Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!

VolvoOMG
No al maltrato animal!
Yo he comprado un par de veces y por suerte me ha salido todo bien. Eso sí, los envíos para una semana.

Yo recomiendo comprar online cuando el precio del producto es alto y podemos ahorrar unas perrillas. Y por supuesto que no sea para ya.

Si me hace falta algo "in extremis" voy al recambista que el precio es similar (a lo mejor 2€ o 3 más) pero lo tienes en el momento.
adrian_13
ForoCoches: Miembro
Cita de Oficioso
En un segundo pedido que hice sí que parece que pasó algo raro.

Era un juego de pastillas traseras para el 406: un juego para el tren trasero marca Bosch por 15 euros. Me mandan un correo y me dicen que no les quedan Bosch y me proponen otra alternativa por 66!!! euros... Les respondo y les digo que no, que me manden unas galfer que cuestan prácticamente lo mismo. Pues van, me llama una señorita que habla español con cierta dificultad y me dice que tapoco les quedan las Galfer, y me dice que me pueden enviar no se qué alternativa por los mismos 66 euros. Le digo que no, que lo que pedí lo pedí en esos 15 euros y que si me pretenden cobrar ahora 66 que mejor me cancelen el envío. Me dice que las pastillas Stark pueden enviarlas mañana en esos 15 euros y le digo que sí, que venga por no liarnos más.

La cuestión es que ahora entro en la página y me doy cuenta de que tienen mucha disparidad de precios en los juegos de pastillas traseras y que pudiera ser que se les hubiera colado en la lista paks de 4 pastillas al precio de 2... No me lo explico.

A ver lo que mandan finalmente...

Eso no va así shur...
El precio de las 4 pastillas Bosch son esos 15 euros, lo que hacen ellos, y en eso consiste la "estafa", cuando no tienen stock de algún recambio, te intentan colar su marca "Stark" (las pastillas de 66 euros en este caso).
Los recambios marca Stark solo los vende el grupo autodoc, y lo que hacen es inflar los precios de recambios de esa marca para que en casos como el tuyo se piense que os han "regalado" un chollo
dakotako
Cita de VolvoOMG
Yo he comprado un par de veces y por suerte me ha salido todo bien. Eso sí, los envíos para una semana.

Yo recomiendo comprar online cuando el precio del producto es alto y podemos ahorrar unas perrillas. Y por supuesto que no sea para ya.

Si me hace falta algo "in extremis" voy al recambista que el precio es similar (a lo mejor 2€ o 3 más) pero lo tienes en el momento.
Si claro, 2 o 3 euros mas...
VolvoOMG
No al maltrato animal!
Cita de dakotako
Si claro, 2 o 3 euros mas...
Me refiero a un filtro o cosas así. Pero en el aceite y frenos yo por lo menos si que noto un buen pico €
Maritin
Invitado
He comprado varias veces porque mis amigos me han aconsejado. Me ha ido todo perfecto, la única vez tuve que esperar una semana porque tenía que pedir la pieza del proveedor. Aunque tarde el envío los recambios en su mayoría son baratísimos. De cualquier modo sigo comprando.
konrach
Cita de Maritin
He comprado varias veces porque mis amigos me han aconsejado. Me ha ido todo perfecto, la única vez tuve que esperar una semana porque tenía que pedir la pieza del proveedor. Aunque tarde el envío los recambios en su mayoría son baratísimos. De cualquier modo sigo comprando.
En cual de todas las webs que tienen has comprado?
Maritin
Invitado
Cita de konrach
En cual de todas las webs que tienen has comprado?
he comprado en autodoc.es pero tienen varias webs una de esas recambioscoches.es
izatis
Bueno acabo de comprar en autodoc..una correa trapecial poli V una bomba de agua Thule y un kis de distribucion ..correa dentada . Lo montare este miercoles, espero que "Valga" para mi coche y no tenga problemas..
estoy de acuerdo autodoc es recambios coches y repuestos auto..muchos hacen esto de varias tiendas y son lo mismo..pasa tambien con tiendas de perfumes...
Viene de Berlin-Alemania.
javitxxu
yo tras hacer varias compras estoy muy contento, y en comparación con otras webs, me he ahorrado una buena pasta.
konrach
Hay un 10% de dto. en todas las webs de Autodoc, quedan 36 horas.
tonxu
Cita de konrach
Hay un 10% de dto. en todas las webs de Autodoc, quedan 36 horas.
Shur, siempre hay descuentos de 36 horas, suelo comprar casi todos los meses.
konrach
Cita de tonxu
Shur, siempre hay descuentos de 36 horas, suelo comprar casi todos los meses.
Ah pues no lo sabia xD, es que la semana pasada no salia ese 10% ni la cuenta atrás.

Por cierto (para los nuevos comprando aqui) me han aclarado por el chat, que es necesario indicar en el pedido que NO QUIERES que te cambien la marca de tus articulos en caso de no haber stock de la marca seleccionada, y que si algún articulo no se puede enviar a españa, te lo avisa con un mensaje al entrar en la cesta.
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Gracias por la info! por suerte de las veces que he utilizado estas webs no he tenido problema! Últimamente la que mas suelo utilizar es endado, esta muy bien de precio y tiene envio 24h. Si a alguno le interesa dejo un descuento del 5% si os registrais y realizáis algún pedido. http://www.endado.com/?s=141273909
konrach
Cita de Elfoy
He comprado un kit de distribucion para honda ,bomba + correas + tensor marca hkf en recambios coches,casi 100€ menos que oscaro. Envio de una semana sin problema.
Autingo tambien esta muy bien mejor de precios que oscaro y no es de la compañia autodoc.
Si autingo tambien tiene buenos precios, misterauto y oscaro se han subido a la parra ultimamente con algunos precios, Los de autodoc no tienen competencia en precio, yo al menos aun no he visto algo mas caro en alguna web de autodoc que en otra.

Por cierto tengo que pedir una pieza de carrocería y no se que marca seria "mas recomendada" porque no conozco ninguna de ellas, me salen: PRASCO, VAN WEZEL, JOHNS, DIEDERICHS, no se cual coger :/

PD: ahora el descuento es del 12%
josevvt-i
TOYOTA
Compre de autodoc mi primera compra un juego de amortiguadores de la marca kayaba y dos juegos de muelels monroe, dos delanteros y dos traseros,me llegaron 3 traseros y 1 delantero,descambio la pieza y me envian la misma despues de mareos de un mes me envian la misma pieza,dos veces se confuden con el tiempo que an tenido,pienso que estas cosas solamente se las hace a los españoles,ahora pierdo dinero,tiempo,y no tengo supension,y tambien me e dado de baja de la pagina.
Estoy muy triste no me esperaba esta tomadura de pelo tan gran de los alemanes
jose.aml
Yo compré el radiador interior de mi Hyundai S-Coupé, mucho más barato que en ningún otro sitio, el envío muy rápido etc Volvería a comprar sin duda
josevvt-i
TOYOTA
Cita de Landvader
Vaya! ¿acaso Europa empieza en los Pirineos y España pertenece a Africa?
Lo que hay que ver.

Esa cuenta tiene que ser troll, no me creo que puedan tener tanta jeta.
Como esperas que traten aun español,yo e perdido dinero,tiempo y dos amortiguadores que no me sirven para nada,lo descambio y me vuelven a enviar el mismo.
josevvt-i
TOYOTA
Cita de jose.aml
Yo compré el radiador interior de mi Hyundai S-Coupé, mucho más barato que en ningún otro sitio, el envío muy rápido etc Volvería a comprar sin duda

Si barato es no lo dudo,pero a mi me an jodido,dime que puedo hacer con tres amortiguadores traseros y uno delantero,lo descambio y me envian otra vez lo mismo,y suerte tengo que llevo aun los amortiguadores delanteros de serie y puedo conducir,pero ya te digo dos amortiguadores que ahora no me sirven,dinero,tiempo y recursos del planeta desperdiciados.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
A mi me ha ido muy bien con ellos la verdad.
konrach
Bueno pues primer pedido recibido de Autodoc, realizado el 20 y recibido por UPS el 27 a primera hora de la mañana.

Las marcas las han respetado todas, como bien les indiqué en el email que envié justo despues de realizar el pedido.
La caja era enorme, porque venian dos guardabarros delanteros, uno de ellos casi se parte si lo llegan a doblar más...
Una de las bujias venia bailando fuera de la caja a su aire, y un cojinete de rueda tambien he mandado fotos al email para ver si me compensan con algo

Por lo demás todo bien, me he ahorrado mas de 40€ con respecto a Oscaro o MisterAuto, y teniendo en cuenta que habia un fin de semana por medio y que algunos articulos ponian "disponible en 3-5 dias", bastante rápido han sido, asi que mis dies.
Gelete00
KZL303
Cita de AUTODOC
Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio.
@AUTODOC os hice un pedido de una homocinetica Ruville y me habéis mandado Stark, siendo el precio de catálogo más caro el Ruville. Es decir, me habéis vendido una pieza (que no he pedido) y encima a precio de otra más cara. ¿Qué tienes que decir a esto?.

Os adjunto capturas para ver a día de hoy como el precio de catalogo de Ruville es más caro.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Stark2.JPG (47,6 KB, 763 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ruville.JPG (53,8 KB, 763 visitas)
Gelete00
KZL303
Y aquí el pedido que hice:

En ese momento el Ruville aparecia con oferta del 10% a 24,30€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pedido autodoc.JPG (19,2 KB, 565 visitas)
SirNoish
Cita de Elfoy
Hola, he hecho un pedido el lunes, y todavia no me lo han enviado ni enviado correo de confirmacion de envio.
He hablado el miercoles y esta mañana con ellos por el chat (la verdad es que responden en el momento) y me dicen que les tiene que llegar hoy la pieza del proveedor a ellos todavia. La verdad esque la diferencia del precio en el recambio sigue mereciendo la pena...500€ recambio original frente a 50€ en autodoc
450 de diferencia? Jojojo, que pieza es?
SirNoish
De aluminio y no tiene ni una cuarta de tamaño, no?
llego
.
Pues yo no puedo hablar mal de ellos, hice un pedido de amortiguadores, copelas, limpias, bomba de freno, pastillas y Discos, bujias, liquido de freno y me llegó todo de la marca que habia pedido. me avisaron que las bujias que queria no estaban en Stock y que si queria esperar o cambiarlas, esperé y mas nada.

El ahorro con respecto a la casa de recambios local 287€
M5.
yo he comprado el otro dia y todo bien, rapido muy buen servicio.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
yo le hes hecho un pedido por (repuestoscoches24.es) y pagado por paypal, bien de precio, tardo 5 dias, compre un faro para el coche de mi padre.

lo monto en el coche, y el motor de regulacion no regula en altura, defecto de fabrica.

les escribo para tramitar cambio, y me dicen que es por garantia, nada de sustitucion de primeras ni devolver dinero.
Proceso: les tengo que mandar el faro, luego ellos lo mandan a proveedor para comprobar su estado y despues de 8 a 12 semanas, puede llegar a 3 meses una vez comprobado el defecto , me devolveran el dinero o el cambio por otro..

lo compre por paypal, y no se que hacer, mandarlo y reclamarles por paypal... riesgo de me anulen la reclamacion, sin dinero y sin faro por que no lo devuelvan

Comprar otro faro en otro sitio y esperar dos meses la devolucion por proceso normal

o quedarme con el faro defectuoso...no puede estar dos meses sin faro
juliaars2000
Por algo está la casilla que pagas 3€ y te quitas de problemas, te puedes desentender perfectamente del producto.

Aun así, tienes razón, ahora a pagar portes... esperar pufff
MANDINGANTE
Cita de robertcmc
yo le hes hecho un pedido por (repuestoscoches24.es) y pagado por paypal, bien de precio, tardo 5 dias, compre un faro para el coche de mi padre.

lo monto en el coche, y el motor de regulacion no regula en altura, defecto de fabrica.

les escribo para tramitar cambio, y me dicen que es por garantia, nada de sustitucion de primeras ni devolver dinero.
Proceso: les tengo que mandar el faro, luego ellos lo mandan a proveedor para comprobar su estado y despues de 8 a 12 semanas, puede llegar a 3 meses una vez comprobado el defecto , me devolveran el dinero o el cambio por otro..

lo compre por paypal, y no se que hacer, mandarlo y reclamarles por paypal... riesgo de me anulen la reclamacion, sin dinero y sin faro por que no lo devuelvan

Comprar otro faro en otro sitio y esperar dos meses la devolucion por proceso normal

o quedarme con el faro defectuoso...no puede estar dos meses sin faro
De perdidos al río. Yo tiraría de reclamacion a paypal. Suerte y vaya impresentables
sergiojamcs
Por eso por internet solo cosas que.no te dejen tirado si algo falla...
← A Mecánica