Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.

jorgetron8
ForoCoches: Miembro
Cita de Kozak
Entonces estamos igual xD
Yo también tiro por ciberseguridad. Y la verdad no se donde has visto las ofertas de 1600 euros...

No se si conoces el blog Follow The White Rabbit (ganadores del premio bitacoras por el mejor blog de ciberseguridad en 2016), pues tienen un canal en telegram y unas cuantas veces ha salido el tema de ofertas de trabajo y todos coincidian en lo mismo, no es todo tan bonito como nosotros, jovenes, lo pensamos. Y han pasado las ofertas de empresas tipo Eulen Seguridad y vamos... te pagan 1200 euros al mes y quieren que seas el puto amo y tengas 2 años de experiencia. XD
En big four, suelen pagar eso en riesgos (prorrateado)
Pero vamos lo importante es la formación que te dan.
Denzel Hayes jr
Cita de jorgetron8
En big four, suelen pagar eso en riesgos (prorrateado)
Pero vamos lo importante es la formación que te dan.

Sí. Formación. La auto-formación que tu te aplicas al realizar millones de búsquedas por google (stackoverflow) y no hay más.

Que sí, que al entrar en la empresa pueden darte una mínima formación en el software que usen. Pero será eso. Básica formación para que puedas empezar a rodarte tú solito.
Sensualoide
Shureño alpha
Cita de joseASM94
Que no se te olvide meter microcontroladores, sensores, robótica, desarrollo de hardware digital (fpga), computacion paralela(cuda, gpus), diseño de servidores, sistemas operativos a bajo nivel y sistemas empotrados.
Jajajajajajaja cierto, pero eso ya era extenderme demasiado, aún así gracias por aportar la idea de lo que se ve y que se nos deje de una vez de subestimar
Sensualoide
Shureño alpha
Cita de Kozak
Ingeniería informática fuera no sería computer science?
No, como bien he dicho en el mensaje hay ramas, otra cosa es que en este país se menosprecie a la única ingeniera que tiene trabajo porque las cosas que en ella se hacen no son son comprensibles por ellos
Sensualoide
Shureño alpha
Cita de Schrödinger Cat
No he faltado el respeto en ningún momento en ese mensaje, si te ofendes es una cosa personal tuya, igual es que te duele demasiado que en el segundo cuatrimestre estén dando el teorema de Weierstrass.

Ingeniería es diseño, programar no es ingeniería, y debería estar prohibido que un ingeniero programe, para eso con un ciclo tiras.

Si un ingeniero informático no tiene atribuciones es por eso mismo, una persona que da 2 asignaturas de electrónica y matemáticas de ese nivel no puede tener atribuciones de ingeniero.
Me faltas el respeto si menospreciado mi carrera, el teorema de weierstrass se da el segundo día de la asignatura de cálculo y métodos números paleto! En álgebra damos la rana de álgebra abstracta, la cual tu desconoces porque das la lineal, damos lógica de predicados cosa que ninguna otra ingeniería ve y que requiere un alto nivel de abstracción .
Ingeniería informática no es programar y aquí es donde dejas clara tu ignorancia , lávate ese pozo de mierda que tienes por boca, sal del paro en el que estas metico como pone antenas si eres teleco, arreglar motores si eres industrial o poner asfalto en carreteras si eres civil, que eso si es ingenieria no? (Acabo de decir la misma cuñadez que estás cometiendo tu con ingeniería informática)

Un saludo y que no te corroa la envidia, campeón
Schrödinger Cat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sensualoide
Me faltas el respeto si menospreciado mi carrera, el teorema de weierstrass se da el segundo día de la asignatura de cálculo y métodos números paleto! En álgebra damos la rana de álgebra abstracta, la cual tu desconoces porque das la lineal, damos lógica de predicados cosa que ninguna otra ingeniería ve y que requiere un alto nivel de abstracción .
Ingeniería informática no es programar y aquí es donde dejas clara tu ignorancia , lávate ese pozo de mierda que tienes por boca, sal del paro en el que estas metico como pone antenas si eres teleco, arreglar motores si eres industrial o poner asfalto en carreteras si eres civil, que eso si es ingenieria no? (Acabo de decir la misma cuñadez que estás cometiendo tu con ingeniería informática)

Un saludo y que no te corroa la envidia, campeón
Matemáticas 2 de FIB, la mejor FACULTAD (no escuela de ingeniería) de informática de España.

http://www.upc.edu/estudispdf/guia_d...70008&lang=cat

Teorema de Weierstrass.

La carrera de informática es la más fácil dentro de las ingenierías por su nivel matemático y físico.

Y si, arreglar motores, diseño de redes, asfalto, caminos, es ingeniería, informática no lo es.

Sigue muriéndote de explosión biliar mientras estudias una carrera que no otorga atribuciones de ingeniero, suerte programando cobol por 5 euros la hora.
jorgetron8
Cita de Denzel Hayes jr
Sí. Formación. La auto-formación que tu te aplicas al realizar millones de búsquedas por google (stackoverflow) y no hay más.

Que sí, que al entrar en la empresa pueden darte una mínima formación en el software que usen. Pero será eso. Básica formación para que puedas empezar a rodarte tú solito.
No, como te he dicho tienen un master presencial de dos años sobre seguridad informática y si entras a ese puesto te dan toda la formación del master.
Sensualoide
Shureño alpha
Cita de Schrödinger Cat
Matemáticas 2 de FIB, la mejor FACULTAD (no escuela de ingeniería) de informática de España.

http://www.upc.edu/estudispdf/guia_d...70008&lang=cat

Teorema de Weierstrass.

La carrera de informática es la más fácil dentro de las ingenierías por su nivel matemático y físico.

Y si, arreglar motores, diseño de redes, asfalto, caminos, es ingeniería, informática no lo es.

Sigue muriéndote de explosión biliar mientras estudias una carrera que no otorga atribuciones de ingeniero, suerte programando cobol por 5 euros la hora.
La estoy haciendo yo, así que no me digas lo que doy o no doy, no se si eres tan ignorante que piensas que ingeniería es construcción o algo así, búscate la definición, que sin ingenieros informáticos no tengo móvil, internet, ordenador, robot... Acaso tú das microcontroladores, sensores, robótica, desarrollo de hardware digital (fpga), computacion paralela(cuda, gpus), diseño de servidores, sistemas operativos a bajo nivel y sistemas empotrados.??

¿Quien te crees que diseña el software de los aviones, drones, de los satélites, rovers de marte, de los cohetes, de los coches o de los móviles?
¿Quien te crees que diseña los supercomputadores o todo el softwarepara que funcione el CERN?
¿Quien crees que programa la inteligencia artificial, los robots o los sistemas expertos?
¿Quien crees que programa los auto-acoplamientos de las naves en el espacio?
¿Quien te crees que conoce el mundo mejor tal y como funciona hoy?
¿Y porque te parece esto menos que tú estúpida ingeniería? Porque hacemos cosas que la gente no entiende o no ve?
Nada más que decir, sigue en tu ignorancia menospreciando la ingeniería que define la vida desde la era digital, tu hardware ni sería nada sin el software, solo una caja vacía, algo sin utilidad

Dando el cuadro por forocoches, de caminos tenías que ser
Sal fuera de este país de mierda y mira como valoran a los ingenieros informáticos, que no tengan atribuciones en España significa que el software desarrollado aquí lo hacen monos, por eso estamos como estamos y nos consideramos país desarrollado, vete a poner ladrillos mindungui
No tengo la necesidad de cobrar 5 euros la hora ya que cuando acabe me pararé a un país decente, mientras tanto, aquí España cobraré esos 5 euros a la vez que tú cobras el paro en la mayor empresa de los ingenieros de caminos: EL INEM

Has quedado al nivel de lo que eres con mi puta respuesta, un ignorante y un mierda
Schrödinger Cat
Cita de Sensualoide
La estoy haciendo yo, así que no me digas lo que doy o no doy, no se si eres tan ignorante que piensas que ingeniería es construcción o algo así, búscate la definición, que sin ingenieros informáticos no tengo móvil, internet, ordenador, robot...

¿Quien te crees que diseña el software de los aviones, drones, de los satélites, rovers de marte, de los cohetes, de los coches o de los móviles?
¿Quien te crees que diseña los supercomputadores o todo el softwarepara que funcione el CERN?
¿Quien crees que programa la inteligencia artificial, los robots o los sistemas expertos?
¿Quien crees que programa los auto-acoplamientos de las naves en el espacio?
¿Quien te crees que conoce el mundo mejor tal y como funciona hoy?
¿Y porque te parece esto menos que tú estúpida ingeniería? Porque hacemos cosas que la gente no entiende o no ve?
Nada más que decir, sigue en tu ignorancia menospreciando la ingeniería que define la vida desde la era digital, tu hardware ni sería nada sin el software, solo una caja vacía, algo sin utilidad

Dando el cuadro por forocoches, de caminos tenías que ser
Sal fuera de este país de mierda y mira como valoran a los ingenieros informáticos, que no tengan atribuciones en España significa que el software desarrollado los hacen monos, por eso estamos como estamos y nos consideramos país desarrollado, vete a poner ladrillos mindungui
Ingeniería ES LA DEFINICIÓN deconstrucción, como se nota que no sois ingenieros...

Los móviles, robots, ordenadores los diseña un ingeniero ELECTRÓNICO, un informático no tiene ni puta idea de lo que lleva por dentro este proyecto, porque NO TE LO HAN ENSEÑADO, porque NO estudias INGENIERÍA.

Y bueno, en general todo lo que has dicho lo diseñan ingenieros de verdad, los informáticos implementan software y a correr.
Como veo que eres un crío que no sabe ni lo que es la ingeniería, sigue con tu explosión biliar pero no intentes ir de lo que no eres, tú a picar código por 3 euros, que el proyecto ya lo hacemos ingenieros de verdad.

Suerte con los exámenes, sobretodo con derivadas parciales, que para ser informático son muy jodidas jjajajjaj
Valencianin
Cita de Schrödinger Cat
No he faltado el respeto en ningún momento en ese mensaje, si te ofendes es una cosa personal tuya, igual es que te duele demasiado que en el segundo cuatrimestre estén dando el teorema de Weierstrass.

Ingeniería es diseño, programar no es ingeniería, y debería estar prohibido que un ingeniero programe, para eso con un ciclo tiras.

Si un ingeniero informático no tiene atribuciones es por eso mismo, una persona que da 2 asignaturas de electrónica y matemáticas de ese nivel no puede tener atribuciones de ingeniero.
+1

Eso lo he repetido varias veces por aquí, pero da la batalla por perdida. En todo el mundo ingeniería informática no existe como tal, sino que es computer science, una parte de ingeniería de teleco-electrónica.

Lo mismo con los ing de caminos , aparejadores y arquitectos. En el mundo hay arquitectos y civil engineering e ya.
Sensualoide
Shureño alpha
Cita de Schrödinger Cat
Ingeniería ES LA DEFINICIÓN deconstrucción, como se nota que no sois ingenieros...

Los móviles, robots, ordenadores los diseña un ingeniero ELECTRÓNICO, un informático no tiene ni puta idea de lo que lleva por dentro este proyecto, porque NO TE LO HAN ENSEÑADO, porque NO estudias INGENIERÍA.

Y bueno, en general todo lo que has dicho lo diseñan ingenieros de verdad, los informáticos implementan software y a correr.
Como veo que eres un crío que no sabe ni lo que es la ingeniería, sigue con tu explosión biliar pero no intentes ir de lo que no eres, tú a picar código por 3 euros, que el proyecto ya lo hacemos ingenieros de verdad.

Suerte con los exámenes, sobretodo con derivadas parciales, que para ser informático son muy jodidas jjajajjaj
Lo de que no lo estudio lo sabes tú mejor que yo no? Que estoy dentro chaval a ver si te queda claro, que dejes de hablar de lo que no sabes y busques la puta definicion
Va tío, como digas, yo seguiré viviendo en el mundo real y tú en el de tus falsas esperanzas y frustraciones . No, estoy con lógica de predicados, algo de lo que tú no tienes ni puta idea, pero gracias, has quedado como el cuñado que eres

Suerte a ti con tu madre, que no pille el bicho, ya se sabe que a esas edades follarse a medio pueblo no se recomienda
Schrödinger Cat
Cita de Valencianin
+1

Eso lo he repetido varias veces por aquí, pero da la batalla por perdida. En todo el mundo ingeniería informática no existe como tal, sino que es computer science, una parte de ingeniería de teleco-electrónica.

Lo mismo con los ing de caminos , aparejadores y arquitectos. En el mundo hay arquitectos y civil engineering e ya.
Joder, por fin alguien que sabe de lo que habla menos mal...

Exacto, de hecho teleco ni existe, y electrónica tampoco, es todo mucho más jerárquico, hay 4 o 5 grandes ramas y punto.

Electrical Engineer (aveces si que meten Electrial & Electronic Engineer), Civil Engineer, Aerospace Engineer (este aveces ni existe, se mete en mechanical), Mechanical Engineer y luego los arquitectos, que son otro mundo.

Tú eliges ingeniería eléctrica, y puedes elegir muchas especialidades, una de ellas es telecomunicaciones (networks, RF, communications... donde se da procesado de señal), electrónica (uso de la energía para generar información), energy harvesting (electricidad como se da en España, etc...) y muchas más especialidades.

Fuera las cosas funcionan mucho mejor, fuera de España, si quieres estudiar ingeniería, NO, NO, NO TE METES A COMPUTER SCIENCE, es la carrera ''menor'' a electricidad (Electrical Engineering).

Ranking de las universidades y los subjects:

https://www.timeshighereducation.com...asc/cols/stats

Hay las ingenierías dichas arriba, y luego Computer Science, Computer Engineering no existe por ningún lado, porque no existe.

Cita de Sensualoide
Lo de que no lo estudio lo sabes tú mejor que yo no? Que estoy dentro chaval a ver si te queda claro, que dejes de hablar de lo que no sabes y busques la puta definicion
Va tío, como digas, yo seguiré viviendo en el mundo real y tú en el de tus falsas esperanzas y frustraciones . No, estoy con lógica de predicados, algo de lo que tú no tienes ni puta idea, pero gracias, has quedado como el cuñado que eres

Suerte a ti con tu madre, que no pille el bicho, ya se sabe que a esas edades follarse a medio pueblo no se recomienda
Aquí la prueba de que los informáticos son seres con la mente subdesarrollada, mentes inferiores que estudian carreras adaptadas a sus capacidades.
Maniquí
Miembro de madera
El problema que tengo ahora es que estoy trabajando en la industria en España, pero en algo muy diferente a la rama de industriales que estudié, así que temo que cuando me marche de este trabajo ya no interese en trabajos de mi rama.

Da igual que hayas estudiado electricidad, electrónica o mecánica, si llevas unos años trabajando en organización industrial y logística ya nadie te va a querer en otro campo.

Me imagino que allí pasará lo mismo. ¿?
Sensualoide
Shureño alpha
Cita de Schrödinger Cat
Joder, por fin alguien que sabe de lo que habla menos mal...

Exacto, de hecho teleco ni existe, y electrónica tampoco, es todo mucho más jerárquico, hay 4 o 5 grandes ramas y punto.

Electrical Engineer (aveces si que meten Electrial & Electronic Engineer), Civil Engineer, Aerospace Engineer (este aveces ni existe, se mete en mechanical), Mechanical Engineer y luego los arquitectos, que son otro mundo.

Tú eliges ingeniería eléctrica, y puedes elegir muchas especialidades, una de ellas es telecomunicaciones (networks, RF, communications... donde se da procesado de señal), electrónica (uso de la energía para generar información), energy harvesting (electricidad como se da en España, etc...) y muchas más especialidades.

Fuera las cosas funcionan mucho mejor, fuera de España, si quieres estudiar ingeniería, NO, NO, NO TE METES A COMPUTER SCIENCE, es la carrera ''menor'' a electricidad (Electrical Engineering).

Ranking de las universidades y los subjects:

https://www.timeshighereducation.com...asc/cols/stats

Hay las ingenierías dichas arriba, y luego Computer Science, Computer Engineering no existe por ningún lado, porque no existe.

Aquí la prueba de que los informáticos son seres con la mente subdesarrollada, mentes inferiores que estudian carreras adaptadas a sus capacidades.
*Ingeniero informático, y software engineering no existe no?..venga chaval
Va tío, cómprate un diario y lo apuntas ahi
GT3R
A ver putos subnormales niñatos. Queréis ir a medios el nardo de que carrera es la más chupiguay a otro lado y dejar de ensuciar el hilo?
Es mucho pedir que en los hilos serios no haya pataletas Y uno se ciña única y exclusivamente al tema?

Iros al general a dar por culo.

Ahora que se puede, agradecería que borrarais todos vuestros hilos de hoy que no aportan absolutamente nada y joden al personal que busca información relevante en este hilo.
kengster
pillo sitio
Andriyleu
*.. *. .⠀。*. .⠀。👽 ..  。
Sitio para cuando acabe Ing. Infomática, gracias por la info shur
PolloEnMoto
getting chair
cazorla23
Como anda el sector de la Ingeniería Biomédica por ahí?
Backontzi
Sitio
scobi
@GT3R Shur, muchas gracias por tu hilo! Puedo corroborar que las paginas que recomiendas funcionan, sobretodo la de Jobsite.co.uk
De momento han contactado con migo dos recuiters interesados en mi perfil, ahora mi duda es: Tengo tres años de experiencia en el sector y este ultimo año he estado viviendo en Australia (11 meses) estudiando ingles pero no he trabajado en mi sector. Recomendarias "maquillar" el CV y poner que he trabajado en algo del sector durante ese tiempo?
Los recruiters se extrañan al ver que el último año no he trabajado...

Muchas gracias!

PD: Os recomiendo esta pagina para buscar trabajo en UK (hay muchas ofertas):
https://www.indeed.co.uk/
Pelo Mochi
Sitio
jorgetron8
Cita de scobi
@GT3R Shur, muchas gracias por tu hilo! Puedo corroborar que las paginas que recomiendas funcionan, sobretodo la de Jobsite.co.uk
De momento han contactado con migo dos recuiters interesados en mi perfil, ahora mi duda es: Tengo tres años de experiencia en el sector y este ultimo año he estado viviendo en Australia (11 meses) estudiando ingles pero no he trabajado en mi sector. Recomendarias "maquillar" el CV y poner que he trabajado en algo del sector durante ese tiempo?
Los recruiters se extrañan al ver que el último año no he trabajado...

Muchas gracias!

PD: Os recomiendo esta pagina para buscar trabajo en UK (hay muchas ofertas):
https://www.indeed.co.uk/
Pero tu por ejemplo aplicas como un usuario normal y luego indicas que eres español? no te echan atras por esto?
scobi
Cita de jorgetron8
Pero tu por ejemplo aplicas como un usuario normal y luego indicas que eres español? no te echan atras por esto?
En el momento que te registras te piden la dirección, en mi caso he puesto mi dirección de españa, y mi número de teléfono español. Cuando te llaman los recruiters saben perfectamente de dónde eres, después ellos envían tu curriculum a su cliente y la empresa es la que decide si les gusta tu perfil y si quieren tener una entrevista contigo.
Los recuiters que se han puesto en contacto con migo han visto mi perfil yo no he aplicado al trabajo, muchas ofertas no las cuelgan en la página prefieren buscar ellos un perfil según los requisitos de la empresa.
ZeroxCAT
Piloto estelar
Pillo sitio, no me he leído todo el hilo, pero que es lo que haces exactamente? Me gustaría encarar mi futuro igual que tu al diseño/construcción de automobiles, motos o vehiculos aeroespaciales @GT3R
El año que viene lo más seguro es que escoja Ing Mecánica
Ecallaw
Sitio que interesa
enkow
Pillo sitio para el futuro.
malibu8130
I take place!
MonkeyMan
Invitado
Buenas.

He hecho varias entrevistas telefonicas y skype con una consultora multinacional para trabajar en cliente , multinacional de sector ferroviario (señalización). Me han llamado para un puesto cerca de Nottingham en un proyecto de gran envergadura, de los mas importantes a nivel europeo. La cosa es q me queda la reunión con cliente y me han dicho si puedo ir allí (me pagarían todo). Actualmente estoy trabajando por lo q es difícil y estoy esperando a ver si me lo pueden hacer via skype...la cosa es,cuando llegue el momento de expectativas salariales, qué digo? Tengo año y medio de exp en el sector.
ENZO69
Si vas a por todas, pide un día libre y ve a hacer la entrevista.
Expectativas acon ano medio de experiencia... Puedes pedir alrededor de unas 35k libras? Como lo ves?
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día