteriores de RCA que trae el dvd de techo, me van a colocar otra toma empotrada en la parte que les diga del coche, para poder instalar el disco duro multimedia y que no se vean los cables sueltos hasta el techo.
S2.
alfred10
Cita de esnaider9
Ah, se me olvidaba, mañana sábado voy al taller de audio para que me instalen el dvd de techo alpine pkg-2000p, con el modulador de frecuencia para sacar el audio a través del coche y, si tuviera el navegador salida de video, me lo conectan con el dvd de techo para sincronizar las pantallas.
De las tomas exteriores de RCA que trae el dvd de techo, me van a colocar otra toma empotrada en la parte que les diga del coche, para poder instalar el disco duro multimedia y que no se vean los cables sueltos hasta el techo.
S2.
Hola esnaider9, podrias preguntar de donde van a coger la alimentacion del DVD de techo?. Estoy pensado en poner uno y no se muy bien como hacerlo.

Gracias.
novato11
Cita de esnaider9
Bueno chicos, ya me he recuperado del shock y ya puedo escribir.
En dos palabras, im-presionante.
Muy buenas sensaciones generales tanto en comportamiento de motor como con el equipamiento. Mi familia y amigos han alucinado al ver la kia, no pensaban que un coche coreano pudiera venir tan bien equipado y rematado.
Ahora queda ya planear un viajecito para ver prestaciones un poco más reales y poder comprobar la comodidad que atesora en un trayecto más largo.
Oye chicos, donde estais, que pasa que os han entregado vuestras carnival´s.....ah bueno, entonces estais perdonados, ya nos contareis.
Enhorabuena, tus sensaciones muy parecidas seguro a las que yo tuve.
Ahora a disfrutar, yo lo hago cada vez que me monto en él.
Un saludo.
juanisa
Invitado
-----
novato11
Cita de juanisa
Queridos internautas: A los que estáis a punto de comprar la carnival,os cuento mi historia.El 13 de Noviembre, tuve un accidente, y hoy 29 de Marzo, aún me faltan unos 20 días para que me la den.En el concesionario donde están reparándola, sólo me dicen que las piezas llegan tarde...
Y tan sólo llevo 2 días con un coche de sustitución.
El coche me encanta pero la marca es una mierda.
Buenas noches Juanisa,
Espero que todo haya sido un susto y que no haya habido daños personales.
Como tu, opino que nuestro Kia va muy bien, yo estoy encantado, pero las veces que he tenido que dirigirme a la casa no he salido contento (siempre lo he achacado a que el mio es de importación).
Te deseo lo mejor y animo.
JIALAM
Hola a todos. ¿alguien ha puesto ya el DVD de techo y lo ha conectado al DVD del navegador?¿Qué tal va?¿El sonido va por modulador, también en este caso? Y última pregunta, ¿alguien ha conectado tambien el ipod con el navegador? y si es así ¿el sonido va por modulador?

Gracias.
S2
Macsimo
Bueno, espero me echarais de menos, no he salido en estos días por aquí, no por el motivo de que me lo hubieran dado y lo estuviera probando (que también), sino porque me he quedado transitoriamente un puñado de días sin ordenata y ha sido una p... jodienda. Pues al tema:

Me lo dieron el pasado lunes por la tarde y que os voy a contar que no supierais pero... ¡¡¡ QUE PEDAZO DE VEHICULO !!!!, por ahora estoy más contento que unas castañuelas y hasta día de hoy no me he levantado ni un solo día sin haber descubierto una o más cosas nuevas de esta maravilla de coche. Va como la seda, potente, poco rumoroso, muy buena posición de conducción, equipamiento de lujo, maravilla de climatizador, delicia de cambio automático, gozada de control de velocidad de crucero, comodidad y amplitud de los asientos, etc., etc. y etc.

Pero como todo no podía ser de color de rosa y no solo hablo ya del vehículo en cuestión que me encanta, pues ha destacar el mareo al que me han sometido con la matriculación, alguna tara que me he llegado a encontrar como manchitas en el interior de algún piloto que me tienen que averiguar, preentrega un poco nefasta (el único extra que me regalaban eran las lunas tintadas y por poco entendimiento entre sus departamentos pues me lo entregaron sin ellas aunque ya tengo cita para que se las pongan), un arañazo que es como una abrasión en la pintura de lo alto del capó que no se vió en su día y que me toca ahora convencerlos de que estaba ahí, y con respecto al coche pues parece ser que cuando me llaman por el manos libres, me sucede que a mí no me oyen y sin embargo cuando llamo yo todo perfecto ¿os ha pasado algo parecido a alguno?

Perdonad el tochaco pero para el tiempo que hacía que no posteaba pues tampoco es para echarse las manos a la cabeza. S2.
Macsimo
Cita de JIALAM
¿alguien ha puesto ya el DVD de techo y lo ha conectado al DVD del navegador? ¿El sonido va por modulador, también en este caso? ¿alguien ha conectado tambien el ipod con el navegador? y si es así ¿el sonido va por modulador?

Gracias.
S2
No es mi caso pero para un par de cosas que preguntas yo te puedo dar la respuesta, empezemos:

- En el caso de que conectaras el DVD del navegador a uno de techo y pudieras visualizar las películas en este... por supuesto que no te haría falta el modulador (aunque también podrías escucharlo a través de este y una posición del dial de la radio) y te explico por qué. Aunque lo estés visualizando en la pantalla del techo, la película sigue reproduciéndose por el del navegador y por fuerza lo tienes que estar escuchando por los altavoces del coche.

- La otra cuestión es la de si conectas el iPod al navegador, si necesitas el modulador para escucharlo. La respuesta es afirmativa pues ¿por donde si no lo ibas a escuchar?, ten en cuenta que como bien se ha dicho por aquí en más de una ocasión, el navegador no tiene entrada auxiliar de audio tanto en el frontal como en su parte posterior. Es una lástima pues nos obliga en estos casos ha desembolsarnos unos 50 leretes en un modulador de fm para escucharlo a través del equipo.

S2.
Macsimo
Cita de esnaider9
S2.
Saludos esnaider, ya nos contarás si han tenido éxito con lo de sacar salidas de video del navegador y de paso saber cuanto te han pedido por todo. Algunos puede que terminemos siguiendo tus pasos. Un saludo.
pinoso 66
Bueno pues desoues de verla la Kia Carnival nueva en negra con la asientos en color crema de piel la verdad es que he quedadoimpactado, me gustaria alguien que la tuviera ya mehablara de ella y de ese motor nuevo gracias.
esnaider9
Invitado
Cita de JIALAM
Hola a todos. ¿alguien ha puesto ya el DVD de techo y lo ha conectado al DVD del navegador?¿Qué tal va?¿El sonido va por modulador, también en este caso? Y última pregunta, ¿alguien ha conectado tambien el ipod con el navegador? y si es así ¿el sonido va por modulador?

Gracias.
S2
Buenos días, os cuento: El sábado me instalaron la pantalla de techo (alpine pkg2000P) y la cosa salió asi;

- El navegador trae dos salidas de audio auxiliares (preparado para dos pantallas de reposacabezas) así que me lo instalaron a una de ellas, ahora yo pongo un dvd delante y se puede ir viendo detras tambien (si os fijais, el mando del navegador trae un boton rojo que pone on/off Rear, que es para mandar la señal a la parte trasera) y lógicamente al audio sale diréctamente por los altavoces del equipo.
- Si yo meto el dvd en la pantalla de techo sólo se ve en la parte trasera, ya que el navegador no tiene entradas de video y, el audio bien por los auriculares infrarojos ó por el modulador de frecuencia que en ésta pantalla viene integrado y sólo tienes que dar a un botón que pone FM y manda la señal a través de la radio (en mi caso tengo que poner la 89.1).
- Al navegador no se le puede conectar ni un ipod, ni camara de marcha atrás ni nada por el estilo, ya que no trae entradas de audio/video.
- En mi caso, el dvd alpine pkg2000p (está bastante chulo) trae dos entradas de audio/video internas (una de ellas para conectar con la pantalla delantera) y la otra me han tirado unas mangueras RCA hasta debajo del asiento del acompañante para conectar lo que yo quiera. También trae una entrada de audio/video directa en la parte exterior de la pantalla en la que puedes conectar una play por ejemplo (que en ésta pantalla de 10,2" se ve de p.... madre).
- En la entrada de audio/video que he dejado en la parte inferior la utilizo para conectar un disco multimedia de 320 GB que tengo y es la caña (lo unico que las pelis que tengo en el disco duro sólo se pueden ver atras; el audio si que se puede con el modulador).
- Lo dicho, en la pantalla de techo si se puede conectar un ipod, una camara de marcha atrás o la TDT, por ejemplo.
- En mi caso, el dvd de techo (con modulador de frecuencia integrado y un auricular incluido (me han regalado otro mas)) con instalación incluída, más las mangueras de RCA hasta debajo del asiento, más el corte del cable speed, todo por 850 €.

Perdonad por el tocho, pero espero que os pueda servir de ayuda.
S2.
Macsimo
Cita de pinoso 66
Bueno pues desoues de verla la Kia Carnival nueva en negra con la asientos en color crema de piel la verdad es que he quedadoimpactado, me gustaria alguien que la tuviera ya mehablara de ella y de ese motor nuevo gracias.
A mí me la acaban de dar y es como tú dices solo que también tiene los asientos en piel y es automática como algunos de nuestros foreros. Si has leido el post que acababa de escribir (el 1025), te puedes llevar una idea aunque es una opinión bastante parcial (¿quien va diciendo que su novia es fea?), por añadirte algo te diría que si no has montado en coches de esta naturaleza o furgonas grandes, lo primero que notas es que llevas algo grande por la posición elevada de conducción, el diámetro de su volante, la potencia de su motor (increible par) y la postura al volante con las piernas estiradas y su gran sillón. Para su tamaño tiene un gran agarre en curvas gracias a su suspensión independiente y sus sistemas de estabilidad como el ESP. En materia de habitabilidad y confort es maravilloso con 7 auténticas plazas con sillones muy cómodos de los cuales los 5 de atrás se desplazan en longitud, son reclinables, abatibles y si quieres los puedes dejar en casa. El pego puede estar en que si haces uso habitualmente de todas sus plazas, el espacio resultante de maletero es simbólico aunque si es como mi caso que cuando más llevo a seis, en el espacio de uno de los ocupantes tienes espacio para llevar de todo, incluso el equipaje de toda la familia. En materia de sonoridad es muy bueno, si no lo llevas muy lanzado (el coeficiente aerodinámico tan alto mete mucho ruido de aire), prácticamente lo que escuchas es la rodadura de los neumáticos. En el interior tanto la calidad de los materiales como los acabados son bastante buenos sobre todo si lo comparamos con la versión anterior.

Tan solo aconsejarte de que vayas a un concesionario y lo pruebes por tí mismo para dar fé de todo lo que te cuento y que sea cual sea el que elijas, si se ajusta a tus necesidades y a tí te gusta, será una buena elección. S2.
pinoso 66
Cita de Macsimo
A mí me la acaban de dar y es como tú dices solo que también tiene los asientos en piel y es automática como algunos de nuestros foreros. Si has leido el post que acababa de escribir (el 1025), te puedes llevar una idea aunque es una opinión bastante parcial (¿quien va diciendo que su novia es fea?), por añadirte algo te diría que si no has montado en coches de esta naturaleza o furgonas grandes, lo primero que notas es que llevas algo grande por la posición elevada de conducción, el diámetro de su volante, la potencia de su motor (increible par) y la postura al volante con las piernas estiradas y su gran sillón. Para su tamaño tiene un gran agarre en curvas gracias a su suspensión independiente y sus sistemas de estabilidad como el ESP. En materia de habitabilidad y confort es maravilloso con 7 auténticas plazas con sillones muy cómodos de los cuales los 5 de atrás se desplazan en longitud, son reclinables, abatibles y si quieres los puedes dejar en casa. El pego puede estar en que si haces uso habitualmente de todas sus plazas, el espacio resultante de maletero es simbólico aunque si es como mi caso que cuando más llevo a seis, en el espacio de uno de los ocupantes tienes espacio para llevar de todo, incluso el equipaje de toda la familia. En materia de sonoridad es muy bueno, si no lo llevas muy lanzado (el coeficiente aerodinámico tan alto mete mucho ruido de aire), prácticamente lo que escuchas es la rodadura de los neumáticos. En el interior tanto la calidad de los materiales como los acabados son bastante buenos sobre todo si lo comparamos con la versión anterior.

Tan solo aconsejarte de que vayas a un concesionario y lo pruebes por tí mismo para dar fé de todo lo que te cuento y que sea cual sea el que elijas, si se ajusta a tus necesidades y a tí te gusta, será una buena elección. S2.
Gracias compañero; a eso me referia que fui el sabado al concesionario y la verdad es que las sensaciones son inmejorables , solo dudo con la 807 y por eso pedia opinion del motor y de vuestras impresiones una vez probada.
karlforce
Invitado
Cita de esnaider9
Buenos días, os cuento: El sábado me instalaron la pantalla de techo (alpine pkg2000P) y la cosa salió asi...
Buenas. yo todavía estoy esperando que me la entreguen pero quiero planificar con tiempo la instalación del DVD de techo. Te agradecería me indicaras que tal te hicieron la instalación, y si todo estuvo ok después, dónde te la hicieron. Ya sabemos que a veces las cosas no vuelven a encajar como antes, eso si no se cargan algo. Gracias.
JIALAM
Cita de esnaider9
Buenos días, os cuento: El sábado me instalaron la pantalla de techo (alpine pkg2000P) y la cosa salió asi;

- El navegador trae dos salidas de audio auxiliares (preparado para dos pantallas de reposacabezas) así que me lo instalaron a una de ellas, ahora yo pongo un dvd delante y se puede ir viendo detras tambien (si os fijais, el mando del navegador trae un boton rojo que pone on/off Rear, que es para mandar la señal a la parte trasera) y lógicamente al audio sale diréctamente por los altavoces del equipo.
- Si yo meto el dvd en la pantalla de techo sólo se ve en la parte trasera, ya que el navegador no tiene entradas de video y, el audio bien por los auriculares infrarojos ó por el modulador de frecuencia que en ésta pantalla viene integrado y sólo tienes que dar a un botón que pone FM y manda la señal a través de la radio (en mi caso tengo que poner la 89.1).
- Al navegador no se le puede conectar ni un ipod, ni camara de marcha atrás ni nada por el estilo, ya que no trae entradas de audio/video.
- En mi caso, el dvd alpine pkg2000p (está bastante chulo) trae dos entradas de audio/video internas (una de ellas para conectar con la pantalla delantera) y la otra me han tirado unas mangueras RCA hasta debajo del asiento del acompañante para conectar lo que yo quiera. También trae una entrada de audio/video directa en la parte exterior de la pantalla en la que puedes conectar una play por ejemplo (que en ésta pantalla de 10,2" se ve de p.... madre).
- En la entrada de audio/video que he dejado en la parte inferior la utilizo para conectar un disco multimedia de 320 GB que tengo y es la caña (lo unico que las pelis que tengo en el disco duro sólo se pueden ver atras; el audio si que se puede con el modulador).
- Lo dicho, en la pantalla de techo si se puede conectar un ipod, una camara de marcha atrás o la TDT, por ejemplo.
- En mi caso, el dvd de techo (con modulador de frecuencia integrado y un auricular incluido (me han regalado otro mas)) con instalación incluída, más las mangueras de RCA hasta debajo del asiento, más el corte del cable speed, todo por 850 €.

Perdonad por el tocho, pero espero que os pueda servir de ayuda.
S2.
Muchas gracias. Por cierto ¿dónde te lo han instalado? Yo vivo en Alcorcón y el año pasado pedí presupuesto y recuerdo que eran 1000€ instalado (supongo que habrá bajado la cosa).
Un saludo.
← A Monovolúmenes