Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
HattoriHanzo
Invitado
te lo subo shur
Tapion
ForoCoches: Miembro
Cita de HattoriHanzo
te lo subo shur
Gracias hombre
MettaWorldPeace
muy interesante shur, mis dies y me quedo por aquí!
Lord Veneort
syrio para leer luego
Tapion
Ya somos 900 suscriptores a un pasito de los 1.000.

Os estoy preparando un video sobre mi visión de la Bolsa española en el último mes, similar a este que subí el mes pasado:

Pero del mes de Noviembre, mi intención es además de los videos explicativos de Bolsa, ir subiendo un video mensual de análisis Técnico del Ibex.
¿Os parece interesante?
Cajon_desastre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tapion
Ya somos 900 suscriptores a un pasito de los 1.000.

Os estoy preparando un video sobre mi visión de la Bolsa española en el último mes, similar a este que subí el mes pasado:

Pero del mes de Noviembre, mi intención es además de los videos explicativos de Bolsa, ir subiendo un video mensual de análisis Técnico del Ibex.
¿Os parece interesante?

Adelante. Enganchado a tus vídeos.
Miesvanderohe
Sr.Arquitecto
Pillo litio
Tapion
Pues aquí lo tenéis señores el análisis técnico del Mes de Noviembre y como han afectado las elecciones de USA al Ibex35:
MIGAJA
Sitio
Moncho
😃
Con este aprendí mucho

Scho2
Pirata cojo
Aparco por aquí
Mr_Meneillos
Pillo sitio
Tapion
Cita de Moncho
Con este aprendí mucho

Es hilo serio shur.....
AlbertoGriffin
Pillo sitio. Me he visto los dos primeros. Muy bien explicado todo. Gracias!
zaton
que diferencia hay entre Trading y broker? porque en prorealtime te dan la opcion de comprar y vender acciones, pero dicen que son independientes del broker... que raro todo.
nEo500
Forocochia50
Cita de zaton
que diferencia hay entre Trading y broker? porque en prorealtime te dan la opcion de comprar y vender acciones, pero dicen que son independientes del broker... que raro todo.
yo tambien me lio, yo esstoy en plus500 y exactamente nose ni lo que estoy haciendo, compro indices y cierro vcuando veo beneficio y vendo y cierro cuando eveo tambien beneficio
shurmen
muy bueno eh
zaton
Cita de nEo500
yo tambien me lio, yo esstoy en plus500 y exactamente nose ni lo que estoy haciendo, compro indices y cierro vcuando veo beneficio y vendo y cierro cuando eveo tambien beneficio
yo porque estoy pelado, sino lo habría intentado con plus500 jaja pero creo que son cfd y mal rollo, eso es como apostar creo. Supongo que tarde o temprano se tocarán en el canal pero bueno...
nEo500
Forocochia50
Cita de zaton
yo porque estoy pelado, sino lo habría intentado con plus500 jaja pero creo que son cfd y mal rollo, eso es como apostar creo. Supongo que tarde o temprano se tocarán en el canal pero bueno...

nose, yo empece con 25 pavos y ya estoy en los 1000 euros, poco a poco
TheBigMountain
Pillo dinero
Memero
Intedezante, luego me lo miro.
Tapion
Cita de zaton
Técnicamente Trading es comprar y vender acciones (normalmente intradia o corto plazo) y Broker es la herramienta a través de la cual hacemos operaciones.

Se que ProRealTime te da la opción de hacer de broker, pero realmente no la he usado ni se como funciona, yo uso prorealtime para ver los gráficos y luego compro y vendo en mi broker independiente.
knuckles_king
Sitio...
Pedrety
muchas gracias shur, 10/10
Tapion
Cita de nEo500
Jejejje no sabes como funciona y has pasado de 25€ a 1000€, o es la suerte del principiante o tienes un trbol en el culo jejejejjeje Te nombro pitonisio oficial del hilo.
rafartj
cojo sitio
Snatch1973
Cita de nEo500
nose, yo empece con 25 pavos y ya estoy en los 1000 euros, poco a poco
Aquí servidor que tampoco tiene ni p**a idea, hago como tú. Opero con markets.com y empecé con un bono de bienvenida de 50€. Hice algunas cosas a lo loco y lo dejé, a principios de este mes me dio por mirar y vi que había generado 760€. Imagina mi cara. Retiré 600 y me lo estoy tomando un poco más en serio, aunque reconozco que no sé nada, solo veo las gráficas y opero como Dios me da a entender. En esta segunda tacada llevo acumulados otros 500 € de capital. Mientras no palme pasta mía, ahí voy a seguir. eso sí, paso muchas horas en la pantalla.
guerra5
sitio
Schwann
Sitio
Tapion
Cita de zaton
Si queréis preparo un video sobre otros sistemas de inversión (además de las tradicionales acciones) como pueden ser CFD´s, Futuros, Binarias,.... para conocer todo el abanico de posibilidades.
← A InverForo