Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Cita de esnaider9
Hola Macsimo, por supuesto que seguiré intentando que me regalen el dvd de techo ó estriberas/defensa, ya que el kia carnival emotion viene ya de serie con las lunas tintadas de fábrica (no laminadas tipo solarcheck) por lo menos eso me dijeron cuando se lo pregunté.
s2
Pues ojalá tengas suerte en la negociación. En referencia a lo de las lunas, la conclusión final que yo saqué por lo que me decían en el foro unos y otros más lo que me comentó el vendedor, es que efectivamente ya traen las lunas tintadas pero no lo deseable. Por lo visto es como de un tono verdoso pero de tintado demasiado suave e incluso alguno me decía que sobre este, le había tenido incluso que poner las "solarcheck" porque se veía demasiado hacia dentro y el sol cuando pegaba fuerte le seguía molestando a los críos. De todas formas he quedado con el vendedor en que iría a verla cuando llegue la mia al conce y así lo podré comprobar in situ antes de que le pongan las láminas pese a que el acuerdo ya está firmado. Veremos finalmente que hay de verdad en eso.
CONFEBLAS
Invitado
Efectivamente Las Lunas Que Vienen De Serie Dejan Ver Bastante El Interior,yo Consegui Que Me Las Tintaran
Macsimo
Cita de CONFEBLAS
Efectivamente Las Lunas Que Vienen De Serie Dejan Ver Bastante El Interior,yo Consegui Que Me Las Tintaran
CONFEBLAS, supongo que lo del tintado te refieres a las láminas de "solarcheck" ¿es así?
esnaider9
Invitado
He preguntado por lo del dvd de techo, porque me gustaría sacarme el carnival con el ya puesto en el conce, y me han dicho que me costaría 900 €. No se que hacer si decir que si o buscarme un dvd en cualquier establecimiento de sonido para coches. Me da un poco de miedo porque he visto por ahí que en algunos sitios te instalan el dvd de techo cogiendo corriente desde la toma de una de las luces de cortesía interiores y no desde un positivo directo de batería, y hay peligro de que se queme la instalación y el guarnecido del techo.
No se, darme vuestra opinión, el dvd de kia me han dicho que es de LG (700+200 € de montaje) y no se si encontraré algo mas económico y bueno por otro lado.
Gracias, s2.
Macsimo
Cita de esnaider9
He preguntado por lo del dvd de techo, porque me gustaría sacarme el carnival con el ya puesto en el conce, y me han dicho que me costaría 900 €. No se que hacer si decir que si o buscarme un dvd en cualquier establecimiento de sonido para coches. Me da un poco de miedo porque he visto por ahí que en algunos sitios te instalan el dvd de techo cogiendo corriente desde la toma de una de las luces de cortesía interiores y no desde un positivo directo de batería, y hay peligro de que se queme la instalación y el guarnecido del techo.
No se, darme vuestra opinión, el dvd de kia me han dicho que es de LG (700+200 € de montaje) y no se si encontraré algo mas económico y bueno por otro lado.
Gracias, s2.
Por lo que yo se, el que te instalan en el concesionario, también lo hacen sustituyendo uno de los plafones del techo con lo cual el riesgo de lo que cuentas es el mismo, aunque dudo que sea como para que arda la instalación. Si eres un poco manitas o conoces a quien lo sea, podrías comprártelo por tu cuenta e instalarlo. He visto un DVD de techo bastante más barato en ebay que quita el sentido y encima en color beige como el tapizado interior de nuestras Carnivals. Tiene pantalla de 10'4 pulgadas, sintonizador de TV, lee de todo y encima trae entrada para tarjetas MC y hasta un puerto miniUSB. Aquí te pongo el enlace:

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-DE-TECHO...QQcmdZViewItem

Si no fuera porque ahora me quedo sin un euro, de seguro que me la pillaba. S2.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Hola a todos.

Una pregunta ¿alguien tiene portabicicletas?

Hasta ahora meto las dos bicis, más las sillas de los peques que se acoplan, más los cascos y mochilas en el maletero (sacando el asiento central y los dos de la 3ª fila entra todo bien), pero para las vacaciones o algún puente y tal, no me valdría ésta opción.

Lo único que tengo claro es que de techo no, ya que necesitaría una escalera...

Así que me queda la opción de una en la puerta del maletero, pero aquí me asaltan las dudas: ¿pitará el sesor de aparcamiento? ¿se podrá abrir el maletero?

En la página de Kía sólo hace mención a que si quieres accesorios visites el concesionario... . No se, tal vez me pase por el Norauto a ver que tienen.

S2!!
merenge
Invitado
PREGUNTITA PARA TODOS
Porfa a alguien le han mandado la ultima actualizacion del gps o al comprar el coche le han dado el dvd de los mapas.
Oye si es asin haber si alguien lo puede colgar porque yo estoy loco intentando de actualizar el mio que es de mayo de 2007 aunque los mapas que segun tengo entendido se actualizan en el tercer trimestre de cada año, me imagino que la mia trae los mapas del 2006 y creo que hay mapas mas nuevos por eso me gustaria haber si alguien tiene el dvd. Que no lo hiciera tan complicado como el de este enlace http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es. CReo que si alguien lo tiene puede hacerle una imagen al disco con cualquier programa que haga imagenes y colgarlo en alguna pagina. Si no pudiera se pusiera en contacto conmigo en este foro y ya hablaria con el mediante imail haber como lo podriamos comprimir en un solo tiron.
merenge
Invitado
Una de deshilachados.
La mia emotion negro de mayo de 2007 haciento beig de tela, si se esta deshilachando y a dado la cara a los 12 u 14.ooo km. Fui al conce y sin ningun tipo de titubeos me dijeron que si que me cambiaban la funda (porque eso es otra no el asiento sino que estos asientos llevan fundar de respaldar y asiento muy bien pegadas y ajustadas, no os creais que os cambian el asiento) bueno en fin que me dijeron que si sin problemas segun se fueran deshilachando me los irian cambiando, claro porque yo le dije que con los demas que pasaba y medijo que sin sintomas de deshilachado no podia cambiarmelos, si pero esque mi asiento tiene 15.ooo y el del acompañante quizas no llege a los 5.000. Total que nada.
Todo esto en mediado de noviembre y me dijeron en el conce que las citas iban por enero que ya me llamarian , tomaron datos todo y bien. pues bueno.
A TI TE HAN LLAMADO, porque a mi no y ya estoy hasta las narises de ser paciente y bueno joder que lo toman a uno por tonto.
Bueno en definitiva que si que lo cambian y que en principio no hay problema pero aunn asin te torean como le salen de los huevos. o.k.
CONFEBLAS
Invitado
Cita de Macsimo
CONFEBLAS, supongo que lo del tintado te refieres a las láminas de "solarcheck" ¿es así?

Efectivamente asi es, y sin problemas de momento
CONFEBLAS
Invitado
Cita de Macsimo
Por lo que yo se, el que te instalan en el concesionario, también lo hacen sustituyendo uno de los plafones del techo con lo cual el riesgo de lo que cuentas es el mismo, aunque dudo que sea como para que arda la instalación. Si eres un poco manitas o conoces a quien lo sea, podrías comprártelo por tu cuenta e instalarlo. He visto un DVD de techo bastante más barato en ebay que quita el sentido y encima en color beige como el tapizado interior de nuestras Carnivals. Tiene pantalla de 10'4 pulgadas, sintonizador de TV, lee de todo y encima trae entrada para tarjetas MC y hasta un puerto miniUSB. Aquí te pongo el enlace:

un amigo ha comprado uno por internet, baratisimo, lo ha instalado el(en un xara)le ha quedado cojonudo, pero ha tenido la mala suerte que al rato de empezar a ver una peli, no se que hizo que se le ve la imagen invertida y fue imposible solucionarlo,aunque la casa se lo ha recogido y lo estan estudiando.Yo le saque del concesionario y de momento ningun problema
batracio
ForoCoches: Miembrillo
¿Lleva filtro antipartículas (FAp) el motor diesel de la Carnival?
movi29
Cita de merenge
Una de deshilachados.
La mia emotion negro de mayo de 2007 haciento beig de tela, si se esta deshilachando y a dado la cara a los 12 u 14.ooo km. Fui al conce y sin ningun tipo de titubeos me dijeron que si que me cambiaban la funda (porque eso es otra no el asiento sino que estos asientos llevan fundar de respaldar y asiento muy bien pegadas y ajustadas, no os creais que os cambian el asiento) bueno en fin que me dijeron que si sin problemas segun se fueran deshilachando me los irian cambiando, claro porque yo le dije que con los demas que pasaba y medijo que sin sintomas de deshilachado no podia cambiarmelos, si pero esque mi asiento tiene 15.ooo y el del acompañante quizas no llege a los 5.000. Total que nada.
Todo esto en mediado de noviembre y me dijeron en el conce que las citas iban por enero que ya me llamarian , tomaron datos todo y bien. pues bueno.
A TI TE HAN LLAMADO, porque a mi no y ya estoy hasta las narises de ser paciente y bueno joder que lo toman a uno por tonto.
Bueno en definitiva que si que lo cambian y que en principio no hay problema pero aunn asin te torean como le salen de los huevos. o.k.
bueno la mia es de enero del 2007 tapiceria beig y tengo desilachados los 2 delanteros y los 3 centrales los 2 ultimos no porque no los uso hace una semana fui al conse despues de leer este post y vi lo de los asientos que yo creia que era normal era un defecto y me dijeron que si que me cambiaban las fundas de todos incluidos los traceros pero que tenian que preguntar a madrid porque un cambio en garantia de mas de 900 euros lo tenian que autorizar en madrid bueno el viernes fui ya que quedaron en llamarme a lo largo de la semana pasada y no lo hicieron y me dicen "kia ya sabe que hay un defecto en la tela de la tapiceria beig de la carnival entonces en una o dos semanas va a lanzar una campaña para cambiar todas las tapicerias defectuasas te llegara una carta a tu casa si no te llega en 2 semanaste pasas por aqui" mi respuesta fue eso que me has dicho me lo das por escrito y firmado y me dice eso no puedo hacerlo y me volvio a repetir lo de la campaña alguien ha oido algo por ay a respecto
oscyraq
Al tajo de nuevo
Bueno, ya pregunté hoy en la Kia de Las Rozas y en el catálogo de accesorios (que no tenían para el público) vienen dos tipos de portabicicletas... para techo.

Pregunté y me dijeron que de portón Kía no tiene.

Me pasé también por el Norauto y pillé un catálogo. A ver si le echo un vistazo, me acerco el finde y pregunto.

S2!!
merenge
Invitado
Cita de movi29
bueno la mia es de enero del 2007 tapiceria beig y tengo desilachados los 2 delanteros y los 3 centrales los 2 ultimos no porque no los uso hace una semana fui al conse despues de leer este post y vi lo de los asientos que yo creia que era normal era un defecto y me dijeron que si que me cambiaban las fundas de todos incluidos los traceros pero que tenian que preguntar a madrid porque un cambio en garantia de mas de 900 euros lo tenian que autorizar en madrid bueno el viernes fui ya que quedaron en llamarme a lo largo de la semana pasada y no lo hicieron y me dicen "kia ya sabe que hay un defecto en la tela de la tapiceria beig de la carnival entonces en una o dos semanas va a lanzar una campaña para cambiar todas las tapicerias defectuasas te llegara una carta a tu casa si no te llega en 2 semanaste pasas por aqui" mi respuesta fue eso que me has dicho me lo das por escrito y firmado y me dice eso no puedo hacerlo y me volvio a repetir lo de la campaña alguien ha oido algo por ay a respecto
Oye pues en brebe nada mas que pueda me llego al conce. haber que me dicen, puesto que fueraparte yo todavia estoy esperando. o.k.
fender
Invitado
Cita de merenge
Una de deshilachados.
cuando hay un defecto de fabrica deben estar en la obligación de cambiar dicho defecto esperemos que nos informen. tambien espero que las que nos pongan no pase lo mismo por que si no vaya mierda....lo que no se si sera el mismo tipo de tela o cambiara. no me gustaria llevar unos asientos de una manera y otros de otra. si es asi destrozo todos...
alfred10
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy pensando en conectar un ipod a la entrada aux del radioCD.

Alguien podria indicarme como desmontar la radio sin ocasionar ningun estropicio?.

Gracias.
Statsanwalt
Invitado
Cita de oscyraq
Bueno, ya pregunté hoy en la Kia de Las Rozas y en el catálogo de accesorios (que no tenían para el público) vienen dos tipos de portabicicletas... para techo.

Pregunté y me dijeron que de portón Kía no tiene.

Me pasé también por el Norauto y pillé un catálogo. A ver si le echo un vistazo, me acerco el finde y pregunto.

S2!!
Que mentiras son... Mira aqui :
http://www.kia.co.uk/accessories/bui...p?model=sedona
Estoy seguro que y los conces espanoles lo tienen, solamente no quieren mover un poco sus culos. Lo mismo ocurio conmigo en caso de comprar una red de maletero-mi concesionario me dijo a mi que no lo tiene, pero despues de cierto tipo de presion ( tipo despiertate y busca, cab...) lo encontro.
esnaider9
Invitado
Cita de Macsimo

Al final no voy a comprar el dvd que venden en el conce (lg 900 € aprox.) ya que un amigo me ha recomendado un sitio de confianza (el ha montado sus equipos multimedia en su ML350 y X5, coches que no dejas que toque cualquier ñapas). El sitio se llama EBZ MOSTOLES CAR-AUDIO, y he ido ésta mañana y me han ofrecido el ALPINE PKG-2000P (pantalla 10,2") por 740 € + 90 € de montaje (830 €) y lo enganchan a la toma auxiliar trasera del navegador, que creo que no la tiene, auque en el conce creen que si que tiene, sino de todas formas viene incluido el modulador de frecuencia para conectarlo via radio + un auricular infrarojos. Por éste mismo equipo me pedían ayer 1000 € con montaje incluido (y es que no somos tontos, je je).

Tambien me ha dicho el chico que el equipo multimedia que trae de serie el emotion (lg) es una MIERDA con mayusculas, que da muchos problemas (bluetooth, lector dvd, navegador malísimo, dificultad de actualizaciones, etc.) y que si hubiera posibilidad de pedir que no me montaran el equipo, él por 1000 € me monta un equipo multimedia con bluetooth, cd, mp3, dvd, divx, navegador con los mapas de toda europa de piooner ó alpine y, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Asi que les voy a decir que me la entreguen solo con la defensa delantera y las estriberas laterales (1200 €), porque queda chulisimo, y en cuanto salga con el carnival, directo a que me instalen los equipos.

Quiero que me deis vuestra opinión, creeis que si les digo que no me pongan el equipo multimedia de serie y que me descuenten (aunque sean 500 ó 600 €) me dirán que si.
Muchas gracias, S2.
novato11
Cita de esnaider9
Al final no voy a comprar el dvd que venden en el conce (lg 900 € aprox.) ya que un amigo me ha recomendado un sitio de confianza (el ha montado sus equipos multimedia en su ML350 y X5, coches que no dejas que toque cualquier ñapas). El sitio se llama EBZ MOSTOLES CAR-AUDIO, y he ido ésta mañana y me han ofrecido el ALPINE PKG-2000P (pantalla 10,2") por 740 € + 90 € de montaje (830 €) y lo enganchan a la toma auxiliar trasera del navegador, que creo que no la tiene, auque en el conce creen que si que tiene, sino de todas formas viene incluido el modulador de frecuencia para conectarlo via radio + un auricular infrarojos. Por éste mismo equipo me pedían ayer 1000 € con montaje incluido (y es que no somos tontos, je je).

Tambien me ha dicho el chico que el equipo multimedia que trae de serie el emotion (lg) es una MIERDA con mayusculas, que da muchos problemas (bluetooth, lector dvd, navegador malísimo, dificultad de actualizaciones, etc.) y que si hubiera posibilidad de pedir que no me montaran el equipo, él por 1000 € me monta un equipo multimedia con bluetooth, cd, mp3, dvd, divx, navegador con los mapas de toda europa de piooner ó alpine y, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Asi que les voy a decir que me la entreguen solo con la defensa delantera y las estriberas laterales (1200 €), porque queda chulisimo, y en cuanto salga con el carnival, directo a que me instalen los equipos.

Quiero que me deis vuestra opinión, creeis que si les digo que no me pongan el equipo multimedia de serie y que me descuenten (aunque sean 500 ó 600 €) me dirán que si.
Muchas gracias, S2.
Hola, yo tengo de navegador el Pioneer AVIC-D3, muy completo y un dvd de techo, ahora no recuerdo la marca, pero se ve bastante bien. En mi caso el el vendedor del vehículo ("lo ponía de serie"). Lo que me ha gustado de la instalación, pídelo cuando te decidas a ponerlo es que te comuniquen los dos aparatos. Si pones en el navegador una peli en dvix, dvd, etc que puedan verla en la pantalla del dvd y viceversa. Así lo tengo yo y va muy bien.
esnaider9
Invitado
Cita de novato11
Hola, yo tengo de navegador el Pioneer AVIC-D3, muy completo y un dvd de techo, ahora no recuerdo la marca, pero se ve bastante bien. En mi caso el el vendedor del vehículo ("lo ponía de serie"). Lo que me ha gustado de la instalación, pídelo cuando te decidas a ponerlo es que te comuniquen los dos aparatos. Si pones en el navegador una peli en dvix, dvd, etc que puedan verla en la pantalla del dvd y viceversa. Así lo tengo yo y va muy bien.
Muchas gracias novato11, así haré, lo único que me surge una duda; si pongo en el navegador por ejemplo una peli de divx para que tambien la vean atras y delante, puedo ir con el navegador puesto?
S2.
esnaider9
Invitado
Sabeis alguno cuanto puede llegar a consumir el automatico de gasoil cuando llevas el cofre de techo puesto?
novato11
Cita de esnaider9
Muchas gracias novato11, así haré, lo único que me surge una duda; si pongo en el navegador por ejemplo una peli de divx para que tambien la vean atras y delante, puedo ir con el navegador puesto?
S2.
En mi caso no hay problema, supongo que con el resto tampoco, creo que es cosa de instalación.
fcarnivalero
Invitado
hola, yo tengo la carnival " es una pasada " he probado otras, c8, 806,c4 picasso... pero las plazas no me terminaban de llenar , el puesto de conduccion me resultaba incomodo.... hasta que probe la carnival, regulacion electrica del asiento, puertas tambien, navegador...en fin, ¡ una pasada! s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fcarnivalero
hola, yo tengo la carnival " es una pasada " he probado otras, c8, 806,c4 picasso... pero las plazas no me terminaban de llenar , el puesto de conduccion me resultaba incomodo.... hasta que probe la carnival, regulacion electrica del asiento, puertas tambien, navegador...en fin, ¡ una pasada! s2.
Sera la 807...incomodo?pos vale,s2
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de Statsanwalt
Que mentiras son... Mira aqui :
http://www.kia.co.uk/accessories/bui...p?model=sedona
Estoy seguro que y los conces espanoles lo tienen, solamente no quieren mover un poco sus culos. Lo mismo ocurio conmigo en caso de comprar una red de maletero-mi concesionario me dijo a mi que no lo tiene, pero despues de cierto tipo de presion ( tipo despiertate y busca, cab...) lo encontro.
Hummmm... puede ser. Insistiré a ver que me dicen. De todas formas, lo que sí es verdad, porque lo estuve echando un vistazo, es que en su catálogo de piezas no venía.

De todas las maneras, en el Norauto sigue saliendo más barato, ya que al cambio son 200 lereles. Y por ese precio tienen cosas majas.

Además, el de Kía parece que tapa la matrícula, y no está permitido, salvo que pongas la matrícula en el portabicicletas también

Aun así gracias por la página, salen accesorios mu chulos.

S2!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Portabicis1.JPG (19,5 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Portabicis2.JPG (66,8 KB, 186 visitas)
Macsimo
Yo cada vez soy también más de la opiníón de que el navegador que viene es una M... con mayúsculas pero dudo de que se les pueda convencer de que no lo monten a cambio de algún descuento que merezca por la excusa de que alegarían de que viene ya de serie en la versión emotion aunque no dudo de quien lo haya conseguido. También me voy a resignar a él porque ya he dado una señal (500 lereles), aceptando el vehículo tal como viene y con ello me tienen un poco cogido por los huevos y bueno... será porque el que quiere no se consuela pero... tan, tan malo después de todo no será .

Para los que ya se lo pusieron en su día o para los que inevitablemente nos conformaremos con él, he colgado en el blog de Jialam del Kia Carnival, el reportaje de Orencio previo su consentimiento, con los pasos a seguir para intercalar un interruptor en el cable que hay entre el navegador y el velocímetro y que no deja utilizar ciertas funciones de este con el vehículo en marcha. Para los que no recuerden el enlace del blog es el siguiente:

http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es

Otra cosita acerca del navegador, quien obtenga información o haya hecho algún tipo de experimento con el suyo para obtener una entrada auxiliar de audio en el mismo con el invento de "speedsound" que alguien nos comentaba una páginas atras para adaptarle dicha entrada más un lector de tarjetas para música mp3, que nos lo haga saber. A mí me vendría de perillas que este invento nos funcionase. S2.
novato11
Estaba tan abajo el post, que no he podido resistir el poner algo, para que no quede en el olvido.

Saludos.
Macsimo
Cita de novato11
Estaba tan abajo el post, que no he podido resistir el poner algo, para que no quede en el olvido.

Saludos.
Fines de semana y días de fiesta (por lo menos hoy en Andalucía lo es pues es el día de nuestra comunidad autónoma), es normal. Cuando era asiduo al hilo del Club Voyager pasaba lo mismo aunque también envidio un poco la vitalidad que había en el otro. Bueno, no pasa nada, ya se irá animando un poco más en cuanto haya unos cuantos "carnivaleros" más por aquí.
novato11
Cita de Macsimo
Fines de semana y días de fiesta (por lo menos hoy en Andalucía lo es pues es el día de nuestra comunidad autónoma), es normal. Cuando era asiduo al hilo del Club Voyager pasaba lo mismo aunque también envidio un poco la vitalidad que había en el otro. Bueno, no pasa nada, ya se irá animando un poco más en cuanto haya unos cuantos "carnivaleros" más por aquí.
Que yo soy tambien andaluz, lo único que vivo el la otra punta. Aqui no celebran nuestro día. Así que a currar.

Un saludo.
Nacholas
Hola…es la primera vez que escribo en este hilo para decir que ayer tarde fui al concesionario de mi ciudad (TOLEDO) a ver la carnaval y recomendaros que NUNCA vayais a ese concesionario, el vendedor NO me dejo sentarme en el asiento del conductor y yo lo que queria es ver la habitabilidad pues mido 1,98 y asi porbar si puedo o no conducir el coche, pues bien, con la escusa que no tiene bateria porque esta descargada de la gente tocar las puertas electricas y demas, me quede sin tan siquiera sentarme. Luego en su oficina mi mujer mi cuñado y mi hijo (4 años) la abrieron y se montaron puso un careto al ver al niño dentro que fue otra vez a cerrar las puertas a cal y canto.

Por otro lado me gusto (lo poco que vi) me ponen un precio de 31.700 una del 2007 (sin cuero) lo veo excesivo, alguno sabeis de algun concesionario que den buenos precios en Madrid y sobre todo que no esten intentando largarte del concesionario (parece que les molesta que vayas a preguntar).

Gracias por todo, y un saludo.
← A Monovolúmenes