Meter 100 euros en bitcoin

DZeros
ANTI-FLANDERS .l.
Mina mina, y ya verás lo que sacas....
O te compras un ASIC, o ya no es rentable minar.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de sadico
¿Pero en que momento pagáis?

Para que invertir 100€ si puedes ponerte a minar, o eso es lo que yo entiendo en el video :/
Porque para minar y tener beneficio hace falta que gastes en un equipo específico, más el gasto eléctrico que conlleva tener un equipo con varias gráficas funcionando al 100%.

Yo estoy minando con una nvidia 9600GT y una 8400GS y a este ritmo necesitaría medio año (o más) para generar un bitcoin. No son gráficas específicas para tal menester, pero las he puesto a minar mientras tanto ya que donde tengo uno de los equipos no hay que pagar luz.

Al creador del post, creo que con 100€ te da para poco más de 1 bitcoin.
carmelo_C_
ForoCoches: Miembro
Cita de IntiPodesta
No olvides la guía del especulador español:

1) Si consigues beneficio de la inversión, debes restregar lo hábil que eres ante tus amigos y conocidos.
2) Si pierdes dinero con la inversión, debes exigir devolver el bitcoin comprado a cambio de lo que te costó en su día, aunque ahora valga menos. Esgrime que te han engañado y que el vendedor del Bitcoin no te advirtió de la posibilidad de que bajara de precio.
3) Si pierdes todo tu dinero, debes acudir al Estado a pedir que te devuelva lo invertido, y si no te lo dan, utiliza todos los medios de presión que puedas.
Ya veo a la " Plataforma de afectados de Bitcoin " pidiendo hora en la Sexta, presidida por Ada Melancolau, llamando asesinos a los del PP y pidiendo dimisiones.
loleno
OLO
Solo puedo decir una cosa.....

O

M

G

En serio es verdad lo que acabo de ver????? que las bitcoins ahora mismo valen alrededor de 80 pavos????????????????????????????????????????????? ???? o_O

Dejo aquí una experiencia que no le vale de nada a nadie pero que quiero contar. Yo me entere de esto de las bitcoins hace unos años (ademas seguro que podéis rebuscar en mis mensajes que alguno habrá en la plataforma de bitcoins de aquí de fc...). Cuando me entere de lo que eran (a base de leer y leer y leer...) intente minar bitcoins por mi cuenta y vi que no me merecía la pena nada con el equipo que tenia...

Bueno, el caso es que cuando me informo de algo me intento informar lo mejor posible, justo en esta época que yo investigaba, según decían, hubo un ataque a la moneda (no recuerdo si fue que robaron en una de las mayores casas de cambio de bitcoins o algo de eso) por lo que un bitcoin por aquella época valía 3€ y algo. Viendo los valores que había tenido esa moneda antes del "ataque" decidí invertir 200€. Esos 200€ los cambie hace menos de un año por €, al cambio de unos 20€ por bitcoin por que creía que estaban llegando a su máximo valor.... Desde entonces no he vuelto a mirar nada de bitcoins y me encuentro con que ahora valen casi 80 pavos cada una....

Vuelvo a preguntar (aunque buscando por google casas de intercambio ya lo he visto..), en serio valen ahora alrededor de 80€? (si, necesito alguien que me diga "TONTOOOO SIIIIII").
BBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de loleno

O

M

G

En serio es verdad lo que acabo de ver????? que las bitcoins ahora mismo valen alrededor de 80 pavos????????????????????????????????????????????? ???? o_O

Dejo aquí una experiencia que no le vale de nada a nadie pero que quiero contar. Yo me entere de esto de las bitcoins hace unos años (ademas seguro que podéis rebuscar en mis mensajes que alguno habrá en la plataforma de bitcoins de aquí de fc...). Cuando me entere de lo que eran (a base de leer y leer y leer...) intente minar bitcoins por mi cuenta y vi que no me merecía la pena nada con el equipo que tenia...

Bueno, el caso es que cuando me informo de algo me intento informar lo mejor posible, justo en esta época que yo investigaba, negus decían, hubo un ataque a la moneda (no recuerdo si fue que robaron en una de las mayores casas de cambio de bitcoins o algo de eso) por lo que un bitcoin por aquella época valía 3€ y algo. Viendo los valores que había tenido esa moneda antes del "ataque" decidí invertir 200€. Esos 200€ los cambie hace menos de un año por €, al cambio de unos 20€ por bitcoin por que creía que estaban llegando a su máximo valor.... Desde entonces no he vuelto a mirar nada de bitcoins y me encuentro con que ahora valen casi 80 pavos cada una....

Vuelvo a preguntar (aunque buscando por google casas de intercambio ya lo he visto..), en serio valen ahora alrededor de 80€? (si, necesito alguien que me diga "TONTOOOO SIIIIII").
si, incluso valen más, asiq podemos decir q la cagaste pero bien xD...
loleno
OLO
Cita de BBoss
si, incluso valen más, asiq podemos decir q la cagaste pero bien xD...
Bueno en su día saque bastante pasta para lo que invertí, pero es que viendo esto me estoy quedando a cuadros xD
coche128
ya cotizan a 116 dolares, esta imparable, pero ahora mismo me interesa mas litecoin que esta en una epoca mas joven y por lo tanto tiene mas oportunidades

http://bitcoincharts.com/markets/
Misterkall
Cita de coche128
ya cotizan a 116 dolares, esta imparable, pero ahora mismo me interesa mas litecoin que esta en una epoca mas joven y por lo tanto tiene mas oportunidades

http://bitcoincharts.com/markets/
Info de litecoin shur?
coche128
Desde que abri este hilo bitcoin ha subido un 40%.
coche128
ya esta en 173 dolares
ticoti
Alquilo para publi
Cita de loleno

O

M

G

Bueno, el caso es que cuando me informo de algo me intento informar lo mejor posible, justo en esta época que yo investigaba, según decían, hubo un ataque a la moneda (no recuerdo si fue que robaron en una de las mayores casas de cambio de bitcoins o algo de eso) por lo que un bitcoin por aquella época valía 3€ y algo. Viendo los valores que había tenido esa moneda antes del "ataque" decidí invertir 200€. Esos 200€ los cambie hace menos de un año por €, al cambio de unos 20€ por bitcoin por que creía que estaban llegando a su máximo valor.... Desde entonces no he vuelto a mirar nada de bitcoins y me encuentro con que ahora valen casi 80 pavos cada una....

Ahora si que puedes acabar de morirte le habrias sacado en este momento unos 10000€
Squeezes
Si los bitcoins no siguen el patrón de una burbuja de libro entonces es que no existen las burbujas. Hace 2 meses largos estaba en $20 y ahora en $186 Llevo unos cuantos días siguiendo la evolución de los bitcoins, esperando la gran hostia, o quizás no y me lleve un owned por no tener huevos a coger mil euretes cuando estaba a tiempo.

Cita de IntiPodesta
No olvides la guía del especulador español:

1) Si consigues beneficio de la inversión, debes restregar lo hábil que eres ante tus amigos y conocidos.
2) Si pierdes dinero con la inversión, debes exigir devolver el bitcoin comprado a cambio de lo que te costó en su día, aunque ahora valga menos. Esgrime que te han engañado y que el vendedor del Bitcoin no te advirtió de la posibilidad de que bajara de precio.
3) Si pierdes todo tu dinero, debes acudir al Estado a pedir que te devuelva lo invertido, y si no te lo dan, utiliza todos los medios de presión que puedas.
real como la vida misma.
gRocKoRd
Forero antiguo
a $240 hoy, va a pegar esto una castaña acojonante...
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de gRocKoRd
a $240 hoy, va a pegar esto una castaña acojonante...

se cumplio lo que predijistes mis dies

PD: si alguien me vende un Bitcoin por 60-70€ MP que compro encantado!
el tigre
casas de apuestas
cuantos owneds por aqui xd, ya vale mas de 700 dolares por lo que parece
ParanosisIII
Cita de loleno

O

M

G

Un saludo desde los 1000$ por bitcoin shurmano!

200€ / 3, tenias unos 65BTC, o sea actualmente unos 50mil euros
coche128
Cuando hize esta pregunta en abril de 2013 el BTC cotizaba alrededor de $100, ahora que vale x4 vuelvo hacer la misma pregunta y dentro de dos años volvere a subir el hilo.
Sr.Botones 2.0
Desde luego hay respuestas que son bastante facepalmicas

Yo sigo diciendo que esto no ha hecho mas que empezar, ahora bien, la decisión de comprar o no comprar no es mia. Yo sigo comprando.

Este 2015 esta demostrando ser uno de los activos con mejor rendimiento y tampoco tiene excesiva de cambiar de cara al 2016. Con sus ciclos alcistas y bajistas... pero con una tendencia clara.
coche128
si era buena idea , pero forocoches no es el mejor lugar para preguntar estas cosas.
BARRABASMU
Cita de MEMO79
os vais a pegar una ostia como la que paso con terra, es una moneda muy poco aceptada, algun listo debe haber movido todo esto y se esta forrando a costa de los ilusos. Cuando se hayan colocado todas las bitcoins que quiera y se pare la demanda y se vea que no se pueden gastar y la gente no se las pueda quitar, volveran a valer 2 o 3€
MENUDO MAKINA ESTAS HECHO makinaaaaaaaaaaaaaaaa
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Visionario
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de efcascar
bitcoin ya ha dejado de ser rentable para todo aquel que empiece ahora

los que pillan cacho son los que estan desde el principio, que gracias al boca a boca y noticias en los medio enganchan a mas gente y eso favorece solo a esos
El 2/04/13 cuando se hizo este comentario estaba a 83€

Hoy a las 9,31 está a 581€

Sí era mal momento, sí

Dentro de unos años 581€ será una ganga, si no al tiempo. Hay que tener presente que esta moneda mundial es desconocida por el 99% de la población. Imaginad si esta es su situación que ocurrirá cuando sea más conocida según pase el tiempo y se quiera comprar alguno de sus finitos 21 millones de Bitcoins.

Es una reflexión que dejo ahí, no es una predicción.
axisbas
Cita de coche128
si era buena idea , pero forocoches no es el mejor lugar para preguntar estas cosas.
Cuánto has ganado cabronazo
Sr.Botones 2.0
Cita de daviarcon

Sí era mal momento, sí

Dentro de unos años 581€ será una ganga, si no al tiempo. Hay que tener presente que esta moneda mundial es desconocida por el 99% de la población. Imaginad si esta es su situación que ocurrirá cuando sea más conocida según pase el tiempo y se quiera comprar alguno de sus finitos 21 millones de Bitcoins.

La constante de bitcoin es que SIEMPRE va a parecer caro.

Llevo escuchando la misma canción desde siempre, por lo que lo unico que puedo decir es que si de verdad tiene esa persona idea de comprar bitcoin para largo plazo, que no espere al chollo y que compre porque a lo tonto lo bailo, en medio achuchon se nos pone en 4 cifras.
Vatnajökull21
Mama mia...
coche128
Cuando pregunte esto en abril de 2013 estaba sobre $100, ahora que esta sobre $1000 se plantea la misma duda, llegara a $10,000?
Peybool35
Mejor no los metería por si acaso
Tr1pL3xXx
Cita de daviarcon

Sí era mal momento, sí

Pues has predicho bien aunque no fuera tu intención jajaj

Ahora mismo está a más de 1000€ el btc, si me preguntas ahora diré que esperes a que baje para comprar, en un futuro seguramente diría: "pringao compra ya que luego esta a 6 cifras..."
kisusito
La verdad que este hilo es para pegarse un tiro, quiero una maquina del tiempo
for evigt
ForoMiembros: Coche
Cita de kisusito
La verdad que este hilo es para pegarse un tiro, quiero una maquina del tiempo
la vida sin riesgos es más llevadera shur, no te culpes. Seremos pobres tranquilos y felices.
← A Criptomonedas