Juego de granja para ganar bitcoins muy efectivo!

Trinitrotoluen
ForoCoches: Miembro
Pillo sirio para cuando acabe exámenes. No pinta tan mal
aitor_erreape
#9 Rondo
Como se cobra, a paypal?
roks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trinitrotoluen
Pillo sirio para cuando acabe exámenes. No pinta tan mal
roks
Cita de aitor_erreape
Como se cobra, a paypal?
a paypal no se cobra, se cobra al monedero de bitcoins que debes tener. En blockchain te lo puedes crear.
Sinensis
Not premium
Cita de Kav Bombadil
En un mes haciendo bastante en cualquier pagina de las que te comes los anuncios te ganas 50€ +/-. Si eres un crack con referidos y colarlos de X maneras, te puedes llegar a sacar sobre 100€ mensuales, incluso 200€.

Hasta ahi todo bien. Si la pagina esta que dices fuese igual, aun, ok. Pero no, estas hablando de que es exponencial, que puedes invertir tu "dinero" en gallinas que te dan aun mas, por lo que a "largo" tiempo (meses) estarias ganando muchisimo mas que en cualquier otra web del estilo.

Buscando en google, varias de las primeras entradas describen la pagina como "SCAM".

Que ojo, alomejor es un regalo de dios que nos quiere hacer ricos moviendo un dedo, pero vamos, lo normal seria que fuese una estafa piramidal para que gastes TU el dinero en comprarte gallinas y vacas para querer ir mas rapido.
Cuánto tiempo le echas al día?
Antigone
Tengo una duda. He creado una cuenta en la web esa de freebitco.in. Tengo una cartera en coinbase pero aún no he podido confirmar mi identidad con el dni (no me dejaba). Aun así, he puesto una dirección en la página de freebitco, creada en coibase. ¿Me podrán ingresar las ganacias? ¿Se hacía así, clickando en crear dirección?
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Cita de Sinensis
Cuánto tiempo le echas al día?
Yo no gano dinero asi. De momento he empezado con un metodo diferente (pero en internet) menos llamativo, pero que me ha dado bastante dinero en una semana.
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Chiclouski
Vamos a hacer galletas!!!
venia a esto. aquello fue como la fiebre del oro.
JazzDancer
Cita de roks
tienes que ver 4 anuncios y te sale el primer pollo y ya le coges el huevo del día.
hijo de fruta a mi no me sale pollo ninguno despues de esto
gereard
Visionary 🔮
gogog http://bitcofarm.com/home?r=gereard
nota61
Cita de Kav Bombadil
Yo no gano dinero asi. De momento he empezado con un metodo diferente (pero en internet) menos llamativo, pero que me ha dado bastante dinero en una semana.
Soy todo oidos
roks
Cita de JazzDancer
hijo de fruta a mi no me sale pollo ninguno despues de esto
es tu primer dia, has visto 4 anuncios y has ido a collect eggs y no tienes ningun pollo con un huevo??

Si es así deberias tenerlo, sino escribele al support de la web. Pero no conozco nadie que le haya ocurrido.
JazzDancer
Cita de roks
es tu primer dia, has visto 4 anuncios y has ido a collect eggs y no tienes ningun pollo con un huevo??

Si es así deberias tenerlo, sino escribele al support de la web. Pero no conozco nadie que le haya ocurrido.
ya lo solucione! thanks
Sinensis
Not premium
Cita de Kav Bombadil
Si puedes darme una pista.. Me interesa
Sinensis
Not premium
Cita de chufadechufi
huele raro.. no creeis?
Rarísimo.
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
Cita de Raulito21
No hace falta, te da la opción de ver solo unos 50 anuncios por día. Que se ven en unos 7-8 minutos. Después ya a esperar al otro día.

Para pillar una gallina con anuncios, hace falta meses. Pero una vez pillada una ya las siguientes cuesta menos.

Sin invertir se tarda mucho, pero yo con sacar dentro de un año 1 Bitcoin me conformo, ahora el bitcoin está a 900-1000 dolares, dentro de 5 años puede estar a 3.000 o no valer nada. Yo guardaré un bitcoin por si acaso xD. Hay que ver en el 2009 minaba y tenía varios bitcoin como valian poco los gasté comprando cosas, una xbox y varias cosas más, que lástima xDD
Ahora ya lo tengo casi picado. Supongo que usare la base para mas paginas de minado y centralizarlo todo. Aunque estoy echando cuentas y en esta te dan 0,04 € al dia, no merece la pena, aunque el programa funciona solo, se conecta a X hora, se mira los anuncios y cierra. Todo muy sano.

Conoceis mas paginas de este tipo?
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
Cita de Kav Bombadil
En un mes haciendo bastante en cualquier pagina de las que te comes los anuncios te ganas 50€ +/-. Si eres un crack con referidos y colarlos de X maneras, te puedes llegar a sacar sobre 100€ mensuales, incluso 200€.

Hasta ahi todo bien. Si la pagina esta que dices fuese igual, aun, ok. Pero no, estas hablando de que es exponencial, que puedes invertir tu "dinero" en gallinas que te dan aun mas, por lo que a "largo" tiempo (meses) estarias ganando muchisimo mas que en cualquier otra web del estilo.

Buscando en google, varias de las primeras entradas describen la pagina como "SCAM".

Que ojo, alomejor es un regalo de dios que nos quiere hacer ricos moviendo un dedo, pero vamos, lo normal seria que fuese una estafa piramidal para que gastes TU el dinero en comprarte gallinas y vacas para querer ir mas rapido.
Si puedes decir alguna pagina mas de estas.. se agradeceria. Es para un trabajo de clase...
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Cita de Sinensis
Si puedes darme una pista.. Me interesa
Cita de nota61
Soy todo oidos
XXX y aprovecharse un poco de la locura de la gente en internet
derepen2
A mi mujer no le ha gustado, pero ya he pedido la baja voluntaria en el trabajo. Esto de las gallinas tiene buena pinta.
roks
Cita de derepen2
A mi mujer no le ha gustado, pero ya he pedido la baja voluntaria en el trabajo. Esto de las gallinas tiene buena pinta.
the_waterman1
Como diría Leroy: por lo menos tengo pollo.
jopse
Pillo sitio http://bitcofarm.com/home?r=jopse
MiKloKsoft
Cita de roks
Tienes todos los días un huevo del chicken que da 0,001 bitcoins, lo que viene siendo cerca de un euro hoy día al precio que está el bitcoin

Y luego tienes cerca de 100 anuncios todos los días con los que ganas cerca de 0,0001 bitcoins al día. En dos semanas ya estás comprando animales y doblando cantidad.

Y es gratis, o sea, con probar y no cuadrarte/gustarte algo, pues bye.
Cita de Raulito21
No hace falta, te da la opción de ver solo unos 50 anuncios por día. Que se ven en unos 7-8 minutos. Después ya a esperar al otro día.

Para pillar una gallina con anuncios, hace falta meses. Pero una vez pillada una ya las siguientes cuesta menos.

Sin invertir se tarda mucho, pero yo con sacar dentro de un año 1 Bitcoin me conformo, ahora el bitcoin está a 900-1000 dolares, dentro de 5 años puede estar a 3.000 o no valer nada. Yo guardaré un bitcoin por si acaso xD. Hay que ver en el 2009 minaba y tenía varios bitcoin como valian poco los gasté comprando cosas, una xbox y varias cosas más, que lástima xDD

Uhmm creo que estáis delirando amigos. He estado haciendo números y corregidme si me equivoco...

Vamos a poner que generamos 800 puntos al día de los anuncios, es decir, 8000 puntos al día de dinero del juego para comprar animales.

Si vamos a store vemos que la gallina standard cuesta 2500000. Si hacemo la cuenta veremos que para conseguir la primera gallina a base de anuncios tardaríamos 312 días. Eso de en un par de semanas/2 meses estamos comprando la gallina como lo hacéis....

Por otro lado, no tengo pensado meter dinero real en este juego, pero aunque quisiese podría? es que he estado moviendome por la página y no he visto ningún sitio que me salga como para poner datos de tarjeta de crédito o algo ...
pachonio96
pillo sitio para futuro proximo
Snail931
pillo bitpollo
Raycista
Madre mía vaya pedazo de estafa jajajjajajajaa
Buscaos un trabajo de verdad o iros y os compráis una puta gallina real.

Más productivo sería
SuperSoft
Hermanos pollos http://bitcofarm.com/home?r=Pepito800
Clicken aquí amigos, se harán ricos en un par de meses.
Saludos desde mi yate
Shurporro
Metanoia
Cita de MiKloKsoft
Uhmm creo que estáis delirando amigos. He estado haciendo números y corregidme si me equivoco...

Vamos a poner que generamos 800 puntos al día de los anuncios, es decir, 8000 puntos al día de dinero del juego para comprar animales.

Si vamos a store vemos que la gallina standard cuesta 2500000. Si hacemo la cuenta veremos que para conseguir la primera gallina a base de anuncios tardaríamos 312 días. Eso de en un par de semanas/2 meses estamos comprando la gallina como lo hacéis....

Por otro lado, no tengo pensado meter dinero real en este juego, pero aunque quisiese podría? es que he estado moviendome por la página y no he visto ningún sitio que me salga como para poner datos de tarjeta de crédito o algo ...
La verdad que empezar es muy lento, la idea es estar con varias paginas generando y luego juntarlo para invertirlo en algun lado, para meter dinero tienes que darle en purchase balance a deposit y luego a bitcoin, creo que necesitas una cartera digital
ivicamornar
Cita de Chiclouski
Vamos a hacer galletas!!!
+1. A cuanto cotiza este mes la cookie?
NITROSCRY
Pillo bitcookies
← A Criptomonedas