Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
22-nov-2016 01:45
|
Aquí servidor que tampoco tiene ni p**a idea, hago como tú. Opero con markets.com y empecé con un bono de bienvenida de 50€. Hice algunas cosas a lo loco y lo dejé, a principios de este mes me dio por mirar y vi que había generado 760€. Imagina mi cara. Retiré 600 y me lo estoy tomando un poco más en serio, aunque reconozco que no sé nada, solo veo las gráficas y opero como Dios me da a entender. En esta segunda tacada llevo acumulados otros 500 € de capital. Mientras no palme pasta mía, ahí voy a seguir. eso sí, paso muchas horas en la pantalla.
|
22-nov-2016 02:27
| Estaría genial, al menos para entender que son. Si nunca has tradeado, leer cosas como "COMPRA CFD BAJO TU RESPONSABILIDAD" acojonan un poco, y cuando te explican lo que es te quedas como cuando llegaste jaja. Sería genial! |
22-nov-2016 03:45
|
Aquí servidor que tampoco tiene ni p**a idea, hago como tú. Opero con markets.com y empecé con un bono de bienvenida de 50€. Hice algunas cosas a lo loco y lo dejé, a principios de este mes me dio por mirar y vi que había generado 760€. Imagina mi cara. Retiré 600 y me lo estoy tomando un poco más en serio, aunque reconozco que no sé nada, solo veo las gráficas y opero como Dios me da a entender. En esta segunda tacada llevo acumulados otros 500 € de capital. Mientras no palme pasta mía, ahí voy a seguir. eso sí, paso muchas horas en la pantalla.
|
22-nov-2016 09:02
|
@Tapion @nEo500 Pues tras empezar a operar a lo loco y probando muchas cosas distintas estoy centrándome en "Commodities", metales y energía. Me fijo en cuándo y a qué precio alcanzó el máximo, la tendencia y a comprar. Cuando obtengo beneficio vendo, no espero mucho. Si pierdo, espero. Llevo unos quince días con acciones de Amazon por las que he llegado a estar perdiendo 212€, ayer ya solo perdía 19 y en cuanto suban, que van para arriba, a otra cosa. La mayor alegría me la dio a final de octubre el Ibex35, era en la fase en la cual había comprado sin saber realmente lo que había hecho y cuando vi en verde 398€ no me lo podía creer. El otro golpe de suerte fue con el trigo, también un buen cacho. Ahora me pilla en el móvil, pero a ver si publico mis operaciones. Realmente me gustaría empezar a aprender pero veo algunos vídeos y rápidamente me pierdo. Hay una terminología que me suena a chino y supongo que será cuestión de ir poco a poco. Si hay una cosa que tengo clara es que parte de los beneficios obtenidos son para mí y otra para seguir operando. No pretendo palmar pasta (cosa fácil) con mi sueldo. Si con esto del trading complemento mi salario, bien. |
22-nov-2016 18:59
|
@Tapion @nEo500
Pues tras empezar a operar a lo loco y probando muchas cosas distintas estoy centrándome en "Commodities", metales y energía. Me fijo en cuándo y a qué precio alcanzó el máximo, la tendencia y a comprar. Cuando obtengo beneficio vendo, no espero mucho. Si pierdo, espero. Llevo unos quince días con acciones de Amazon por las que he llegado a estar perdiendo 212€, ayer ya solo perdía 19 y en cuanto suban, que van para arriba, a otra cosa. La mayor alegría me la dio a final de octubre el Ibex35, era en la fase en la cual había comprado sin saber realmente lo que había hecho y cuando vi en verde 398€ no me lo podía creer. El otro golpe de suerte fue con el trigo, también un buen cacho. Ahora me pilla en el móvil, pero a ver si publico mis operaciones. Realmente me gustaría empezar a aprender pero veo algunos vídeos y rápidamente me pierdo. Hay una terminología que me suena a chino y supongo que será cuestión de ir poco a poco. Si hay una cosa que tengo clara es que parte de los beneficios obtenidos son para mí y otra para seguir operando. No pretendo palmar pasta (cosa fácil) con mi sueldo. Si con esto del trading complemento mi salario, bien. Con las elecciones de usa llego a bajar 600 euros deñ tiron, me quede en unos 200 euros pero no cerre y al dia siguiente estuvo apunto de alcanzar maximos y recupere |
22-nov-2016 19:04
|
Este es un resumen de lo que llevo hoy, de momento 54€. A ver si de aquí a que me acueste cae algo más, y si no a seguir siendo paciente. |
22-nov-2016 20:53
|
A raíz de ver los vídeos, por los cuales te felicito, me he ido a leer más sobre el tema con la firme intención de probar el mundillo. Hace largo tiempo quise intentarlo, pero las explicaciones eran para gente ya metida en el tema, y me has ayudado con esa base para entender otras cosas más avanzadas. Ahora tengo el tiempo y la información para dar unos primeros pasos de prueba, pero mi pregunta es si mis ahorros son suficientes. Actualmente tengo unos 1500€ que no necesitaré en los próximos 3-4 meses, tampoco trabajo ya para aumentar ese capital. Aplicando la regla de los tercios supongamos que aparto 500€ para tener disponibles en inversiones ¿No es eso muy poco? ¿No me comerían las comisiones? He visto auténticas barbaridades de comisión por operación. |
Editado: 22-nov-2016 21:58 -
22-nov-2016 23:50
Chavalessss!!! Solo faltan 14 suscriptores para llegar a los 1.000 en Youtube y todo en menos de dos meses de vida del canal, venga que no se diga
|
23-nov-2016 01:12
|
@Tapion @nEo500
Pues tras empezar a operar a lo loco y probando muchas cosas distintas estoy centrándome en "Commodities", metales y energía. Me fijo en cuándo y a qué precio alcanzó el máximo, la tendencia y a comprar. Cuando obtengo beneficio vendo, no espero mucho. Si pierdo, espero. Llevo unos quince días con acciones de Amazon por las que he llegado a estar perdiendo 212€, ayer ya solo perdía 19 y en cuanto suban, que van para arriba, a otra cosa. La mayor alegría me la dio a final de octubre el Ibex35, era en la fase en la cual había comprado sin saber realmente lo que había hecho y cuando vi en verde 398€ no me lo podía creer. El otro golpe de suerte fue con el trigo, también un buen cacho. Ahora me pilla en el móvil, pero a ver si publico mis operaciones. Realmente me gustaría empezar a aprender pero veo algunos vídeos y rápidamente me pierdo. Hay una terminología que me suena a chino y supongo que será cuestión de ir poco a poco. Si hay una cosa que tengo clara es que parte de los beneficios obtenidos son para mí y otra para seguir operando. No pretendo palmar pasta (cosa fácil) con mi sueldo. Si con esto del trading complemento mi salario, bien. Me parece muy correcta tu filosofía, en breve empezaré a subir videos hablando del análisis técnico que seguro que te ayudarán a complementar los análisis que ya estás haciendo
|
23-nov-2016 02:31
|
A raíz de ver los vídeos, por los cuales te felicito, me he ido a leer más sobre el tema con la firme intención de probar el mundillo. Hace largo tiempo quise intentarlo, pero las explicaciones eran para gente ya metida en el tema, y me has ayudado con esa base para entender otras cosas más avanzadas.
Ahora tengo el tiempo y la información para dar unos primeros pasos de prueba, pero mi pregunta es si mis ahorros son suficientes. Actualmente tengo unos 1500€ que no necesitaré en los próximos 3-4 meses, tampoco trabajo ya para aumentar ese capital. Aplicando la regla de los tercios supongamos que aparto 500€ para tener disponibles en inversiones ¿No es eso muy poco? ¿No me comerían las comisiones? He visto auténticas barbaridades de comisión por operación. No obstante y a lo que vamos si estas decidido a invertir lo que si que haría sería elegir un Broker con comisiones muy bajas para pocas cantidades y tu Broker es Degiro, que para esa cantidad te va cobrar (incluido canones de Bolsa 2,2€ cuando crompes y 2,2€ cuando decidas vender). Si estas decidido y quieres hacerte la cuenta de Degiro mandame MP y te mando la invitación que hay una promo con 20€ gratis en comisiones. |
23-nov-2016 11:47
|
Yo recomendaría para la primera inversión 1000€, pero si quieres iniciarte con 500€ respetando los margenes como bien has dicho tampoco hay problema, solo que seguramente te sepa a poco si consigues un alto porcentaje .
No obstante y a lo que vamos si estas decidido a invertir lo que si que haría sería elegir un Broker con comisiones muy bajas para pocas cantidades y tu Broker es Degiro, que para esa cantidad te va cobrar (incluido canones de Bolsa 2,2€ cuando crompes y 2,2€ cuando decidas vender). Si estas decidido y quieres hacerte la cuenta de Degiro mandame MP y te mando la invitación que hay una promo con 20€ gratis en comisiones. |
23-nov-2016 13:08
|
Yo recomendaría para la primera inversión 1000€, pero si quieres iniciarte con 500€ respetando los margenes como bien has dicho tampoco hay problema, solo que seguramente te sepa a poco si consigues un alto porcentaje .
No obstante y a lo que vamos si estas decidido a invertir lo que si que haría sería elegir un Broker con comisiones muy bajas para pocas cantidades y tu Broker es Degiro, que para esa cantidad te va cobrar (incluido canones de Bolsa 2,2€ cuando crompes y 2,2€ cuando decidas vender). Si estas decidido y quieres hacerte la cuenta de Degiro mandame MP y te mando la invitación que hay una promo con 20€ gratis en comisiones. |
23-nov-2016 13:42
Sitio por aqui shur! Acabas de ganar otro suscriptor , me parece un canal muy interesante! solo falta que nos expliques las extensiones que tienes puestas en el prorealtime y perfecto |
y perfecto