La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
25-oct-2016 14:22
Una pasada todos, Ber ![]() Lo que menos me ha gustado son los escapes del RWB, si fueran un poco mas anchos le quedarian mejor pero la maqueta es estupenda y el color una pasada
|
25-oct-2016 14:53
Estoy al borde del colapso. Entre trabajo y trabajo no remunerado... Me ha gustado mucho el F430 de looksmart, buen cambio. Yo ahí no pico. |
26-oct-2016 09:16
|
Si, la verdad que dan un poco de esgrima Tenías el azul de Elite, no? Pues para qué quieres más? Aunque es verdad que hay combinaciones muy llamativas y no demasiado caras. |
26-oct-2016 09:43
1/1![]() 1/18 Iba a hacer la premiere de este modelo, pero se me adelantó impression. Un modelo muy esperado, aunque finalmente lo han hecho en resina. La verdad es que no está nada mal, aunque no tiene un precio asequible. Una de las cosas mejorables (que ya va haciendo GT Spirit) son los cristales de blister en vez de plástico duro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo es bastante fotogénico. Las rejillas son buenas. Las ópticas se ven bastante bien. ![]() ![]() Las llantas me parecían pequeñas, pero son las de serie y viendo fotos del 1/1 no parecen tener mal tamaño ![]() ![]() ![]() Lo han tuneado con una pegatina de Brembo ![]() El interior no está nada mal, aunque no va tapizado ![]() ![]() ![]() La caja me ha gustado bastante, es un container (la foto no es mía, que se me olvidó hacerla) |
Editado: 04-mar-2025 23:41 -
26-oct-2016 14:17
Buen ritmo llevas con el hilo, compañero ![]() Buenos reportajes, ese EVO lo recojo en un par de horas en la oficina de Envialia (!!!) |
26-oct-2016 16:22
Que bonito el EVO y el plata le sienta muy bien aunque sea resina y carete por lo menos parece que tiene buenos detalles, aparte de las rejillas buenas, me ha gustado la instrumentación detallada del cuadro de mandos y los relojes que son en relieve y no una simple pegatina |
26-oct-2016 21:23
Que buena pinta el Levo lo que veo un poco cutre son las ruedas, discos y neumáticos, aunque son cosas que se pueden cambiar. Esperando el amarillo y alguno más me hayo oye
|
26-oct-2016 23:03
| Hostiá, le he echado una partida de honor al Gran Turismo 3 y el EVO V lleva la pegata de Brembo de serie... Nunca me había fijado. |
Editado: 28-oct-2016 08:28 -
26-oct-2016 23:56
No tiene mala pinta aunque a priori no lo veo mejor que un GT Spirit para costar el doble. Enhorabuena
|
27-oct-2016 10:07
|
Tenía muchos atrasos pendientes Si, esos detalles se agradecen. Lo pillé en plata porque no tengo Levos plata, aunque amarillo masmola más (pero ya tengo el IX) Claro que no, tiene detalles buenos pero no explican la diferencia de precio. Es la película de siempre. Como Otto saque Levos nos vamos a cagar |
Editado: 27-oct-2016 10:10 -
27-oct-2016 10:43
1/1![]() 1/18 Dejamos por fin las almejas y nos vamos con un diecast a la antigua usanza. Estaba un poco reticente con este modelo, pero se puso a tiro a un precio pagable y me lo traje. No está nada mal, aunque con una par de detalles mejorados ganaría muchísimo. Lo colocaría un pelín por detrás de los Kyosho buenos. Lo primero que hice fue cortarle los muelles de la suspensión, más o menos un tercio. A veces roza un poco al rodar pero queda mucho mejor. Aquí podéis ver cómo viene de serie. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color es una pasada en vivo. Las rejillas frontales son ciegas, aunque la central da más el pego que las laterales. ![]() ![]() El conjuntos rueda/frenos es bastante decente. Lo malo es que las gomas a veces bailan un poco y a veces se ven los enganches de la llanta ![]() Las calcas de carbono tienen pliegues en alguna zona, como el interior de los retrovisores, pero pasan desapercibidos ![]() Las rejillas laterales si son buenas ![]() ![]() ![]() Las luces no están mal. Los escapes y las rejillas piden a gritos mayor profundidad. ![]() ![]() ![]() Éste si se abre ![]() El modelo no está hecho por Kyosho pero podría: malatero tapizado, patas de perro e hidráulicos ![]() Motor sencillo con hidráulicos ![]() Ahí se ve el famoso pulsador ![]() El interior se ve decente ![]() ![]() Los asientos son de goma ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 23:47 -
27-oct-2016 16:21
|
Fotazas!!! Te lo puse en el hilo del 18 y lo pongo aqui tambien: en el mio, el boton no sirve para nada. En el tuyo, el capó del motor es una pieza mas grande, en el mio (y creo que en el de impression tambien) solo se abre el cristal, en el tuyo es el cristal mas el "marco" verde, que es lo que esta fijo en el mio y por eso el boton no nos abre nada a nosotros
|
28-oct-2016 10:10
|
Fotazas!!!
Te lo puse en el hilo del 18 y lo pongo aqui tambien: en el mio, el boton no sirve para nada. En el tuyo, el capó del motor es una pieza mas grande, en el mio (y creo que en el de impression tambien) solo se abre el cristal, en el tuyo es el cristal mas el "marco" verde, que es lo que esta fijo en el mio y por eso el boton no nos abre nada a nosotros ![]() Gracias. Este modelo es muy fotogénico. Las fotos apenas tienen retoques. Pero es que la apertura correcta es la del vuestro: |
28-oct-2016 16:38
|
Esta muy bien ese R8, aunque por detras del Kyosho, sobre todo por esas rejillas ciegas. Yo imagino que han hecho el molde con la apertura completa del portón, y cuando se han dado cuenta del error lo habrán capado y dejado que se abra solo el cristal |
28-oct-2016 16:52
|
Fantáticos reportajes y muy interesantes las incorporaciones El Audi R8 luce bastante bien con esa suspension rebajada y con esa pintura. Lástima que algún fallo de acabado empañe un poco el conjunto. El Lancer me ha gustado también. El interior está muy detallado para ser una resina |
28-oct-2016 19:59
Muy bonito el R8 lo de la suspensión rebajada quedó genial es como la noche al día y viendolo al lado del Kyosho y como estaba antes creo que es casi obligado hacerle ese brico.
|
30-oct-2016 12:02
|
Gracias a todos! Muy bonito el R8
lo de la suspensión rebajada quedó genial es como la noche al día y viendolo al lado del Kyosho y como estaba antes creo que es casi obligado hacerle ese brico.Ya te digo que si gana...pero los Kyosho en la vitrina no se ven tan altos así que no los toco
|
31-oct-2016 10:43
1/1![]() 1/18 Pues seguimos con más almejas, que por suerte o por desgracia, abundan bastante hoy en día. Estamos con 993 Turbo S de GT Spirit. Es un modelo que encanta, por eso lo he pillado pese a tener el UT, y me quedaré con el mejor de los dos. Me da la sensación que el morro debería ser más recto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las pinzas amarillas le dan un toque de color interesante ![]() ![]() ![]() ![]() Me da la sensación que el alerón debería ser más plano ![]() ![]() ![]() ![]() El interior es más chillón que en el UT, pero está bien hecho (edit 2018: he perdido las fotos del interior así que me ha tocado hacer una chapucilla con lo que había en el fotocubo, que se podía ver por suerte) ![]() ![]() ![]() Me gustan más los asientos en negro por detrás como en el UT ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 23:53 -
31-oct-2016 11:08
Muy buena sesión de este último escarabajo Las fotos en detalle de los reportajes son lo mejor.Me quedaba el GT Spirit, el molde lo veo más fino y fiel. |
31-oct-2016 13:49
|
Buen reportaje del 993 turbo Dificil elección, por si te sirve de ayuda en esta página vienen muchas fotos del 1/1 y creo que el mismo color http://www.theoctanecollection.com/c...bo-s-for-sale/ Personalmente veo más parecido el UT sobretodo la parte delantera, la caida del morro es un poco más inclinada y el paragolpes llega más abajo, del GTS me gustan más todo el conjunto las ruedas. |
Editado: 31-oct-2016 13:59 -
31-oct-2016 14:31
| Pues sinceramente y aun con todos los años que tiene, me gusta mucho mas el UT |
01-nov-2016 13:12
|
Tengo que comparar, porque el UT me gusta mucho pero el GT es más llamativo. Buen reportaje del 993 turbo
Dificil elección, por si te sirve de ayuda en esta página vienen muchas fotos del 1/1 y creo que el mismo color http://www.theoctanecollection.com/c...bo-s-for-sale/ Personalmente veo más parecido el UT sobretodo la parte delantera, la caida del morro es un poco más inclinada y el paragolpes llega más abajo, del GTS me gustan más todo el conjunto las ruedas. ![]() El UT también lo veo mejor, pero tendré que mirar muy bien todas las fotos y decidirme UT lo hizo muy bien. Lástima que desapareciese |
02-nov-2016 10:50
1/1![]() 1/18 Y para terminar con las actualizaciones dejamos las almejas, pero también el diecast. Os presento mi primer PlastiArt Signature. Un modelo muy esperado por muchos coleccionistas. La verdad es que el coche está muy bien, aunque tiene alguna cosilla mejorable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo en general se ve bien hecho en este modelo. La pintura tiene un brillo como de purpurina que no se aprecia bien en las fotos. Yo quería el blanco por la combinación de colores, pero era más caro y no estaba disponible, así que me decidí por el amarillo, y no me arrepiento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El alerón viene desmontado, y el sistema no es tan bueno como el de los Veyron, pero hace su función ![]() ![]() ![]() ![]() Los PlastiArt traen imanes para sujetar las partes abribles ![]() ![]() El motor es lo más soso del coche, pero no queda muy lejos del real. Lo que he visto es que la tapa del motor lleva hidráulicos que AA no ha representado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El interior podría tener algún toque de color. Al menos lleva cinturones de tela ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 05-mar-2025 00:01 -
02-nov-2016 10:55
|
Muy chulo el P1, yo ando detrás del Plateado, este amarillo sería la segunda opción, y dudo entre el TS y este, porque hay mucha diferencia de precio. Enhorabuena !!! |
02-nov-2016 11:22
Vaya racha de subidas ![]() Enhorabuena por el McLatas
|
02-nov-2016 11:26
|
Un reportaje muy esperado por bastantes compañeros, creo. Enhorabuena. Yo ando con la duda entre este de AA, pero el naranja o el gris, y el de TSM. No tengo ni idea de por cuál decidirme, he leido que el TSM tiene mejores ajustes. Este de aa como lo has visto? en las fotos se aprecia algo de lo que comentaban. Gracias. |
02-nov-2016 11:34
| No está mal el P1. Tuve la oportunidad de ver en directo el blanco de Djonas. Si me permites un apunte te ha faltado mencionar lo cutre que es el carbono en algunas partes como el lip delantero; comparamos carbonos con el Veyron SS Merveillaux y no hay color... hacían mucho mejor el carbono antes que ahora... En el Vette C7 pasa igual. |

Estoy al borde del colapso. Entre trabajo y trabajo no remunerado...
Estoy al borde del colapso. Entre trabajo y trabajo no remunerado... 

Saludos Metaleros

lo que veo un poco cutre son las ruedas, discos y neumáticos, aunque son cosas que se pueden cambiar. Esperando el amarillo y alguno más me hayo oye
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
aunque sea resina y carete por lo menos parece que tiene buenos detalles, aparte de las rejillas buenas, me ha gustado la instrumentación detallada del cuadro de mandos y los relojes que son en relieve y no una simple pegatina

lo de la suspensión rebajada quedó genial
así que no los toco