Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
salvagonzabas
Invitado
Cita de luismi40
Hola amigos, como os comente el otro dia instale el control de velocidad en mi Voyager SE, en un concesionario oficial, mi sorpresa fue cuando fui a recogerla despues de una hora, que es el tiempo que me dijeron que tardaban en hacer dicha operacion, y el responsable me dijo que habia tenido un pequeño detalle y me enseño el funcionamiento de dicha alarma.
Creo que ya venia preinstalada en mi vehiculo, que como he dicho antes es la Voyager SE, la mas sencilla, por el tiempo que tardaron no creo que me la instalaran por la cara, en mi opinion creo que venia preinstalada, mi Voyager es del año 2004, de todas maneras quiero agradecer desde aqui el detalle que tubo este señor conmigo (MARCOS)
Podrias indicar el concesionario de Toledo donde te lo han instalado el control de velocidad y el detalle de la alarma para así llevar nuestra voyager, nos podrías indicar el precio. Muchas gracias.
jose luis pitu
Invitado
Cita de inspiron
Amigo Jose Luis:

Nadie te dice lo contrario pero no queda nada mal si miras las fotos que envia fjvidan en este post http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post23737663
Estoy seguro que la diferencia en precio será considerable.
Sólo quería decirte que si era así no hay que desmontar la consola.

Cuando lo tengas instalado nos mandas fotos porfa.

Sí seguro que hay diferencia de precio. No lo pongo en duda pero he decidido que me voy a dar el capricho.

Saludos.
jonajo
Invitado
aqui un chisme para poder escuchar nuestros mp3 con calidad cd:

http://cgi.ebay.es/Chrysler-Dodge-Je...hippingPayment
Duke1
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, yo siguo con lo mio, no me puede decir nadie como se tensa el freno de mano de una voyager 3.3 automatica?
cvlx
Fighter pilot
Cita de jonajo
aqui un chisme para poder escuchar nuestros mp3 con calidad cd:

http://cgi.ebay.es/Chrysler-Dodge-Je...hippingPayment
Hola, este adaptador es válido para las Voyager 02-04.

Saludos
jea
ForoCoches: Usuario
aceite de caja de cambios cámbiaselo y susitullelo por nuevo
jea
yo lo tengo encima de la radio al lado de los interruptores del limpia trasero
jea
el control de velocidad se le puede montar ala 2.5crd manual
10 millones aniversario
Cita de ansuma
saludos, aqui teneis 6 fotos del montaje
kmancito
Invitado
Buenas tardes a todos/as los adesivos esos son para todos los modelos de voyager?? el otro dia vi una G.V inglesa de color negro vamos una preciosidad y no veas el interior cambiaba completamente,alguien sabe de donde se podria comprar el interior que lo lleva con los anagramas de crisler y la consola central en metalizado??
salvagonzabas
Invitado
Cita de cvlx
Hola, este adaptador es válido para las Voyager 02-04.

Saludos
Muchas gracias JONAJO, este es el adaptador que estaba buscando, has dado en el clavo, lo envian a España y a buen precio, lo unico los 18 euros de envio, me voy a arriesgar, yo pienso que si es valido para nuestras Voyager, tener en cuenta que aunque pone Voyager 02-04, luego pone conveniente para el modelo Twon Country 04-05.
Yo tengo la Voyager edition 2.5 CRD Edition del 2006, con la radio REK, que al parecer tiene la entrada de 10 pines para el cargador de cd´S, una vez que lo reciba e instale os ire comentando. Si tengo la mala fortuna que no sirve, por supuesto contar que os avisaré.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
inspiron
Invitado
Cita de kmancito
Buenas tardes a todos/as los adesivos esos son para todos los modelos de voyager?? el otro dia vi una G.V inglesa de color negro vamos una preciosidad y no veas el interior cambiaba completamente,alguien sabe de donde se podria comprar el interior que lo lleva con los anagramas de crisler y la consola central en metalizado??
Mira aquí pero sin anagrama.

http://cgi.ebay.es/Decor-tableau-de-...713.m153.l1262

Saludos.
cvlx
Fighter pilot
Cita de salvagonzabas
Muchas gracias JONAJO, este es el adaptador que estaba buscando, has dado en el clavo, lo envian a España y a buen precio, lo unico los 18 euros de envio, me voy a arriesgar, yo pienso que si es valido para nuestras Voyager, tener en cuenta que aunque pone Voyager 02-04, luego pone conveniente para el modelo Twon Country 04-05.
Yo tengo la Voyager edition 2.5 CRD Edition del 2006, con la radio REK, que al parecer tiene la entrada de 10 pines para el cargador de cd´S, una vez que lo reciba e instale os ire comentando. Si tengo la mala fortuna que no sirve, por supuesto contar que os avisaré.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola aqui tienes otro modelo que tambien lo envian a España. Es más caro pero me parece que mejor.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USA-S...spagenameZWD1V

De todas formas, si te decides por el otro, ya nos contaras.....

Saludos
kmancito
Invitado
Cita de inspiron
Mira aquí pero sin anagrama.

http://cgi.ebay.es/Decor-tableau-de-...713.m153.l1262

Saludos.
inspiron eres la caña jajajaajaj gracias por el link,y es que realmente el mismo modelo de coche de un pais a otro varia bastante.
a el miembro que vive en mejico me gustaria saber si puede hacerle fotos del interior (me pica la curiosidad) si quiere claro

un saludete desdee la costa de murcia (mar menor)
ansuma
saludos, he mandado a padir el adptador de ipod para el radio original, es de la marca GROM me dijeron q se puede controlar el ipod desde la radio del coche y desde el volante, la mia es de finales del 2007 con la radio REK, lo he mandado a pedir por ebay, a ver si no me dan gato por liebre, me ha salidor por 65€, ya contare como funciona cuando me lo entregen, de7 a 15 dias.
GATOPIXI
HOLA AMIGOS!!!
En su día lo pregunté pero creo que no me contestó nadie, y era sobre si el que tiene instalado el cargador de CD´s tiene alguna alternativa o hay algun dispositivo que se pueda conectar para un MP3 o IPOD
RAIDERVFR
Invitado
Bueno Amigos Soy Nuevo En El Foro Aunque No En La Voyager Que Ya Llevo Dos Encima De Mi Cuerpo. Esta Ultima Es La 2.8 Aut. Del 2004 Ahora Tengo 52000 Km Y Con Filtros Limpios Y Nuevos El Cosumo Se Puede Mantener Por Debajo De 10 L Pero Poco Eh Y En Carretera En 8 Si No Pasas De 120 Ademas Os Mando Fotos De Como Queda La Palanda Del Cambio Si Le Cortas El Trozo De La Goma Y Le Pones Una De Las Que Hay En El Mercado Se Puede Elejir, Corte El Trozo Mas Fino Con Una Dremel Sin Problemas Y La Otra Se Adapta Muy Bien Aparte De Ser Muy Comoda No Te Molesta Porque No La Ves Ni Tapa Los Mandos De La Radio. Tambien Me He Animado A Pedir El Control De Velocidad Espero Que Se Le Pueda Instalar Porque Parece Facil. Ya Os Ire Contando Un Saludo A Todos NO SE SI SALEN LAS FOTOS PODEIS VER LA DIFERENCIA ENTRE UNA PALANCA Y OTRA Y EL TOM TOM VA PEGADO CON VELCRO DE ESE FUERTE DE PUNTAS GORDITAS Y QUEDA PERFECTO. UN SALUDO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17-11-06_1136.jpg (30,1 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18-03-08_1519.jpg (66,3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18-03-08_1518.jpg (69,1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18-03-08_1539.jpg (51,8 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18-03-08_1540.jpg (53,1 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18-03-08_1538.jpg (48,6 KB, 42 visitas)
cvlx
Fighter pilot
Cita de ansuma
saludos, he mandado a padir el adptador de ipod para el radio original, es de la marca GROM me dijeron q se puede controlar el ipod desde la radio del coche y desde el volante, la mia es de finales del 2007 con la radio REK, lo he mandado a pedir por ebay, a ver si no me dan gato por liebre, me ha salidor por 65€, ya contare como funciona cuando me lo entregen, de7 a 15 dias.
Hola, puedes poner el enlace de donde los has pedido, de la marca GROM solo he encontrado adaptador para la Voyager 02-04.
¿Donde puedo mirar si mi radio es REK?

Saludos
ansuma
Cita de cvlx
Hola, puedes poner el enlace de donde los has pedido, de la marca GROM solo he encontrado adaptador para la Voyager 02-04.
¿Donde puedo mirar si mi radio es REK?

Saludos
saludos, ese mismo es el q he mandado a pedir , el mio tiene el conector de 10 pines detras para el cargador de cd, por el manual de la radio. yo me he arriesgado, total por no cambiar el radio, mi coche solo tiene 4 meses y no quiero perder la garantia.
cvlx
Fighter pilot
Cita de ansuma
saludos, ese mismo es el q he mandado a pedir , el mio tiene el conector de 10 pines detras para el cargador de cd, por el manual de la radio. yo me he arriesgado, total por no cambiar el radio, mi coche solo tiene 4 meses y no quiero perder la garantia.
Gracias ansuma, yo tambien voy a pedirlo . Por 65 € vale la pena intentarlo. Haber si tenemos suerte.

Saludos
resveman
Cita de ansuma
Perder la garantia? porqué,por cambiar el radio cd? No lo creo,y si es asi ke no me esperen en la revision de los 10.000 y si es posible ke tengan accesorios para sus vehiculos de la epoca actual,y ke la gente no tenga ke buscar en los USA accesorios para SPAIN.La mia tiene 4 meses y le he puesto alarma y radio cd.
s2
kmancito
Invitado
Cita de resveman
Perder la garantia? porqué,por cambiar el radio cd? No lo creo,y si es asi ke no me esperen en la revision de los 10.000 y si es posible ke tengan accesorios para sus vehiculos de la epoca actual,y ke la gente no tenga ke buscar en los USA accesorios para SPAIN.La mia tiene 4 meses y le he puesto alarma y radio cd.
s2
Buenas tardes a todos,en lo referente a la garantia la verdad ansuma creo que vamos disparados por que se supone que no DEBEMOS tocar ni un tornillo a menos que seamos MECANICOS OFICIALES DE LA RED CRYSLER y me parece que de esos hay poquisimos en el foro,pero tambien digo una cosa y es que con la cantidad de crysler que hay en las streets con el radio cd o manos libres o incluso con el aceite cambiado en el taller XXXXX <--ponerle el nombre que querais creo que seria una bacanal si perdieramos las garantias de todas formas el que mas como el que menos se ha gastado una pasta en su niña ya sea voyager o grand voyager,por lo menos yo (39450 euros mas bola de remolque).

un saludos para todos y feliz semana santa (o por lo menos lo que queda de ella).
kmancito
Invitado
Ah se me olvidaba alguien conoce alguna web con radio cd´s a buen precio estoy harto del mediamark y sus trastos¡¡¡
gracias dee antemano
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de kmancito
Ah se me olvidaba alguien conoce alguna web con radio cd´s a buen precio estoy harto del mediamark y sus trastos¡¡¡
gracias dee antemano

hombre....eso es como todo..... cuanto mas azucar mas dulce... todo depende de si quieres instalartelo tú ó que te lo instalen y depende de lo que quieras del aparato, mp3, usb, conexion ipod etc...porque lugares los hay... norauto- aurgi- feur,vent- saturn- ó el corte ingles.... los primeros suelen tener los precios bastantes competitivos...el corte ingles.... no, yo me compre un alpine en saturn un centro comercial como mediamark, y me costo 129 euros y me lo montaron alli,gratis con 50x4w,mp3, salida auxiliar y conexion ipod, y lo he mirado en internet y me salia un poco mas barato, pero al añadir los portes se quedaba igual.... y quieres que te diga por el mismo precio. me lo montaron con los cables necesarios ya que al cambiar de radio cd hay que cambiarle unas conexiones creo que es un adaptador..busca un modelo que te guste de radio cd, lo buscas en internet y veras cuantas casas te salen que lo venden..
kmancito
Invitado
eldimoni tienes la misma voyager que la mia tio o por lo menos eso parece..gracias por el comentario de verdad
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de kmancito
eldimoni tienes la misma voyager que la mia tio o por lo menos eso parece..gracias por el comentario de verdad
nada a mandar..... que para eso estamos, para ayudarlos y darnos consejos... salu 2

P.D es la voyager ...no la gran voyager el modelo que tengo..lo dicho...
IZAKI
Bueno pues hace poco, unas tres semanas, que he adquirido una Grand Voyager 3.3 Limited 4WD del año 2002 y 75.000 km nacional.
Por lo que me uno al club.......si me dejáis

De momento esta así, de serie, ando mirando llantas, bajarla un poco y el equipo de audiovisual, aunque lleva pantalla y DVD.
Osea que os abrasare a preguntas y pediros consejo.

Un saludo.
IzAkI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sinttulo110ic7.jpg (88,4 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sinttulo114fc0.jpg (94,7 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sinttulo118ew8.jpg (108,0 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sinttulo-23.jpg (144,2 KB, 42 visitas)
ansuma
izaqui, saludos si las llantas q lleva son de aluminio igual te las compro, dame un precio y hablamos. Que medidas son las llantas..
IZAKI
Buenas ansuma;

Si las llantas son de aluminio originales de Chrysler y la medida la original 215/65 R16.
Tenia pensado gastar los neumáticos antes de comprar las nuevas, aunque todo se puede mirar. La verdad es que no se lo que podrían valer con los neumáticos o sin ellos.......

Un saludo.
IzAkI
kmancito
Invitado
izaki es una 3.3?? diesel o gasolina?¿
a proposito el porton de detras en cromado esta wapo wapo...me lo vendes ejem ejem
IZAKI
Jejejejeje.....pues si esta guapo.......y no esta en venta pero en Cocar lo venden.

Y en cuanto al combustible..................gasolina forever, mientras pueda

Un sdaludo.
IzAkI
← A Monovolúmenes