La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
02-nov-2016 19:15
|
Está muy bien pero comparado con el F1 no parece que ambos los haya hecho Autoart. Muy guapo en amarillo |
02-nov-2016 22:44
Muy chulo, es un modelo bonito en cualquier color Pero los ajustes de puertas/capós podrían ser mejor, los gaps del capó delantero son malos. A mi me duele a la vista en el mio. No entiendo la escusa de que con el plástico iban a ser mejores esos ajustes, y eso que en el Vette C7R está muy bien, pero este que es más complicado no lo han terminado bien. O es solo en algunas unidades ![]() No está mal el P1. Tuve la oportunidad de ver en directo el blanco de Djonas. Si me permites un apunte te ha faltado mencionar lo cutre que es el carbono en algunas partes como el lip delantero; comparamos carbonos con el Veyron SS Merveillaux y no hay color... hacían mucho mejor el carbono antes que ahora... En el Vette C7 pasa igual.
|
03-nov-2016 10:41
|
Gracias a todos! Un reportaje muy esperado por bastantes compañeros, creo. Enhorabuena.
Yo ando con la duda entre este de AA, pero el naranja o el gris, y el de TSM. No tengo ni idea de por cuál decidirme, he leido que el TSM tiene mejores ajustes. Este de aa como lo has visto? en las fotos se aprecia algo de lo que comentaban. Gracias. En general muy bien, lo que escuece es el precio. El TSM no pinta mal, el morado mola mucho. Había una comparativa por ahí de los dos. Ni el F1 ni el Huayra ![]() Muy chulo, es un modelo bonito en cualquier color
Pero los ajustes de puertas/capós podrían ser mejor, los gaps del capó delantero son malos. A mi me duele a la vista en el mio. No entiendo la escusa de que con el plástico iban a ser mejores esos ajustes, y eso que en el Vette C7R está muy bien, pero este que es más complicado no lo han terminado bien. O es solo en algunas unidades ![]() Bueno, el carbono del lip es malo, rugoso, pero el de las puertas y demás es del bueno. La verdad es que ajusta bien salvo la tapa del motor que se ve muy basta, pero en otros plasti no pasa
|
08-nov-2016 23:52
|
Coincido en gran parte de lo leído, respecto al P1. Para mí, muchos puntos mejorables y casi imperdonables en este nivel de precio. Desde luego este P1 no es un digno sucesor del F1, al menos por lo que a AA´s se refiere. Sin embargo, el original tira tanto que acabaré pasando por el aro. Un canario como el tuyo tiene todas las papeletas para ser el elegido. Enhorabuena por él! |
09-nov-2016 13:15
|
Coincido en gran parte de lo leído, respecto al P1.
Para mí, muchos puntos mejorables y casi imperdonables en este nivel de precio. Desde luego este P1 no es un digno sucesor del F1, al menos por lo que a AA´s se refiere. Sin embargo, el original tira tanto que acabaré pasando por el aro. Un canario como el tuyo tiene todas las papeletas para ser el elegido. Enhorabuena por él! Coincido contigo. La verdad es que quería el mejor hecho, pero el TSM morado me gustaba mucho. |
02-dic-2016 11:25
1/1![]() 1/18 Os presento a mi última almeja, que entra para rivalizar con los superdeportivos de última generación: el Seat 850 Especial! La verdad es que ya tenía ganas de añadir algún nuevo Seat a mis vitrinas, y gracias a Laudo parece ser que será más fácil tener alguna incorporación nueva. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El coche es muy cuco. Es pequeñisimo, claro, pero más grande que el 600. La miniatura es sencilla pero representa bien este Seat, aunque tiene sus errores incomprensibles. ![]() Aquí vemos el más destacable: en los tapacubos pone "FIAT" en vez de SEAT... ![]() ![]() Los cristales son de blister endeble, con no tocarlos mucho es suficiente para no pasarlo mal ![]() ![]() Como si fuese un 911 nos encaontramos con el motor detrás, aunque no podemos verlo. La pegatina de dirección prohibida la han colocado un poco torcida ![]() ![]() Por debajo poco hay que ver. Me llama la atención que iban a ser 100 unidades por color y sin embargo pone x/200 ![]() El interior me ha gustado mucho ![]() No se si esta serie no traía cinturones o que Laudo los ha obviado ![]() ![]() ![]() ![]() Si no voy desencaminado ahí vemos los típicos ceniceros que venían de serie en muchos modelos de la época. ![]() Sólo faltan las fotos de los chavales y el "No corras papá" ![]() ![]() Se hubiese agradecido la típica alfombra de goma en negro/naranja ![]() Otra cagada, imagino que para ahorrar algún coste: en la consola central pone 850 Special, que será de los Fiat ![]() Como conclusión: me ha sorprendido para bien este Laudo, de hecho tengo otro encargado, y puesto que prevée sacar más Seat, serán compras obligadas para mí. Cierto es que lo que ofrecen no es mejor que un Otto pese a ser más caros, pero las tiradas son un poco más cortas y al ser modelos con quizás menos tirón, pues toca pasar por el aro. Lo de usar piezas de otros modelos y no adaptarlas es una cutrez extrema. Esperemos que ésto mejore en el futuro |
Editado: 05-mar-2025 00:07 -
23-dic-2016 19:34
1/1![]() 1/18 Antes de que acabe el año os presento mis últimas novedades, que al ser navidad no podia ser otra cosa que marisco. Éste Corvette se vino para casa "gracias al" Black Friday ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es mi primera miniatura de esta marca, y tiene buenos detalles, aunque acostumbrados a los GT Spirit, cualquier almeja más cara no suele valer lo que piden por ella. Al ser almejoide las rejillas son ciegas, pero al ir pintadas en brillo no quedan mal ![]() ![]() Un detallazo la válvula de inflado. Tiene aspecto de ser metálica ![]() El color es muy bonito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por detrás ganaría mucho con matrícula. Lleva esas rejillas laterales como de plástico que le dan más realismo al ir perforadas ![]() El interior está bastante bien... ![]() ...pero no trae cinturones ![]() ![]() ![]() ![]() Las esferas se ven mejor en persona, pero en fotos no he conseguido que saliesen bien ![]() Una cosa en la que fallan estos modelos caros de resina es que siguen usando blister en los cristales, y queda mejor con plástico rígico como ya hace resineros mucho más baratos. Llegará en el futuro el C7 Z06 de AA para comparar. Este viene un poco alto de un lado (eje delantero), pero con la de kilos de pegamento que lleva la pieza afectada prefiero dejarlo como está de momento. |
Editado: 05-mar-2025 00:15 -
23-dic-2016 19:47
|
Pues aunque hay un par de detalles que no me gustan, la combinación de colores se sale. |
23-dic-2016 21:08
|
Totalmente de acuerdo con Vow, la combinación de colores es preciosa. La verdad es que es una preciosidad este Stingray!! ![]()
|
24-dic-2016 13:03
|
Bonitos esos dos últimos crustaceos te has agenciado Del C7 me ha impresionado mucho el interior, mucho mejor que el de Aa el tono de azul me gusta también más que el azulón del plastiart.
|
24-dic-2016 13:15
|
No me suena haber visto ningún reportaje tan a fondo sobre esta marca. Muy útil...! No encuentro nada parecido por eBay, de qué tienda salió? No hay que excusar la pereza de los fabricantes, hasta Otto está metiendo rejillas reales (Focus RS) si se ponen en serio... Hacer un "doble fondo" suma mucho en una maqueta, también están en las resinas de los Tarmac Works... |
24-dic-2016 19:15
|
Gracias ![]() No me suena haber visto ningún reportaje tan a fondo sobre esta marca. Muy útil...!
No encuentro nada parecido por eBay, de qué tienda salió? No hay que excusar la pereza de los fabricantes, hasta Otto está metiendo rejillas reales (Focus RS) si se ponen en serio... Hacer un "doble fondo" suma mucho en una maqueta, también están en las resinas de los Tarmac Works... Lo pillé en escalamotor. No es excusa, cierto, pero bueno, de momento es lo que hay |
27-dic-2016 13:22
1/1![]() 1/18 Y para cerrar el año el otro marisco que quedaba. Éste me ha sorprendido para bien por su finura y detalles. Cierto es que no es un diecast como debería, pero le da mil vueltas a cualquier 288 GTO a escala 1/18 (no handmade, claro) Viene con su peana de cuero como el resto de BBRs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me comentaba diosjonas que el labio inferior debería ser recto y parece que tiene cierta curvatura. Las fotos que he visto no me han ayudado a salir de dudas, y como no tengo uno en el garaje pues me quedo igual pero no desentona para nada ![]() ![]() No se si son las ganas de tenerlo o qué, pero lo veo estupendo se mire por donde se mire (salvo el precio) ![]() Se han currado un molde con rejillas perforadas, se agradece el detalle ![]() Y pese a ser ciegas otras rejillas al menos no van pintadas en negro y listo. Salvo por la luz directa, dan el pego ![]() Las llantas traseras, la diferencia más llamativa con respecto al HW. ![]() El cavallino lo veo como poco erguido y quizás un poco entrado en carnes. Una matrícula le vendría bien al igual que al Stingray ![]() La tapa del motor es una pieza independiente del molde original, pero va pegada. Algún valiente quizás la levante, pero como la han perforado puede verse el motor ![]() ![]() ![]() El interior es sobervio: fotograbados, texturas, pegatinas... ![]() Los asientos se ven geniales también, como pega está que los cinturones no sean de tela ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 05-mar-2025 00:20 -
27-dic-2016 13:42
| Madre mía qué ganas de que me llegue, buen répor, compañero... Ansiedad total. |
27-dic-2016 13:51
|
Ya que le ponen cinturones, por lo que cuesta que sean de tela al menos, el labio frontal inferior si se ve un pelín más curvado pero si no me lo dicen no lo noto, por lo demás de 10 que decir de este clasicazo, norawena |
27-dic-2016 14:15
|
Mu rica la almeja. Tb me comentó Djonas lo mismo cuando fui a por el mio; he estado mirando fotos y sí que parece que tiene que ir la linea recta y no ligeramente curvada. Las llantas por las fotos que había visto me las esperaba peores, pero la verdad es que han quedado muy bien. Los neumáticos por contra sí que podían haber sido un poco más blanditos. Muy buen repor, como siempre |
Editado: 27-dic-2016 14:18 -
27-dic-2016 17:03
| Está chulo, pero BBR ha flaqueado un poco en la reproducción. No solo la curva exagerada en el frontal, también en el alerón trasero, y alguna que otra forma que se ve rara (después de ver durante tantos años fotos del real, se ve inmediatamente que hay cosas que no están bien). Aún así, y a falta de ver lo que hace Amalgam, es lo mejor que tenemos de momento (el LookSmart en este caso lo descarto, aunque hayan hecho mejor algunas de esas formas de las que hablamos). |
27-dic-2016 19:20
| Se ve espectacular ese 288 GTO, uno de mis ferraris favoritos junto con el F40, lastima que sea almeja y no un buen dietcast, enhorabuena por la adquisición !!! |
27-dic-2016 19:46
|
¡¡Felicidades por el pezón!! A este le pega la matrícula del que le dieron a Andreas Nikolaus Lauda, ya que a parte de ser es coche que es tiene su historia detrás.... El menda lo pide cuando ya no está en producción y le hacen uno especial para él (chasis ZFFPA16B000058329) con el sobreescoste añadido de ser un cuche de post-produccion. La tirada "oficial" es de 200 vehículos aunque se autorizaron más posteriormente y este fue el último de ellos. |
Editado: 27-dic-2016 19:52 -
27-dic-2016 19:58
A mi también me ha gustado, la pena es que es almeja ![]() El interior está muy logrado, pero la pegata de la radio se la podían haber currado un poco más...¿y las ruedas no parecen un poco grandes? Muy resulón el 850 |
28-dic-2016 10:48
Gracias a todos ![]() Está chulo, pero BBR ha flaqueado un poco en la reproducción. No solo la curva exagerada en el frontal, también en el alerón trasero, y alguna que otra forma que se ve rara (después de ver durante tantos años fotos del real, se ve inmediatamente que hay cosas que no están bien). Aún así, y a falta de ver lo que hace Amalgam, es lo mejor que tenemos de momento (el LookSmart en este caso lo descarto, aunque hayan hecho mejor algunas de esas formas de las que hablamos).
Como dices, es la mejor reproducción que hay. Ya he visto alguno de los fallos que comentas en otro foro. |
31-dic-2016 01:38
|
Yo tampoco soy de almejas, pero hay que reconocer que el 288 es una pasada. Y muy chulas también las fotos. Muchas de las tuyas, junto con las de otros compañeros del foro, directamente me las guardo como "archivo fotográfico 1/18", jejeje. Lástima que no sean incluso más grandes!!! |
31-dic-2016 15:19
|
Yo tampoco soy de almejas, pero hay que reconocer que el 288 es una pasada.
Y muy chulas también las fotos. Muchas de las tuyas, junto con las de otros compañeros del foro, directamente me las guardo como "archivo fotográfico 1/18", jejeje. Lástima que no sean incluso más grandes!!! Pues un día Ramoncín llamará a tu puerta... ![]() Las fotos las subo a 800x600, pero las originales si que las tengo en tamaño grande, claro |
31-dic-2016 18:12
joder, es maravilloso!! ![]() Tendría que haberme hecho con uno ![]() Te ha quedado un reportaje bien chulo |
Pero los ajustes de puertas/capós podrían ser mejor, los gaps del capó delantero son malos. A mi me duele a la vista en el mio. No entiendo la escusa de que con el plástico iban a ser mejores esos ajustes, y eso que en el Vette C7R está muy bien, pero este que es más complicado no lo han terminado bien. O es solo en algunas unidades 
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Pero los ajustes de puertas/capós podrían ser mejor, los gaps del capó delantero son malos. A mi me duele a la vista en el mio. No entiendo la escusa de que con el plástico iban a ser mejores esos ajustes, y eso que en el Vette C7R está muy bien, pero este que es más complicado no lo han terminado bien. O es solo en algunas unidades 

Saludos Metaleros

el tono de azul me gusta también más que el azulón del plastiart.