Juego de granja para ganar bitcoins muy efectivo!
01-feb-2017 21:35
|
En un mes haciendo bastante en cualquier pagina de las que te comes los anuncios te ganas 50€ +/-. Si eres un crack con referidos y colarlos de X maneras, te puedes llegar a sacar sobre 100€ mensuales, incluso 200€. Hasta ahi todo bien. Si la pagina esta que dices fuese igual, aun, ok. Pero no, estas hablando de que es exponencial, que puedes invertir tu "dinero" en gallinas que te dan aun mas, por lo que a "largo" tiempo (meses) estarias ganando muchisimo mas que en cualquier otra web del estilo. Buscando en google, varias de las primeras entradas describen la pagina como "SCAM". Que ojo, alomejor es un regalo de dios que nos quiere hacer ricos moviendo un dedo, pero vamos, lo normal seria que fuese una estafa piramidal para que gastes TU el dinero en comprarte gallinas y vacas para querer ir mas rapido. |
01-feb-2017 21:39
| he visto 10 anuncios, he cogido 1 huevo gratis y me ha desaparecido la gallina, es normal? |
01-feb-2017 21:41
|
En un mes haciendo bastante en cualquier pagina de las que te comes los anuncios te ganas 50€ +/-. Si eres un crack con referidos y colarlos de X maneras, te puedes llegar a sacar sobre 100€ mensuales, incluso 200€.
Hasta ahi todo bien. Si la pagina esta que dices fuese igual, aun, ok. Pero no, estas hablando de que es exponencial, que puedes invertir tu "dinero" en gallinas que te dan aun mas, por lo que a "largo" tiempo (meses) estarias ganando muchisimo mas que en cualquier otra web del estilo. Buscando en google, varias de las primeras entradas describen la pagina como "SCAM". Que ojo, alomejor es un regalo de dios que nos quiere hacer ricos moviendo un dedo, pero vamos, lo normal seria que fuese una estafa piramidal para que gastes TU el dinero en comprarte gallinas y vacas para querer ir mas rapido. |
01-feb-2017 21:52
|
¿Y por qué no os pasais por la plataforma de clixsense del foro? Es bastante mas fiable,funcionan desde hace 10 años, pagan en dolares y la cadena lleva unos 3 o 4 años funcionando en el foro, en dos meses llevo 80$ y soy de los que hacen poco. Ademas lo de que esto sea exponencial y cada vez ganes más me recuerda mucho a Publiboom, que prometian bonos mensuales vitalicios si hacias 288 trillones de captchas, y a los dos meses desapareció la página y nadie vio un duro |
01-feb-2017 21:56
|
En un mes haciendo bastante en cualquier pagina de las que te comes los anuncios te ganas 50€ +/-. Si eres un crack con referidos y colarlos de X maneras, te puedes llegar a sacar sobre 100€ mensuales, incluso 200€.
Hasta ahi todo bien. Si la pagina esta que dices fuese igual, aun, ok. Pero no, estas hablando de que es exponencial, que puedes invertir tu "dinero" en gallinas que te dan aun mas, por lo que a "largo" tiempo (meses) estarias ganando muchisimo mas que en cualquier otra web del estilo. Buscando en google, varias de las primeras entradas describen la pagina como "SCAM". Que ojo, alomejor es un regalo de dios que nos quiere hacer ricos moviendo un dedo, pero vamos, lo normal seria que fuese una estafa piramidal para que gastes TU el dinero en comprarte gallinas y vacas para querer ir mas rapido. Insisto, en que hay webs de PTC fiables como neobux o clixsense y que de esta ultima tenemos plataforma en el foro y lleva funcionando años bastante bien. |
01-feb-2017 22:01
| te tienen que dar puntos para convertir. Una vez que hayas visto 4 anuncios ya vas al pollo y le clickas al huevo y lo vendes |
01-feb-2017 22:02
| creo que cada día aparece el pollo con el huevo. Eso si, la gallina una vez comprada dura 30 dias (se supone que en 30 días has superado el gasto con creces para comprar mas y sobrarte algo de ganancia) |
01-feb-2017 22:02
| y no puedes meterle unos eurillos y comprar unas gallinicas desde el principio? |
01-feb-2017 22:05
| Sí, pero yo invertir NO lo recomiendo nunca porque no sabemos quien anda detrás de la pagina. Hay muchas personas que dicen estar cobrando y hay shures que no se fian, como todo. Esto lo hacemos porque es gratis y si ganas estupendo, sino pues perdimos un tiempo y listo. |
01-feb-2017 22:21
| Las gallinas expiran a los 30 días, pero la vaca pone que nunca expira y una vez comprada es ya para ti siempre. |
01-feb-2017 22:23
|
creo que el huevo gratis es solo uno este mes por una promo que hay, la gallina desaparece y a comerte los mocos. Hasta que saques la primera gallina a anuncios tiene que ser infernal. Con lo que me estan dando en cada anuncio calculo que en unos 20.000 anuncios tengo la gallina |
Editado: 01-feb-2017 22:27 -
01-feb-2017 22:30
|
lo dejo por aqui por si las moscas http://bitcofarm.com/home?r=Vertederas probando me hayo |
02-feb-2017 00:24
|
Por lo que he visto para ganar algo de pasta de verdad hay que invertir, porque lo suyo es pillar una vaca que de leche (los pollos los pierdes en 30 dias pero la vaca es para siempre) y para eso necesitas membresia de oro. Total, que entre la vaca y la mebresia sale a unos 160 pavos (0,0185 BTC). Eso si con la baca puedes pillar facil 0,0350 BTC al mes y solo tienes que renovar la mebresia cada mes (y pillar mas vacas supngo, eso ya no lo se). Resumiendo: Por lo que he visto se puede hacer pasta, pero a ver quien se fia de meter 170 pavos de primeras ahi. Llamadme desconfiado pero a mi me daria un poco de palo. Edit: He encontrado un tutorial y es mas complejo de lo que parece porque la vaca solo da leche 10 dias y a partir de ahi toca pagar. Entonces tampoco merece la pena liarte. A quien le interese aqui dejo el tuto: http://negociosxinternetymas.blogspo...-tutorial.html |
Editado: 02-feb-2017 00:30 -
Inversiones y producción de música electrónica.