BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?
11-dic-2016 23:26
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias Podrías facilitarme webs que recomiendas para comprar tanto coche modernos, como cohes con ciertos años. Gracias. |
14-dic-2016 09:43
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
16-dic-2016 09:44
| Buenas tardes,hasta el día 10 de Enero ya no acepto más pedidos,seguiré respondiendo y aclarando dudas ademas de enviar presupuestos,pero hasta el día 10 no tengo fechas libres entre fiestas y encargos pendientes no puedo aceptar más. |
17-dic-2016 11:24
| Buenas tardes,hasta el día 10 de Enero ya no acepto más pedidos,seguiré respondiendo y aclarando dudas ademas de enviar presupuestos,pero hasta el día 10 no tengo fechas libres entre fiestas y encargos pendientes no puedo aceptar más. |
17-dic-2016 13:07
| Pues igual que hay 40 post de otros profesionales.Yo lo he quitado el mio,y el resto de profesionales continua anunciándose y yo no voy a ser menos,o todos moros o todos cristianos. |
19-dic-2016 09:51
y mas Racing
nº 224 .-