Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
16-ene-2017 13:49
| Tengo una duda, cuando te presentas ala oposición te presentas solo por tu provincia o por toda españa? Es decir puedes acceder a cualquier puesto de trabajo o solo a los de tu provincia? Saludos |
16-ene-2017 15:41
| tienes que elegir la provincia cuando haces el pago de tasas de examen si mal no recuerdo |
16-ene-2017 20:21
| Solo a la provincia que decidas coger, tengo un compañero que se fue a realizarlo a Tarragona ya que ofertaban más plazas que aqui en la CV y sin problemas. |
17-ene-2017 13:53
| Hola gente,sabéis de algunos "meritos" que se puedan sacar durante el año,para tener más puntos cuando llegue la convocatoria?Algo que de tiempo,me refiero.Gracias |
17-ene-2017 17:17
|
no veo el sentido de hacer funcionario a alguien que reparte cartas, ¿alguien me puede explicar que diferencia hay entre eso y el que te mete octavillas de putas en el parabrisas del coche o publi del leroy merlin? osea es necesario tener conocimientos específicos? ahora me saldréis alguno con la mitica de: ¿y cuando te atienden en ventanilla para enviar o recoger cosas?, sigo con lo mismo, no veo la diferencia entre un panchi de mrw que hace lo mismo por la mitad de dinero saludos
|
17-ene-2017 17:56
|
no veo el sentido de hacer funcionario a alguien que reparte cartas, ¿alguien me puede explicar que diferencia hay entre eso y el que te mete octavillas de putas en el parabrisas del coche o publi del leroy merlin? osea es necesario tener conocimientos específicos?
ahora me saldréis alguno con la mitica de: ¿y cuando te atienden en ventanilla para enviar o recoger cosas?, sigo con lo mismo, no veo la diferencia entre un panchi de mrw que hace lo mismo por la mitad de dinero saludos ![]() QUE NO HAY PLAZAS DE FUNCIONARIOS!! TODO ES PERSONAL LABORAL!!
|
02-feb-2017 16:06
|
Pillo siito para las plazas de 2017. Son para personal laboral supongo, nada de funcionarios. Osea que no sería fijo, ¿no? A ver que tal. Ya tengo el temario bajado. |
02-feb-2017 16:10
|
De donde lo has bajado?? Yo sólo encuentro cursos, academias y demás cosas pagando |
02-feb-2017 17:33
|
se te ve resentido, explicanos la razon, eres del gremio? saludos biliosos
|
02-feb-2017 17:44
| cual es el nivel de estudios minimo para presentarse? me refiero a ESO , Bachiller.... |
02-feb-2017 21:51
| Yo tengo una duda. Si se abren las bolsas de empleo antes del examen de este año (es muy probable), los puntos por preguntas acertadas en el examen, cuentan como méritos en esta bolsa, o solo cuenta el examen anterior, o sea el de noviembre? |
04-feb-2017 21:37
| Ok gracias. Por lo tanto solo cuenta el último examen hecho antes de la bolsa. |
05-feb-2017 10:07
| curso de bienvenida , etc... logicamente cuando entras a trabajar por primera vez en correos, y anualmente van haciendo cursos online para empleados ( tienes que tener tu C y clave correspondiente para poder realizarlos en el portal de conecta - correos )... lo que quiero decir que los cursos son para empleados. |
06-feb-2017 03:22
|
osea esto es un tongo. pagas y estudias para hacer un examen que sirve lo mismo que si fuese una mega entrevista de trabajo para un puesto cualquiera en una empresa privada cualquiera? |
06-feb-2017 12:20
| Si no tienes méritos con que aprueben sobrados 2000 personas ( número de plazas) con experiencia en correos tú ya te quedas fuera. Puede ser que alguien con un examen perfecto se cuele, si no para lo único que sirve es para sumar algún punto en la bolsa de empleo en la cual te puedes apuntar sin examen. |
06-feb-2017 23:17
|
y se puede saber que estais "estudiando"? Si no hay bases ni temario, y encima el temario es muy cambiante por lo que dentro de año y medio o dos cuando sea el examen sera todo bastante diferente... Pero vamos sigue estudiando, no sea que te quiten la plaza. Y no escuches a los que te quieran desmoralizar! van todos en contra tuya para quitarte las plazas! |
09-feb-2017 18:45
| Hay cambios continuos en los productos y procesos de Correos, tambien es aspectos legales, se puede decir A GROSSO MODO, que el temario de 2016 medio te puede valer para 2017, pero eso, medio te puede valer... |