Currar de TAXI 10.
05-dic-2016 19:21
| Hola Shurs, debido a que me he quedado sin trabajo en madrid y no me sale nada, estoy pensando en sacarme la cartilla, tengo un conocido que lleva unos años de taxista, haciendo mas horas que un reloj eso esta claro, pero dice que lo gana bastante bien me recomendais sacarla y donde? he visto que hay bastante demanda de trabajo de taxista, que tal el examen y su dificultad? |
05-dic-2016 19:48
|
Hola Shurs, debido a que me he quedado sin trabajo en madrid y no me sale nada, estoy pensando en sacarme la cartilla, tengo un conocido que lleva unos años de taxista, haciendo mas horas que un reloj eso esta claro, pero dice que lo gana bastante bien me recomendais sacarla y donde? he visto que hay bastante demanda de trabajo de taxista, que tal el examen y su dificultad?
El examen es difícil pero si estudias bien lo sacas. Hay gente que se lo saca aprobando por su cuenta, yo te recomiendo que te lo saques a través de la gremial o de la federación profesional del taxi o de finantaxi. No se gana mucho dinero ni de asalariado ni de propietario pero por lo menos te da para salir adelante, añado que de asalariado se saca uno más dinero limpio que de propietario. Si no tienes nada mejor yo lo intentaría pero recuerda que pasados 5 años si no has ejercido la profesión durante al menos 1 año (aunque sea en distintas etapas) no podrías renovar la cartilla y tenerías que volver a examinarte de nuevo. |
05-dic-2016 19:57
|
Recuerda que tienes que tener la ESO.
El examen es difícil pero si estudias bien lo sacas. Hay gente que se lo saca aprobando por su cuenta, yo te recomiendo que te lo saques a través de la gremial o de la federación profesional del taxi o de finantaxi. No se gana mucho dinero ni de asalariado ni de propietario pero por lo menos te da para salir adelante, añado que de asalariado se saca uno más dinero limpio que de propietario. Si no tienes nada mejor yo lo intentaría pero recuerda que pasados 5 años si no has ejercido la profesión durante al menos 1 año (aunque sea en distintas etapas) no podrías renovar la cartilla y tenerías que volver a examinarte de nuevo. a cuanto llamas no se gana mucho? si no te importa contestar, hoy he hablado con unos en una cooperativa de san fermin y dicen que sobre las 8 horas al dia sobre los 1000, 1150, el conocido este que digo se que trabaja los findes siempre doble turno y solo para los lunes, los demas dias sobre 10 horas |
10-dic-2016 14:36
| Refuerzo a partir de la semana que viene a partir de las 22h durante navidades, no hay nada oficial por ahora, pero según dicen, los pares podremos hacer refuerzo en nochevieja hasta las 9h, a saber... Quedan 20 días y aún ni se sabe |
12-dic-2016 15:39
|
Pues confirmado oficialmente, refuerzo ampliado estas navidades de 22h a 8h http://www.gacetadeltaxi.com/confirm...e-navidad-6534 |
15-dic-2016 12:19
|
Buenas, aviso por si alguno pasa el recorrido en la itv de alcorcon, la de av de america, han subido el precio a 38 pavos, hace unos meses pague 17, segun el encargado no les compensa y por eso lo suben,os recomiendo que cuando pidais cita en la cooperativa os digan el precio, segun el tipo en los ordenadores lo tienen, no se si sera cierto, a mi me la clavaron ayer, vas con tu cita y crees que el precio sera igual o parecido a la ultima vez, por supuesto pedi la hoja de reclamaciones y puse la correspondiente queja, no valdra de mucho pero... Un saludo. |
15-dic-2016 13:59
|
Menuda hija de perra..... Esta gentuza nos va a unir...😡😡 Y seguimos arrascandonos las pelota... A que esperamos??? |
16-dic-2016 00:18
| Que majas las 2, especialmente la Cristi que iba a hacer tanto por nuestro gremio. |
16-dic-2016 10:00
| Nada no os preocupeis la semana que viene a recibirlas en gremial y federación con un vinito y ale a reirse. |
16-dic-2016 12:24
|
Me supongo que la comunidad les habrá tenido que dar licencias vtc, porque sino siguen operando ilegalmente. De todas maneras todos son iguales. Aquí dijeron que no querían hacer obras y si eso consultar antes. Pues resulta que para la segunda línea de tranvía hacen consulta pero no de si queremos o no, sino los trazados. Vamos que hacerla la van a hacer igualito que el Belloch. |
16-dic-2016 13:29
| La nueva política... que rápido se han convertido en vieja política... lo que han tardado en poner el culo en el sillón. |
16-dic-2016 14:23
| Ya te digo iran todos los mamandurrias con un brindis al sol y no pasa nada. Ya le hemos visto el plumero a la señora Carmena de qué pie cojea es igual igual que todos, los problemas de los autónomos los problemas de los trabajadores los problemas de los madrileños se las pasa por el forro. A ella le preocupan los okupas los okupas los okupas y los okupas. |
16-dic-2016 14:24
|
Ya te digo iran todos los mamandurrias con un brindis al sol y no pasa nada. Ya le hemos visto el plumero a la señora Carmena de qué pie cojea es igual igual que todos, los problemas de los autónomos los problemas de los trabajadores los problemas de los madrileños se las pasa por el forro. A ella le preocupan los okupas los okupas los okupas y los okupas.
|
17-dic-2016 00:33
| Está claro que los autónomos en este país estamos condenados porque ni uno se preocupa lo más mínimo de nosotros. Si es que siempre lo he dicho, manda la pasta y la pasta les gusta a todos sean del color que sean. Hasta hace que se pongan de acuerdo en temas como este dos partidos diametralmente opuestos, qué cosas.... |
18-dic-2016 04:25
|
Quiero trabajar de taxista, que se necesita? Dónde puedo sacarme la cartilla? Quiero trabajar en el Taxi de otro. Ya se que se necesita la licencia y por ahora no me lo planteo. Gracias |
18-dic-2016 10:27
|
Está claro que los autónomos en este país estamos condenados porque ni uno se preocupa lo más mínimo de nosotros. Si es que siempre lo he dicho, manda la pasta y la pasta les gusta a todos sean del color que sean. Hasta hace que se pongan de acuerdo en temas como este dos partidos diametralmente opuestos, qué cosas....
|
18-dic-2016 14:25
|
Habría que protestar dejando de pagar autónomos unos meses, mas el iva... Ya verás como así se ponen las pilas. |
19-dic-2016 00:14
| Ya te digo, esa idea también me ha rondado la cabeza. Pero descuida que al primer mes ya tendríamos a Hacienda pisándonos los talones. Para perseguir según que cosas son muy eficaces y para otras en cambio se ponen la venda en los ojos. |
19-dic-2016 00:20
|
Pero si lo hicieramos todo seria mas complicado creo yo. |
19-dic-2016 17:53
| Y esa contestación a un compañero que lleva años de profesión y experiencia ¿no la consideras falta de respeto? |
19-dic-2016 18:06
| Déjalo,Juanma. Que ya vienen. No te calientes que quedan muchos días de vacaciones por delante.... saludos |
19-dic-2016 21:19
| Toca las narices que por un lado pida ayuda y por otro no se crea un comentario de un compañero y contestando de esas maneras. |
Toy mu loco!!