ayer tuve un problema con Uber.

i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LANGUIPESETO
¿Alguien sabe que pasó ayer en Atocha con un Cacafy? Tengo entendido que la policía le paró y se llevó al conductor esposado y todo. Delante del cliente que llevaba. Pero no me he enterado del porqué de la historia....

Ni idea,no paro en Atocha.
uxiaga
Cita de LANGUIPESETO
¿Alguien sabe que pasó ayer en Atocha con un Cacafy? Tengo entendido que la policía le paró y se llevó al conductor esposado y todo. Delante del cliente que llevaba. Pero no me he enterado del porqué de la historia....
Alguien que tenga mas info
uxiaga
Lo bueno es que, a diferencia del taxi, en UBER puedes VALORAR al chófer. Así, en caso de que te toque uno con baja valoración pues rechazas e ya.

sikad89
ForoCoches: Miembro
Cita de uxiaga
Lo bueno es que, a diferencia del taxi, en UBER puedes VALORAR al chófer. Así, en caso de que te toque uno con baja valoración pues rechazas e ya.

en el taxi.. También tienes esa posibilidad.
uxiaga
Cita de sikad89
en el taxi.. También tienes esa posibilidad.
No sabía que llevaban estrellas de valoración en el coche 🙃
juanma-ax
Cita de uxiaga
No sabía que llevaban estrellas de valoración en el coche 🙃
MyTaxi
La próxima vez que vengas a hacer spam ve aprendido.
uxiaga
Cita de juanma-ax
MyTaxi
La próxima vez que vengas a hacer spam ve aprendido.
Si la misma app que cuando nos regaló 20€ para un trayecto el taxista con quien lo usé se puso unos 5€ más limpios para el.
juanma-ax
Cita de uxiaga
Si la misma app que cuando nos regaló 20€ para un trayecto el taxista con quien lo usé se puso unos 5€ más limpios para el.
Y serás tan tonto de aceptar.
Seguro que si vas a un comercio y te cobran de más ni protestas.

Que se os ve el plumero.
uxiaga
Cita de juanma-ax
Y serás tan tonto de aceptar.
Seguro que si vas a un comercio y te cobran de más ni protestas.

Que se os ve el plumero.
Que más da, si ya había perdido los 20€. Eran para usarlos solo en un viaje. Pero el detalle de robar a la app estuvo cojonudo.
juanma-ax
Cita de uxiaga
Que más da, si ya había perdido los 20€. Eran para usarlos solo en un viaje. Pero el detalle de robar a la app estuvo cojonudo.
¿El del taxista o el tuyo?
Porque descargarse una aplicación para que te den 20€ para un solo uso, no me queda claro quien roba.

Y si, lo del taxista estuvo mal, pero con tus aportaciones me lo creo entre cero y nada y mucho menos que no protestases si te cobran 5€ más.

Repito. Cuando vengas a hacer spam vente aprendido.
uxiaga
Cita de juanma-ax
Porque descargarse una aplicación para que te den 20€ para un solo uso, no me queda claro quien roba.

Y si, lo del taxista estuvo mal, pero con tus aportaciones me lo creo entre cero y nada y mucho menos que no protestases si te cobran 5€ más.

¿Perdona estoy robando si uso una promo de la app?

De 9€ a 14€ es lo que subió al final, a mí me dio igual porque el bono se gastaba con 1 solo uso y a mí me costaba 0€. Pero esos 5€ extra los estará pagando la empresa.
dmarin92
JO DER

poco más y se va por la M50
juanma-ax
Cita de uxiaga
¿Perdona estoy robando si uso una promo de la app?

De 9€ a 14€ es lo que subió al final, a mí me dio igual porque el bono se gastaba con 1 solo uso y a mí me costaba 0€. Pero esos 5€ extra los estará pagando la empresa.
Pues haberle dicho que no.
Si hubieras pagado tu ¿que hubieras hecho?
Así que culpa tuya tanto como la del taxista.
uxiaga
Cita de juanma-ax
Pues haberle dicho que no.
Si hubieras pagado tu ¿que hubieras hecho?
Así que culpa tuya tanto como la del taxista.
La intención es lo que cuenta.
caiman
Un poco más y pasa por Despeñaperros.
juanma-ax
Cita de uxiaga
La intención es lo que cuenta.
Pero que no protestases.
Se llama cómplice
uxiaga
Cita de juanma-ax
Pero que no protestases.
Se llama cómplice
Era la primera vez que usaba la app. Si, he pecado de conformista pero la intención del taxista fue la que fue.
juanma-ax
Cita de uxiaga
Era la primera vez que usaba la app. Si, he pecado de conformista pero la intención del taxista fue la que fue.
Y la tuya también. Como no pagas tu te dejas.
Analizalo y saca conclusiones.
Ninguno obró bien
Mosito_Feliz
Cita de i-men
En taxi unos 7-8€

la bajada de bandera, no? Cuanto daño esta haciendo Uber y hoy mismo se presenta otro competidor parecido al "car to go", os van a faltar horas para reventar coches por las noches. Poco a poco se va cumpliendo el sueño de la desaparición de taxi.
uxiaga
Cita de Mosito_Feliz

la bajada de bandera, no? Cuanto daño esta haciendo Uber y hoy mismo se presenta otro competidor parecido al "car to go", os van a faltar horas para reventar coches por las noches. Poco a poco se va cumpliendo el sueño de la desaparición de taxi.
En San Francisco cohabitan Uber, Lyft, Flywheel y otros servicios de taxi.

No veo por qué iba a desaparecer este.
Mosito_Feliz
Cita de uxiaga
En San Francisco cohabitan Uber, Lyft, Flywheel y otros servicios de taxi.

No veo por qué iba a desaparecer este.
Lo veo, pero se haría una gran limpia en el sector, los chorizos desaparecerían por falta de clientes, ya que los taxistas serían objeto de valoración por parte de los clientes.
i-men
Bueno,se acercan las navidades y otra vez empiezan a venir los de siempre a buscar su minuto de gloria en el subforo. Por mi parte a ignorados y a seguir manteniendo el buen ambiente en los hilos como últimamente estamos teniendo entre los post que realmente aporten cosas interesantes.

Saludos,compañeros.
marcos_coslada
Cita de i-men
Bueno,se acercan las navidades y otra vez empiezan a venir los de siempre a buscar su minuto de gloria en el subforo. Por mi parte a ignorados y a seguir manteniendo el buen ambiente en los hilos como últimamente estamos teniendo entre los post que realmente aporten cosas interesantes.

Saludos,compañeros.
Es que no falla
sikad89
Cita de uxiaga
osea...que usas Mytaxi y no sabías que se puede valorar al taxista...no???
Vengaaa.....
sikad89
Saludos compis y feliz Navidad....
dinux
Viking
Cita de sikad89
osea...que usas Mytaxi y no sabías que se puede valorar al taxista...no???
Vengaaa.....
nada lo único que quería era ahorrarse los 20€ del bono
LANGUIPESETO
Cita de uxiaga

Eso no es novedad, Mytaxi también funciona con valoraciones. De hecho lo hacía antes que Uber.
LANGUIPESETO
Cita de Mosito_Feliz

Que sueños tenéis algunos y qué pena dais
Mosito_Feliz
Cita de LANGUIPESETO
Que sueños tenéis algunos y qué pena dais
Si si. Pero donde esté Uber o car to go iros olvidando, habría que ver la cantidad de clientes que pierden los taxistas mes tras mes. En mi empresa por ejemplo, casi nadie los usa ya (multinacional) y en mi circulo es probar Uber y adios taxis.
LANGUIPESETO
Cita de juanma-ax

Eso si no fue él el que le dijo al propio taxista que se los cobrara porque a él no le costaba nada y ahora viene a contarlo a su manera. Muchos de los que usan la promo, por no decir todos le dejan lo que sobra al taxista, pero no se lo cobra él de motu propio, sino que se lo deja el cliente en concepto de propina. No olvidemos que esta app trabaja con valoraciones y al taxista no le interesa en absoluto llevarse una mala valoración por quedarse ni con 3, ni con 5 ni con 10 euros. Una mala valoración puede hacer que te quedes sin muchos servicios y que tengas que hacer lo que no coge nadie durante mucho tiempo para poder volver a tu valoración inicial. Pero bueno ya sabemos todos aquí que hablar es gratis y convencer a según qué personal lo mismo....
← A Taxis / VTCs