¿Qué 7 plazas es la mejor actualmente en calidad/precio?
23-dic-2016 16:10
|
El 1.6HDI 120cv...lo he probado y es mejor de lo que esperaba. Pues una gama de acabados menos que el tope, creo que se llamaba FEEL EDITION ASIENTOS
3ª Fila de Asientos CONFORT Climatizador automático bizona NEUMÁTICOS Y LLANTAS 4 Llantas de aleación de 17" PACK Ayuda al estacionamiento trasero Pack INFANTIL Cortinillas parasol en lunas de 2ª fila + Retrovisor interior de vigilancia de niños + 2ª fila de asientos regulables longitudinalmente SEGURIDAD ACTIVA Faros antiniebla delanteros Otros Barras Techo Luces diurnas delanteras LED, Iluminación trasera con efecto 3D Citroën Connect Radio en Pantalla Táctil |
23-dic-2016 16:19
| Pues me parece buen precio, es casi el mismo que nos dieron a nosotros por el 1.2 130 Feel, que según el configurador es 2.000€ más barato que el HDI. |
29-dic-2016 20:29
| Yo llevo un mes con un Grand Picasso de 150cv feel edition y me parece una pasada, lo he comprado precisamente por aumento de familia y las tres sillas ACM. Claro que parto de un coche que no tiene nada que ver, pero aún así me encanta. Como extras lleva los faros de xenon y el techo panorámico, ha salido por 23000. El coche es bastante pesado y en mi opinión 120 pueden quedarse algo justos, pero bueno depende un poco del uso que le des claro. |