Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
¡¡¡Por fin llegooooooo!!!!, uno de los F1 más deseados de mi colección.....el FERRARI TIPO 246 ganador del campeonato de F1 de 1958, una maravilla más de la marca Exoto, y al menos esta vez, no he temido que pagar un dineral en aduana.

Aprovecho apra agradecer a todos los compañeros @roum, @rubkas, @ws6_20, @impression, @Lemans 63, @felixrod, @Omowree, y muchos otros que no recuerdo su nombre y que me ayudaron con mis dudas al respecto de la aduana: ¡¡GRACIAS!!

Os dejo una primera foto, mañana intentaré desempaquetarlo y montarlo....de momento, ya he visto una rejilla suelta, la de la toma de aire....

Lemans 63
Ferrariense
No me estriñe que estés contento....!!!

Que envidia
Leikerman
¡Felicidades! Ve primero a comprar un paquete de bayetas porque vas a babear una buena temporada.

¿Te tocó palmar mucho con las aduanas?
felixrod
HomoHabilis
¡Enhorabuena!

Yo no tengo el de Hawthorn. Me conformé con el de Collins, ganador en el GP de Gran Bretaña.

Un modelo de primera.
Muy frágil eso sí.
roum
Me alegro compi! Una maqueta increíble! Ya verás como babeas cuando empieces a ver todos los detalles que tiene!

Yo tengo el Von Trips con el manguito del depósito de aceite. No veas, casi una hora para ponerlo
roum
Cita de felixrod
¡Enhorabuena!

Yo no tengo el de Hawthorn. Me conformé con el de Collins, ganador en el GP de Gran Bretaña.

Un modelo de primera.
Muy frágil eso sí.
Cualquiera de los modelos mola! De hecho lo mejor que tiene Exoto es que mima hasta el último detalle de cada versión, sin olvidarse de todos aquellos detalles que diferencian una versión de otra
evolde
¡¡¡Muchas gracias compañeros! !!, al final solo he tenido que pagar 37 €.... dentro de lo que me esperaba no ha sido mucho.
Mañana intentaré montarlo todo y a ver cuántas piezas me sobran. ...
ws6_20
pagaste de aduana lo mismo que cuando pedi el mio xD

lo raro del coche es que llegase entero,mira tambien los frenos de tambor que una pieza el aro exterior se suele despegar,el coche es precioso ya veras cuando lo mires a fondo,y que no se te ocurra girar el volante para probar la direccion ,es jugar con fuego
Repollo
Enhorabuena por este coche! Disfrútalo mucho.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Enhorabuena! Una joya
Toni GT3
Enhorabuena, comprar un XS siempre es un acierto
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Enhorabuena por la adquisición, recibir un XS debe de poner a uno muyyyy contento
evolde
Cita de ws6_20
pagaste de aduana lo mismo que cuando pedi el mio xD

lo raro del coche es que llegase entero,mira tambien los frenos de tambor que una pieza el aro exterior se suele despegar,el coche es precioso ya veras cuando lo mires a fondo,y que no se te ocurra girar el volante para probar la direccion ,es jugar con fuego
Pues si, per he debido tener suerte, solo venía la rejilal del capo del motor suelta, y la he podido pegar...

Cita de Repollo
Enhorabuena por este coche! Disfrútalo mucho.
Cita de Omowree
Enhorabuena! Una joya
Cita de Toni GT3
Enhorabuena, comprar un XS siempre es un acierto
Cita de teatroclkgtr
Enhorabuena por la adquisición, recibir un XS debe de poner a uno muyyyy contento
¡¡Muchas gracias!!, me he acordado de todos vosotros, ¡¡¡más de una hora para montarlo!!!, que sufrimiento, pero es una MARAVILLA, que pasada de maqueta, le he hecho algunas fotos rápidas....Espero poder poneros más esta semana....
Leikerman
Felicidades y ya puedes estar unos buenos días tocándote en el lavabo (al coche no lo toquetees mucho que es de mirar pero no tocar).

Como ws6_20 te ha dicho la dirección ni acercarse (la mía sin hacerlo se desmontó) y cuidado con el aro de los frenos de tambor que caen sí o sí.

Por lo demás es una auténtica maravilla en mayúsculas de esas de pasarte horas y horas contemplando.
evolde
Cita de Leikerman
Felicidades y ya puedes estar unos buenos días tocándote en el lavabo (al coche no lo toquetees mucho que es de mirar pero no tocar).

Como ws6_20 te ha dicho la dirección ni acercarse (la mía sin hacerlo se desmontó) y cuidado con el aro de los frenos de tambor que caen sí o sí.

Por lo demás es una auténtica maravilla en mayúsculas de esas de pasarte horas y horas contemplando.
cierto, da mucho miedito, ahora esa una obra de arte del modelismo y eso hay que reconocérselo a los señores diseñadores de Exoto, desde el más pequeño tornillo, pasando por los embalajes y hasta los diseño de las cajas.

A ver si este viernes le hago unas fotos buenas.......
evolde
Lo prometido es deuda y aquí están algunas fotos del Exoto Ferrari tipo 246 ganador del campeonato de F1 del año 1958 por Mike Hawthorn. Como en la web hay mil fotos de los maravillosos detalles del coche, he preferido hacer fotos con caompañeros de fatigas de esos años 50.....

Ese culete...

Con una de sus parejas de competición y una de las maquetas que más me gusta

Con varios compañeros de esos años, falta el Ferrari D50 del año 56, quie espero CMC lo saque "pronto"....Los Mercedes, desentonan un poco en cuanto a calidad, sobretodo el Monoposto, una maqueta que hubiera merecido una revisión a fondo, los señores de CMC los saben hacer mucho mejor, ¿no creeis...????

Y el estado de mis vitrina a dia de hoy:

De camino ya viene otro "hipercar....."
luchon
Forogatos: Miembro
Madre mia que pasada, cuantas tienes?....
roum
Precioso lo que se ve ahí! Compartimos muchos modelos.. Veo que tienes buen gusto... Jejejej!! Felicidades por esa colección!!
evolde
Cita de luchon
Madre mia que pasada, cuantas tienes?....
¡¡Gracias!!, si te soy sincero, no los é, muchas....pero no me importa la cantidad, si no la calidad.....

Cita de roum
Precioso lo que se ve ahí! Compartimos muchos modelos.. Veo que tienes buen gusto... Jejejej!! Felicidades por esa colección!!
Es que el "buen gusto" es el mejor gusto....
ws6_20
precioso el 246F1 como tu coleccion,la mejor compra que pudiste hacer,eso si como es eso de no poner fotos del motor interior etc,muy mal toy por reportarte xD

ademas es facil como viene desmontado aprovechar la ocasion para las fotos,que fue lo que hice yo con el mio
rubkas
Un culé de pucelarría
Enhorabuena una gran maqueta para una grandísima colección
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Espectacular el Ferrari!
evolde
Cita de ws6_20
precioso el 246F1 como tu coleccion,la mejor compra que pudiste hacer,eso si como es eso de no poner fotos del motor interior etc,muy mal toy por reportarte xD

ademas es facil como viene desmontado aprovechar la ocasion para las fotos,que fue lo que hice yo con el mio
Es cierto, pero al final, hay compañeros como es tu caso que ya habéis hecho un magnífico reportaje, que no voy a superar, y al verdad tampoco tengo tiempo......lo siento....

Cita de rubkas
Enhorabuena una gran maqueta para una grandísima colección
¡¡Mucha gracias!!

Cita de Omowree
Espectacular el Ferrari!
¡¡Siiii, es una pasada!!!
jsanz_83
Espectacular colección, me encanta la evolución y disposición de los F1. Enhorabuena!!
evolde
Hola de nuevo, os presento varias novedades, la primera una nueva incorporacion, y aunque no sea en el color que más me gusta no deja de ser un bonito coche, me refiero al McLaren P1 de Autoart.

Y en segundo lugar pero no menos importante, mi nuevas vitrinas, que han hecho que pueda tener mucho más espacion para los modelos actuales y futuros, espero que os gusten:

Y aquí en su ubicación, no se si definitiva....

Y mis vitrinas antiguas en su nueva reubicación de modelos, a falta de ver que hago con los Lemanseros....

Y mis nuevas vitrinas, con nueva mesa para mis trabajos de modelismo:

Y ya viene de camino un italiano.......................
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy chulo el P1, y las vitrinas también!
evolde
Cita de Omowree
Muy chulo el P1, y las vitrinas también!
¡¡Gracias Omo!!
beiru
Increíble tu colección, me encantan esos F1 antiguos, y los Le Manseros, y los Hypercars... vamos, todo lo que tienes en general
Juan Ba
Murcianico
Una colección envidiable. No me canso de ver la cantidad y calidad de F1 que tienes. Enhorabuena compañero!
evolde
Cita de beiru
Increíble tu colección, me encantan esos F1 antiguos, y los Le Manseros, y los Hypercars... vamos, todo lo que tienes en general
Cita de Juan Ba
Una colección envidiable. No me canso de ver la cantidad y calidad de F1 que tienes. Enhorabuena compañero!
¡¡Muchas gracias compañeros!!
← A Modelismo