Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
19-feb-2008 11:57
|
Queda guapisimo lo de la defensa delantera y las estriberas, yo el otro día pregunte en el conce pero al final no me dieron precio.
Hoy tengo que ir al conce para entregar la señal de reserva de mi nueva niña, así que preguntaré otra vez cuanto pueden costar y si luego hay algún tipo de problemas con la homologación para pasar la itv. s2 Yo como tu la llamaba en femenino, pero eso ya ha cambiado, ya que cuando dices "mi niña" (suena a furgoneta) y esto es un peazo de monovolumen. Digo esto porque algunos por ahí estan siempre que si la furgoneta etc etc , algunos por desprestigiar un poco. Cuando lo compré yo (lo hice por internet) el vendedor lo repetía mil veces, salí harto del él). Por cierto cuando vayas al concesionario les puedes preguntar cuanto te costaría ampliar la garantía? Un saludo y a disfrutar, en casa estamos encantados. |
19-feb-2008 12:04
| En El Unico Sitio Que Le Faltan Defensas Es En La Parte Trasera, Que En Los Aparcamientos Me Quitan La Pintura Que Da Gusto,alguno Habeis Hecho Algo |
19-feb-2008 12:08
19-feb-2008 12:09
|
Hola Esnaider9, bienvenido. Yo estuve dándole vueltas y sin duda al final me decidí por el Kia Carnival.
Yo como tu la llamaba en femenino, pero eso ya ha cambiado, ya que cuando dices "mi niña" (suena a furgoneta) y esto es un peazo de monovolumen. Digo esto porque algunos por ahí estan siempre que si la furgoneta etc etc , algunos por desprestigiar un poco. Cuando lo compré yo (lo hice por internet) el vendedor lo repetía mil veces, salí harto del él). Por cierto cuando vayas al concesionario les puedes preguntar cuanto te costaría ampliar la garantía? Un saludo y a disfrutar, en casa estamos encantados. Asi que, espero con impaciencia que me la entreguen ya (1 ó 2 semanas) para poder comprobar lo buen monovolumen que es. Ah, no te preocupes que preguntaré el costo de lo de la ampliación de la garantía. |
19-feb-2008 12:12
|
No hay nada peor que esa gente que aparca a tacto, dándole golpes a los coches. Es que lo hacen incluso teniendo sitio para tres vehículos. |
19-feb-2008 12:13
|
Tienes razón, novato11, ésto es un peazo de monovolumen con todas las palabras, se que hay mucha gente por ahí intentando desprestigiar "al" kia carnival con eso de que es coreano, que no es tan fiable como los europeos, que su mecánica está anticuada y demás historias, pero la realidad está ahí, en las comparativas de las revistas queda en muy buen lugar, el diseño es bastante actual y es enorme.
Asi que, espero con impaciencia que me la entreguen ya (1 ó 2 semanas) para poder comprobar lo buen monovolumen que es. Ah, no te preocupes que preguntaré el costo de lo de la ampliación de la garantía. Gracias. |
19-feb-2008 12:13
| Hoy voy a preguntar cuanto costaría poner la defensa y las estriberas en mi carnival emotion negra, ya que creo que quedaría de lujo (estéticamente hablando) a parte de su funcionalidad. |
19-feb-2008 12:24
|
Yo estaba acojonado, siempre había conducido con cambio manual y mi mujer escéptica-era lo que menos le gustaba-. Ahora, tanto yo, como ella, estamos muy contentos con el cambio y el próximo véhículo (no se para cuando, pero lo veo en distancia lejos) tambien con cambio automático. |
19-feb-2008 12:37
| Me sumo a novato en lo de la bienvenida snaider9, yo como tú también estoy esperando a que me entregen un (no "una" jeje) Kia Carnival emotion Aut. negra con piel beige. A continuación lo prometido es deuda y ahí va el catálogo de accesorios recien escaneado (todavía está calentito). |
19-feb-2008 12:47
|
Por cierto, también lo podeis encontrar en máxima resolución junto a otros muchos archivos de interés y temas de debate en el "blog" que creó Jialam sobre el Kia Carnival y desde el que cuando querais os podeis hacer socios. Paso a daros la dirección de este para que la agregeis a vuestros favoritos si gustais. http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es |
19-feb-2008 12:56
|
Me sumo a novato en lo de la bienvenida snaider9, yo como tú también estoy esperando a que me entregen un (no "una" jeje) Kia Carnival emotion Aut. negra con piel beige. A continuación lo prometido es deuda y ahí va el catálogo de accesorios recien escaneado (todavía está calentito).
Por cierto, en el blog alojado en http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es, en el apartado archivos donde dice manual técnico (¿sabes a que se refiere?). No será el manual de usuario en español que tanto busco. |
19-feb-2008 13:05
|
Gracias por el catálogo.
Por cierto, en el blog alojado en http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es, en el apartado archivos donde dice manual técnico (¿sabes a que se refiere?). No será el manual de usuario en español que tanto busco. |
19-feb-2008 13:08
|
Ojalá señor mio, si recuerdas yo también me he matado a buscarlo y hasta hoy nanai de la china. Ese manual lo subí yo y se trata del manual técnico del navegador muy útil por si alguna vez un técnico especializado de tu confianza tiene que meterle mano por dentro al aparato porque se te estropee y no esté ya en garantía, pueda saber que está tocando. Aunque creo recordar que el tuyo es el modelo de Pioneer y este es para el LG que montan los Carnival que se venden aquí en concesionarios Kia.
Si consiguiera uno me tienes que dar lecciones de escaneo, perfecto el documento escaneado. Aunque necesitaría horas y horas para escanearlo todo. |
19-feb-2008 14:36
| Tú mismo lo has dicho, un tocho como ese necesitaría horas de escaneo y no trae cuenta, lo ideal es escontrar el documento en formato pdf colgado por el fabricante en alguna parte pero parece como si a día de hoy este no existiera. |
19-feb-2008 19:05
|
Me sumo a novato en lo de la bienvenida snaider9, yo como tú también estoy esperando a que me entregen un (no "una" jeje) Kia Carnival emotion Aut. negra con piel beige. A continuación lo prometido es deuda y ahí va el catálogo de accesorios recien escaneado (todavía está calentito).
|
20-feb-2008 02:10
|
Muchas gracias por el catálogo Macsimo; estoy cabreado pq he ido al conce para entregar 300 € de señal y me dicen que ya no tienen el dvd de techo de regalo pq sólo era hasta fin de existencias; me ofrecen el tipico de dos pantallas colgadas de los reposacabezas delanteros, en fin lo importante era el precio.
|
20-feb-2008 10:37
Me dijeron que me llamarían para darme el precio porque cuando fui ayer no me lo pudieron dar, ah! lo que si me dijeron fue el precio de la defensa central delantera (500 € aprox.) y de las barras laterales (400 € aprox.) S2.
|
20-feb-2008 10:51
|
Al final parece que lo que me dijeron en el concesionario era cierto y es la política promocional de KIA en este momento lo de no regalar el tan mencionado DVD de techo, en fin, todo sea a cambio de ser el propietario de un vehículo que a mi parecer ofrece la mejor relación equipamiento/precio en su categoría del mercado.
En fin, que ayer martes por la mañana, me apresuré para dar los 300 € de señal y, zás, que casualidad, que el día anterior a última hora vendieron otros dos carnival en los que pusieron los últimos dvd de techo de regalo y que como el regalo era hasta fin de existencias del conce pues nasti de plasti, que si quería que me ponían las dos pantallas de colgar en los reposacabezas con sintonizador de tv. No me parece una política correcta, que si un vendedor me ofrece unas condiciones un sábado por la noche (no suelo llevar 300 € encima) y vuelvo el martes a primera hora ( 1 dia y medio despues) para señalizar el carnival me digan que ya no lo tienen y que no pueden hacer nada, que son lentejas, que si quiero el carnival bien y que si no, que ya vendrá otro. Bueno, que ya no os aburro más, que éstos sermones a primera hora de la mañana pueden provocar trastornos irremediables, je je. S2.
|
20-feb-2008 14:24
|
Pues eso, ¿cuál es la última versión de mapa disponible para el navegador del Carnival? y pregunta para nota: ¿hay mapas de Europa disponibles? si es así, ¿dónde? La que lleva el mío es 20061102 (1G) (si no me equivoco, que lo he escrito de memoria). Por cierto, que como mapa es sólo aceptable. No es muy difícil encontrar zonas que no son demasiado precisas, y de puntos de interés anda muy pero que muy justito. |
20-feb-2008 16:06
|
Gracias por la información, lo de las barras laterales debes referirte a las estriberas. El precio de 400 euros supongo que son las dos. Salu2. |
20-feb-2008 16:19
|
Pues eso, ¿cuál es la última versión de mapa disponible para el navegador del Carnival? y pregunta para nota: ¿hay mapas de Europa disponibles? si es así, ¿dónde?
La que lleva el mío es 20061102 (1G) (si no me equivoco, que lo he escrito de memoria). Por cierto, que como mapa es sólo aceptable. No es muy difícil encontrar zonas que no son demasiado precisas, y de puntos de interés anda muy pero que muy justito. Yo no tengo este navegador instalado, pero en esta dirección que ya se ha puesto alguna vez hay cosas interesantes, creo que del navegador tambien. http://groups.google.es/group/kiacarnival?hl=es Salu2. |
20-feb-2008 23:12
| Por cierto esnaider9, a todo esto no me has contado cual ha sido el trato final con el concesionario de Móstoles, ¿te has dejado obsequiar con las pantallas de los reposacabezas con sintonizador más su reproductor? (yo ya tenía unas igualitas que compre para mi Xsara), ¿o has optado por otro tipo de accesorio que te hayan ofrecido?. S2. |
21-feb-2008 11:48
|
Por cierto esnaider9, a todo esto no me has contado cual ha sido el trato final con el concesionario de Móstoles, ¿te has dejado obsequiar con las pantallas de los reposacabezas con sintonizador más su reproductor? (yo ya tenía unas igualitas que compre para mi Xsara), ¿o has optado por otro tipo de accesorio que te hayan ofrecido?. S2.
De todas formas intentaré sacar algo, las estriberas ó la defensa y si no consigo nada pues me llevaré las portátiles, aunque ya tengo otras en mi toledo. s2. |
21-feb-2008 14:12
|
Pues eso, ¿cuál es la última versión de mapa disponible para el navegador del Carnival? y pregunta para nota: ¿hay mapas de Europa disponibles? si es así, ¿dónde?
La que lleva el mío es 20061102 (1G) (si no me equivoco, que lo he escrito de memoria). Por cierto, que como mapa es sólo aceptable. No es muy difícil encontrar zonas que no son demasiado precisas, y de puntos de interés anda muy pero que muy justito. Esa es la ultima version de mapas de España/Portugal que existe. Parece ser que por ahora no se van a actualizar (al menos eso me dicen en atencio al cliente de Kia). De los mapas de Europa me dicen que hay que pedirlos (y pagarlos) en los servicios post-venta. Si alguien los tiene ya se podria hacer una "copia de seguridad" y "guardarla" en sevicios tipo megaupload (je je je) |
21-feb-2008 16:12
|
En principio, nada de nada, como os comenté, me dijeron que eran lentejas que si me parecía bien vale y que si no que ya se la venderían a otro; y al final lo que cuenta es el precio del carnival que es bueno.
De todas formas intentaré sacar algo, las estriberas ó la defensa y si no consigo nada pues me llevaré las portátiles, aunque ya tengo otras en mi toledo. s2. |
21-feb-2008 21:07
|
No creo que lo de las defensas o las estriberas vaya a colar pues yo lo intenté y no lo conseguí aunque merece la pena intentarlo. Como dices que tienes las pantallas de tu Toledo lo que significa que estás en la misma situación que yo, si no colasen las defensas o estriberas, sácales las lunas tintadas que aunque no cuestan tanto, más que las pantallas puede que sí y además es un dinero que te ahorrarás más adelante puesto que pensándolo bien, al final, se las tendrás que poner. S2.
s2 |

S2.