Currar de TAXI 10.

ichitaka
HabboTrol Nº7
Hola Shurs, debido a que me he quedado sin trabajo en madrid y no me sale nada, estoy pensando en sacarme la cartilla, tengo un conocido que lleva unos años de taxista, haciendo mas horas que un reloj eso esta claro, pero dice que lo gana bastante bien me recomendais sacarla y donde? he visto que hay bastante demanda de trabajo de taxista, que tal el examen y su dificultad?
ruloreloaded
ForoCoches: Miembro
Cita de ichitaka
Hola Shurs, debido a que me he quedado sin trabajo en madrid y no me sale nada, estoy pensando en sacarme la cartilla, tengo un conocido que lleva unos años de taxista, haciendo mas horas que un reloj eso esta claro, pero dice que lo gana bastante bien me recomendais sacarla y donde? he visto que hay bastante demanda de trabajo de taxista, que tal el examen y su dificultad?
Recuerda que tienes que tener la ESO.

El examen es difícil pero si estudias bien lo sacas.

Hay gente que se lo saca aprobando por su cuenta, yo te recomiendo que te lo saques a través de la gremial o de la federación profesional del taxi o de finantaxi.

No se gana mucho dinero ni de asalariado ni de propietario pero por lo menos te da para salir adelante, añado que de asalariado se saca uno más dinero limpio que de propietario.

Si no tienes nada mejor yo lo intentaría pero recuerda que pasados 5 años si no has ejercido la profesión durante al menos 1 año (aunque sea en distintas etapas) no podrías renovar la cartilla y tenerías que volver a examinarte de nuevo.
ichitaka
HabboTrol Nº7
Cita de ruloreloaded
Recuerda que tienes que tener la ESO.

El examen es difícil pero si estudias bien lo sacas.

Hay gente que se lo saca aprobando por su cuenta, yo te recomiendo que te lo saques a través de la gremial o de la federación profesional del taxi o de finantaxi.

No se gana mucho dinero ni de asalariado ni de propietario pero por lo menos te da para salir adelante, añado que de asalariado se saca uno más dinero limpio que de propietario.

Si no tienes nada mejor yo lo intentaría pero recuerda que pasados 5 años si no has ejercido la profesión durante al menos 1 año (aunque sea en distintas etapas) no podrías renovar la cartilla y tenerías que volver a examinarte de nuevo.
Gracias shur, como denominas lo de dificil? es necesario saberte casi todas las calles, segun leo lo mas jodido son los itinerarios, pero en algunos sitios dicen que con los test de itinerario son igual a los del examen y todo eso, como se hacia antiguamente con el carnet B que te daban los test de trafico, los memorizas y fuer

a cuanto llamas no se gana mucho? si no te importa contestar, hoy he hablado con unos en una cooperativa de san fermin y dicen que sobre las 8 horas al dia sobre los 1000, 1150, el conocido este que digo se que trabaja los findes siempre doble turno y solo para los lunes, los demas dias sobre 10 horas
dinux
Viking
Cita de pelillas
Los pares puede salir a la una despues de las uvas hasta las seis. Ya se que si fuera al reves estaria autorizado para los impares unas cuantas horas mas. En algun sitio he leido que Elite a pedido prolongar el refuerzo hasta las 9 de la mañana
Refuerzo a partir de la semana que viene a partir de las 22h durante navidades, no hay nada oficial por ahora, pero según dicen, los pares podremos hacer refuerzo en nochevieja hasta las 9h, a saber... Quedan 20 días y aún ni se sabe
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como siempre,hasta última hora nada. Lo normal en este gremio
dinux
Viking
Pues confirmado oficialmente, refuerzo ampliado estas navidades de 22h a 8h

http://www.gacetadeltaxi.com/confirm...e-navidad-6534
i-men
Buena y lógica noticia.
enricco_palazzo
ForoCoches: Usuario
Buenas, aviso por si alguno pasa el recorrido en la itv de alcorcon, la de av de america, han subido el precio a 38 pavos, hace unos meses pague 17, segun el encargado no les compensa y por eso lo suben,os recomiendo que cuando pidais cita en la cooperativa os digan el precio, segun el tipo en los ordenadores lo tienen, no se si sera cierto, a mi me la clavaron ayer, vas con tu cita y crees que el precio sera igual o parecido a la ultima vez, por supuesto pedi la hoja de reclamaciones y puse la correspondiente queja, no valdra de mucho pero...

Un saludo.
sikad89
http://www.vozpopuli.com/economia-y-...980903233.html
sikad89
Menuda hija de perra.....
Esta gentuza nos va a unir...😡😡
Y seguimos arrascandonos las pelota...
A que esperamos???
LANGUIPESETO
Que majas las 2, especialmente la Cristi que iba a hacer tanto por nuestro gremio.
jaafjose
Nada no os preocupeis la semana que viene a recibirlas en gremial y federación con un vinito y ale a reirse.
juanma-ax
Me supongo que la comunidad les habrá tenido que dar licencias vtc, porque sino siguen operando ilegalmente.

De todas maneras todos son iguales.
Aquí dijeron que no querían hacer obras y si eso consultar antes. Pues resulta que para la segunda línea de tranvía hacen consulta pero no de si queremos o no, sino los trazados. Vamos que hacerla la van a hacer igualito que el Belloch.
i-men
La nueva política... que rápido se han convertido en vieja política... lo que han tardado en poner el culo en el sillón.
i-men
Cita de jaafjose
Nada no os preocupeis la semana que viene a recibirlas en gremial y federación con un vinito y ale a reirse.
Que no falte el vino, es la solución a los problemas
jaafjose
Cita de i-men
Que no falte el vino, es la solución a los problemas
Ya te digo iran todos los mamandurrias con un brindis al sol y no pasa nada. Ya le hemos visto el plumero a la señora Carmena de qué pie cojea es igual igual que todos, los problemas de los autónomos los problemas de los trabajadores los problemas de los madrileños se las pasa por el forro. A ella le preocupan los okupas los okupas los okupas y los okupas.
i-men
Cita de jaafjose
Ya te digo iran todos los mamandurrias con un brindis al sol y no pasa nada. Ya le hemos visto el plumero a la señora Carmena de qué pie cojea es igual igual que todos, los problemas de los autónomos los problemas de los trabajadores los problemas de los madrileños se las pasa por el forro. A ella le preocupan los okupas los okupas los okupas y los okupas.
Oye pero que ha bajado la deuda! Eso sí,los barrios periféricos (del sur) siguen siendo auténticos estercoleros porque ahí no llegan los turistas.
LANGUIPESETO
Está claro que los autónomos en este país estamos condenados porque ni uno se preocupa lo más mínimo de nosotros. Si es que siempre lo he dicho, manda la pasta y la pasta les gusta a todos sean del color que sean. Hasta hace que se pongan de acuerdo en temas como este dos partidos diametralmente opuestos, qué cosas....
_AstroNavegante_
Quiero trabajar de taxista, que se necesita? Dónde puedo sacarme la cartilla?

Quiero trabajar en el Taxi de otro. Ya se que se necesita la licencia y por ahora no me lo planteo.

Gracias
i-men
Cita de LANGUIPESETO
Está claro que los autónomos en este país estamos condenados porque ni uno se preocupa lo más mínimo de nosotros. Si es que siempre lo he dicho, manda la pasta y la pasta les gusta a todos sean del color que sean. Hasta hace que se pongan de acuerdo en temas como este dos partidos diametralmente opuestos, qué cosas....
Si,pero la pasta que va a sus propios bolsillos. No la pasta que genere la empresa y repercuta en el bien común de la sociedad,porque esa no va a caer aquí más que las migajas.
juanma-ax
Cita de i-men
Si,pero la pasta que va a sus propios bolsillos. No la pasta que genere la empresa y repercuta en el bien común de la sociedad,porque esa no va a caer aquí más que las migajas.
Siempre lo he dicho.
Habría que protestar dejando de pagar autónomos unos meses, mas el iva...
Ya verás como así se ponen las pilas.
juanma-ax
Cita de Angel_BRONX
Quiero trabajar de taxista, que se necesita? Dónde puedo sacarme la cartilla?

Quiero trabajar en el Taxi de otro. Ya se que se necesita la licencia y por ahora no me lo planteo.

Gracias
De primeras un poco más respeto para los que ya ejercemos la profesión.
LANGUIPESETO
Cita de juanma-ax
Siempre lo he dicho.
Habría que protestar dejando de pagar autónomos unos meses, mas el iva...
Ya verás como así se ponen las pilas.
Ya te digo, esa idea también me ha rondado la cabeza. Pero descuida que al primer mes ya tendríamos a Hacienda pisándonos los talones. Para perseguir según que cosas son muy eficaces y para otras en cambio se ponen la venda en los ojos.
juanma-ax
Cita de LANGUIPESETO
Ya te digo, esa idea también me ha rondado la cabeza. Pero descuida que al primer mes ya tendríamos a Hacienda pisándonos los talones. Para perseguir según que cosas son muy eficaces y para otras en cambio se ponen la venda en los ojos.
Si lo hace uno solo mal
Pero si lo hicieramos todo seria mas complicado creo yo.
Vacuómetro
Cita de juanma-ax
??
juanma-ax
Cita de Vacuómetro
??
Ve a otro hilo del subforo
_AstroNavegante_
Cita de juanma-ax
Nunca he faltado el respeto. Cómo soys 😀
juanma-ax
Cita de Angel_BRONX
Nunca he faltado el respeto. Cómo soys 😀
Cita de Angel_BRONX
No te lo crees ni tú
Y esa contestación a un compañero que lleva años de profesión y experiencia ¿no la consideras falta de respeto?
i-men
Cita de juanma-ax
Y esa contestación a un compañero que lleva años de profesión y experiencia ¿no la consideras falta de respeto?
Déjalo,Juanma. Que ya vienen. No te calientes que quedan muchos días de vacaciones por delante.... saludos
juanma-ax
Cita de i-men
Déjalo,Juanma. Que ya vienen. No te calientes que quedan muchos días de vacaciones por delante.... saludos
Toca las narices que por un lado pida ayuda y por otro no se crea un comentario de un compañero y contestando de esas maneras.
← A Taxis / VTCs