Las vitrinas y la colección de EVOLDE
20-feb-2017 20:40
|
¡¡¡Por fin llegooooooo!!!!, uno de los F1 más deseados de mi colección.....el FERRARI TIPO 246 ganador del campeonato de F1 de 1958, una maravilla más de la marca Exoto, y al menos esta vez, no he temido que pagar un dineral en aduana. Aprovecho apra agradecer a todos los compañeros @roum, @rubkas, @ws6_20, @impression, @Lemans 63, @felixrod, @Omowree, y muchos otros que no recuerdo su nombre y que me ayudaron con mis dudas al respecto de la aduana: ¡¡GRACIAS!! Os dejo una primera foto, mañana intentaré desempaquetarlo y montarlo....de momento, ya he visto una rejilla suelta, la de la toma de aire....
|
Editado: 03-jul-2017 19:02 -
20-feb-2017 20:55
|
¡Felicidades! Ve primero a comprar un paquete de bayetas porque vas a babear una buena temporada. ¿Te tocó palmar mucho con las aduanas? |
20-feb-2017 21:30
|
¡Enhorabuena! Yo no tengo el de Hawthorn. Me conformé con el de Collins, ganador en el GP de Gran Bretaña. Un modelo de primera. Muy frágil eso sí. |
20-feb-2017 22:04
|
Me alegro compi! Una maqueta increíble! Ya verás como babeas cuando empieces a ver todos los detalles que tiene! Yo tengo el Von Trips con el manguito del depósito de aceite. No veas, casi una hora para ponerlo
|
20-feb-2017 22:07
|
20-feb-2017 23:03
|
¡¡¡Muchas gracias compañeros! !!, al final solo he tenido que pagar 37 €.... dentro de lo que me esperaba no ha sido mucho. Mañana intentaré montarlo todo y a ver cuántas piezas me sobran. ... |
20-feb-2017 23:43
|
pagaste de aduana lo mismo que cuando pedi el mio xD lo raro del coche es que llegase entero,mira tambien los frenos de tambor que una pieza el aro exterior se suele despegar,el coche es precioso ya veras cuando lo mires a fondo,y que no se te ocurra girar el volante para probar la direccion ,es jugar con fuego
|
21-feb-2017 10:56
| Enhorabuena por la adquisición, recibir un XS debe de poner a uno muyyyy contento |
21-feb-2017 22:23
|
pagaste de aduana lo mismo que cuando pedi el mio xD
lo raro del coche es que llegase entero,mira tambien los frenos de tambor que una pieza el aro exterior se suele despegar,el coche es precioso ya veras cuando lo mires a fondo,y que no se te ocurra girar el volante para probar la direccion ,es jugar con fuego ![]() ¡¡Muchas gracias!!, me he acordado de todos vosotros, ¡¡¡más de una hora para montarlo!!!, que sufrimiento, pero es una MARAVILLA, que pasada de maqueta, le he hecho algunas fotos rápidas....Espero poder poneros más esta semana.... |
21-feb-2017 23:15
|
Felicidades y ya puedes estar unos buenos días tocándote en el lavabo (al coche no lo toquetees mucho que es de mirar pero no tocar). Como ws6_20 te ha dicho la dirección ni acercarse (la mía sin hacerlo se desmontó) y cuidado con el aro de los frenos de tambor que caen sí o sí. Por lo demás es una auténtica maravilla en mayúsculas de esas de pasarte horas y horas contemplando. |
22-feb-2017 21:18
|
Felicidades y ya puedes estar unos buenos días tocándote en el lavabo (al coche no lo toquetees mucho que es de mirar pero no tocar).
Como ws6_20 te ha dicho la dirección ni acercarse (la mía sin hacerlo se desmontó) y cuidado con el aro de los frenos de tambor que caen sí o sí. Por lo demás es una auténtica maravilla en mayúsculas de esas de pasarte horas y horas contemplando. A ver si este viernes le hago unas fotos buenas....... |
24-feb-2017 19:24
|
Lo prometido es deuda y aquí están algunas fotos del Exoto Ferrari tipo 246 ganador del campeonato de F1 del año 1958 por Mike Hawthorn. Como en la web hay mil fotos de los maravillosos detalles del coche, he preferido hacer fotos con caompañeros de fatigas de esos años 50..... Ese culete... ![]() Con una de sus parejas de competición y una de las maquetas que más me gusta ![]() ![]() ![]() Con varios compañeros de esos años, falta el Ferrari D50 del año 56, quie espero CMC lo saque "pronto"....Los Mercedes, desentonan un poco en cuanto a calidad, sobretodo el Monoposto, una maqueta que hubiera merecido una revisión a fondo, los señores de CMC los saben hacer mucho mejor, ¿no creeis...???? ![]() ![]() Y el estado de mis vitrina a dia de hoy: ![]() ![]() ![]() De camino ya viene otro "hipercar....." |
Editado: 03-jul-2017 19:02 -
24-feb-2017 19:34
| Precioso lo que se ve ahí! Compartimos muchos modelos.. Veo que tienes buen gusto... Jejejej!! Felicidades por esa colección!! |
24-feb-2017 19:48
¡¡Gracias!!, si te soy sincero, no los é, muchas....pero no me importa la cantidad, si no la calidad.....
|
24-feb-2017 19:56
|
precioso el 246F1 como tu coleccion,la mejor compra que pudiste hacer,eso si como es eso de no poner fotos del motor interior etc,muy mal toy por reportarte xD ademas es facil como viene desmontado aprovechar la ocasion para las fotos,que fue lo que hice yo con el mio
|
25-feb-2017 08:51
|
¡¡Mucha gracias!! ¡¡Siiii, es una pasada!!! |
25-feb-2017 14:23
| Espectacular colección, me encanta la evolución y disposición de los F1. Enhorabuena!! |
19-mar-2017 12:01
|
Hola de nuevo, os presento varias novedades, la primera una nueva incorporacion, y aunque no sea en el color que más me gusta no deja de ser un bonito coche, me refiero al McLaren P1 de Autoart. Y en segundo lugar pero no menos importante, mi nuevas vitrinas, que han hecho que pueda tener mucho más espacion para los modelos actuales y futuros, espero que os gusten: ![]() Y aquí en su ubicación, no se si definitiva.... ![]() Y mis vitrinas antiguas en su nueva reubicación de modelos, a falta de ver que hago con los Lemanseros.... ![]() Y mis nuevas vitrinas, con nueva mesa para mis trabajos de modelismo: ![]() Y ya viene de camino un italiano.......................
|
Editado: 03-jul-2017 19:03 -
20-mar-2017 09:13
Increíble tu colección, me encantan esos F1 antiguos, y los Le Manseros, y los Hypercars... vamos, todo lo que tienes en general
|
20-mar-2017 10:00
| Una colección envidiable. No me canso de ver la cantidad y calidad de F1 que tienes. Enhorabuena compañero! |