Oposiciones auxilio y tramitación judicial

ZoltarElMago
chocolate sexy!
Cita de Delek23
Yo también tengo plaza por la Comunidad Valenciana de Auxilio Judicial. Cualquier duda aquí estamos

Saludos!!!!
Enhorabuena Delek23, ¿puedes responder el cuestionario del amigo keepit? Un saludo.
Cita de KeepIt
A ver asi que recuerde....

Tienes la carrera de Derecho?
Has trabajado mientras te las preparabas?
Horas aprox de estudio diario?
Academia, preparador o por libre?
Cuantas convocatorias?
Cuanto tiempo llevas preparandolas?

Un saludo!
Baler
Follawaifus
Os invito a pasar por mi firma shurs, de momento 20 temas de gratis, la gran mayoría de Constitucional. Con el tiempo espero subir todos los de Administrativo y Unión Europea, y tb temas de Justicia, CNP y Agente tributario, sin olvidar los test y examenes. Poco a poco que solo puedo ir haciendolo en mi tiempo libre.
Delek23
ForoCoches: Miembro
Cita de ZoltarElMago
Enhorabuena Delek23, ¿puedes responder el cuestionario del amigo keepit? Un saludo.

Tienes la carrera de Derecho? No. Técnico administrativo.
Has trabajado mientras te las preparabas? No, dedicación exclusiva a la oposición.
Horas aprox de estudio diario? De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15:30 a 19H. Los sábados por la mañana clase en la academia Adams, tarde del sábado y domingo descansaba.
Academia, preparador o por libre? Adams.
Cuantas convocatorias? 1
Cuanto tiempo llevas preparandolas? 1 año y 8 meses.

Un saludo
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Cita de Delek23
Tienes la carrera de Derecho? No. Técnico administrativo.
Has trabajado mientras te las preparabas? No, dedicación exclusiva a la oposición.
Horas aprox de estudio diario? De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15:30 a 19H. Los sábados por la mañana clase en la academia Adams, tarde del sábado y domingo descansaba.
Academia, preparador o por libre? Adams.
Cuantas convocatorias? 1
Cuanto tiempo llevas preparandolas? 1 año y 8 meses.

Un saludo
Son de tu comunidad o estatales?
cada cuanto suelen salir estas opos?

gracias shur
Delek23
Cita de NiNiaToOo
Son de tu comunidad o estatales?
cada cuanto suelen salir estas opos?

gracias shur
Son estatales shur, lo que ocurre es que hay Comunidades Autónomas que tienen competencias de justicia transferidas.

Por ejemplo, si te presentas en la Comunidad Valenciana, a la hora de elegir destino optarías por Castellón, Valencia o Alicante.

Una vez que pasan dos años desde que te nombran funcionario ya puedes participar en concursos de traslado e irte a cualquier sitio de España.

Cada cuanto salen? Pues no se sabe a ciencia cierta a día de hoy, por que están barajando la posibilidad de juntar la oferta de empleo público del 2016 con la del 2017 y así sacar más plazas. Yo creo que el examen será para 2018.

Un saludo!!!!!
MgoZ
Cita de D0x
Ya he creado el grupo quien quiera entrar que me deje su nick de telegram
Hola, me gustaría entrar en el grupo de telegram. Mi nick es @NiNiOMelon
ivan159
Today is the day
metedme en el grupo @Giobrady
Dixon
@D0x puedes meterme al grupo, por favor? Aliad: @Dixonfc

Si no queréis meter a más gente por lo que sea, comentarlo y creamos otro shurs un abrazo
Saraivan
Yajaaaaa
Están diciendo los sindicatos, que sobre mayo o junio habría convocatoria para los cuerpos generales.
Mr.Turner
Alguien interesado en hacer una conjunta para comprar el temario de Medina?
Ponyta
¿Se sabe si al final pasarán de oposición a concurso-oposición?
unaycinco
pierdemisses
Cita de Ponyta
¿Se sabe si al final pasarán de oposición a concurso-oposición?
en el 2018 dicen que si...y parece que asi va a ser en lo sucesivo..
Ponyta
Cita de unaycinco
en el 2018 dicen que si...y parece que asi va a ser en lo sucesivo..
Gracias.

Bfff como siempre poniendo facilidades.....
Eternity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ponyta
Gracias.

Bfff como siempre poniendo facilidades.....
Llevo oyendo eso desde 2008...."dicen,dicen y dicen"
Animo
Adriano_Dub
Para el grupo de Telegram añadirme, por favor, @stringer_dub
Rubenako
Hola a todos.

Estoy pensando en empezar a prepararme estas oposiciones, pero la duda me viene porque yo dispongo de un Grado medio, y en algunos sitios veo que equivale a bachiller, con lo que podría entrar en tramitación, y en otros sitios no, con lo que solo podría entrar en auxilio.

Muchas gracias
miguelshark
tentación rubia
me interesa entrar en el telegram
usper
Cuota pagada
Me podéis meter en el grupo? @usper
Il Freddo
A mí también me interesa entrar al grupo
vazkezzz
el grupo sigue funcionando?
@andresvaz89

cómo lo lleváis? Yo he empezado a la academia hace una semana

Estoy un poco atascado con la mecanografía, ya que aunque tenía unas 450 pulsaciones por minuto no usaba todos los dedos y estoy intentando aprender con técnica
The Dark Knight
Silent guardian
Buenas shur! El grupo de Telegram existe o no se sabe nada de el?

Si no se sabe nada podriamos hacer uno nuevo!
Alphos2000
Cita de Eternity
Llevo oyendo eso desde 2008...."dicen,dicen y dicen"
Animo
Es que lo del concurso oposición es una MENTIRA. Pero los sindicatos no tienen mas remedio que seguir proponiendolo y haciendole creer a los interinos que algún día estas opos serán concurso oposición, para que sigan afiliandose. Y lo seguiran proponiendo todos los años, pero no va a pasar nunca porque es totalmente impracticable en una oposición con la cantidad de instancias como ésta. Solo se hizo dos años y para darle una oportunidad a los cuerpos a extinguir, y se porque conozco a alguien que tuvo que valorar méritos de los currículums, que eso no lo van a volver a hacer en la vida. Tener que valorar méritos de miles y miles de opositores es algo inhumano. Que se haga en una oposición de una CCAA, pues es posible, porque el número de instancias es muy pequeño, pero en una oposición nacional eso no va a volver a pasar salvo alguna excepción grande, muy grande. Pero los sindicatos, como digo, tienen que venderle la burra a sus interinos afiliados.

Y aún con eso, en aquella oposición solo se valoraron los méritos una vez pasado el corte del examen, dando unas puntuaciones ínfimas a los meses de experiencia. Vamos, que sirvió de poco y cualquier interino tenía que estudiar como un cabrón como todos los demás.
vazkezzz
Cita de Alphos2000
Es que lo del concurso oposición es una MENTIRA. Pero los sindicatos no tienen mas remedio que seguir proponiendolo y haciendole creer a los interinos que algún día estas opos serán concurso oposición, para que sigan afiliandose. Y lo seguiran proponiendo todos los años, pero no va a pasar nunca porque es totalmente impracticable en una oposición con la cantidad de instancias como ésta. Solo se hizo dos años y para darle una oportunidad a los cuerpos a extinguir, y se porque conozco a alguien que tuvo que valorar méritos de los currículums, que eso no lo van a volver a hacer en la vida. Tener que valorar méritos de miles y miles de opositores es algo inhumano. Que se haga en una oposición de una CCAA, pues es posible, porque el número de instancias es muy pequeño, pero en una oposición nacional eso no va a volver a pasar salvo alguna excepción grande, muy grande. Pero los sindicatos, como digo, tienen que venderle la burra a sus interinos afiliados.

Y aún con eso, en aquella oposición solo se valoraron los méritos una vez pasado el corte del examen, dando unas puntuaciones ínfimas a los meses de experiencia. Vamos, que sirvió de poco y cualquier interino tenía que estudiar como un cabrón como todos los demás.
En teoría decían que para 2018 lo implementaban, pero la verdad es que todo lo que has dicho tiene mucho sentido

Lo del grupo de Telegram parece que no se sabe nada, montamos uno?
Calypso
ForoCoches: Desmembrada
Cita de D0x
Ya he creado el grupo quien quiera entrar que me deje su nick de telegram
@Lisipo
vazkezzz
Cita de Calypso
@Lisipo

@andresvaz89
Adrimarti15