MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de luvalab
@KOKE_85

buenas shur, que vag com apra un ibiza 6j que em entregan ahora (produccion diciembre 2016)? Precio?

saludos

Buenos días,

Posiblemente el 16.8 te sirviese, pero te recomiendo esperar a que saquen algo más moderno.

El 16.8.3 de etiqueta plateada que venden como multilenguaje, evítalo. Ni es en Español, ni funciona.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html

Gracias.

Un saludo.
luvalab
ForoCoches: Miembro
Cita de KOKE_85
Buenos días,

Posiblemente el 16.8 te sirviese, pero te recomiendo esperar a que saquen algo más moderno.

El 16.8.3 de etiqueta plateada que venden como multilenguaje, evítalo. Ni es en Español, ni funciona.

Gracias.

Un saludo.
gracias, esperaré pues.

saludos
killertdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KOKE_85
Bandeja de mensajes llena. No te deja recibir shur.

vaya e sverdad. ya he borrado mps
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
M.P enviado, Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1.

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

Toda la información en Español.

Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses.

35€

[email protected] KOKE_85
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Nuevo vag com 16.8 ya disponible en Mundodiagnosis.

¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis?

-Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno.
-Altos controles de calidad por el fabricante y propios.
-Soporte técnico dedicado.
-Envío rápido y seguro.
-Métodos de pago seguros.
-Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
-Factura y garantía.

[email protected]
drsparky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KOKE_85
Nuevo vag com 16.8 ya disponible en Mundodiagnosis.

¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis?

-Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno.
-Altos controles de calidad por el fabricante y propios.
-Soporte técnico dedicado.
-Envío rápido y seguro.
-Métodos de pago seguros.
-Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
-Factura y garantía.

[email protected]

Buenas, tienes el cabel vag com 16.8.4 Full con su versión en español ?
Sabes algo de la versión clon del 17.1.2 ?

Sería para una VW Caddy de 2007
Una VW Transporter de 2004
Un Golf VII de 2014
M5.
http://www.mundodiagnosis.es/home/68...sys-ms906.html

he visto esta maquina, creo que tiene diagnosis de la caja de cambios automáticas, que nos permite ver?? solo fallos o se podría realizar una adaptación del cambio? sabes algo?
gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de drsparky
Buenas, tienes el cabel vag com 16.8.4 Full con su versión en español ?
Sabes algo de la versión clon del 17.1.2 ?

Sería para una VW Caddy de 2007
Una VW Transporter de 2004
Un Golf VII de 2014
Buenos días compañero, del 17.1.2 no he visto nada aún.

El 16.8.0 que tenemos es en Inglés..

Esta es la única en 100% Español de la que disponemos.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...-mas-1574.html

Más adelante, hay previsión de que saquen la 16.8.3 también en Castellano.

Gracias.

Un saludo.

Cita de M5.
http://www.mundodiagnosis.es/home/68...sys-ms906.html

he visto esta maquina, creo que tiene diagnosis de la caja de cambios automáticas, que nos permite ver?? solo fallos o se podría realizar una adaptación del cambio? sabes algo?
gracias

Hola compañero, permite hacer diagnosis completa y adaptación de cajas de cambio en algunas marcas. Algunos cambios necesitan equipos de diagnosis específica para hacerlo. No les sirve con un multimarca. Gracias.
M5.
Cita de KOKE_85
Buenos días compañero, del 17.1.2 no he visto nada aún.

El 16.8.0 que tenemos es en Inglés..

Esta es la única en 100% Español de la que disponemos.

Más adelante, hay previsión de que saquen la 16.8.3 también en Castellano.

Gracias.

Un saludo.

Hola compañero, permite hacer diagnosis completa y adaptación de cajas de cambio en algunas marcas. Algunos cambios necesitan equipos de diagnosis específica para hacerlo. No les sirve con un multimarca. Gracias.
Esque se la vi a uno del taller esta autel y me hablo muy bien de ella, tienes algunas de cajas de cambios automaticas??? sabes como va el tema???
Esque dicen que es bueno cambiarlo una vez realizado el atf verdad?, Saludos y gracias a ti.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de M5.
Esque se la vi a uno del taller esta autel y me hablo muy bien de ella, tienes algunas de cajas de cambios automaticas??? sabes como va el tema???
Esque dicen que es bueno cambiarlo una vez realizado el atf verdad?, Saludos y gracias a ti.

Buenos días compañero,

La experiencia que tengo con cajas es de ver la función en estos equipos multimarca, y ajuste básico de cambio dsg con vag com.

Es recomendable como comentas, una vez que entra algo de aire en el circuito del cambio, hacer un ajuste con diagnosis, para que todo quede funcionando perfecto.

Gracias.

Un saludo.
MAN_U83
He comprado un cable-vag-com 12.12.0 buscando por google di con este hilo de Koke y más adelante con su tienda online, la atención prestada ha sido excelente, todas las dudas me las ha resuelto en muy poco tiempo, el envio más de lo mismo a los dos dias incluso antes ya tenia el paquete en mi puerta, la calidad del cable con solo ver el exterior ni punto de comparación con los de los chinos y muy bueno el detalle de la notita con las instrucciones para comenzar con el cable y no cagarla a la primera. Si algún amigo o incluso yo vuelvo a necesitar algo no dudaré en hacer uso de tu tienda de nuevo. Gracias y saludos.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de MAN_U83
He comprado un cable-vag-com 12.12.0 buscando por google di con este hilo de Koke y más adelante con su tienda online, la atención prestada ha sido excelente, todas las dudas me las ha resuelto en muy poco tiempo, el envio más de lo mismo a los dos dias incluso antes ya tenia el paquete en mi puerta, la calidad del cable con solo ver el exterior ni punto de comparación con los de los chinos y muy bueno el detalle de la notita con las instrucciones para comenzar con el cable y no cagarla a la primera. Si algún amigo o incluso yo vuelvo a necesitar algo no dudaré en hacer uso de tu tienda de nuevo. Gracias y saludos.

Muchas gracias por el comentario y bienvenido al foro! Al final te conseguí invitación.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Yeahhh
Ostras acabo de compraros una 16.8, que tardará en salir?
Es para un golf v tsi y un Altea freetrack de 2015

Buenos días,

Un mes aproximadamente, también será más cara que la 16.8

La única mejora que tendrá con respecto a la tuya, será que admitirá también los coches fabricados en 2017.

Gracias.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Nuevos equipos Launch Creader 2018 ya disponibles en Mundodiagnosis

Nuevo LAUNCH CREADER 6011

Nuevo LAUNCH CREADER 8001

Nuevo LAUNCH CREADER 9081

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Yeahhh
Dentro del desconocimiento de versiones, que diferencias hay con la 16.8 que he comprado? Esta es más vieja?

La versión 12.12 admite coches hasta Enero de 2014 aprox, la 16.8 admite coches hasta Octubre de 2016 aprox. Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
PRÓXIMAMENTE VAG COM 17.1.2 DISPONIBLE!

Antibloqueo y funciona con el software original.

Versión 2017, garantía y envío 24 horas

www.mundodiagnosis.es
Leo1989
Precio de obdeleven?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Leo1989
Precio de obdeleven?

Buenos días,

59€ La versión pro.

El envío es 24 horas.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...leven-pro.html

Gracias.

Un saludo.
ed_jb88
Cita de KOKE_85
PRÓXIMAMENTE VAG COM 17.1.2 DISPONIBLE!

Antibloqueo y funciona con el software original.

Versión 2017, garantía y envío 24 horas

www.mundodiagnosis.es
Estaba a punto de comprar la 16.8, diferencias, precio y disponibilidad?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de ed_jb88
Estaba a punto de comprar la 16.8, diferencias, precio y disponibilidad?

Buenos días compañero,

Mañana o pasado estará la nueva versión 17.1.2 en la web. En cuanto se acaben los 16.8

El precio será 9€ más.

El programa admite coches hasta la actualidad y es de mejor calidad. El molde viene mejorado por lo que entra mucho mas suave en el coche.

No hay que cambiar ruta de instalación como con el 16.8 y el programa abre sin tener que estar conectado al coche.

Gracias y cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.
ed_jb88
Cita de KOKE_85
Buenos días compañero,

Mañana o pasado estará la nueva versión 17.1.2 en la web. En cuanto se acaben los 16.8

El precio será 9€ más.

El programa admite coches hasta la actualidad y es de mejor calidad. El molde viene mejorado por lo que entra mucho mas suave en el coche.

No hay que cambiar ruta de instalación como con el 16.8 y el programa abre sin tener que estar conectado al coche.

Gracias y cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.
Shur, me interesa pero me corre mucha prisa, necesitaría recibirlo mañana... podrías enviarme el nuevo???
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de ed_jb88
Shur, me interesa pero me corre mucha prisa, necesitaría recibirlo mañana... podrías enviarme el nuevo???

Buenos días, Si, te mando un privado.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Nuevo vag com 17.1.3 ya disponible.

Modelos VAG hasta Febrero 2017.

Gracias.

Un saludo.
eduosky
Buenos días, que diferencias hay del modelo nuevo con el 12.12 a parte del año de los vehículos?
Me servirá para mirar el registro de las rpm máximas del motor?

Muchas gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de eduosky
Buenos días, que diferencias hay del modelo nuevo con el 12.12 a parte del año de los vehículos?
Me servirá para mirar el registro de las rpm máximas del motor?

Muchas gracias

Buenos días compañero.

El modelo 12.12 admite todos los vehículos vag desde 1990 hasta 2014.

El modelo 1.7.1 admite los coches desde 1990 hasta Febrero 2017.

No me suena que se pueda mirar registro de rpm max. Habría que estar haciendo un log en ese espacio de tiempo.

El idioma en ambos es el Inglés, ya que solo se fabrican así, y se envían manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano.

Este otro modelo si está en Castellano.

Gracias.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Nuevo vag com 17.1.3 ya disponible.

Modelos VAG hasta Febrero 2017.

Gracias.

Un saludo.
nanuwe
Escribo para dejar una reseña sobre la compra de un cable Vag Com, no puedo estar más satisfecho con el trato recibido tanto desde la web como a través del foro por parte de Koke_85.

En todo momento me resolvieron las dudas, me informaron de cómo se iba a proceder con el envío, y cumplieron plazos a rajatable (siendo éstos más optimistas de lo que yo en un principio pensaba).

Dar con personas así es un gusto, ¡muchísimas gracias por todo!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de nanuwe
Escribo para dejar una reseña sobre la compra de un cable Vag Com, no puedo estar más satisfecho con el trato recibido tanto desde la web como a través del foro por parte de Koke_85.

En todo momento me resolvieron las dudas, me informaron de cómo se iba a proceder con el envío, y cumplieron plazos a rajatable (siendo éstos más optimistas de lo que yo en un principio pensaba).

Dar con personas así es un gusto, ¡muchísimas gracias por todo!

Buenos días compañero

Muchas gracias por tu valoración. Cualquier duda, o para lo que necesites, aquí estoy.

Un saludo.
patata
buenos días:

Que diferencia hay entre estas dos interface?

http://www.mundodiagnosis.es/otras-m...ord&results=16

http://www.mundodiagnosis.es/otras-m...ord&results=16

O se consigue lo mismo con ellas?

Un saludo
← A Compra - Venta Profesional