Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Primera y seguramente ultima modificacion del coche, una Radio CD Kenwood de desguace que se escucha a la perfección en sustitución de la de cinta de origen. Aproveche para cambiarla de posición pasandola al segundo lugar, donde con anterioridad estaba la guantera que ocupa ahora su lugar de origen, dado el problema que me daban los cables atras que quedaban algo apretados en el hueco del salpicadero

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
55000 km

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
¿Alguien sabra decirme como se llama este modelo de llanta de 14" para los ibiza 6L?

sacapuntas
ForoCoches: Miembro
Joder, sigue estando nuevo!!!
agligugli
sex team racing
Y sin aire....pufff
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de sacapuntas
Joder, sigue estando nuevo!!!
Está bastante bien para su tiempo si.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de agligugli
Y sin aire....pufff
Aqui en el norte no es excesivo drama, se puede echar en falta 4 dias en verano y para de contar
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Faltan fotos de interior!

Está chulo
Coslado
Las llantas que pone R19TSE son las DEVA.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Coslado
Las llantas que pone R19TSE son las DEVA.
Gracias por la respuesta
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Días atrás, otra ITV pasada, la de los 12 años con cero fallos y 56000 km, otro año pues de circulación
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Pregunto desde la ignorancia, ¿es posible acoplar escobillas limpiaparabrisas modernas del restiling del ibiza 6L al 6L prerestiling sin tener que cambiar el brazo entero?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Nuevas escobillas en sustitución de las del modelo antiguo que traian los 6L previos al restyling.

cuorerosso
Anteriormente en Singapur
Por fin fotos del interior. Está impoluto.
Shurquimista
Parece de los coches que tiene la seat de muestra para sus eventos, está perfecto!
A mantenerlo así de bien, tienes coche para años!
sergiocoche
El BuscaYugos
Cita de R 19 TSE
Me encanta ese salpicadero tan vacio de botones enserio, parece que esta de exposición el coche
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de cuorerosso
Por fin fotos del interior. Está impoluto.
Se viene usando a diario desde hace un año y tres meses, a ver cuando llegue a los 100000 kilometros como va
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Shurquimista
Parece de los coches que tiene la seat de muestra para sus eventos, está perfecto!
A mantenerlo así de bien, tienes coche para años!
La idea es exprimirlo todo lo que se pueda, de basico que es no da un problema hasta el momento, pasa ITV y solo mantenimiento
Shurquimista
Cita de R 19 TSE
Se viene usando a diario desde hace un año y tres meses, a ver cuando llegue a los 100000 kilometros como va
El mio tambien es un 6L, con casi 90000km y hasta ahora solo un juego de silentblocks y el mantenimiento correspondiente.
Eso si, grillos por doquier. Se les coge cariño y todo...
wild tiger
                        
Está nuevo, me encanta. De revista.
sito00001
buen zarrio, es lo que yo llamo un coche lute, camina o revienta. yo tuve un 1.9 sdi y eso era duro como una roca, un autentico coche de batalla
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de sito00001
buen zarrio, es lo que yo llamo un coche lute, camina o revienta. yo tuve un 1.9 sdi y eso era duro como una roca, un autentico coche de batalla
Esperemos dure muchos años aun, aunque por kilometros puede durar otros 10 o más, de chapa será lo que determine cambiarlo seguramente, nos plantariamos en 22 años y ya serian bastantes
MOPIX
Buen coche. Disfrútalo. Al final con poca potencia aprenderás a conducir y a anticiparte a todo porque sino te quedas vendido
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de MOPIX
Buen coche. Disfrútalo. Al final con poca potencia aprenderás a conducir y a anticiparte a todo porque sino te quedas vendido
La verdad que estoy muy contento con el, ya lleva 58000 kilometros y diariamente por autopista 52 kilometros y va como la seda. Llevo en paralelo otros 12 años con un golf tdi 105 que marca ahora 237000 kilometros y aunque ande el doble y se tenga el doble en carretera, este va mucho mas suave al ser gasolina y no me desagrada nada a pesar de su poquipotencia. Que no es tan poca una vez lo lanzas, porque aun en ciertas rampas mantiene los 120 sin problemas. Esta pasada semana me salto la reserva con 742 kilometros, por lo que un mechero que va soltandose poco a poco.
duko
el ibiza mas bonito
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
A sus ya rebasados 60000 kilometros, unas pocas más de fotos

Servando
Yo lo veo un poco trompo para dedicarle tantas fotos.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día