Oposiciones auxilio y tramitación judicial
27-ene-2017 18:18
|
|
27-ene-2017 22:35
| Os invito a pasar por mi firma shurs, de momento 20 temas de gratis, la gran mayoría de Constitucional. Con el tiempo espero subir todos los de Administrativo y Unión Europea, y tb temas de Justicia, CNP y Agente tributario, sin olvidar los test y examenes. Poco a poco que solo puedo ir haciendolo en mi tiempo libre. |
28-ene-2017 01:01
|
Tienes la carrera de Derecho? No. Técnico administrativo. Has trabajado mientras te las preparabas? No, dedicación exclusiva a la oposición. Horas aprox de estudio diario? De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15:30 a 19H. Los sábados por la mañana clase en la academia Adams, tarde del sábado y domingo descansaba. Academia, preparador o por libre? Adams. Cuantas convocatorias? 1 Cuanto tiempo llevas preparandolas? 1 año y 8 meses. Un saludo |
Editado: 28-ene-2017 01:06 -
30-ene-2017 21:34
|
Tienes la carrera de Derecho? No. Técnico administrativo.
Has trabajado mientras te las preparabas? No, dedicación exclusiva a la oposición. Horas aprox de estudio diario? De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15:30 a 19H. Los sábados por la mañana clase en la academia Adams, tarde del sábado y domingo descansaba. Academia, preparador o por libre? Adams. Cuantas convocatorias? 1 Cuanto tiempo llevas preparandolas? 1 año y 8 meses. Un saludo cada cuanto suelen salir estas opos? gracias shur |
30-ene-2017 21:48
|
Por ejemplo, si te presentas en la Comunidad Valenciana, a la hora de elegir destino optarías por Castellón, Valencia o Alicante. Una vez que pasan dos años desde que te nombran funcionario ya puedes participar en concursos de traslado e irte a cualquier sitio de España. Cada cuanto salen? Pues no se sabe a ciencia cierta a día de hoy, por que están barajando la posibilidad de juntar la oferta de empleo público del 2016 con la del 2017 y así sacar más plazas. Yo creo que el examen será para 2018. Un saludo!!!!! |
09-feb-2017 13:08
| Están diciendo los sindicatos, que sobre mayo o junio habría convocatoria para los cuerpos generales. |
13-feb-2017 21:02
|
Hola a todos. Estoy pensando en empezar a prepararme estas oposiciones, pero la duda me viene porque yo dispongo de un Grado medio, y en algunos sitios veo que equivale a bachiller, con lo que podría entrar en tramitación, y en otros sitios no, con lo que solo podría entrar en auxilio. Muchas gracias |
15-feb-2017 22:34
|
Buenas shur! El grupo de Telegram existe o no se sabe nada de el? Si no se sabe nada podriamos hacer uno nuevo! |
18-feb-2017 19:51
|
Es que lo del concurso oposición es una MENTIRA. Pero los sindicatos no tienen mas remedio que seguir proponiendolo y haciendole creer a los interinos que algún día estas opos serán concurso oposición, para que sigan afiliandose. Y lo seguiran proponiendo todos los años, pero no va a pasar nunca porque es totalmente impracticable en una oposición con la cantidad de instancias como ésta. Solo se hizo dos años y para darle una oportunidad a los cuerpos a extinguir, y se porque conozco a alguien que tuvo que valorar méritos de los currículums, que eso no lo van a volver a hacer en la vida. Tener que valorar méritos de miles y miles de opositores es algo inhumano. Que se haga en una oposición de una CCAA, pues es posible, porque el número de instancias es muy pequeño, pero en una oposición nacional eso no va a volver a pasar salvo alguna excepción grande, muy grande. Pero los sindicatos, como digo, tienen que venderle la burra a sus interinos afiliados. Y aún con eso, en aquella oposición solo se valoraron los méritos una vez pasado el corte del examen, dando unas puntuaciones ínfimas a los meses de experiencia. Vamos, que sirvió de poco y cualquier interino tenía que estudiar como un cabrón como todos los demás. |
18-feb-2017 21:29
|
Es que lo del concurso oposición es una MENTIRA. Pero los sindicatos no tienen mas remedio que seguir proponiendolo y haciendole creer a los interinos que algún día estas opos serán concurso oposición, para que sigan afiliandose. Y lo seguiran proponiendo todos los años, pero no va a pasar nunca porque es totalmente impracticable en una oposición con la cantidad de instancias como ésta. Solo se hizo dos años y para darle una oportunidad a los cuerpos a extinguir, y se porque conozco a alguien que tuvo que valorar méritos de los currículums, que eso no lo van a volver a hacer en la vida. Tener que valorar méritos de miles y miles de opositores es algo inhumano. Que se haga en una oposición de una CCAA, pues es posible, porque el número de instancias es muy pequeño, pero en una oposición nacional eso no va a volver a pasar salvo alguna excepción grande, muy grande. Pero los sindicatos, como digo, tienen que venderle la burra a sus interinos afiliados.
Y aún con eso, en aquella oposición solo se valoraron los méritos una vez pasado el corte del examen, dando unas puntuaciones ínfimas a los meses de experiencia. Vamos, que sirvió de poco y cualquier interino tenía que estudiar como un cabrón como todos los demás. Lo del grupo de Telegram parece que no se sabe nada, montamos uno? |