Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Argosy
Si lee en la página web de Chrysler podrá comprobar que ese precio es SOLO para familias numerosas, con lo que muchos posibles clientes tendrán que PASAR POR CAJA si o si.

GAMA GRAND VOYAGER DESDE 34.900 € *

* PVP Recomendado para familias numerosas. Incluye descuento promocional por lanzamiento. Correspondiente a Chrysler Grand Voyager LX 2.8 CRD Diesel, válido para Península Y Baleares.

O sea, que usted podrá tener ese descuento SOLO en el caso de ser familia numerosa y SOLO en el caso de adquirir un Chrysler Grand Voyager LX.

Si no es familia numerosa; Grand Voyager LX DESDE 40.390 €, Touring DESDE 44.870 €, y Limited DESDE 51.200 €

Vamos, calderilla.

Salu2
A mí los precios que me dieron a mediados de enero eran: LX, 42.064€; Touring, 46.549€; y Limited 52.875€. Todos los precios "desde".

Que metan en la oferta el descuento de Hacienda para familias numerosas me parece una lamentable práctica comercial. Que yo sepa todos los coches tienen ese descuento (el 50% sobre el IM) y nadie lo incluye en sus ofertas.

Ni siquiera los de Citroën, que son los más agresivos en cuanto a precio, se habían atrevido a tanto.

Es como si te ponen el grande que el Renault Laguna vale X€ y en pequeño te indican que es el precio para discapacitados.

Si no fiuera una expresión racista diría que es puro gitaneo. Pero no lo digo.
cvlx
Fighter pilot
Cita de Argosy
Si lee en la página web de Chrysler podrá comprobar que ese precio es SOLO para familias numerosas, con lo que muchos posibles clientes tendrán que PASAR POR CAJA si o si.

GAMA GRAND VOYAGER DESDE 34.900 € *

* PVP Recomendado para familias numerosas. Incluye descuento promocional por lanzamiento. Correspondiente a Chrysler Grand Voyager LX 2.8 CRD Diesel, válido para Península Y Baleares.

O sea, que usted podrá tener ese descuento SOLO en el caso de ser familia numerosa y SOLO en el caso de adquirir un Chrysler Grand Voyager LX.

Si no es familia numerosa; Grand Voyager LX DESDE 40.390 €, Touring DESDE 44.870 €, y Limited DESDE 51.200 €

Vamos, calderilla.

Salu2
Como en todo hay letra pequeña. Evidentemente no va a valer menos que el modelo antiguo.

Si tuviera que adquirir un vehiculo nuevo con un presupuesto de entre 45.000 € y 50.000 €, ten por seguro que no compraria un Voyager. Con ese presupuesto el abanico de posibilidades se amplia mucho , incluido para un Mercedes clase R (por ejemplo).

Saludos
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de cvlx
Como en todo hay letra pequeña. Evidentemente no va a valer menos que el modelo antiguo.
...
¿Por qué no?
- Hoy fabricar coches es más barato que hace un año.
- Ese coche cuesta la mitad en EEUU.
- Este año o bajan los precios o las familias estiran el que tienen 3 años más y las marcas no venden ni uno. Hay una "dasaceleración económica" de caballo.

En definitiva, si bajan el precio venderán coches y salvarán los muebles.
orikey
Invitado
hola amigos me podriais indicar con se el navegador que tiene mi coche un chrysler 300c del año 2007 solo encuentro el soware y si se puede actualizar un saludo a la peña
cvlx
Fighter pilot
Cita de batracio
¿Por qué no?
- Hoy fabricar coches es más barato que hace un año.
- Ese coche cuesta la mitad en EEUU.
- Este año o bajan los precios o las familias estiran el que tienen 3 años más y las marcas no venden ni uno. Hay una "dasaceleración económica" de caballo.

En definitiva, si bajan el precio venderán coches y salvarán los muebles.
Hola batracio, si utilizas la lógica no deberia ser asi, pero no funciona de esa manera.
De la misma manera que en España te cobran los recambios y accesorios de Chrysler 10 veces más caros que en EEUU.

Saludos
jose luis pitu
Invitado
Cita de elrapo
Muy Buenas,

El Viernes pasado encargue un control de velocidad a COCAR , hoy me llega por SEUR asi que cuando lo monte ya mandaré algunas fotos del tema, por cierto la persona que lleva el tema de repuestos es un tio muy agradable y profesional (Pedro Suarez).......

Seguiremos informando................

hola, buenas noches.
Vas a montar tú el control de velocidad??????????????????
disculpa mi atrevimiento pero estoy muy interesado. De hecho he mandado un correo a Pedro Suarez y me he quedado alucinado de la rapidez de contestación. Ya quisieran muchos concesionarios teres un servicio como este,
elrapo
Invitado
Cita de jose luis pitu
hola, buenas noches.
Vas a montar tú el control de velocidad??????????????????
disculpa mi atrevimiento pero estoy muy interesado. De hecho he mandado un correo a Pedro Suarez y me he quedado alucinado de la rapidez de contestación. Ya quisieran muchos concesionarios teres un servicio como este,
Efectivamente lo montare yo, tengo unas fotos que me mando un colega de este foro (se las mando Pedro Suarez a el) y es bastante sencillo... con una llave de tubo del 10 y un destornillador tors es realmente facil...... el día que lo monte intentare realizar un manual del montaje con fotos mas detalladas todavia si puede ser

, un saludo.
BICICLETO
Invitado
Hola a todos

Tengo mi Voyager CRD 2.8 LX Automático Executive desde hace 20 díasy por ahora estamos encantados con el coche. Lo que si que tenemos dudas es con el Consumo. En el ordenador nos indica 11,9 Litros y nos parece excesivo. La conducción habitual es 70% urbano y 30% carretera.
Que opinais? Es normal? Con el tiempo se reducirá el consumo?

Muchas gracias
resveman
ForoCoches: Miembro
Cita de BICICLETO
Hola a todos

Tengo mi Voyager CRD 2.8 LX Automático Executive desde hace 20 díasy por ahora estamos encantados con el coche. Lo que si que tenemos dudas es con el Consumo. En el ordenador nos indica 11,9 Litros y nos parece excesivo. La conducción habitual es 70% urbano y 30% carretera.

Muchas gracias
Pues me temo ke si es normal,los automaticos gastan 1litro mas cada 100km ke un manual.Yo tengo la 2.5 manual y no la he visto bajar de 8.6.Haces mucho urbano y eso penaliza el consumo.Yo empece echandole diesel extra,pero con los precios ke hay me pasé al normal.El consumo mejor no mirarlo.
Familyvoyager
Invitado
-----
inspiron
Invitado
Cita de BICICLETO
Hola a todos

Muchas gracias
Hoy le he hecho 450 Kms de los que 400 han sido por carretera y a 120 y el consumo no llega al 10 pero falta poco.

Al final te acostumbras ya que le hago 20.000 al año y no hay forma de bajarlo.

Saludos.
resveman
Cita de BICICLETO
Hola a todos

Muchas gracias
Se me olvidaba,el ordenador de la voyager no marca el consumo instantaneo,te marca la media de los 5 ultimos minutos (creo),osea ke si siempre haces un trayecto urbano lo tienes dificil para bajar la media.Si haces carretera todo lo contrario.Ah,le acabo de poner ALARMA a la mia ,y lo proximo el radiocd mp3 y con control de ipod,ke ya tengo y falta ke me lo instalen.s2
BICICLETO
Invitado
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Veo que mi bolsillo y yo nos vamos a tener que acostumbrar al gasto. Por lo demás estamos encantados con el coche.
Hirvi
ForoCoches: Usuario
Cita:
Originalmente Escrito por cvlx
Hola, mira aqui a ver si lo encuentras http://www.europiezas.com

Saludos

Gracias, ya le he enviado un correo viernes 8/02/2008, pero de momento no me han respondido.

Cita de voyager07
En esta dirección hace referencia al arreglo de retrovisores http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=6285780$F=46717$ME=14043664 y en el foro si buscas también hay gente que explica como reparar cierta averia del retrovisor. Saludos
Gracias voyager, ya vi este mensaje, pero lo que le pasa a mi retrovisor es que no se plega ni se abre, el pequeño eje sinfin que lleva dentro se ha desgastado y esa pieza no la venden por separado, con solo encontrar un retrovisor, aunque el exterior este hecho polvo, ya estaria solucionado.

Para FamilyVoyager

No te desanimes, igual esta reparada y con 12 meses de garantia tienes suficiente, no todos los coches son iguales, aunque bien es sabido que el modelo de ese año padece de ese problema de culatines.

Saludos.
jose luis pitu
Invitado
Cita de elrapo
Efectivamente lo montare yo, tengo unas fotos que me mando un colega de este foro (se las mando Pedro Suarez a el) y es bastante sencillo... con una llave de tubo del 10 y un destornillador tors es realmente facil...... el día que lo monte intentare realizar un manual del montaje con fotos mas detalladas todavia si puede ser

, un saludo.
Te agradecería cualquier tipo de información al respecto.
si además hay fotos mejor que mejor.

muchas gracias
tomasson
Invitado
buenas, y tomaros algo que estais invitados, me presento, me llamo Tomas y tengo una voyager 2.8 cdr lx, tiene instalado un dvd de marca speed sound y el cual manda la señal de audio a traves de un modulador de fm a la radio, pero cuando paso por algunas ciudades y coincide la señal del dvd con una emisora de radio se mezclan, sabeis alguna forma de poder meterle directamente la señal de audio al aparato del coche, gracias de antemano y seguire por aqui, parece un foro agradable.
gooo
Hola tengo una Voyager 2.8 SE edition automatica desde hace una semana y ya tiene 1050 km. Me ha costado 26.260 euros. Como veis el precio????

Por lo demas, al venir de un coche que apenas consumia, veo que me tengo que ir acostumbrando a darle de "comer" mas a menudo. Que le vamos hacer, no todo puede ser perfecto bueno, bonito, espacioso y barato. Estoy contento y todo el dia deseando cogerla.

Unas de las cosas que le hecho en falta, ademas de que cd sean tan limitado y no lea mp3 y demas, es que no tenga un reloj visible siempre, vamos pa saber la hora que es en un momento y no tener que apagar la radio para verlo en el display de esta. Hay algun invento para que se vea en el ordenador central superior o por algun sitio????

Y para terminar, yo tambien estoy deseando ver el tutorial de como se coloca el control de velocidad en el volante y que no sobren piezas ;)

Bye!!!
eldimoni
forocoches: miembro
hola creo que la radio cd que tienes, tiene una posicion que se queda la hora fija, me parace que son de los botones de la derecha, vamos si es el normalito,y en cuanto al control de velocidad siquieres te las puedo mandar, ya que son muy grandes y no sé como ponerlas en el foro
chuchihc
Invitado
Haciendo esto se sustituye la presentación del dial por la de la hora.
Suerte

Cita de gooo
Hola tengo una Voyager 2.8 SE edition automatica desde hace una semana y ya tiene 1050 km. Me ha costado 26.260 euros. Como veis el precio????

Por lo demas, al venir de un coche que apenas consumia, veo que me tengo que ir acostumbrando a darle de "comer" mas a menudo. Que le vamos hacer, no todo puede ser perfecto bueno, bonito, espacioso y barato. Estoy contento y todo el dia deseando cogerla.

Unas de las cosas que le hecho en falta, ademas de que cd sean tan limitado y no lea mp3 y demas, es que no tenga un reloj visible siempre, vamos pa saber la hora que es en un momento y no tener que apagar la radio para verlo en el display de esta. Hay algun invento para que se vea en el ordenador central superior o por algun sitio????

Y para terminar, yo tambien estoy deseando ver el tutorial de como se coloca el control de velocidad en el volante y que no sobren piezas

Bye!!!
gooo
Cita de eldimoni
hola creo que la radio cd que tienes, tiene una posicion que se queda la hora fija, me parace que son de los botones de la derecha, vamos si es el normalito,y en cuanto al control de velocidad siquieres te las puedo mandar, ya que son muy grandes y no sé como ponerlas en el foro
Muchas gracias por vuestras respuestas, esto me anima a entrar en este foro y colaborar en lo que pueda.
Te dejo mi email para que me mandes las fotos del control de velocidad y gracias.

Y lo del reloj en la radio, pues es el modelo basico supongo, se parece a este http://www.paginasprodigy.com/c53968807/ pero el boton de eject esta a la izquierda, al lado de la memoria 1 de la radio, si puedo pongo una foto del real esta tarde cuando salga. Si es como el vuestro explicarme un poco mejor si es que hay que pulsar dos botones al mismo tiempo o durante unos segundos, ok???

Muchas gracias de nuevo a todos!!!!! y a servir.....
ansuma
saludos, aqui teneis 6 fotos del montaje
ansuma
y aqui las otras 6 me las ha mandado el famoso Pedro Suarez, si les mandais a padir el control a el te lo explica muy gustosamente.
Bronze Grizz
Invitado
están genial esas instrucciones para montar el control de velocidad. ¿Sabéis dónde poder conseguir instrucciones de cómo montar el asistente de aparcamiento (sensor láser) en la defensa trasera?
saludos
gooo
Cita de Bronze Grizz
están genial esas instrucciones para montar el control de velocidad. ¿Sabéis dónde poder conseguir instrucciones de cómo montar el asistente de aparcamiento (sensor láser) en la defensa trasera?
saludos

Hola, esto no lo conocia. Puedes explicarme de que va con mas datos????? Con una semana con la Voyager y se mas que el concesionario. Es el unico coche que he tenido de 4 que he tenido curiosidad por ponerle cosas e investigar en el, por que sera?????
GATOPIXI
Cita de gooo
Muchas gracias por vuestras respuestas, esto me anima a entrar en este foro y colaborar en lo que pueda.
Te dejo mi email para que me mandes las fotos del control de velocidad y gracias.

Y lo del reloj en la radio, pues es el modelo basico supongo, se parece a este http://www.paginasprodigy.com/c53968807/ pero el boton de eject esta a la izquierda, al lado de la memoria 1 de la radio, si puedo pongo una foto del real esta tarde cuando salga. Si es como el vuestro explicarme un poco mejor si es que hay que pulsar dos botones al mismo tiempo o durante unos segundos, ok???

Muchas gracias de nuevo a todos!!!!! y a servir.....
HOLA!!
Perdona que me "meta " en medio pero era para decirte que a ver si tu equipo tiene alguna tecla que ponga time, pues la foto que mandas la tiene, y el mio (GV lx executive 07) la tiene pero en la tecla de la memoria numero 6, y cuando le doy desaparece el numero del dial y aparece la hora

UN SALUDO
voyager07
Cita de Familyvoyager
Hola a todos, deciros que acabamos de entrar en el club pero no con muy buen pie, y creo que vamos a tardar en poder disfrutar nuestra voyager. Acabamos de comprarnos una Chrysler Grand Voyager 2.5 SE TD de septiembre del 99 de segunda mano, con 143.000. Mi marido se enamoró de ella tan pronto la vio. Ya nos imaginamos haciendo viajes con nuestra niña toda la familia. Pero no se nos ocurrió informarnos antes pues somos bastante novatos. Y el problema surge ahora, que me he puesto a investigar en internet, y no encuentro más que quejas de propietarios, que si los culetines 3.000 euros, que si la bomba de inyección, que si el motor, que la dirección asistida se bloquea, y eso ya no es lo peor, sino que veo que hay mucha gente que dice que ha pasado peligro pues al bloquearsele la dirección en carretera han estado a punto de sufrir un accidente. Ahora mismo llevamos dos días sin pegar ojo y casi preferiríamos perder el dinero que hemos dado de señal, pero ya no hay vuelta atrás. Yo quiero pensar que si la tratamos bien y no le damos caña no tiene por qué calentarse, pero ahora mismo ya no tenemos ilusión y estamos seriamente preocupados. Estamos pensando en esperar los doce meses que nos dan de garantía y tan pronto se termine deshacernos de ella antes de que tenga un problema gordo. He intentado localizar al anterior propietario para saber si le había dado problemas y por eso se deshizo de ella. Tampoco sé si hay forma de saber si le han cambiado los culetines y eso. Siento escribir un mensaje tan largo, pero necesitaba desahogarme con gente que sabe de lo que les hablo y que puedan darme una opinión que me tranquilice. Gracias.
Saludos, no te decepciones por todo lo que has leido sobre tu voyager, yo disfrute con la mía hasta hace bien poco, la deje con 184000 Km como pago de otra voyager 2.5 crd, era del año 98 con los famosos culatines originales y funcionaba bien, como consejo preventivo procura no llevarla por encima de 3000 rpm en quinta son casi 140 Km que ya es correr, en verano cuidado con las pendientes pronunciadas y si ves que sube mucho la aguja de la temperatura levanta el pie del acelerador un poco y desconecta momentaneamente el aire acondicionado,además de procurar revisar el nivel del liquido refrigerante frecuentemente, el recipiente es negro y hay que abrir el tapón para verlo. Para saber si han cambiado los culatines o algún culatín, estos llevan marcados un circulo donde en el centro esta el año y alrededor un punto que indica el mes de fabricación como si fuera la indicación de un reloj. Si la tuya es del año 99 lo normal es que la indicación sea del mismo año o inferior 98, pero no superior por ejemplo 04 seria del año 2004. Un saludo y que puedas disfrutar de tu voyager muchos años.
gooo
Cita de GATOPIXI
HOLA!!
Perdona que me "meta " en medio pero era para decirte que a ver si tu equipo tiene alguna tecla que ponga time, pues la foto que mandas la tiene, y el mio (GV lx executive 07) la tiene pero en la tecla de la memoria numero 6, y cuando le doy desaparece el numero del dial y aparece la hora

UN SALUDO
No hay nada que perdonar, es mejor que te metas, asi aprendemos mas. Mi radio no es como la de las fotos que adjunto, es la que viene en las ultimas SE matriculadas en diciembre del 2007. Voya bajar hacerle una foto para salir de dudas, pero no he leido TIME por ningun sitio, creo ya no se, pero salgo de dudas en un rato. Gracias por meterte!!!!
ansuma
Saludos, me mandaros el control de velocidad el marte y hoy lo he montado en 15 minutos y todo genial, aqui en cadiz me queria crujir 450 euros y por solo 150 lo he montado grecias a Pedro Suarez de cocar (va de lujo, es genial) no se por que algunos talleres son tan rateros.
gusvoyager
Cita de Bronze Grizz
saludos
yo estoy averiguando por unos sensores q no hace falta agujerear el parachoques y parece q tiene el mismo resultado,aqui les dejo la informacion del you tube;pones sensor parking y sale un video de como es la instalacion,a simple vista parece sencilla,ahh y los venden en barcelona por 55 euros,chau saludos voyageros.
jose luis pitu
Invitado
Buenas tardes.Simplemente dar las gracias por las fotos del instalación del control de velocidad. Me he quedado alucinado de la rápida respuesta.
Este agradecimiento es extensivo al famoso Pedro Suarez, claro está. Mañana intentaré hablar con él.
← A Monovolúmenes