Meter 100 euros en bitcoin
04-ene-2017 05:16
| No quiero ni recordarlo. Cuando valían centimos me acuerdo que yo tenía como 3000 bitcoins. No sé dónde o ostia los he metió. No recuerdo que hice con el monedero |
04-ene-2017 05:19
| hostia puta, recuerdo que yo tambien tuve un par, pero en un programa descargado sin registro, puede ser? |
04-ene-2017 05:20
| Me recuerda al minecraft y nose porque. Si ahora recibiera todos esos bitcoins tendría 300.000€ |
04-ene-2017 05:50
| En 2013 al final no compre, mas por culpa de la burocracia de los exchanges que otra cosa, que era un lio el proceso de verificación, y al final como muchos, lo deje pasar. Una de las razones por lo que lo pregunte en fc es para animarme, porque tenia dudas, pero no obtuve animación aqui. |
Editado: 04-ene-2017 05:55 -
04-ene-2017 06:00
| Esto es como un flashback que se repite cada tiempo, igual dentro de 5 años se multiplica por 10 y se repite la historia. |
04-ene-2017 06:15
| Dicen que va a petar, imagino que será una burbuja como todo que explotará tarde o temprano pero no tengo ni zorra |
04-ene-2017 06:17
| Ahora mismo , yo no meteria la pasta en bitcoins .. esta muy a la alza , ademas es un mercado demasiado volatil. |
04-ene-2017 06:20
| También podría desplomarse de manera estrambolika cual moneda virtual sin pies ni cabezas es. |
04-ene-2017 06:22
|
Tranquilo, no eres el único que se tira de los pelos
|
04-ene-2017 06:26
| Había un hilo por aquí hablando de un techo histórico y que va a caer pronto el valor... ni idea de si es cierto o el OP un trollaso |
04-ene-2017 11:25
|
La constante de bitcoin es que SIEMPRE va a parecer caro.
Llevo escuchando la misma canción desde siempre, por lo que lo unico que puedo decir es que si de verdad tiene esa persona idea de comprar bitcoin para largo plazo, que no espere al chollo y que compre porque a lo tonto lo bailo, en medio achuchon se nos pone en 4 cifras. Me compré dos libros: Bitcoin. Guía completa de la moneda del futuro de Santiago Marquez Solis BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO de Juan Manuel Gonzalez Otero Me pareció una pasada cuanto más lo comprendí y no entendía como la gente no estaba interesada en algo que no era manipulable por ningún gobierno. Ni es pura inflación como el papel moneda que imprimen los gobiernos a su voluntad. Invertí un dinero y ya he triplicado mi inversión. Solo habrá un máximo de 21.000.000 (21 millones) de Bitcoins y eso hace que a diferencia de cualquier moneda inflacionaria el Bitcoin a la larga gane valor SÍ o Sí. Hablan de 10.000 o 100.000€ cada uno en el futuro. Sinceramente, me parece poco, hay escenarios que contemplan cifras de muchos ceros más Tengo un amigo que aprecio y se lo recomendé cuando costaba 400, le pareció caro Se lo recordé a los 600, le pareció mas caro, pero estuvo tentado. Se lo volví a recordar a los 800 y pareció que se decidía pero no se atrevió Ya no le diré nada porque no quiero agobiarle pero hoy pasó de los 1000 Tendrá correcciones como todo y altibajos, pero nada finito de buena calidad al largo plazo baja de valor. Habrá quien se ria, habrá quien sospeche, a ocurrido con multitud de novedades a lo largo de la historia, lo nuevo e incomprendido crea suspicacias, pero es ilógico que en la era de la informática e Internet, el dinero se siga utilizando indefinidamente igual que hace 3000 años, todo evolucionará. Al tiempo, yo por si las moscas he invertido una cantidad en ellos, tengo poco que perder y mucho de ganar. |
04-ene-2017 11:32
|
Decir que es caro es sinceramente desconocer el valor de lo que significa una moneda FINITA y no inflacionaria. |
04-ene-2017 11:39
|
Si la cosa es sencilla, no es tema de ponerse a discutir con nadie. Si ves que bitcoin tiene posibilidad es sencillo comprarlos y guardarlos, no hace falta ponerse a convencer a nadie si uno lo tiene claro. Y lo mismo al revés, si crees que va a petar, pues ser consecuente. Pero claro, lo que mola es meter el dedo en el ojo del que se equivoque de los dos casos y discutir en lugar de ser consecuente y meter dinero o mantenerse alejado. |
04-ene-2017 11:57
|
Cuando valían poco nadie los tuvo en consideración y se descuidaron de su custodia Por otro lado que muchos Bitcoin desaparezcan significa que encima el resto ganan valor, porque Bitcoin perdido Bitcoin no repuesto. Habrá en un futuro 21 millones menos los que desaparezcan |
04-ene-2017 12:03
|
os vais a pegar una ostia como la que paso con terra, es una moneda muy poco aceptada, algun listo debe haber movido todo esto y se esta forrando a costa de los ilusos. Cuando se hayan colocado todas las bitcoins que quiera y se pare la demanda y se vea que no se pueden gastar y la gente no se las pueda quitar, volveran a valer 2 o 3€
|
04-ene-2017 12:28
|
Gracias a un hilo tuyo conocí el Bitcoin.
Me compré dos libros: Bitcoin. Guía completa de la moneda del futuro de Santiago Marquez Solis BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO de Juan Manuel Gonzalez Otero Me pareció una pasada cuanto más lo comprendí y no entendía como la gente no estaba interesada en algo que no era manipulable por ningún gobierno. Ni es pura inflación como el papel moneda que imprimen los gobiernos a su voluntad. Invertí un dinero y ya he triplicado mi inversión. Solo habrá un máximo de 21.000.000 (21 millones) de Bitcoins y eso hace que a diferencia de cualquier moneda inflacionaria el Bitcoin a la larga gane valor SÍ o Sí. Hablan de 10.000 o 100.000€ cada uno en el futuro. Sinceramente, me parece poco, hay escenarios que contemplan cifras de muchos ceros más Tengo un amigo que aprecio y se lo recomendé cuando costaba 400, le pareció caro Se lo recordé a los 600, le pareció mas caro, pero estuvo tentado. Se lo volví a recordar a los 800 y pareció que se decidía pero no se atrevió Ya no le diré nada porque no quiero agobiarle pero hoy pasó de los 1000 Tendrá correcciones como todo y altibajos, pero nada finito de buena calidad al largo plazo baja de valor. Habrá quien se ria, habrá quien sospeche, a ocurrido con multitud de novedades a lo largo de la historia, lo nuevo e incomprendido crea suspicacias, pero es ilógico que en la era de la informática e Internet, el dinero se siga utilizando indefinidamente igual que hace 3000 años, todo evolucionará. Al tiempo, yo por si las moscas he invertido una cantidad en ellos, tengo poco que perder y mucho de ganar. Al final esto es como todo, el tiempo da y quita la razón pero que bitcoin siempre va a parecer caro es algo impepinable, es que lo llevo escuchando de siempre, desde que cotizaba a dos dígitos. Todavía hay quien se pregunta si esto es el futuro o no, yo lo tengo claro y solo es cuestión de tiempo que hasta el más escéptico acabe convenciendose. Evolución del dinero |
04-ene-2017 12:43
|
Me alegro de que te haya servido.
Al final esto es como todo, el tiempo da y quita la razón pero que bitcoin siempre va a parecer caro es algo impepinable, es que lo llevo escuchando de siempre, desde que cotizaba a dos dígitos. Todavía hay quien se pregunta si esto es el futuro o no, yo lo tengo claro y solo es cuestión de tiempo que hasta el más escéptico acabe convenciendose. Evolución del dinero El que dice que acabará costando un Bitcoin 100.000€ realmente creo que se queda corto. Con que solo una milesima parte de la riqueza mundial se mueva en el futuro en Bitcoins no quiero pensar lo que valdrá. No es que tenga esa esperanza, es que solo es cuestión de tiempo. El futuro es cada día más digital, y las monedas acabarán siéndolo igualmente. Inventos como el teléfono (como uno de tantos ejemplos) fueron desdeñados por la gente de su época y ahora nadie pensaría que es un elemento inútil. Al que va en avanzadilla le llueven las criticas y la incomprensión... y con el Bitcoin no ocurre nada diferente. |
04-ene-2017 16:01
![]() ![]() me sigue pareciendo algo tremendamente inestable, pero desde luego que más de uno habrá triunfado
|
04-ene-2017 17:34
|
Por mi monedero han pasado 45 bitcoins este año, y he de decir, que 1085$ y sigue subiendo, ahora no tengo esos 45, pero mantengo 2, por si acaso xd edit.. 1125$
|
Editado: 04-ene-2017 19:39 -
24-feb-2017 11:03
|
Y seguirá subiendo con sus respectivas CORRECIONES, no debería llamar la atención si se supiera de verdad como es, su seguridad ante falsificaciones y como funciona, a mi me parece apasionante. Sube de precio porque la gente que se incorpora quiere comprar un elemento FINITO y los escasos Bitcoins que se minan actualmente no son suficientes para su demanda. Es lo que hay, la gente se va montando al carro poco a poco, pero aquí montarse al carro tarde saldrá más caro. |

+infinito