ayer tuve un problema con Uber.

LANGUIPESETO
ForoCoches: Miembro
Cita de Mosito_Feliz
Si si. Pero donde esté Uber o car to go iros olvidando, habría que ver la cantidad de clientes que pierden los taxistas mes tras mes. En mi empresa por ejemplo, casi nadie los usa ya (multinacional) y en mi circulo es probar Uber y adios taxis.
Si ya si esa cantinela ya nos la sabemos, no te preocupes. En este subforo con la cantidad de multinacionales que nos han dejado de usar no sé como no estamos todos en la indigencia
Mosito_Feliz
Cita de LANGUIPESETO
Si ya si esa cantinela ya nos la sabemos, no te preocupes. En este subforo con la cantidad de multinacionales que nos han dejado de usar no sé como no estamos todos en la indigencia
El problema vuestro es no ver el verdadero problema, los compañeros que tienen el taxi hasta arriba de mierda, que a la mínima intentan estafar, la inexistente educación... (no todos) si hubiera alguna manera de evaluar el servicio y con la consecuente perdida de licencia, veriamos como cambiaba la cosa. Pero es mejor seguir con la venda en los ojos, no?
dinux
Viking
Cita de LANGUIPESETO
Eso si no fue él el que le dijo al propio taxista que se los cobrara porque a él no le costaba nada y ahora viene a contarlo a su manera. Muchos de los que usan la promo, por no decir todos le dejan lo que sobra al taxista, pero no se lo cobra él de motu propio, sino que se lo deja el cliente en concepto de propina. No olvidemos que esta app trabaja con valoraciones y al taxista no le interesa en absoluto llevarse una mala valoración por quedarse ni con 3, ni con 5 ni con 10 euros. Una mala valoración puede hacer que te quedes sin muchos servicios y que tengas que hacer lo que no coge nadie durante mucho tiempo para poder volver a tu valoración inicial. Pero bueno ya sabemos todos aquí que hablar es gratis y convencer a según qué personal lo mismo....
Así es, se decía al cliente que lo dejara en concepto de propina que ya viene implantado en la misma app, de todas formas, en mi caso, prefiero trabajar sin los bonos, usaba el taxi demasiado no habitual que sólo iba a lo que iba
dinux
Viking
Cita de Mosito_Feliz
El problema vuestro es no ver el verdadero problema, los compañeros que tienen el taxi hasta arriba de mierda, que a la mínima intentan estafar, la inexistente educación... (no todos) si hubiera alguna manera de evaluar el servicio y con la consecuente perdida de licencia, veriamos como cambiaba la cosa. Pero es mejor seguir con la venda en los ojos, no?
¿sabes que en cualquier taxi tienes a tu disposición una hoja de reclamaciones?

No, es mejor criticar en un foro, a que si?

Ni me contestes, ya me sé la respuesta
LANGUIPESETO
Cita de Mosito_Feliz
Nosotros vemos nuestros problemas, no te equivoques, pero el que tiene el poder para quejarse es el cliente, no nosotros. Yo le puedo decir a un compañero, joder tío como llevas el taxi, pero no le puedo poner una reclamación. Amén de que siempre tendéis a meter a todos en un mismo saco cuando cada taxi es por así decirlo una "empresa" y como tal cada uno lo gestiona, dentro de unos parámetros que todos tenemos que cumplir. Yo no puedo responder por quién hace mal su trabajo, respondo por cómo lo hago yo y me responsabilizo de mis actos.

Aún así una cosa no quita la otra, no verás que ninguno de los que estamos aquí defendamos una mala práctica, somos conscientes de que una manzana podrida nos afecta a todos y a la imagen general del sector, pero no por ello vamos a dar credibilidad a todo lo que se dice en un foro, y más después de la experiencia que tenemos leyendo día sí y día no toda clase de infundios y generalizaciones.

El sistema de valoraciones, como ya he dicho, existe y antes de Uber. Que no lo conozcas es otra cosa.

En cualquier caso con comentarios del tipo os deseo la muerte a vosotros y a vuestras familias me queda bastante claro lo que tengo que hacer con según qué opiniones.
_AstroNavegante_
Cita de juanma-ax
Pero que no protestases.
Se llama cómplice
Lo Qué el compañero quiere reflejar es la mala intención Qué tuvo el taxista al proponerle Qué le cobrara 5€ de más. Que aquí no todos somos unos santos.

Agradezco Qué defiendas a capa y espada al gremio de los taxistas, pero una autocritica no vendría nada mal.

Y por otro lado parte de la culpa también la tiene el cliente al aceptar que le cobre 5€ más el taxista.

Al final intentáis sacar una APP para competir con plataformas Cómo UBER y lo qué hacéis es tirar piedras sobre vuestro tejado.

Un Saludo 😊
juanma-ax
Cita de Angel_BRONX
Lo Qué el compañero quiere reflejar es la mala intención Qué tuvo el taxista al proponerle Qué le cobrara 5€ de más. Que aquí no todos somos unos santos.

Agradezco Qué defiendas a capa y espada al gremio de los taxistas, pero una autocritica no vendría nada mal.

Y por otro lado parte de la culpa también la tiene el cliente al aceptar que le cobre 5€ más el taxista.

Al final intentáis sacar una APP para competir con plataformas Cómo UBER y lo qué hacéis es tirar piedras sobre vuestro tejado.

Un Saludo 😊
No te metas en conversaciones ajenas.
Si ves el mismo que dice que le cobraron de más no niega eso que pongo.

Lee toda la conversación y no te quedes solo con un post.
_AstroNavegante_
Cita de juanma-ax
No te metas en conversaciones ajenas.
Si ves el mismo que dice que le cobraron de más no niega eso que pongo.

Lee toda la conversación y no te quedes solo con un post.
Conversaciónes privadas? En un foro? Muy bien campeón claaaaro Qué si. Admiro tú intento pero no.
juanma-ax
Cita de Angel_BRONX
Conversaciónes privadas? En un foro? Muy bien campeón claaaaro Qué si. Admiro tú intento pero no.
Al menos las lees enteras y no saques las cosas de contexto.

El campeón te lo guardas, al menos cuando te dirijas hacia mi persona
LANGUIPESETO
Cita de Angel_BRONX

Un Saludo 😊
Otro que no se entera....primero infórmate de cómo funciona la app, luego indaga sobre qué fue antes, si la gallina o el huevo, que te veo un poco perdido al respecto, tras eso sería interesante que dejases a un lado la bola de cristal esa que te hace saber qué fue lo que realmente ocurrió en ese taxi y ser tú quién defiende a capa y espada algo que no sabes ni si sucedió ni en caso de que sucediera, cómo fue, y ya, cuando hayas hecho todo eso, si acaso, podrás aconsejar a alguien, aún teniendo en cuenta que lo vas a hacer sobre algo que conoce bastante mejor que tú.

Se os llena la boca con la palabra autocrítica, pero aquí ninguno reconocéis que venís a opinar de algo sobre lo que no tenéis ni pajolera idea y todavía creéis que engañáis a alguien...
marcos_coslada
Cita de Angel_BRONX

Un Saludo 😊
¿Sacais una app para competir?

Anda pierde un minuto en buscar desde cuando operan en España. Y luego pierde otro en buscar cuando se fundaron.

¿Tu no eras el que iba para taxista? Os delatais vosotros solos
← A Taxis / VTCs