Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
13-dic-2016 18:29
| Entiendo que para la bolsa ya no va a haber más cursos. Se irá con los que se hicieron hasta diciembre de 2015. |
17-dic-2016 04:23
|
Lo de los cursos... pues anda que no hicieron tandas todos los sindicatos, casitodo el mundo que ha trabajado en correos los tiene.
Mucho decis del proceso de apertura de las cajas de los examenes, etc. pero nadie habla de que pasa despues del examen. Yo fui el ultimo en salir de mi aula, la gente le iba dando el examen como si fuera un examen del colegio, unos se levantaban, otros se lo iban pasado mano en mano hasta que llegaba al controlador. Y luego cuando me fui se quedo la mujer alli sola. Por otro lado, estabamos muy apretados, y tanto la de mi izquierda como el de mi derecha pusieron la fecha de nacimiento en el luegar donde habia que poner la fecha del examen... que no es que vaya a pasar nada pero ya podemos ver la comprension lectora de algunos.. Van a decir claramente para que sirve el examen o si sirve para algo?
|
19-dic-2016 17:09
|
Examen extraordinario el día 23 de diciembre para 54 personas que han acreditado motivos para no poder acudir al examen ¿Cómo lo veis? ¿conviene protestar? Desigualdad en el tiempo de estudio, gente que seguro fue al examen anterior hecho mierda y se jodió si empeoró su resultado, etc Me he quedado un poco
|
20-dic-2016 16:23
| Se nota q no has trabajado mucho en correos... aqui todo se eterniza. Solo te recomiendo seguir si no tienes otra cosa. Si eres joven no pierdas tiempo en correos, trabajaras poco y tardaras siglos en ser fijo,si es que lo logras |
20-dic-2016 19:59
| Hola shur si estoy un poco en la muerda aunque si mejor a largo plazo buscarse otra cosa. |
23-dic-2016 14:26
|
shurs, como lo veis? http://www.expansion.com/economia/fu...9658b456c.html sera oposicion libre o concurso-oposicion? |
24-dic-2016 18:12
| sí ayer pasaron una circular el sindicato... pero dale que tarden 1 año o 2 en ponerla en practica... mira lo que han tardado en poner a funcionar la consolidacion desde que comenzaron los rumores... |
25-dic-2016 05:26
|
shurs, como lo veis?
http://www.expansion.com/economia/fu...9658b456c.html sera oposicion libre o concurso-oposicion? |
25-dic-2016 12:31
|
El examen estará aprobado en función de la nota de corte Las bases ponen que hay que sacar 15 puntos de 30 para aprobar el examen. Aunque suene raro eso no quiere decir que sean la mitad de las respuestas Si la nota de corte la ponen en 70...70 respuestas correctas será el aprobado =15 puntos |
25-dic-2016 12:32
|
Será para todos como el anterior. Otra cosa es que se tenga en cuenta la nota del anterior examen, que puede ser |
25-dic-2016 14:30
|
Pues si la nota del anterior examen va a contar, estará diseñado para los que hicieron el examen y no obtuvieron plaza. No estamos en las mismas pero casi. |
25-dic-2016 16:45
|
Pero si que es verdad que esa posibilidad es muy grande. |
29-dic-2016 21:51
|
http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true Ya es oficial. 2345 nuevas plazas para el 2017. De momento no hay bases, éstas se publicarán a lo largo de 2017. Vamos, que puede ser en marzo o en diciembre. |
29-dic-2016 23:53
|
http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true
Ya es oficial. 2345 nuevas plazas para el 2017. De momento no hay bases, éstas se publicarán a lo largo de 2017. Vamos, que puede ser en marzo o en diciembre. Si son las bases como las del año pasado alguien que no tenga los cursos y/o experiencia excusa presentarse (puntua muchisimo la experiencia y los cursos dado que es una consolidación). P.D: Se dice que la mayoría van ser plazas a tiempo parcial (no jornada completa). |
30-dic-2016 01:36
|
El año pasado se anunciaron también por estas fechas y se publicaron a finales de año las bases, el examen fue hace 1 mes. (para que os hagais una idea con las fechas).
Si son las bases como las del año pasado alguien que no tenga los cursos y/o experiencia excusa presentarse (puntua muchisimo la experiencia y los cursos dado que es una consolidación). P.D: Se dice que la mayoría van ser plazas a tiempo parcial (no jornada completa). |
30-dic-2016 10:39
|
Las 2.345 vacantes destinadas a cubrir los puestos operativos del Grupo IV se cubrirán mediante concurso-oposición (como el de este año), excepto el cupo de discapacitados que tendrán una asignación diferenciada mediante el procedimiento previsto y específico, que establece el vigente Convenio Colectivo. Las 85-105 destinadas a puestos de singular especialización se asignarán por un procedimiento diferenciado también previsto en el Convenio (concurso de méritos). http://www2.fsc.ccoo.es/webfscpostal...2.450_vacantes y aun asi tendran miles de solicitudes de gente que no ha pisado correos, " por probar... " resumen: si no has trabajado antes en correos, ni te molestes |
30-dic-2016 13:18
|
Las 2.345 vacantes destinadas a cubrir los puestos operativos del Grupo IV se cubrirán mediante concurso-oposición (como el de este año), excepto el cupo de discapacitados que tendrán una asignación diferenciada mediante el procedimiento previsto y específico, que establece el vigente Convenio Colectivo.
Las 85-105 destinadas a puestos de singular especialización se asignarán por un procedimiento diferenciado también previsto en el Convenio (concurso de méritos). http://www2.fsc.ccoo.es/webfscpostal...2.450_vacantes y aun asi tendran miles de solicitudes de gente que no ha pisado correos, " por probar... " resumen: si no has trabajado antes en correos, ni te molestes De alguna manera habrá que empezar para poder acabar aspirando a un puesto en Correos digo yo. |
30-dic-2016 13:58
| cuando se abren las bolsas, te apuntas y ahí empieza la historia, pero como se abren cada x años... ya llevan dos consolidaciones de empleo, imaginate la de gente que habra solo haciendo vacaciones y demás |
30-dic-2016 15:57
| Como se empieza... Lleva el cv a tu oficina de correos/cartería y di que kieres currar. Ya te dirán el que, en BCN la central esta en vía laietana, te plantas allí y preguntas. |
30-dic-2016 18:07
| Insisto, es una consolidación, el que NO tenga los cursos o experiencia que no pierda el tiempo, que prepare auxiliar administrativo o justicia. |