Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
06-feb-2008 09:09
|
Con respecto a este foro tengo que darle las gracias a mi amiguete fazineroso por darme cuenta de este foro,soy un digno poseedor de una gran voyager lx con 150cv autm y queria cambiar el cassete que viene de casa y hacer algo como lo que hizo kakorl pero me tube que contentar con hacer solamente una chapuza (comprar un modulo en fm )y pincharlo en la antena funciona bien pero la pega es que tengo que estar con el ipod para alla y ipod para aca....en fin un sin vivir.alguien me podria decir como se podria conectar un radiocassete y que funcione el sonido,pq nisiquiera en la red ahi ni manuales ni nada de como hacerlo y si tengo que desconectar la etapa dnd esta?¿.gracias por tod y espero contestacion Ah un saludo para todos desde Murcianos vemos el jueves Fazineroso.
|
06-feb-2008 10:17
| Como el amigo cvlx me ha pedido si sabía desmontar la consola del techo y como hacerlo dejo una explicación que no es un brico de imágenes La que tengo va con los raíles en el techo lo primero es dejar espacio suficiente para con los dedos si caben o algo que puedas meter hacer fuerza hacia abajo por la parte donde entran las barras de aluminio lleva tres grapas marcadas en rojo ver foto. Una vez liberada estira hacia atrás de la consola para desencajarla de la zona delantera ya sólo queda desconectar las conexiones eléctricas, estira la marcada con círculo azul ya que el cable da y obtendrás más espacio para meter las manos. Desde el puesto del acompañante o donde mejor te vaya saca primero la marcada con circulo lila es la más dificultosa ya que el espacio es muy reducido presiona la lengüeta que tiene hacia dentro y a la vez estira hacia fuera, repite lo mismo con la conexión marcada en azul y ya tienes la consola liberada. El conector lateral (circulo lila) es bastante engorroso sacarlo por el poco espacio que hay, prueba también desmontar el plástico de la luz lado conductor y por el hueco que queda y con un destornillador fino presionar la lengüeta hacia dentro y a la vez hacia fuera.. Saludos cordiales |
06-feb-2008 13:05
|
Como el amigo cvlx me ha pedido si sabía desmontar la consola del techo y como hacerlo dejo una explicación que no es un brico de imágenes La que tengo va con los raíles en el techo lo primero es dejar espacio suficiente para con los dedos si caben o algo que puedas meter hacer fuerza hacia abajo por la parte donde entran las barras de aluminio lleva tres grapas marcadas en rojo ver foto. Una vez liberada estira hacia atrás de la consola para desencajarla de la zona delantera ya sólo queda desconectar las conexiones eléctricas, estira la marcada con círculo azul ya que el cable da y obtendrás más espacio para meter las manos. Desde el puesto del acompañante o donde mejor te vaya saca primero la marcada con circulo lila es la más dificultosa ya que el espacio es muy reducido presiona la lengüeta que tiene hacia dentro y a la vez estira hacia fuera, repite lo mismo con la conexión marcada en azul y ya tienes la consola liberada. El conector lateral (circulo lila) es bastante engorroso sacarlo por el poco espacio que hay, prueba también desmontar el plástico de la luz lado conductor y por el hueco que queda y con un destornillador fino presionar la lengüeta hacia dentro y a la vez hacia fuera.. Saludos cordiales
Saludos |
06-feb-2008 16:50
|
Hola, yo también llevo el mismo que el amigo resveman, colocado de nuevo en el concesionario oficial y a diferencia del suyo el mio se oye por el altavoz delantero izquierdo (parabrisas) Cuando hay una llamada corta completamente el sonido del equipo de audio (mute) y lo vuelve a restablecer al terminar. La calidad del sonido es muy buena sin interferencias y clara. Saludos cordiales
s2
|
06-feb-2008 17:53
|
Hola amigos !! Un inciso para comentarles (por si es de interes) que el "Voyager" de Volkswagen, fruto de la colaboración de las dos marcas ya es realidad. Su nombre es Routan. Fuente y mas imágenes ---> http://es.autoblog.com/2008/02/05/el...de-volkswagen/ EDITO: La pena es que es exclusivamente para EEUU, pero me pregunto si podría llegar a ser el sustituto del Sharan. Y lo reconozco, me gusta más que el Chrysler. Salu2 |
Editado: 06-feb-2008 18:02 -
06-feb-2008 18:15
|
Hola amigos !!
Un inciso para comentarles (por si es de interes) que el "Voyager" de Volkswagen, fruto de la colaboración de las dos marcas ya es realidad. Su nombre es Routan. Fuente y mas imágenes ---> http://es.autoblog.com/2008/02/05/el...de-volkswagen/ EDITO: La pena es que es exclusivamente para EEUU, pero me pregunto si podría llegar a ser el sustituto del Sharan. Y lo reconozco, me gusta más que el Chrysler. Salu2 ![]() ![]()
|
06-feb-2008 19:01
|
Un saludo para Argosy y gracias por el mensaje 421. No he podido antes. gracias- El Dvd de mi 2.5 va en la consola central, debajo del CD y del Climatizador bizona. |
06-feb-2008 19:04
| Se ve muy guapo ese Wolf-Ler , aunque en negro o azul marino ganaría un montón. Yo tengo un Lupo 1.4 de gasolina y es una pasada , si la mezcla de marcas coge lo mejor de cada casa que sigan así. |
06-feb-2008 19:54
|
Una imagen de la trasera del Routan EDITO: Mas info con video http://es.autoblog.com/2008/02/06/sa...tan-con-video/ Salu2 |
Editado: 07-feb-2008 18:11 - Razón: Añadir url
06-feb-2008 21:26
|
hola la pagina no lo sé entré en la web de segundamano.es y busque accesorios de coche- voyager- toda españa y alli me salió la pagina web, pero el telefono si lo quieres es: movil: 609483563, yo pregunté por pedro suarez
|
07-feb-2008 00:56
|
Hola...estoy en tramits de comprar una voyager 2.5 SE CRD de las llamadas de "gerencia, es decir de mediados del año 2007 por un importe de 20000/21000 euros, con mas o menos 10000 km y 2 años de garantia de concesionario. Como desconozco el mundo "voyager" os pido consejo si es buena compra en cuanto al modelo y el precio, tneiendo en cuenta que ya ha salido el nuevo modelo, y si ese motor diesel es fiable. Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos o comentarios. Un saludo, IGNACIO |
07-feb-2008 01:19
| Queria preguntaros si alguno de vosotros tiene desplazado la baqueta de 3 plazas a la segunda fila y se puede reclinar para permitir el paso a la tercera fila en la que está instalado un solo asiento de la segunda fila. |
07-feb-2008 16:02
| si es buenisimo, pero dudo que te la venda nadie, si lo dices por MB, le faltan los impuestos, salu2. |
07-feb-2008 16:34
|
s2 |
07-feb-2008 16:42
|
Hola...estoy en tramits de comprar una voyager 2.5 SE CRD de las llamadas de "gerencia, es decir de mediados del año 2007 por un importe de 20000/21000 euros, con mas o menos 10000 km y 2 años de garantia de concesionario.
Como desconozco el mundo "voyager" os pido consejo si es buena compra en cuanto al modelo y el precio, tneiendo en cuenta que ya ha salido el nuevo modelo, y si ese motor diesel es fiable. Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos o comentarios. Un saludo, IGNACIO s2 |
07-feb-2008 17:53
| Gracias por tu comentario.Sí, los he visto en MB.Aún así ellos ofertan en AS24 los mismos vehículos, al mismo precio que en su página, pero con 10 km....,¿será que los matricularon bajo normas impositivas todavía del año 2007 como mixtos?. s2. |
07-feb-2008 21:48
|
Hola Se me ha roto el retrovisor izquierdo, ya no se plega automáticamente, ¿¿¿sabeis de algún lugar de segunda mano o más baratitos que en la casa??? es que me piden 350€ por el retrovisor entero y por ese precio lo plego yo manualmente. Saludos |
07-feb-2008 21:50
| saludos, ya he mandado a pedir el control de velocidad a cocar, cuando me lo traigan y lo monte ya os comentare |
09-feb-2008 07:14
|
Ya está la nueva Grand Voyager en la web oficial http://www.chrysler.es/index3.html |
09-feb-2008 13:46
| En esta dirección hace referencia al arreglo de retrovisores http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=6285780$F=46717$ME=14043664 y en el foro si buscas también hay gente que explica como reparar cierta averia del retrovisor. Saludos |
Editado: 10-feb-2008 14:43 - Razón: hacer que el link sea directo
09-feb-2008 17:07
|
Hola amigos !! Una preguntilla; ¿Es posible hacer que suene el claxon al cerrar las puertas con el mando? En algunos modelos de Chrysler o Jeep si se puede activar esta caracteristica para que suene, pero no se si se podrá en la Voyager. En el manual tampoco aparece nada. Un saludo |
10-feb-2008 18:02
|
Hola, según anuncian por la tele, la nueva Gran Voyager disponible a partir de 34,900 €. Saludos |
10-feb-2008 20:31
|
Saludos a todos
|
10-feb-2008 22:50
|
GAMA GRAND VOYAGER DESDE 34.900 € * * PVP Recomendado para familias numerosas. Incluye descuento promocional por lanzamiento. Correspondiente a Chrysler Grand Voyager LX 2.8 CRD Diesel, válido para Península Y Baleares. O sea, que usted podrá tener ese descuento SOLO en el caso de ser familia numerosa y SOLO en el caso de adquirir un Chrysler Grand Voyager LX. Si no es familia numerosa; Grand Voyager LX DESDE 40.390 €, Touring DESDE 44.870 €, y Limited DESDE 51.200 € Vamos, calderilla. Salu2 |
Editado: 11-feb-2008 12:21 -
11-feb-2008 09:02
|
Muy Buenas, El Viernes pasado encargue un control de velocidad a COCAR , hoy me llega por SEUR asi que cuando lo monte ya mandaré algunas fotos del tema, por cierto la persona que lleva el tema de repuestos es un tio muy agradable y profesional (Pedro Suarez)....... Seguiremos informando................
|
para todos desde Murcia

por el retrovisor entero y por ese precio lo plego yo manualmente.
, hoy me llega por SEUR asi que cuando lo monte ya mandaré algunas fotos del tema, por cierto la persona que lleva el tema de repuestos es un tio muy agradable y profesional (Pedro Suarez).......