La colección de Templat a 1/43
01-dic-2016 15:38
|
Que preciosidades, el Mondeo me ha encantado; el Puma también, la Transit.... y el resto por supuesto que también. Un saludo. |
01-dic-2016 17:31
|
Pedazo tanda te has marcado esta vez me gustan todos sobre todo todos jejejeje Saludos
|
01-dic-2016 20:24
|
vaya flota de Ford |
10-mar-2017 20:48
|
Tengo por aquí olvidada una tacada de 1/43... por si te interesa, todo es hablarlo |
11-mar-2017 00:59
|
al negro creo que le quedaria muy bien unos neumáticos con menos perfil y un discreto rebaje. por lo demás, ya lo sabes, excelente colección |
13-mar-2017 08:57
|
Menuda cucada, que cosa más bonita este Fiesta XR2. Lo recuerdo porque en mi barrio hace años había uno exactamente igual, en ese color negro y con esas llantas. Una pasada las fotos de comparativa con su hermanito, no sabría decirte cuál de los dos me gusta más.... me quedo con ambos. Un saludo. |
13-mar-2017 20:10
|
Menuda cucada, que cosa más bonita este Fiesta XR2. Lo recuerdo porque en mi barrio hace años había uno exactamente igual, en ese color negro y con esas llantas. Una pasada las fotos de comparativa con su hermanito, no sabría decirte cuál de los dos me gusta más.... me quedo con ambos.
Un saludo. |
20-mar-2017 12:26
|
No es cosa tuya: el normal está mejor terminado: un ejemplo es que los faros delanteros no tienen pinchos como pasa en el XR2. Pero había que hacer la parejita... ![]() Gracias, me alegro que te guste ![]() Tenías y me interesó ![]() Quedan un par de Ford's y luego les tocará a ellos el turno de fotos ![]() Sí, es un poco SUV ![]() Muchas gracias maestro!!! ![]() Menuda cucada, que cosa más bonita este Fiesta XR2. Lo recuerdo porque en mi barrio hace años había uno exactamente igual, en ese color negro y con esas llantas. Una pasada las fotos de comparativa con su hermanito, no sabría decirte cuál de los dos me gusta más.... me quedo con ambos.
Un saludo. Muchas gracias!!! En mi pueblo también había uno idéntico, de hecho también le faltaban los faros auxiliares. No recuerdo la matrícula, y eso que matriculo todas mis miniaturas como los 1/1 que veo, para que me parezcan más fieles. Gracias!!! ![]() Tienen sus años y eso se nota. En concentraciones se dejan ver, pero más difícil es verlos a diario por la calle. Muchas gracias!!
|
20-mar-2017 18:21
| que buenas esas fotos de varias generaciones, las galaxy y los fiesta, vienen bien para ver los cambios de una generación o restyling |
21-mar-2017 09:56
|
Que pasada de fotos y de maqueta, por supuesto. Me ha encantado esa foto familiar, preciosa familia Galaxy. Un saludo. |
21-mar-2017 16:43
|
muy wapa la coleccion templat tienes algunos modelos que son complicados de encontrar. |
21-mar-2017 17:27
| Qué vá... los tenía en una caja olvidados, y se los ofrecí al autor del hilo a ver si le interesaban. |
24-mar-2017 12:55
|
Gracias, me gusta comparar la evolución entre generaciones ![]() Me alegra que te gusten ![]() Muchísimas gracias!! ![]() Muchas gracias! Sí, algunos se han vuelto complicados con el tiempo, pero cuando los pillé eran de lo más comunes ![]() Y tanto que me interesaron. La próxima tanda de fotos les toca a ellos
|
24-mar-2017 20:16
no ha quedado mal, recuerda a las que se ven por la calle aunque la mayoría están ya bastante viejas, únicamente por poner alguna pega, le falta el marco de las ventanillas delanteras ![]() |
24-mar-2017 21:10
Javi, no sé lo que utilizarás para detallar. Te recomiendo que en vez de utilizar pincel, compres un rotulador permanente de punta fina de los que se utilizan para poner las letras en en los CD´s
|