Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Crubble
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro shur mas que se apunta a tu canal. Siempre he querido meterme en este mundillo pero no acabo de entenderlo bien y con tus videos se entiende todo mejor. Me recomendarias algun libro que leer o algun documental para aprender mas sobre el tema?

Claro esta que operaria a pequeña escala, por eso segun he visto me interesaria de giro como broker online, y aparte he visto que ahora tienen una oferta de 1000€ en comisiones durante los primeros 100 dias.

Que mas info me podrias facilitar para ir aprendiendo mas conceptos?

Gracias por las explicaciones y enhorabuena por el canal
Tapion
ForoCoches: Miembro
Cita de orly
@Tapion he buscado lo del prorealtime y me sale para abrirme una cuenta de pago dependiendo de si se es particular o profesional cobran una cuota u otra,lo único que he visto esque dejan probar una demo.

Yo uso esta página para ver los gráficos e intentar seguir en tiempo real los valores

¿Que opinas o que te parece?

https://es.tradingview.com/chart/BBVA/?exg=BME

Y pinchando arriba a la derecha en gráfico interactivo,aparece el gráfico de velas.

https://www.tradingview.com/chart/jaiY4x24/
Con este link https://www.prorealtime.com/es/inscripcion-gratuita entras directamente a hacerte la cuenta gratis del prorealtime, ya te digo es solo registrarte y bajarte el programa y fuera, mucho mejor que cualquier web
Palpatine69
Sitiemos
Tapion
Cita de orly
Muchísimas gracias,ya me registré y descargué el programa,lo único que dan 2 semanas gratis para ver los datos en tiempo real,pero bueno,a ver si poco a poco me voy a haciendo a el.

En el móvil llevo la app de "La bolsa" y es donde tengo gestionada la pequeña cartera que me estoy haciendo (precio de compra de acciones,comisiones,dividendos cobrados,etc...).

Lo dicho muchísimas gracias y a la espera de nuevos vídeos!.

Un saludo.
Si son dos semanas tiempo real, pero ilimitado con precio al cierre, por lo que si no vas a operar intradia, está perfecto.

Yo tengo esa misma App, es decir en el movil consulto como va con esa App y luego en casa cuando tengo que analizar un valor lo hago con el ProRealTime con los precios de cierre de la sesión.
Tapion
Ya somos 1.000 Suscriptores en en el Canal de YouTube!!!!! :numb er1:

Muchas gracias a todos los que os habéis suscrito y habéis compartido el enlace, pienso que esto no ha hecho nada más que empezar y que pronto seremos ua gran familia que comentaremos nuestras operaciones conjuntamente y ganaremos dinero entre todos
Tapion
Cita de Kikirikiki
Con estos 1000 € de primera inversión, no quiere decir que esos 1000€ se dediquen a comprar acciones de una sola empresa verdad?
Sí jejjee, la cantidad "minima" que recomiendo comprar de una empresa son 1000€, esta claro que puedes comprar menos, pero entre comisiones y que si realmente tienes una subida fuerte y vendes no vas a notar sin que has ganado apenas nada.

Imaginemos invertir 3000€ en Bolsa, compramos hoy 1000€ de Santander, dentro de un par de meses 1000€ de Inditex y al cabo de 4 meses 1.000€ de Arcelolmital por poner un ejemplo.
Pamporruta
Mis dies
titocalipo
Invitado
Sitio!
HAWKERS834294
Sitio!!
Tapion
Cita de kahn
Sitio por aqui shur! Acabas de ganar otro suscriptor , me parece un canal muy interesante! solo falta que nos expliques las extensiones que tienes puestas en el prorealtime y perfecto
No tengo extensiones, te refieres a los indicadores que salen abajo en mis análisis (MACD, RSI, Volumen), si te refieres a eso los explicaré en los videos el curso de análisis técnico que estoy preparando.
ElBeefeador
Suscrito!
Casade
Forocochia33
sitiazo
Tapion
Cita de Casade
sitiazo
Primera fila
Pulmón
¡Sitio, muy bueno tu canal! Felicidades
Kikirikiki
Cita de Tapion
Sí jejjee, la cantidad "minima" que recomiendo comprar de una empresa son 1000€, esta claro que puedes comprar menos, pero entre comisiones y que si realmente tienes una subida fuerte y vendes no vas a notar sin que has ganado apenas nada.

Imaginemos invertir 3000€ en Bolsa, compramos hoy 1000€ de Santander, dentro de un par de meses 1000€ de Inditex y al cabo de 4 meses 1.000€ de Arcelolmital por poner un ejemplo.
Ah ok! entendido!
Gracias!
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de tupac93
Como ya te dije post atrás , mis felicitaciones por tu video ¿Qué opinión tienes de las cuentas omnibus? He leído por ahí y eso quiere decir básicamente que cuando compras las acciones, no van a tu nombre sino al nombre del broker es decir que puede alquilar tus acciones..Y creo que degiro es de ese estilo. Por otro lado estoy interesado en iniciarme, recomiendas iniciarse con 1000€ metiéndole por ejemplo a 5 empresas distintas basándose en su PER y RPD? Es decir, si actualmente compramos hoy cellnext por estar bajo y le meto 200€ . Hay que esperar a que alguna empresa tenga un momento malo para comprar?
Me autocito de nuevo para esperar una respuesta :-) aprendemos entre todos!

Cita de Tapion
Con este link https://www.prorealtime.com/es/inscripcion-gratuita entras directamente a hacerte la cuenta gratis del prorealtime, ya te digo es solo registrarte y bajarte el programa y fuera, mucho mejor que cualquier web
Tapion
Cita de tupac93
Me autocito de nuevo para esperar una respuesta :-) aprendemos entre todos!
La grna mayoría de los Brokers tienen o están empezando a usar cuentas omnibus, Degiro es uno de ellos, es por esto una de las cosas por la que tiene condiciones tan bajas, pero para mi no es un impedimento para empezar a operar con ellos ni tener miedo.
Te dejo este articulo donde se han informado a fondo de la seguridad de estas cuentas y Degiro especialmente:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...hread.php?9781

Lo que decía anteriormente si quieres iniciarte analiza 4 o 5 empresas y la que veas mas claro invierte 1.000€ (digo 1.000 por que es la cantidad que comentabas, menos como he dicho antes no compensa mucho), sigue analizando empresas y cuando veas otra oportunidad clara mete otros 1.000€ en otra y así hasta completar el presupuesto que te marques.
Cajon_desastre
Cita de Imper1o
Si disponéis de poco capital, olvidaos de las acciones, deberíais centraros en CFD's sobre indices poco apalancados.

Para un novato. Que sln cfd sobre indices?

Gente de mi entorno que saben bastante mas que yo, me desaconsejan la bolsa española.

Usa es uno de los mercados donde se puede ganar dinero de verdad.

Estais de acuerdo?
enfermatico
pillo bolsa broker intereses y demás verduras
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de Tapion
La grna mayoría de los Brokers tienen o están empezando a usar cuentas omnibus, Degiro es uno de ellos, es por esto una de las cosas por la que tiene condiciones tan bajas, pero para mi no es un impedimento para empezar a operar con ellos ni tener miedo.
Te dejo este articulo donde se han informado a fondo de la seguridad de estas cuentas y Degiro especialmente:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...hread.php?9781

Lo que decía anteriormente si quieres iniciarte analiza 4 o 5 empresas y la que veas mas claro invierte 1.000€ (digo 1.000 por que es la cantidad que comentabas, menos como he dicho antes no compensa mucho), sigue analizando empresas y cuando veas otra oportunidad clara mete otros 1.000€ en otra y así hasta completar el presupuesto que te marques.
Muchas gracias por tu respuesta y efectivamente si estoy registrado en el foro, porque me he leído sus libros, ahora falta el apoyo que gracias a tus videos aprenderé a ver oportunidades en una empresa del ibex (blue chip)

Aunque si bien es cierto tenía pensado meter 500€ a 5 empresas pero si dices que no renta aunque de giro tenga mínimas comisiones.

Saludos!
HattoriHanzo
Invitado
Cita de Imper1o
2500 euros no es dinero para operar acciones.
Hombre yo creo que si inviertes 2.500€ y vendes un 10% mas arriba, ya le estas sacando 250€ que no esta nada mal.
vladys691
Sitio para luego
Jankrakem
Sitio...."En futuros"
HattoriHanzo
Invitado
arribaaa!!!
makerc
Sitio para visionado
Tapion
Cita de makerc
Sitio para visionado
Reservada primera fila
Sape
Muy interesante, pillo sitio
TriGav
Sitio para ojearlo luego
Tapion
Cita de TriGav
Sitio para ojearlo luego
Okey Triki
Tapion
Cita de orly
Esperando nuevo vídeo,como dividendo navideño
En preparación shur, buscando hueco para crearlo, si el día tuviera 40 horas ......
← A InverForo