Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
barnetinha
ForoCoches: Miembro
Cita de sorayacor
El año pasado la convocatoria fue en diciembre del 15 y el examen en noviembre del 16
Bueno entonces parece que hay tiempo de sobra, ciertamente.
capitancapulela
Tengo una duda, cuando te presentas ala oposición te presentas solo por tu provincia o por toda españa? Es decir puedes acceder a cualquier puesto de trabajo o solo a los de tu provincia? Saludos
catela
Cita de capitancapulela
Tengo una duda, cuando te presentas ala oposición te presentas solo por tu provincia o por toda españa? Es decir puedes acceder a cualquier puesto de trabajo o solo a los de tu provincia? Saludos
tienes que elegir la provincia cuando haces el pago de tasas de examen si mal no recuerdo
capitancapulela
Cita de catela
tienes que elegir la provincia cuando haces el pago de tasas de examen si mal no recuerdo
Ok! Gracias por contestar!
Vatnajökull21
Cita de capitancapulela
Solo a la provincia que decidas coger, tengo un compañero que se fue a realizarlo a Tarragona ya que ofertaban más plazas que aqui en la CV y sin problemas.
capitancapulela
Cita de Shurnigga
Solo a la provincia que decidas coger, tengo un compañero que se fue a realizarlo a Tarragona ya que ofertaban más plazas que aqui en la CV y sin problemas.
Gracias algo tenia entendido de que era así....
Saludos!
manumov9
ForoCoches: Usuario
Hola gente,sabéis de algunos "meritos" que se puedan sacar durante el año,para tener más puntos cuando llegue la convocatoria?Algo que de tiempo,me refiero.Gracias
figgyswiggys
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no veo el sentido de hacer funcionario a alguien que reparte cartas, ¿alguien me puede explicar que diferencia hay entre eso y el que te mete octavillas de putas en el parabrisas del coche o publi del leroy merlin? osea es necesario tener conocimientos específicos?

ahora me saldréis alguno con la mitica de: ¿y cuando te atienden en ventanilla para enviar o recoger cosas?, sigo con lo mismo, no veo la diferencia entre un panchi de mrw que hace lo mismo por la mitad de dinero

saludos
fcuevas27
Cita de figgyswiggys
no veo el sentido de hacer funcionario a alguien que reparte cartas, ¿alguien me puede explicar que diferencia hay entre eso y el que te mete octavillas de putas en el parabrisas del coche o publi del leroy merlin? osea es necesario tener conocimientos específicos?

ahora me saldréis alguno con la mitica de: ¿y cuando te atienden en ventanilla para enviar o recoger cosas?, sigo con lo mismo, no veo la diferencia entre un panchi de mrw que hace lo mismo por la mitad de dinero

saludos

QUE NO HAY PLAZAS DE FUNCIONARIOS!! TODO ES PERSONAL LABORAL!!
Kenka
Alguna novedad shurs?
Sinjar
Pillo siito para las plazas de 2017.

Son para personal laboral supongo, nada de funcionarios. Osea que no sería fijo, ¿no?

A ver que tal. Ya tengo el temario bajado.
Ruben46
Cita de Sinjar

Son para personal laboral supongo, nada de funcionarios. Osea que no sería fijo, ¿no?

Yo pensaba abrir un hilo nuevo preguntándo.

De donde lo has bajado?? Yo sólo encuentro cursos, academias y demás cosas pagando
Sinjar
Cita de Ruben46
Yo pensaba abrir un hilo nuevo preguntándo.

De donde lo has bajado?? Yo sólo encuentro cursos, academias y demás cosas pagando
Esta en este mismo hilo shur.
figgyswiggys
Cita de Palankilla
Y para hacer fotocopias en un colegio y echarle la llave a la puerta?

PD: Sin acritud, apúntate cuando te hagas mayor de edad a la escuela de adultos y te haces un favor sacándote la ESO .

Saludos por forista.
pues pa lo mismo, no hace falta que sea funcionario

se te ve resentido, explicanos la razon, eres del gremio? saludos biliosos
FraN-10-
cual es el nivel de estudios minimo para presentarse? me refiero a ESO , Bachiller....
Stepy
Yo tengo una duda. Si se abren las bolsas de empleo antes del examen de este año (es muy probable), los puntos por preguntas acertadas en el examen, cuentan como méritos en esta bolsa, o solo cuenta el examen anterior, o sea el de noviembre?
ShurTara
Pillo sitio por aquí!!
the_life_is
Duque Em Palma Do
Cita de Sinjar

Personal laboral fijo.

Otra cosa es ser funcionario.
sorayacor
Cita de Stepy
Yo tengo una duda. Si se abren las bolsas de empleo antes del examen de este año (es muy probable), los puntos por preguntas acertadas en el examen, cuentan como méritos en esta bolsa, o solo cuenta el examen anterior, o sea el de noviembre?
En años anteriores cuentan las preguntas acertadas en el último examen hecho
Omegasm
Donde se pueden hacer los cursos que se solicitan?
Stepy
Cita de sorayacor
En años anteriores cuentan las preguntas acertadas en el último examen hecho
Ok gracias. Por lo tanto solo cuenta el último examen hecho antes de la bolsa.
Spcoaster
Cita de Omegasm
Donde se pueden hacer los cursos que se solicitan?
curso de bienvenida , etc... logicamente cuando entras a trabajar por primera vez en correos, y anualmente van haciendo cursos online para empleados ( tienes que tener tu C y clave correspondiente para poder realizarlos en el portal de conecta - correos )... lo que quiero decir que los cursos son para empleados.
CONPLOMO
commando
osea esto es un tongo.

pagas y estudias para hacer un examen que sirve lo mismo que si fuese una mega entrevista de trabajo para un puesto cualquiera en una empresa privada cualquiera?
Stepy
Cita de Correita
Llevo un mes estudiando, va a servir de algo o lo dejo ahora?
Si no tienes méritos con que aprueben sobrados 2000 personas ( número de plazas) con experiencia en correos tú ya te quedas fuera. Puede ser que alguien con un examen perfecto se cuele, si no para lo único que sirve es para sumar algún punto en la bolsa de empleo en la cual te puedes apuntar sin examen.
Sonora
ForoCoches: Usuario
Yo ya empecé a estudiar, ¡ánimo a todos los que se presentan!
yoclio
SI! el de la foto soy yo
madre mia como esta la gente... se une el hambre con las ganas de comer...
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Correita
Llevo un mes estudiando, va a servir de algo o lo dejo ahora?
Cita de Sonora
Yo ya empecé a estudiar, ¡ánimo a todos los que se presentan!
y se puede saber que estais "estudiando"? Si no hay bases ni temario, y encima el temario es muy cambiante por lo que dentro de año y medio o dos cuando sea el examen sera todo bastante diferente...

Pero vamos sigue estudiando, no sea que te quiten la plaza. Y no escuches a los que te quieran desmoralizar! van todos en contra tuya para quitarte las plazas!
Sgt.Johnson
¿El temario de 2016 es el mismo que el de 2017?
fcuevas27
Hay cambios continuos en los productos y procesos de Correos, tambien es aspectos legales, se puede decir A GROSSO MODO, que el temario de 2016 medio te puede valer para 2017, pero eso, medio te puede valer...
benlloch35
pero este hilo era de 2016? como acabó la cosa? Interesa
← A Oposiciones