Avisador Lince II
14-feb-2017 12:31
| Tengo la 1090 y no hay huevos a poner la última, se me queda colgado al poner las voces, en el 35% o el 53%... ¿qúe puede ser? Las últimas versiones de radares también me daban problemas, pero lo probaba un par de veces y acababan entrando. |
14-feb-2017 13:06
He borrado el programa para ponerlo todo de cero. Al intentar bajar los drivers para W10 me salta el antivirus, supuestamente hay un troyano...![]() [IMG] |
14-feb-2017 13:20
|
No hay troyano, lo que pasa es que a veces pasa que hay falsas alarmas con algun antivirus. Desactiva antivirus y prueba a cambiar de puerto usb. Acabo de probar yo y no me detecta nada el WD. Análisis con VirusTotal https://virustotal.com/es/file/cfc5c...is/1487071069/ https://virustotal.com/es/file/61d59...is/1487071088/ |
14-feb-2017 14:57
|
No hay troyano, lo que pasa es que a veces pasa que hay falsas alarmas con algun antivirus. Desactiva antivirus y prueba a cambiar de puerto usb.
Acabo de probar yo y no me detecta nada el WD. Análisis con VirusTotal https://virustotal.com/es/file/cfc5c...is/1487071069/ https://virustotal.com/es/file/61d59...is/1487071088/ De todas formas ya he conseguido poner la 2520, instalando directamente el programa sin tocar el driver, pero creo que me ha dado error con las voces. Tengo que probarlo, porque ahora al enchufarlo, no suena nada. Ya veremos. |
14-feb-2017 15:02
|
Me lo detecta el Windows Defender en la descarga del Driver para W10 64.
De todas formas ya he conseguido poner la 2520, instalando directamente el programa sin tocar el driver, pero creo que me ha dado error con las voces. Tengo que probarlo, porque ahora al enchufarlo, no suena nada. Ya veremos. |
14-feb-2017 17:28
| No, las voces no hay forma de que lleguen al 100 %. El jueves lo probaré con calma, a ver qué hace... |
14-feb-2017 19:04
|
Cambia de puerto usb o prueba en otro ordenador a ver. |
21-feb-2017 11:51
| Pasar todos los radares a otra base de datos creo que es una tarea un poco larga. |
21-feb-2017 12:04
| Si, tiene su trabajo, tampoco es que tengas que hacer uno a uno, es simplemente ir adaptando formato, cualquiera que maneje bien excell lo hace rapido. Yo nunca lo he hecho porque lo considero innecesario, pero la posibilidad existe para quien quiera hacerlo. |
22-feb-2017 11:29
| Es que no tienes por que actualizar cada vez que sale una, supongo que como con el Lince ellos tambien tendran en su web un apartado con las novedades, te vas a el, miras y decides si actualizas o no. Si por donde te vas a mover no hay nada nuevo no necesitas actualizar. |
22-feb-2017 18:40
| Pienso como tu, lastima que no exista un programa que lo haga directamente para los que no tenemos ni idea de hacerlo. |
23-feb-2017 12:23
|
Pero a ver, con esto no pretendo decir que la BBDD de La Radio sea mala, que no se me malinterprete porque es una base de datos de gran calidad, el usuario de Lince no necesita esa BBDD para nada, tiene la propia de Demac que va muy bien y si busca puede encontrar otra, tambien sencilla de cargar como la de Demac, ya esta, no se necesita la BBDD de La Radio para nada. Aun asi, quien la quiera pues tiene forma de cargarla, pero eso no quiere decir que sea necesario, porque no lo es. |
23-feb-2017 17:36
|
Se da la posibilidad de hacerlo, poniendo el usuario de su parte ya que no hay programa que sepa que formato de entrada se le va a dar, para que quien quiera lo haga.
Pero a ver, con esto no pretendo decir que la BBDD de La Radio sea mala, que no se me malinterprete porque es una base de datos de gran calidad, el usuario de Lince no necesita esa BBDD para nada, tiene la propia de Demac que va muy bien y si busca puede encontrar otra, tambien sencilla de cargar como la de Demac, ya esta, no se necesita la BBDD de La Radio para nada. Aun asi, quien la quiera pues tiene forma de cargarla, pero eso no quiere decir que sea necesario, porque no lo es. Las actualizaciones del Lince son cada mes (cosa muy buena) y encima nos permite la colaboración a través de web. Yo comprobé que algún radar de mi zona, tenía la velocidad mal y alguno no estaba, pase los datos en http://lincegps.com/comunidad/index.php y supongo que salienesen ya en la última actualización (no lo he actualizado) |
23-feb-2017 18:22
|
Yo sinceramente veo que mi LINCE II me da falsos avisos que el TOMTOM con la de la radio BBS no me da, por ejemplo 2 semáforos que hay en la avenida 2 de mayo en alcorcón, los quitaron hace como 2 años y siguen estando... Es más que nada por eso, no porque esté incompleta, si no por los falsos avisos más que nada.
|
24-feb-2017 11:50
|
Ni idea, yo nunca he estado allí, pero por las indicaciones que has dado y que en street view no se ve nada tenian que ser los dos que habia en esa vía. Retirados de la BBDD, gracias por el aviso. |
28-feb-2017 16:37
|
Una duda sobre La opcion de tocar el boton para pasar a modo avisador Una vez desactivado el modo detector tras pulsar el boton, para volver a tener operativo el detector es necesario reactivarlo en un pc en casa(reinstalar firmware?), o se puede hacer a los pocos segundos en el coche? |
28-feb-2017 16:40
|
Una duda sobre La opcion de tocar el boton para pasar a modo avisador
Una vez desactivado el modo detector tras pulsar el boton, para volver a tener operativo el detector es necesario reactivarlo en un pc en casa(reinstalar firmware?), o se puede hacer a los pocos segundos en el coche? |
03-mar-2017 20:26
| familia una pregunta, tengo un lince 2 y una antena stealth 3, desde hace unas semanas no me pita nada ( ni fijos ni moviles) asi que o se me ha jodido la antena de nuevo ( 3 veces en 4 años) o se me ha desconfigurado, espero que sea la segunda.... una pregunta, tengo que poner la antena 975 o la 660?? |
03-mar-2017 21:01
|
familia una pregunta, tengo un lince 2 y una antena stealth 3, desde hace unas semanas no me pita nada ( ni fijos ni moviles) asi que o se me ha jodido la antena de nuevo ( 3 veces en 4 años) o se me ha desconfigurado, espero que sea la segunda.... una pregunta, tengo que poner la antena 975 o la 660??
En configuración revisa que tengas activada la banda Ka y sobretodo mira a ver la desconexión por velocidad a ver a cuanto esta. Ojo, no confundir desconexión por velocidad con aviso de limite de velocidad. Revisa la opción subunit creo que era, no vaya a ser que este en off. |
03-mar-2017 21:12
|
hola lordman, la opción de subunit es en la que aparece la modalidad 975 o 660, he probado las dos y no me con ninguna, creo recordar que hace unos meses, cuando se me averió la antena la última vez me dijeron que dependiendo del numero de serie de la antena llevaba una opción u otra, pero si poniendo las dos no me va con ninguna.... mal asunto veo... la desconexion por velocidad la tengo en 0, para que la antena recoja señal siempre. y las bandas ka estan activas, de hecho han probado en el taller con un radar de mano y no detecta nada... ni ka ni k ni nada... alguien sabe si podemos añadir otra antena diferente al lince 2?? precio aprox, no creo que arreglar esta compense ya... |
03-mar-2017 21:14
|
hola lordman, la opción de subunit es en la que aparece la modalidad 975 o 660, he probado las dos y no me con ninguna, creo recordar que hace unos meses, cuando se me averió la antena la última vez me dijeron que dependiendo del numero de serie de la antena llevaba una opción u otra, pero si poniendo las dos no me va con ninguna.... mal asunto veo...
la desconexion por velocidad la tengo en 0, para que la antena recoja señal siempre. y las bandas ka estan activas, de hecho han probado en el taller con un radar de mano y no detecta nada... ni ka ni k ni nada... alguien sabe si podemos añadir otra antena diferente al lince 2?? precio aprox, no creo que arreglar esta compense ya... |
03-mar-2017 21:52
| pues que yo recuerde solo lleva un conector... porque fusible no lleva la antena no? |
04-mar-2017 04:13
|
Pues abla con el servicio técnico a ver que te dizen. http://www.shadow-stealth.com/es/con...rvicio-tecnico Yo tengo la mia Shadow 5 conectada tambien al Lince II de Demac e de momento va como un tiro. Suerte. |
04-mar-2017 09:15
| Es un conector y aparte donde estes tomando la alimentación, y tambien revisa el conector que a veces parece que está bien pero se ha quedado no suelto pero si mal puesto. |
He borrado el programa para ponerlo todo de cero. Al intentar bajar los drivers para W10 me salta el antivirus, supuestamente hay un troyano...