¿Qué 7 plazas es la mejor actualmente en calidad/precio?

Paceman
ForoCoches: Miembro
Cita de Franmelli
Yo estoy negociando un C4 Grand Picasso nuevo en 21k entregando el mio de 15 años + financiación, pero aún así sigo dándole vueltas si hay algún otro mejor...me quedo por aquí.
¿Qué motor y equipamiento?
Franmelli
Cita de Paceman
¿Qué motor y equipamiento?
El 1.6HDI 120cv...lo he probado y es mejor de lo que esperaba. Pues una gama de acabados menos que el tope, creo que se llamaba FEEL EDITION

ASIENTOS
3ª Fila de Asientos
CONFORT
Climatizador automático bizona
NEUMÁTICOS Y LLANTAS
4 Llantas de aleación de 17"
PACK
Ayuda al estacionamiento trasero
Pack INFANTIL Cortinillas parasol en lunas de 2ª fila + Retrovisor interior de vigilancia de niños + 2ª fila de asientos regulables longitudinalmente SEGURIDAD ACTIVA
Faros antiniebla delanteros
Otros
Barras Techo
Luces diurnas delanteras LED, Iluminación trasera con efecto 3D
Citroën Connect Radio en Pantalla Táctil
Paceman
Cita de Franmelli
El 1.6HDI 120cv...lo he probado y es mejor de lo que esperaba. Pues una gama de acabados menos que el tope, creo que se llamaba FEEL EDITION
Pues me parece buen precio, es casi el mismo que nos dieron a nosotros por el 1.2 130 Feel, que según el configurador es 2.000€ más barato que el HDI.
silviamadru
Yo llevo un mes con un Grand Picasso de 150cv feel edition y me parece una pasada, lo he comprado precisamente por aumento de familia y las tres sillas ACM. Claro que parto de un coche que no tiene nada que ver, pero aún así me encanta. Como extras lleva los faros de xenon y el techo panorámico, ha salido por 23000. El coche es bastante pesado y en mi opinión 120 pueden quedarse algo justos, pero bueno depende un poco del uso que le des claro.
← A Monovolúmenes