BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?

krull23
ForoCoches: Miembro
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
. . . .
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
C.BALE
Bene qui latuit, bene vix
Cita de krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.
Muchas gracias

Podrías facilitarme webs que recomiendas para comprar tanto coche modernos, como cohes con ciertos años.
Gracias.
krull23
Cita de C.BALE
Podrías facilitarme webs que recomiendas para comprar tanto coche modernos, como cohes con ciertos años.
Gracias.
Para mi la más fiable y seria es www.mobile.de.
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Buenas tardes,hasta el día 10 de Enero ya no acepto más pedidos,seguiré respondiendo y aclarando dudas ademas de enviar presupuestos,pero hasta el día 10 no tengo fechas libres entre fiestas y encargos pendientes no puedo aceptar más.
krull23
Buenas tardes,hasta el día 10 de Enero ya no acepto más pedidos,seguiré respondiendo y aclarando dudas ademas de enviar presupuestos,pero hasta el día 10 no tengo fechas libres entre fiestas y encargos pendientes no puedo aceptar más.
titotines
Catalonian Citizen
Se puede saber que hace un hilo tuyo en el compra-venta de particulares?
krull23
Cita de titotines
Se puede saber que hace un hilo tuyo en el compra-venta de particulares?
Pues igual que hay 40 post de otros profesionales.Yo lo he quitado el mio,y el resto de profesionales continua anunciándose y yo no voy a ser menos,o todos moros o todos cristianos.
krull23
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados