Avisador Lince II
22-nov-2016 22:05
|
Estoy interesado en comprar 2 unidades del Lince II y un cable para instalación fija. ¿Hay algún descuento disponible? |
22-nov-2016 22:08
|
Ahora te envio un privado. |
24-nov-2016 00:05
|
Pues es que seguramente coja los dos! Uno para mí, y otro para mi padre! Hay más descuentos por los dos? Jejjej |
10-dic-2016 10:40
|
Yo también, estoy interesado en el avisador de radares, hay algún descuento para mi lordman?. Gracias |
10-dic-2016 11:50
| Es legal, va al mechero del coche, no necesita "ver carretera", si te lo curras un poco puedes pillar un cable de instalación fija y hacerle una instalación permamente alimentado al contacto del coche, yo lo llevo en una bandeja que tengo debajo del volante y no ando poniendo/quitando. El precio te paso por privado el descuento que hay y donde es aplicable. |
11-dic-2016 10:35
|
Es legal, va al mechero del coche, no necesita "ver carretera", si te lo curras un poco puedes pillar un cable de instalación fija y hacerle una instalación permamente alimentado al contacto del coche, yo lo llevo en una bandeja que tengo debajo del volante y no ando poniendo/quitando. El precio te paso por privado el descuento que hay y donde es aplicable.
|
12-dic-2016 01:20
|
¿Compensa en comparación con una aplicación de android cualquiera, se nota la diferencia? ¿Alguien me puede pasar más info y dónde comprarlo (si es posible un descuentillo)? |
12-dic-2016 01:24
| Un avisador dedicado es comodidad, lo pones con algo de instalación con alimentación al contacto para mas comodidad todavia y te olvidas, yo lo llevo en una bandeja debajo del volante. Para mi si compensa, te olvidas de andar poniendo el movil y que si se te gasta bateria y todo eso. |
12-dic-2016 01:27
|
Un avisador dedicado es comodidad, lo pones con algo de instalación con alimentación al contacto para mas comodidad todavia y te olvidas, yo lo llevo en una bandeja debajo del volante. Para mi si compensa, te olvidas de andar poniendo el movil y que si se te gasta bateria y todo eso.
|
23-dic-2016 14:05
|
Creo que hablais del que vende demac, ¿en cuanto se queda con el descuento? Ya me an contestado los de Corredoira.
Me an dicho que tambien se puede conectar a la Shadow 5 ( o a qualquier Antena Shadow-Stealth ) el Avisador Lince II de Demac, através del respectivo cable especifico que tienen a la venta. Si alguien le interresa, le digo el preçio que me an dicho que vale. ¿si con solo enchufarlo vale o hay que cambiar el firmware? |
Editado: 23-dic-2016 18:19 -
25-dic-2016 06:07
|
Pues si esso és, el Lince II és el de Demac. Creo que los nuevos que venden ahora ya vienen programados con el Firmware más reciente, solo tendrias que meterle la nueva base de datos de los Radares si fuer necesario. Abla con Lordman por privado. |
25-dic-2016 12:53
|
Ya me an contestado los de Corredoira.
Me an dicho que tambien se puede conectar a la Shadow 5 ( o a qualquier Antena Shadow-Stealth ) el Avisador Lince II de Demac, através del respectivo cable especifico que tienen a la venta. Si alguien le interresa, le digo el preçio que me an dicho que vale. Si lo único que hiciste fue enchufarlo o hiciste algo mas como cambiar el firm y si controla la antena perfectamente. ¿cuanto vale ese cable? |
26-dic-2016 06:47
|
Pues si, lo único que hice fue enchufarlo e listo. Abla con Corredoira e ya te diran todos los detalles que quieras: http://www.shadow-stealth.com/es/con...th/5-comercial [email protected] Despues tienes que dejar configurado el Lince II de Demac para te detectar las dos Bandas KA e K, mira lo que e escrito anteriormente en el mio post #188 que lo explico todo. Suerte. |
Editado: 26-dic-2016 06:53 -
27-dic-2016 11:27
|
Pues si, lo único que hice fue enchufarlo e listo.
Abla con Corredoira e ya te diran todos los detalles que quieras: http://www.shadow-stealth.com/es/con...th/5-comercial [email protected] Despues tienes que dejar configurado el Lince II de Demac para te detectar las dos Bandas KA e K, mira lo que e escrito anteriormente en el mio post #188 que lo explico todo. Suerte. Todas las preguntas que os hago a vosotros es por ese motivo, voy tener que escribirlas y estar con ellos hablando media hora por telefono ![]() Por cierto, ¿porque en corredoira hay dos modelos, basic y lince 2 y en Demac solo uno? ¿cual es este de Demac? supongo que será el mismo que el 2 de corredoira y el basic sera mas antiguo |
Editado: 27-dic-2016 13:05 -
27-dic-2016 16:48
| El lince basic no lo comercializa Demac, es un avisador sin opción de controlar detector. |
28-dic-2016 14:13
| Con el Lince2 tendremos actualizaciones siempre, o como en otros avisadores de radar que al año siguiente ya no hay actualizaciones? |