La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-03-15 21.41.20.jpg (152,3 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-03-15 21.41.32.jpg (151,9 KB, 61 visitas)
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

B.i.k.e.r.
ForoCoches: Miembro
Que preciosidades, el Mondeo me ha encantado; el Puma también, la Transit.... y el resto por supuesto que también.
Un saludo.
V-27PcPobla
Pedazo tanda te has marcado esta vez me gustan todos sobre todo todos jejejeje

Saludos

Syntroleum
vaya flota de Ford , todos están bien, aunque el primero, el focus, necesita algo mas de detallado en zonas como los marcos de las puertas o las molduras
Insignia ST
Cita de Templat

Tengo que conseguir este sí o sí, me encanta la combinación de llantas y color.
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Y aquí la comparativa:

E350
AMCCC
Cita de Templat
Y aquí la comparativa:

Es cosa mía o el verde está mucho mejor acabado?
Buena colección te gastas
Quebec
Mincho, never forget you.
Tengo por aquí olvidada una tacada de 1/43... por si te interesa, todo es hablarlo
st106
break's driver
al negro creo que le quedaria muy bien unos neumáticos con menos perfil y un discreto rebaje.
por lo demás, ya lo sabes, excelente colección
B.i.k.e.r.
Menuda cucada, que cosa más bonita este Fiesta XR2. Lo recuerdo porque en mi barrio hace años había uno exactamente igual, en ese color negro y con esas llantas. Una pasada las fotos de comparativa con su hermanito, no sabría decirte cuál de los dos me gusta más.... me quedo con ambos.
Un saludo.
Syntroleum
Cita de B.i.k.e.r.
Menuda cucada, que cosa más bonita este Fiesta XR2. Lo recuerdo porque en mi barrio hace años había uno exactamente igual, en ese color negro y con esas llantas. Una pasada las fotos de comparativa con su hermanito, no sabría decirte cuál de los dos me gusta más.... me quedo con ambos.
Un saludo.
pocos se ven ya por las calles, algunos en concentraciones de clasicos, pero en las calles esas 2 generaciones de fiesta ya casi ni se ven
Templat
Forocochero 100%
Cita de E350
Es cosa mía o el verde está mucho mejor acabado?
Buena colección te gastas

No es cosa tuya: el normal está mejor terminado: un ejemplo es que los faros delanteros no tienen pinchos como pasa en el XR2. Pero había que hacer la parejita...

Gracias, me alegro que te guste

Cita de Quebec
Tengo por aquí olvidada una tacada de 1/43... por si te interesa, todo es hablarlo
Tenías y me interesó
Quedan un par de Ford's y luego les tocará a ellos el turno de fotos

Cita de st106
al negro creo que le quedaria muy bien unos neumáticos con menos perfil y un discreto rebaje.
por lo demás, ya lo sabes, excelente colección

Sí, es un poco SUV

Muchas gracias maestro!!!

Cita de B.i.k.e.r.
Un saludo.

Muchas gracias!!! En mi pueblo también había uno idéntico, de hecho también le faltaban los faros auxiliares. No recuerdo la matrícula, y eso que matriculo todas mis miniaturas como los 1/1 que veo, para que me parezcan más fieles.

Gracias!!!

Cita de Syntroleum
pocos se ven ya por las calles, algunos en concentraciones de clasicos, pero en las calles esas 2 generaciones de fiesta ya casi ni se ven

Tienen sus años y eso se nota. En concentraciones se dejan ver, pero más difícil es verlos a diario por la calle.

Muchas gracias!!
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Syntroleum
que buenas esas fotos de varias generaciones, las galaxy y los fiesta, vienen bien para ver los cambios de una generación o restyling
Allofu
Muy buenas fotos estas de como ha evolucionado.
B.i.k.e.r.
Que pasada de fotos y de maqueta, por supuesto. Me ha encantado esa foto familiar, preciosa familia Galaxy.
Un saludo.
goler
Cita de Quebec
tienes algun post de venta para ver que tienes?
goler
muy wapa la coleccion templat
tienes algunos modelos que son complicados de encontrar.
Quebec
Cita de goler
tienes algun post de venta para ver que tienes?
Qué vá... los tenía en una caja olvidados, y se los ofrecí al autor del hilo a ver si le interesaban.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Syntroleum
que buenas esas fotos de varias generaciones, las galaxy y los fiesta, vienen bien para ver los cambios de una generación o restyling

Gracias, me gusta comparar la evolución entre generaciones

Cita de Allofu
Muy buenas fotos estas de como ha evolucionado.

Me alegra que te gusten

Cita de B.i.k.e.r.
Que pasada de fotos y de maqueta, por supuesto. Me ha encantado esa foto familiar, preciosa familia Galaxy.
Un saludo.

Muchísimas gracias!!

Cita de goler
muy wapa la coleccion templat
tienes algunos modelos que son complicados de encontrar.

Muchas gracias! Sí, algunos se han vuelto complicados con el tiempo, pero cuando los pillé eran de lo más comunes

Cita de Quebec
Qué vá... los tenía en una caja olvidados, y se los ofrecí al autor del hilo a ver si le interesaban.

Y tanto que me interesaron. La próxima tanda de fotos les toca a ellos
Templat
Forocochero 100%
Esta Transit la despinté para dejarla blanca sin rotulación.

Syntroleum
no ha quedado mal, recuerda a las que se ven por la calle aunque la mayoría están ya bastante viejas, únicamente por poner alguna pega, le falta el marco de las ventanillas delanteras
Quebec
Javi, no sé lo que utilizarás para detallar. Te recomiendo que en vez de utilizar pincel, compres un rotulador permanente de punta fina de los que se utilizan para poner las letras en en los CD´s
st106
break's driver
me gusta, evidentemente
← A Modelismo